StatCounter

sábado, 2 de marzo de 2013

Refutando a MIAPIC: Mahoma




As-salam aleykum en este siguiente apartado ire refutando el articulo de MIAPIC sobre Mahoma cada apartado dejando abajo mi respuesta.

MIAPIC: Pocas personas en toda la historia han tenido alguna vez una influencia tan amplia que hasta el curso de las naciones han cambiado. Una de estas personas es Mahoma. Para la mayoría del mundo, Mahoma era un Árabe que vivió en el Oriente Medio en el siglo 7º y es el fundador del Islam. Para los Musulmanes, Mahoma es el único verdadero profeta de Alá el cual reemplaza a todos los profetas del Cristianismo y el cual, en forma individual entregó la última y perfecta palabra de Alá, el dios del Islam. Cualquiera que sea su posición, Mahoma es una figura importante en la historia de la humanidad.

Mahoma, cuyo nombre completo es Abu l-Qasim Muhammad ibn ‘Abd Allāh al-Hashimi al-Qurashi, nació en el año 570 en La Meca la cual se encuentra ubicada en Arabia Saudita. En ese entonces, la ciudad era el centro cultural y religioso de Arabia. El área no contaba con un gobierno central y estaba llena de tribus enfrentadas en guerras tribales contra numerosas religiones competitivas y politeístas. En el corazón de La Meca estaba la Kaaba (cubo en Árabe), un santuario de aproximadamente 18 metros x 18 metros x 18 metros el cual contenía cientos de ídolos y es conocida como la Casa de Alá. Alá fue reconocido como la deidad suprema pero era adorado también con otras deidades. La tradición Islámica cree que la Kaaba fue construida por Abraham e Ismael, el hijo de la sierva Agar, en el mismo santuario que Adán le levantó a Dios. En la esquina oriental de la Kaaba se encuentra la Piedra Negra, llamada en Árabe, Hajar al Aswad y se cree que sea un meteorito.

Respuesta: Primero como mencione anteriormente es Muhammad y no Mahoma, segundo Muhammad sws no viene a sustituir a ningun profeta del cristianismo dado que ya no hay profetas del cristianismo en su epoca, Muhammad sws es el ultimo profeta mandado por Dios a la humanidad. Como mencione en otro punto cualquiera persona que sepa ciertas cosas de la cultura arabe sabe del asunto de los nombres, al profeta se le llamaba Muhammad, Abu es un termino que significa Padre de y Ibn hijo de tal, en la peninsula Arabiga no solo habia politeistas habia professantes del judaismo y hanif ( arabes centrados en monoteismo seguiendo el exemplo de Abraham y que rechazaban el culto a los idolos). Allah es el unico Dios verdadero y la Kaaba fue el santuario construido para el pero los arabes cayeron en idolatria al igual que los judios al llenar el templo de idolos.

MIAPIC: Nace Mahoma

Mahoma nace de su madre Amina, en la tribu Quarish; en ese tiempo, la tribu gobernante de La Meca. Hasta la edad de ocho años, fue criado por su abuelo Abdul Muttalib debido a que su padre, Abadía, murió en Yathrib unas pocas semanas antes de que Mahoma naciera. Amina, su madre, murió cuando tenía seis años de edad. Después de la muerte de su abuelo, su tío Abu Talib tomó entonces la responsabilidad de criar a Mahoma. Abu Talib era un hombre de negocios involucrado en el comercio. Debido a que Mahoma viajaba con frecuencia con su tío tuvo la oportunidad de involucrarse tanto con Judíos como con Cristianos. Su relación con los Judíos se llevó a cabo 480 kilómetros al norte de Medina y con los Cristianos tanto al norte como al sur de Nejran. La historia nos dice que cuando tenía doce años acompañó a su tío a Siria en una caravana de mercaderes. Sus encuentros tanto con Judíos como Cristianos parecen estar reflejados en los pasajes del Corán como a “Las Personas del Libro” (3:64, 71, 187; 5:59). El término “Las Personas del Libro” es una referencia tanto a Judíos como Cristianos los cuales habían recibido la Palabra de Dios a través de Sus profetas antes que Mahoma escribiera el Corán.

A la edad de 25 años, Mahoma fue contratado para administrar los negocios de una vida rica llamada Jadiya (Khadija) y de quien dicen los historiadores, era 15 años mayor que él. Fue a Siria como mercader a las órdenes de la viuda y negoció exitosamente en ese lugar. Esto, aparentemente, impresionó a Jadiya quien más tarde, terminó proponiéndole a Mahoma que se casaran y finalmente, así lo hicieron en el año 595. Jadiya tuvo seis hijos con Mahoma, dos varones y cuatro mujeres. Sus hijos varones murieron en la infancia quedando sus cuatro hijas, Zainab, Ruqayyah, Umm Kulzum y Fátima. Mahoma permaneció casado con Jadiya por 25 años hasta que ella murió a la edad de 65 durante el mes de Ramadán, mucho después de iniciado el Islam.

A la edad de 35 años, Mahoma, tomó la costumbre de estar a solas fuera de La Meca, a una cueva en el Monte Hira para meditar y hacer contemplación. Fue durante uno de esos momentos que Mahoma dijo que un ser angelical se le había aparecido llamándolo. Esto perturbó a Mahoma (El Corán 81:19-29) y le comentó a su esposa Jadiya que había sido visitado por un Jinn maligno—se supone que los Jinn son seres vivientes como las personas, pero no ángeles, los cuales fueron creados del fuego y son invisibles, aún cuando habitan en la tierra. Un corto tiempo después, en el año 610 (se cree que es el año 26 del Ramadán), mientras se encontraba en la cueva del Monte, Mahoma dijo que el ángel Gabriel se le apareció y le ordenó a él recitar (96:1-19). Esta recitación se convirtió en el Corán. En estos encuentros con el ángel Gabriel, algunas veces lo veía, otras, lo escuchaba y en otras ocasiones sólo escuchaba el sonido de una campana por medio del cual oía las palabras que venían del ángel.

Mahoma era analfabeta (no leía ni escribía), así que fue instruido a que memorizara las palabras dadas a él por Gabriel. Esta recitación es conocida como el Corán, la cual recibió Mahoma en un período de 23 años, finalizando en el año 632, año de su muerte. Al principio, Mahoma dudó que Alá lo hubiera llamado para ser un profeta. En otras ocasiones, tanto su esposa como un primo lo aconsejaron diciéndole que Alá sería fiel a él y que no permitiría que fuera engañado. Mahoma fue convencido y escribió en el Corán: “Di: ‘Cualquiera que se oponga a Gabriel debe saber que él ha traído y puesto esto (el Corán) en tu corazón, de acuerdo con la voluntad de Dios, confirmando escrituras previas, y proporcionando guía y buenas nuevas para los creyentes’” (Sura 2:97).

Respuesta: Primer error que vemos aqui llaman al padre del profeta con el nombre de Abádia, el nombre del padre del profeta es Abdullah, ni los judios ni los cristianos influieron en las creencias islamicas, otro error, los musulmanes llaman a los judios y cristianos Gente del Libro no las personas del libro, Gente del libro hace referencia a otros que tampoco son cristianos y judios, como sabeos, mazdeos por exemplo que estan incluidos, ahora pondre las citas coranicas que mencionan y el tafsir.

Quran 3:64 Di: "¡Gente de la Escritura !Convengamos en una fórmula aceptable a nosotros y a vosotros, según la cual no serviremos sino a Alá, no Le asociaremos nada y no tomaremos a nadie de entre nosotros como Señor fuera de Alá". Y, si vuelven la espalda, decid: "¡Sed testigos de nuestra sumisión!" 

Tafsir: ¡Profeta!, di: ¡Gente del Libro! Venid a unos principios justos que nos unan y creen lazos entre nosotros. Los sostendremos todos por igual. Estos principios se resumen en que adoremos a Allah exclusivamente y no adoremos a otro haciéndolo copartícipe junto con Allah. Y ninguno de nosotros obedecerá ciegamente a otro ni aceptará que defina lo que es lícito y lo que es ilícito. Y si te rechazan en este sincero llamado, diles: sed testigos de que nosotros seguimos las leyes de Allah, dirigimos nuestra adoración sólo a Él y sólo a Él suplicamos.

Quran 3:71 ¡Gente de la Escritura! ¿Por qué disfrazáis la Verdad de falsedad y ocultáis la Verdad conociéndola? 

Tafsir: ¡Gente del Libro! ¿Por qué mezcláis la verdad, que predicaron los Profetas y revelaron las Escrituras, con engañosos alegatos y falsas interpretaciones? ¿Por qué no divulgáis la verdad, de forma sincera y clara, lejos de toda confusión? Sabéis bien que el castigo de Allah a lo que hacéis será terrible.

Quran 3: 187  Cuando Alá concertó un pacto con los que habían recibido la Escritura: "Tenéis que explicársela a los hombres, no se la ocultéis". Pero se la echaron a la espalda y la malvendieron. ¡Qué mal negocio...! 

Tafsir: ¡Profeta!, recuerda cuando la Gente del Libro se comprometió ante Allah a que explicarían los significados de la Escritura y que no esconderían nada de sus signos a la gente. Pero ellos los escondieron, violando su pacto; y prefirieron el goce mundanal. El gozo de esta vida, sin importar cuánto sea, es un vil y mezquino precio en comparación a la guía y la bienaventuranza. ¡Qué malo es, pues, lo que han hecho!

Los Yiin o Jinn son invisibles cierto pero pueden hacerse visibles y tener cuerpo como una persona.

Quran  81:19-29 19. Sí, es la palabra de un Enviado noble, 


20. que dispone de poder junto al Señor del Trono, firme, 


21. obedecido allí, de confianza. 


22. ¡Vuestro paisano no es un poseso! 


23. Le ha visto en el claro horizonte, 


24. no es avaro de lo oculto. 


25. No es la palabra de un demonio maldito. 


26. ¿Adónde iréis, pues? 


27. No es sino una amonestación dirigida a todo el mundo, 


28. para aquéllos de vosotros que quieran seguir la vía recta. 


29. Pero vosotros no lo querréis, a menos que quiera Alá, Señor del universo.

Tafsir: Aleya 19
Que el Sagrado Qur'an es la palabra de Allah, a través de un Mensajero Suyo querido (Gabriel),

Aleya 20
enérgico en el cumplimiento de su misión, que goza de autoridad y dignidad ante Allah,

Aleya 21
obedecido, fiel a la Revelación, en la asamblea elevadísima celestial.

Aleya 22
Y vuestro Mensajero (Muhammad (saws)), que os acompaña, y supisteis de su ponderación, no es ningún energúmeno, loco.

Aleya 23
Y juro que el Profeta (saws) vio al Arcángel Gabriel en el firmamento.

Aleya 24
Y que Muhammad (saws) no es avaro en cuanto a la enseñanza y a la comunicación de lo que se le revela.

Aleya 25
Que lo que se le revela no es la palabra de Satanás proscrito de la Misericordia de Allah.

Aleya 26
¿Existe mejor camino para seguir que éste?

Aleya 27
Así, pues, el Sagrado Qur'an se limita a llamar la atención de la gente y advertirles,

Aleya 28
a los que quieren comportarse correctamente, a los que buscan la verdad y la rectitud.

Aleya 29
Pero no querréis algo, salvo que lo quiera Allah, el Creador del Universo.

Quran 96:1-19 ¡En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!


1. ¡Recita en el nombre de tu Señor, Que ha creado, 


2. ha creado al hombre de sangre coagulada! 


3. ¡Recita! Tu Señor es el Munífico, 


4. que ha enseñado el uso del cálamo, 


5. ha enseñado al hombre lo que no sabía. 


6. ¡No! El hombre, en verdad, se rebela, 


7. ya que cree bastarse a sí mismo. 


8. Pero todo vuelve a tu Señor. 


9. ¿Has visto a quien prohíbe 


10. A un siervo orar? 


11. ¿Te parece que sigue la Dirección 


12. O que ordena el temor de Dios? 


13. ¿No te parece que desmiente y se desvía? 


14. ¿No sabe que Dios ve? 


15. ¡No! Si no cesa, hemos de arrastrarle por el copete, 


16. copete que miente, que peca. 


17. Y ¡que llame a sus secuaces, 


18. que Nosotros llamaremos a los que precipitan! 


19. ¡No! ¡No le obedezcas, sino prostérnate y acércate!

Tafsir: En el Nombre de Allah, El Omnicompasivo, El Misericordioso


Hay en esta sura un llamado para la lectura y el aprendizaje; que Aquél que tiene el poder de crear al hombre de un origen débil (como la esperma), es Poderoso para enseñarle la escritura, con la cual registra los conocimientos, y alcanza la comprensión. Y puede enseñarle lo que el hombre no sabe. Él, glorificado sea, es el que infunde la ciencia a la humanidad. La sura advierte, además, que la riqueza y el poder incitan a las almas a transgredir los límites de la ley divina. Pero el devenir de todo será en definitiva hacia Allah. Se dirige luego a quien quiera escuchar, advirtiendo a los inicuos, que obstruyen el camino del bien, amenazándolos con arrojarlos al fuego, sin que puedan socorrerlos sus defensores. Y termina invitando a los opositores de entre los incrédulos a acercarse a Allah, consagrándose a Él.


Aleya 1


Recita, ¡Muhammad (saws)!, lo que se te revela, comenzando con el nombre de tu Señor, al que pertenece el poder de crear.


Aleya 2


Que dió existencia al hombre, quien posee físico e intelecto completos, a partir de un insignificante coágulo, lo que no justifica que el hombre se enorgullezca de ello.


Aleya 3


Continúa leyendo, que tu Señor es el más Noble, Quien te considera y no te frustra.


Aleya 4


Es Él Quien enseñó al hombre el uso del cálamo, para enseñarle la escritura que desconocía.


Aleya 5


Enseñó al hombre lo que éste no sabía.


Aleya 6-7


Por cierto que el hombre se extralimita y se vanagloria ante su Señor, desde que se siente rico y fuerte.


Aleya 8


En verdad, ¡Muhammad (saws)!, todos retornarán a tu Señor cuando sean resucitados, para ser juzgados.


Aleya 9-10


¿Reparaste en el injusto que impide rezar al siervo de Allah?.


Aleya 11-12


Dime sobre este inicuo si es que está en la buena guía al proceder así, o recomienda la piedad.


Aleya 13


Dime, este represor que desmiente la prédica del Mensajero y rechaza la fe y el hacer el bien,


Aleya 14


¿acaso ignora que Allah observa su comportamiento, y que lo va a castigar?


Aleya 15


¡Reprobado sea el opresor!: Si no se abstiene de lo que realiza, lo agarraremos por el pelo con violencia para arrojarlo al fuego,


Aleya 16


pelo que corona el rostro de la mentira, y las trazas de los pecados.


Aleya 17


¡Que congregue, pues, a su clan y a sus consejeros, para que le auxilien en esta vida o en la Otra!,


Aleya 18


que Nos llamaremos a Nuestros guardianes para dar la victoria a Muhammad (saws), y a los que lo acompañan, y arrojar a este obstaculizador y a sus secuaces al Infierno.


Aleya 19


¡Condenado sea el represor!: No le obedezcas en lo que quiere impedirte. ¡Sé constante en tus plegarias; persevera en tu prosternación, y acércate así a tu Señor!

Quran  2:97 Di: "Si hay alguien enemigo de Gabriel -él es quien, autorizado por Alá, lo reveló a tu corazón, en confirmación de los mensajes anteriores, como dirección y buena nueva para los creyentes-,

Tafsir:Algunos judíos presumen ser tus enemigos y descreen del Qur'an (que te revelamos) porque son enemigos de Gabriel, que te comunica el mismo; diles entonces, Profeta: Quien sea enemigo de Gabriel es también enemigo de Allah, puesto que Gabriel no trae el Libro cual si fuera de su propia autoría, sino que lo comunicó por orden de Allah y como confirmación de los anteriores Libros celestiales y confirmación de vuestro propio Libro; el Qur'an es guía y albricias para los creyentes.

MIAPIC:  El Islam establece sus raíces

La misión de Mahoma entonces fue la de proclamar la verdad del Islam, dada a él por Alá, a través del ángel Gabriel. Mahoma llamó a las personas de su alrededor para que se arrepintieran de su adoración a los ídolos, para hacer el bien y para servir al único y verdadero Alá. Él enseñó que el hombre es un esclavo de Alá y que es su trabajo someterse y obedecer a Alá. Él dijo que el Día del Juicio estaba llegando y que las obras de un hombre serían pesadas en ese día. Aquellos que sus buenas obras pesaran más que las malas, podrían, por la gracia de Alá ser salvos y entrar en el Jardín (Paraíso) el cual está lleno de placeres sensuales. Los no salvos van al infierno. Sus primeros convertidos fueron su esposa Jadiya, su primo Ali, y su hijo adoptado Zaid ibn Haritha. Inmeditamente después, Abu Bakú también creyó. En sus primeros tres años de proclamar el Islam, contaba con 40 convertidos.

Aún cuando su proclamación atrajo a pocas personas, trajo mucha oposición. La tribu gobernante, los Quraish, trataron de detener su proclamación recurriendo a su tío Abu Talib. Pero Mahoma rehusó firmemente dejar de proclamar el mensaje que había recibido. Debido a que Abu Talib era influyente en la tribu, la vida de Mahoma estaba protegida y pudo continuar su proclamación lo cual hizo que muchas personas se enojaran. Los Quraish empezaron a perseguir a los nuevos Musulmanes golpeándolos y boicoteando sus negocios. En los rezos públicos, Mahoma fue acosado y  se burlaban de él. De igual manera, sus seguidores fueron mal tratados. Pero Mahoma permaneció inquebrantable.

Debido a la persecución, los Musulmanes se mudaron a Abisinia, la Etiopía de hoy, y fueron protegidos por el gobernante Cristiano. Después de un tiempo, regresó a Medina y continuó su proclamación. Más convertidos se unieron a sus filas y más personas buscaban frustrarlo. Esto se debía a que el mensaje del Islam era socio político. El Islam cubre la creencia, la sociedad, la conducta, la ética, etc. Este sistema de creencia que iniciaba, amenazó el negocio lucrativo que crecía alrededor de los peregrinos idolatras que iban a la Kaaba y que muchos Árabes disfrutaban. La tribu gobernante, los Quarish, pronto descubrieron que dentro de su reinado una pequeña banda de creyentes, un pequeño “país” dentro la tribu, estaba levantándose. La parte gobernante empezó a sentirse más y más preocupada y amenazada por los Musulmanes y la presión contra Mahoma empezó a aumentar.

En el año 619 Mahoma perdió a su esposa Jadiya y a su amado tío Abu Talib (el cual nunca se convirtió al Islam). “Después de unos pocos meses, Mahoma buscó consuelo al casarse con la viuda de uno de los creyentes llamada Sawdah. Más tarde, también se casó con Aisha, la hija de siete años de edad de Abu Bakú, la cual llevó a su casa tres años después.”1 De acuerdo a historiadores Musulmanes, Mahoma tenía 9 esposas reseñadas y más de 20 como algunos otros estiman.

Respuesta: Para empezar Muhammad llamaba a que la gente volviera a la adoracion al unico Dios verdadero, Allah y que dejasen de adorar a los idolos que nada les servian, ni les escuchaban, ni hablanban, enseño que no hay diferencia entre el rico y el pobre que ante Allah todos son  iguales, entre sus primeros seguidores habian desde familiares suyos hasta amigos, luego extendio la predicacion, le seguian los pobres, huerfanos, viudas, desafavorecidos, deseheredados, esclavos y tambien hombres ricos, otro error de generalizacion, los que se fueron a Abisinia eran un grupo de musulmanes los demas se quedaron en Meca

MIAPIC: La Hégira

El año 622 es una fecha significativa para los Musulmanes. Esta fecha es conocida como el año de la Hijra, o la Migración de La Meca a Yathrib (la cual, más tarde, se convertiría en Medina) donde establecieron su primera verdadera comunidad Islámica. El calendario Musulmán comienza su historia desde Julio 16 de 622 el primer día del año lunar en el cual la Hégira tomó lugar.

En Medina, Mahoma proclamó acerca de Alá y del monoteísmo instando a que todas las personas regresaran a la verdadera fe de Abraham. En ese tiempo en Medina, Mahoma, cuando rezaba a Alá miraba hacia Jerusalén, de la misma forma como lo hacían los muchos Judíos que vivían en esa ciudad cuando oraban a Dios. Proclamó acerca de Ala, del arrepentimiento y del perdón de pecados. Su primer sermón en Medina fue un día Viernes, razón por la cual, la adoración de la congregación Islámica se lleva a cabo los Viernes.

Sin embargo, y en la medida en que el tiempo pasaba, los Judíos empezaron a desaprobar a Mahoma y a su movimiento. Confrontaba a los Judíos diciéndoles que habían malinterpretado las Escrituras. Esto extrañó a los Judíos de la región y finalmente un día mientras se encontraba rezando, súbitamente dejó de mirar a Jerusalén y empezó a mirar hacia La Meca. Él dijo que la Kaaba en La Meca, era el verdadero lugar de adoración debido a que había sido construido por Abraham. Hasta este día, todos los Musulmanes deben mirar hacia La Meca cuando están rezando.

Después de dos años a no les estaba yendo bien económicamente a los Musulmanes en Medina y esto, combinado con la persecución a la que estaban sometidos, llevó a que Mahoma tuviera una revelación en la cual se le permitía asaltar y robar las caravanas asesinando a los mercaderes que se dirigían hacia La Meca. Esto fue llevado a cabo y los problemas financieros de los Musulmanes fueron resueltos. En vista de esta situación, los integrantes de las caravanas decidieron y enviaron un pequeño ejército a invadir a Medina. Posteriormente a esto, hubo una batalla significativa en Badr donde Mahoma con 350 hombres derrotó a ese ejército de 1.000 hombres. Esto les dio seguridad a los Musulmanes, por lo que más personas se animaron a formar parte de este grupo lo cual a su vez, le dificultó la situación a la tribu Quraish.

En el quinto año de la Hégira, los Quraish trataron de destruir a los Musulmanes pero fallaron. Para ese momento, los Musulmanes estaban muy fuertes, así que los Quraish nunca más trataron de batallarlos. Mahoma entonces decidió establecerse en La Meca. En Marzo de 628 se firmó un tratado que sólo duró dos años, el cual fue roto por los regentes de la ciudad. A raíz de esto, Mahoma tomó 10.000 hombres y conquistó la ciudad sin resistencia.

Desde ahí, el movimiento de Mahoma aumentó considerablemente. En 631 dos tribus se unieron a Mahoma; estas fueron la Hijaz y la Najd. Después de esto, muchas batallas se libraron.

Respuesta: el cambio de rezo de Jerusalem a la Meca es un ordenamiento de Allah y no del profeta Muhammad, los judios se creyan superior a los arabes los cuales trataban de ignorantes y inferiores y no podian tolerar que surjiera un profeta que no fuera de su raza, hubo judios en Medina quienes se convirtieron al Islam y rabinos incluidos como el rabino Abdullah ibn Salam un rabino de la tribu de Levi que se convirtio al Islam a la llegada del profeta Muhammad y proclamo que era el profeta predicho por el tanaj, el cual se esperaba aun que apareciera, un dato profeta no Mesias, en cuanto a asesinar, el asalto de caravanas era comun y en AT se les permitio a los judios saquear y destrozar economicamente a sus enemigos.

MIAPIC: Algunas de las batallas libradas por Mahoma y los Musulmanes

23 de Marzo de 625, Batalla de Uhud: Primer intento de Abu Sufran de tomar Medina. Ni los Musulmanes ni el ejército de Abu Sufran salieron victoriosos.
Abril de 627, la Guerra de las Trincheras.
630, la Batalla de Hunsin.
En el año 630 y después de haber conquistado La Meca, Mahoma destruye todos los ídolos de la ciudad. En el 632, Mahoma da su última proclamación, cayendo posteriormente enfermo y muere en la presencia de su esposa favorita Aisha, y el padre de ésta, Abu-Bakr. Fue enterrado en su propia casa de Medina. Su suegro, se convierte en Califa, líder religioso del Islam.

Respuesta: En la batalla de Uhud no habia ninguna persona con el nombre de Abu Sufran, no existe  ningna batalla llamada Hunsin otro error mas, en Uhud quien dirijia al ejercito mecano era Abu Sufyan y Muhammad sws nunca estuvo en una batalla llamada Hunsin, pero en una llamada Hunain si.

Por hoy se concluie de momento este apartado seguire con mas refutaciones.

4 comentarios:

  1. Bueno y se me opongo a creertantas mentiras acerca de un hombre pedófilo, genocida, adultero, asesino,ladrón machista, etc, que haría al respect, ¿cortarme el cuello? ¿crucificarme? Como lo dice su "sagrado libro" que no es más que una perversión de la religión judeo cristiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As-salam aleykum, para empezar nose quien es usted y si asi va en cada pagina que entra pues bien vamos jejeje, en fin, le recomiendo que investigue mejor, no es problema mio el problema es suyo, si vamos a entrar en detalles el cristianismo es una creación romana pagana.

      Eliminar
    2. Omarcito,el romanismo católico es una religión pagana, no el Cristianismo.
      El Cristianismo es obra directa de Jesucristo,el romanismo católico es obra de un Emperador llamado Constantino.Mahoma nació el año 570,
      cuando Mahoma nació,Cristo Jesús ya existía desde la eternidad,como
      veraz no hay parangón entre este mortal y Jesucristo.Jesucristo murió y resucitó de entre los muertos,Mahoma murió y esta en un lugar de tormento esperando el Terrible y Justo Juicio de Dios.lo creas o no lo creas me da lo mismo,hay un día señalado por Dios en que tu,yo y Mahoma, estaremos frente al Gran Juez y Rey Soberano,Jesucristo por
      que él será quién va ha juzgar,Dios, nuestro Padre Celestial le ha dado ese Poder.Esa risita tonta que pusiste, ese día,va ser llanto y crujir de diente.Dios, nuestro Único y verdadero Dios tenga misericordia de ti y de todos aquellos que profesan esta religión de Satanás,haz sido advertido por un discípulo de Cristo,y el día del Juicio no tendrás ninguna excusa.No se te olvide,ahí nos veremos y sabremos quién estuvo equivocado,yo no, yo sé a quién he creído,a Cristo Jesús Señor
      nuestro.

      Eliminar
  2. Hola veras para poder considerar a Muhammad profeta en primer lugar debe pasar el requisito que Dios puso para cualquiera que viniera proclamadose profeta:

    <<“Si se levanta en medio de ti un profeta, (…) y te anuncie una señal o un prodigio, y esta señal o prodigio se cumple diciendo el profeta:

    “Vamos en pos de otros dioses, que no conociste, y sirvámosles”

    no escucharas las palabras de tal profeta,(…); porque YHVH vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a YHVH vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma” >>
    (Deuteronomio 13:1 al 4)

    Aquí Moisés deja unas advertencias muy claras y contundentes:

    1ª) Realizar milagros o dar profecías que se cumplan, no es suficiente para ser considerado profeta pues ante todo se debe declarar el nombre sagrado de Dios y no el de otros dioses.

    2ª) Por tanto no se debe escuchar ni seguir a ningún profeta si incita a seguir a un dios cuyo nombre es diferente al que se dio a conocer

    Muhammad vino en representanción de un dios cuyo nombre es ALLAH no YHVH por tanto se nos advirtió que no debíamos seguir a nadie que no proclamara el nombre de YHVH como unico Dios. Por ello absolutamente todos los profetas anunciaron a YHVH como unico nombre santo de dios, MOISES, ISAIAS,ZACARIAS, DANIEL,SALOMON,DAVID etc...

    <<NO TEMEREÍS Á OTROS DIOSES, NI LOS ADORARÉIS, NI LES SERVIRÉIS, NI LES OFRECERÉIS SACRIFICIOS. PERO Á YHVH(…) A ESTE ADORARÉIS
    (Antiguo Testamento/ 2 Reyes 17:35 y 36)

    Es curioso que Muhammad no viniera de parte de YHVH y que el Mismo Mesías anunciara que todas las profecias de todos los profetas acerca de futuros profetas por venir , solo llegan hasta juan el Bautista:

    Jesús dijo:
    “TODOS LOS PROFETAS Y LA LEY PROFETIZARON HASTA JUAN(bautista)”
    (Mateo 11:13)

    Para que Muhammad entrara dentro de este margen debía haber nacido antes que Juan Bautista, pero Muhammad nació 600 años después quedando automáticamente descartado.

    Se que es duro de admitir pero fuisteis engañados por un falso profeta, y tu no lo sabes pero dios esta tocando a tu puerta... ¿Abriras? espero que si, porque dios esta enviando a ti a su pueblo para advertirte, y en el juicio solo podrás decir que rechazaste las advertencias escritas de todos los profetas y luego las advertencias que seguidores de dios te dejamos aquí.

    Aun estas a tiempo de rectificar.

    ResponderEliminar