StatCounter

viernes, 18 de octubre de 2013

Citas sobre el Profeta Muhammad (saw) © Dr. A. Zahoor




contenido
  • Una explicación de algunos términos usados ​​por los orientalistas
  • Thomas Carlyle en "Heroes and Hero Worship y lo heroico en la Historia '
  • COMO Tritton en 'Islam'
  • De Lacy O'Leary en el 'Islam en la Encrucijada "
  • Edward Gibbon en "La decadencia y caída del imperio romano"
  • Edward Gibbon en la "historia de los sarracenos Empire '
  • Lane-Poole en los discursos y la charla de tabla del Profeta Muhammad
  • Annie Besant en 'La vida y enseñanzas de Muhammad'
  • WC Taylor en 'La Historia de Muhammadanism y sus sectas'
  • Reverendo Bosworth Smith en 'Muhammad y Muhammadanism'
  • Edward Montet, en 'La Propagande Chretienne et ses Adversarios Musulmans de 1890.
  • Dr. Gustav Weil en 'Historia de los pueblos islámicos'
  • Alphonse de LaMartaine en "Historie de la Turquie, '1854.
  • Mahatma Gandhi, declaración publicada en 'Young India,' 1924.
  • Sir George Bernard Shaw en "El Islam genuino, '1936.
  • Michael Hart en "El 100, un ranking de las personas más influyentes de la historia '
  • Dr. William Draper en 'Historia del desarrollo intelectual de Europa'
  • Puñalada JWH en 'Islam y su Fundador
  • Washington Irving en 'La vida de Muhammad'
  • Arthur Glyn Leonard en 'Islam, sus valores morales y espirituales "
  • Charles Stuart Mills en "Historia de Mohammadanism '
  • Philip K. Hitti en la 'Historia de los árabes "
  • Stanley Lane-Poole en "Estudios en una mezquita"
  • Rodwell en el prefacio a su traducción del Sagrado Corán
  • W. Montgomery Watt en 'Mahoma en La Meca'
  • DG Hogarth en 'Arabia'
  • Washington Irving 'Mahoma y sus sucesores
  • James Michener en 'Islam: La religión mal entendida "
  • Lawrence E. Browne en 'Las perspectivas del Islam'
  • KS Ramakrishna Rao en 'Mohammed: El Profeta del Islam'
  • Jules Masserman en "¿Quiénes eran historias grandes líderes? en la revista Time
  • En las citas siguientes, los escritores occidentales han utilizado la palabra Muhammadanism para el Islam. La palabra connota Muhammadanism culto de Mahoma, una declaración absolutamente indigno para cualquier hombre aprendió a usar. La misión del Profeta Muhammad era propagar la adoración del Único y Sólo Dios (en árabe Allah), el Creador y Sostenedor del Universo. Su misión fue esencialmente el mismo que el de los Profetas anteriores de Dios. En el contexto histórico, muchas de estas terminologías sobre Mahoma, el islam y los musulmanes fueron tomados de anteriores obras europeas del siglo XI al XIX, una época en que la ignorancia y el prejuicio prevalecieron. Las citas a continuación dan fe de los hechos.[Top]
    Thomas Carlyle en "Heroes and Hero Worship y de la heroica historia de '1840
    "Las mentiras (calumnia Occidental), que bien intencionado celo ha acumulado alrededor de este hombre (Muhammad) son una vergüenza para nosotros solamente.""Una gran alma en silencio, uno de que que no pueden sino ser serio. Iba a encender el mundo, creador del mundo había ordenado así."
    [Top]

    COMO Tritton en 'Islam', 1951
    La imagen del soldado musulmán avanzando con una espada en una mano y el Corán en la otra es completamente falso.
    [Top]

    De Lacy O'Leary en el 'Islam en la Encrucijada ", Londres, 1923.
    Historia deja claro, sin embargo, que la leyenda de musulmanes fanáticos se avecinan en el mundo y forzando el Islam a punta de espada sobre las razas conquistadas es uno de los mitos más increíblemente absurdas que los historiadores han repetido alguna vez.
    [Top]

    Gibbon en "La decadencia y caída del imperio romano" 1823
    El buen sentido de Muhammad despreciaba la pompa de la realeza. El Apóstol de Dios presentó a las oficinas domésticas de la familia, él encendió el fuego, barrió el piso; ordeñaba las ovejas, y reparó con sus propias manos sus zapatos y prendas de vestir. Despreciando la penitencia y el mérito de un ermitaño, observó sin esfuerzo de la vanidad de la dieta abstemia de un árabe.
    [Top]

    Edward Gibbon y Simon Oakley en la 'Historia del Imperio Sarraceno,' London, 1870
    "El mayor éxito de la vida de Mohammad fue efectuada por la fuerza moral pura.""No es la propagación, pero la permanencia de su religión que merece nuestro asombro, la misma impresión pura y perfecta, que grabó en La Meca y Medina se conserva después de las revoluciones de doce siglos por los indios, los africanos y los prosélitos turcos del Corán .... Los mahometanos han resistido de manera uniforme la tentación de reducir el objeto de su fe y devoción a la altura de los sentidos y la imaginación del hombre. "Creo en un solo Dios y Mahoma el apóstol de Dios" es la simple e invariable profesión del Islam. La imagen intelectual de la Deidad nunca ha sido degradada por ningún ídolo visible; los honores del profeta nunca han transgredido la medida de la virtud humana, y sus preceptos de vida han refrenado la gratitud de sus discípulos dentro de los límites de la razón y la religión ".
    [Top]

    Lane-Poole en los discursos y la charla de tabla del Profeta Muhammad
    Él era el más fiel protector de aquellos que protege, la más dulce y más agradable en la conversación. Aquellos que lo vieron se llenó de repente con reverencia, y los que se le acercara lo amaba, sino que quien lo describió dirían: "Nunca he visto su igual, ya sea antes o después." Fue de gran taciturno, pero cuando habló, lo hizo con el énfasis y la deliberación, y nadie podía olvidar lo que dijo ...
    [Top]

    Annie Besant en 'La vida y enseñanzas de Mahoma,' Madras, 1932.
    Es imposible que alguien que estudia la vida y el carácter del gran Profeta de Arabia, que sabía cómo enseñar y cómo vivía, sentir otra cosa que la reverencia por ese poderoso profeta, uno de los grandes mensajeros del Supremo. Y aunque en lo que he puesto para que voy a decir muchas cosas que pueden ser familiares para muchos, sin embargo, me siento, cada vez que ellos, una nueva forma de admiración, un nuevo sentido de reverencia por ese maestro árabe poderoso releo.
    [Top]

    WC Taylor en 'La Historia de Muhammadanism y sus sectas'
    Tan grande era su generosidad a los pobres que a menudo dejó su hogar desprovista, ni se contentó con el alivio de sus necesidades, que entró en conversación con ellos, y expresó una cálida simpatía por sus sufrimientos. Él era un amigo firme y un aliado fiel.
    [Top]

    Reverendo Bosworth Smith en 'Muhammad y Muhammadanism,' London, 1874.
    "Jefe del Estado, así como la Iglesia, fue César y Papa en uno, pero era el Papa y sin pretensiones del Papa y César sin las legiones de César, sin un ejército permanente, sin guardaespaldas, sin una fuerza de policía, sin un ingreso fijo. Si alguna vez un hombre gobernado por un derecho divino, era Muhammad, porque tenía todo el poder sin sus apoyos. Él no se preocupaba por los apósitos de poder. La sencillez de su vida privada está en consonancia con su público la vida "."En Mohammadanism todo lo que es diferente aquí. Lugar de la sombra y el misterioso, tenemos la historia .... Sabemos de la historia externa de Muhammad .... mientras que por su historia interna después de que su misión había sido proclamado, tenemos un libro absolutamente único en su origen, en su preservación .... en la autoridad sustancial de los que nadie ha sido capaz de poner en duda grave. "
    [Top]

    Edward Montet, 'La Propagande Chretienne et ses Adversarios Musulmans,' París 1890. (También en TW Arnold en 'La Predicación del Islam,' London 1913.)
    "El Islam es una religión que es esencialmente racionalista en el sentido más amplio de este término etimológicamente considerado como históricamente .... las enseñanzas del Profeta, el Corán ha mantenido invariablemente su lugar como el punto de partida fundamental y el dogma de la unidad de Dios siempre ha sido proclamado el mismo con una grandeza de una majestad, una pureza invariable y con una nota de que la convicción, que es difícil de encontrar fuera sobrepasado los límites del Islam .... Un credo tan preciso, tan despojada de toda teológica se podría esperar complejidades y por lo tanto accesibles al entendimiento común de poseer y de hecho no poseen un poder maravilloso de ganar su camino en las conciencias de los hombres. "
    [Top]

    Dr. Gustav Weil en 'Historia de los pueblos islámicos'
    Mahoma era un brillante ejemplo para su pueblo. Su carácter era pura y sin mancha. Su casa, su ropa, su comida - que se caracteriza por una sencillez poco común. Así que sin pretensiones era el que iba a recibir de sus compañeros sin marca especial de reverencia, ni quería aceptar ningún servicio de su esclavo, que no podía hacer por sí mismo.Él era accesible a todos y en todo momento. Visitaba a los enfermos y estaba lleno de compasión por todos. Unlimited fue su benevolencia y generosidad como también era su ansioso cuidado por el bienestar de la comunidad.
    [Top]

    Alphonse de LaMartaine en "Historie de la Turquie", París, 1854.
    "Nunca un hombre ha establecido para sí mismo, voluntaria o involuntariamente, un objetivo más sublime, ya que este objetivo era sobrehumano, para subvertir las supersticiones que habían sido impuestas entre el hombre y su Creador, para hacer Dios para el hombre y el hombre a Dios; para restaurar el idea racional y sagrado de la divinidad en medio del caos de la materia y los dioses desfigurados de la idolatría, entonces vigente. Nunca un hombre ha llevado a cabo un trabajo mucho más allá del poder humano con medios tan débil, porque él (Muhammad) tenía en la concepción, así como en la ejecución de un gran diseño tal, ningún otro instrumento que él mismo y no otro tipo de ayuda, salvo un puñado de hombres que viven en un rincón del desierto. Finalmente, no tiene un hombre logrado una revolución tan grande y duradera en el mundo, ya que en menos de dos siglos después de su aparición, el Islam, en la fe y en los brazos, reinó sobre toda Arabia, y conquistó, en nombre de Dios, Persia Jorasán, Transoxiana, India Occidental, Siria, Egipto, Abisinia, todo el continente conocido del norte África, numerosas islas del mar Mediterráneo, España y parte de la Galia."Si la grandeza del propósito, la pequeñez de los medios y resultados sorprendentes son los tres criterios del genio humano, ¿quién podría atreverse comparar cualquier gran hombre en la historia con Muhammad? Los hombres más famosos crearon armas, leyes, y sólo imperios. Fundaron, . si nada en absoluto, no más poderes materiales que a menudo se desmoronó ante sus ojos este hombre se movió no sólo ejércitos, legislaciones, imperios, pueblos, dinastías, sino millones de hombres en un tercio del mundo entonces habitado, y más de que se trasladó a los altares, los dioses, las religiones, las ideas, las creencias y las almas.
    "Sobre la base de un libro, cada letra que se ha convertido en ley, creó una nacionalidad espiritual que mezclan juntos los pueblos de toda lengua y raza. Él ha dejado a la característica indeleble de esta nacionalidad musulmana el odio de los dioses falsos y la pasión por la . Un e inmaterial Dios Este patriotismo vengativo contra la profanación del cielo formaron la virtud de los seguidores de Muhammad, la conquista de un tercio de la tierra para el dogma era su milagro, o más bien no fue el milagro del hombre, sino el de la razón .
    "La idea de la unidad de Dios, proclamada en medio del agotamiento de los fabulosos teogonias, era en sí mismo un milagro que en su expresión de sus labios que destruyó todos los antiguos templos de los ídolos, y prendió fuego un tercio del mundo. Su vida, sus meditaciones, sus orgías heroicos contra las supersticiones de su país, y su audacia en desafiar las furias de la idolatría, su firmeza en soportarlas durante quince años en la Meca, su aceptación del papel de escarnio público y casi de ser un víctima de sus compatriotas: todo esto y, por último, su huida su predicación incesante, sus guerras contra viento y marea, su fe en el éxito y la seguridad de su sobrehumana en la desgracia, su paciencia en la victoria, su ambición, que se dedicó por completo a una idea y de ninguna manera la lucha por un imperio, sus interminables oraciones, sus conversaciones místicas con Dios, su muerte y su triunfo después de la muerte. todo esto lo atestiguan no una impostura, sino la firme convicción de que se le dio el poder para restaurar un dogma Este dogma era doble la unidad de Dios y la inmaterialidad de Dios: el primero dice lo que Dios es, este último dice que Dios no es, el derrocamiento de los falsos dioses, con la espada, y el otro a partir de una idea con palabras.
    "Filósofo, orador, apóstol, legislador, conquistador de ideas, restaurador de las creencias racionales .... El fundador de veinte imperios terrestres y un imperio espiritual que es Muhammad. En cuanto a los estándares por los cuales la grandeza humana se puede medir, se puede bien preguntar, ¿hay algún hombre más grande que él? "
    [Top]

    Mahatma Gandhi, la declaración publicada en 'Young India, '1924.
    Quería conocer lo mejor de la vida de aquel que ocupa en la actualidad una influencia indiscutible sobre los corazones de millones de la humanidad .... Me volví más convencido que nunca de que no era la espada que ganó un lugar para el Islam en aquellos días en el esquema de la vida. Fue la rígida simplicidad, la humildad absoluta del Profeta el escrupuloso respeto de las promesas, su intensa devoción hacia sus amigos y seguidores, su intrepidez, su intrepidez, su absoluta confianza en Dios y en su propia misión.Esto, y no la espada llevan todo por delante y superados todos los obstáculos. Cuando cerré el segundo volumen (de la biografía del Profeta), me siento que no era más que yo leí de esa gran vida.
    [Top]

    Sir George Bernard Shaw en "El Islam genuino ', vol. 1, N º 8, 1936.
    "Si cualquier religión tuvo la oportunidad de gobernar sobre Inglaterra, es más Europa en los próximos cien años, podría ser el Islam.""Siempre he tenido la religión de Mahoma en alta estima por su maravillosa vitalidad. Es la única religión que me parece poseer esa capacidad de asimilación del cambio de fase de la existencia que puede darse a apelar a todas las edades. Lo he estudiado - el hombre maravilloso y en mi opinión porque de ser un anti-Cristo, debe ser llamado el Salvador de la Humanidad ".
    "Yo creo que si un hombre como él tuviera que asumir la dictadura del mundo moderno que tendría éxito en la solución de sus problemas de una manera que lo traería la paz y felicidad que tanto necesitan: he profetizado acerca de la fe de Mahoma que lo haría ser aceptable para la Europa del mañana, ya que está empezando a ser aceptable para la Europa de hoy ".
    [Top]

    Michael Hart en "El 100, un ranking de las personas más influyentes de la historia, 'New York, 1978.
    Mi elección de Muhammad para liderar la lista de personas más influyentes del mundo puede sorprender a algunos lectores y puede ser cuestionada por otros, pero él era el único hombre en la historia que fue extremadamente exitoso tanto en el ámbito secular y religioso. ... Es probable que la influencia relativa de Mahoma en el Islam ha sido mayor que la influencia combinada de Jesucristo y St. Paul en el cristianismo. ... Es esta combinación sin precedentes de influencia secular y religioso que siento Muhammad da derecho a ser considerado la figura más influyente en la historia humana.
    [Top]

    Dr. William Draper en 'Historia del desarrollo intelectual de Europa'
    Cuatro años después de la muerte de Justiniano, AD 569, nació en La Meca, en Arabia, el hombre que, de todos los hombres, ha ejercido la mayor influencia sobre la raza humana ... Ser el jefe religioso de muchos imperios, para guiar a la vida cotidiana de una tercera parte de la raza humana, tal vez puede justificar el título de un Mensajero de Dios.
    [Top]

    Puñalada JWH en 'Islam y su Fundador
    A juzgar por la pequeñez de los medios a su disposición, y el alcance y persistencia del trabajo que realiza, su nombre en la historia del mundo brilla con un brillo más engañoso que la del profeta de la Meca. Para el impulso que ha dado innumerables dinastías se debieron su existencia, ciudades justas y palacios señoriales y templos han surgido, y las provincias de ancho se hizo obediente a la fe. Y más allá de todo esto, sus palabras han gobernado la creencia de las generaciones, han aceptado como su regla de vida, y su cierta guía para el mundo por venir. En miles de santuarios de las voces de los fieles invocan bendiciones sobre él, a quien estima el Profeta de Dios, el sello de los Apóstoles .... A juzgar por los estándares a la fama humana, la gloria de lo mortal se puede comparar con la suya?
    [Top]

    Washington Irving en 'La vida de Muhammad,' New York, 1920.
    Sus triunfos militares no despertaron en él ni orgullo ni vanidad como lo hubieran hecho si hubieran sido afectados con propósitos egoístas. En el momento de su mayor poder él mantuvo la misma simplicidad de la forma y la apariencia como en los días de su adversidad. Lejos de adoptar un estado majestuoso, se molestaba si, al entrar en una habitación, cualquier testimonio inusual de respeto se le mostró.
    [Top]

    Arthur Glyn Leonard en 'Islam, sus valores morales y espirituales "
    Fue el genio de Mahoma, el espíritu que se respira en los árabes por el alma del Islam que exaltó. Que ellos levantó del letargo y bajo nivel de estancamiento tribal hasta la cota máxima de la unidad nacional y el imperio. Fue en la sublimidad del deísmo de Mahoma, la sencillez, la sobriedad y la pureza que inculca la fidelidad de su fundador a sus propios principios, que actuó por su fibra moral e intelectual con todo el magnetismo de la verdadera inspiración.
    [Top]

    Charles Stuart Mills en "Historia de Mohammadanism '
    Profundamente lee en el volumen de la naturaleza, aunque extremadamente ignorantes de las letras, su mente podría ampliar en controversia con el más sabio de sus enemigos o contraerse a la aprehensión de más humilde de sus discípulos. Su sencilla elocuencia se hizo de manera impresionante por la dignidad y la elegancia mezclada, por la expresión de un rostro donde el horror de su majestad era tan bien templado por una dulzura amable, que ejerció sentimientos de veneración y amor. Estaba dotado con ese aire de autoridad o el genio que tanto influye en los sabios y ordena a los analfabetos.
    [Top]

    Philip K. Hitti en la 'Historia de los árabes "
    Dentro de un breve lapso de la vida mortal, Muhammad provocó de material poco prometedor, una nación, nunca soldado antes, en un país que hasta ahora era sino una expresión geográfica fundó una religión que en amplias zonas suprime el cristianismo y el judaísmo, y sentó las bases de un imperio que estaba a punto de abrazar dentro de sus límites lejanos de las provincias más bellas del mundo entonces civilizado.
    [Top]

    Stanley Lane-Poole en "Estudios en una mezquita"
    Fue uno de los pocos afortunados que han logrado el gozo supremo de la fabricación de una gran verdad de la primavera de la vida misma. Él era el mensajero de un dios, y nunca hasta el final de su vida se le olvidó quién era ni el mensaje que era la médula de su ser. Llevó sus noticias a su pueblo con una gran dignidad surgido de la conciencia de su alto cargo, junto con una humildad más dulce.
    [Top]

    Rodwell en el prefacio a su traducción del Sagrado Corán
    La carrera de Mohammad es un maravilloso ejemplo de la fuerza y ​​la vida que reside en aquel que posee una intensa fe en Dios y en el mundo invisible. Él siempre será considerado como uno de los que han tenido tal influencia sobre la fe, la moral y la vida entera terrenal de sus semejantes, que nadie sino un gran hombre siempre lo hizo, o puede ejercer, y cuyos esfuerzos para propagar una gran verdad prosperará.
    [Top]

    W. Montgomery Watt en 'Mahoma en La Meca ", Oxford, 1953.
    Su disposición a sufrir persecución por sus creencias, el carácter de la moral de los hombres que creyeron en él y lo admiraron como líder, y la grandeza de su último logro - todo defender su integridad fundamental. Suponer que Muhammad fue un impostor plantea más problemas que los que resuelve. Además, ninguna de las grandes figuras de la historia está tan mal apreciada en Occidente como Muhammad .... Por lo tanto, no sólo hay que acreditamos Muhammad con honestidad esencial y la integridad de propósito, si hemos de entenderlo del todo, si vamos a corregir los errores que hemos heredado del pasado, no hay que olvidar la prueba concluyente es mucho más estricta requisito de que un espectáculo de plausibilidad, y en un caso como éste sólo para ser alcanzado con dificultad.
    [Top]

    DG Hogarth en 'Arabia'
    Graves o triviales, su comportamiento diario ha establecido un canon que millones observen este día con la memoria consciente. Nadie considerado por cualquiera de las secciones de la raza humana como hombre perfecto nunca ha sido imitado tan minuciosamente. La conducta del fundador del cristianismo no ha gobernado la vida ordinaria de sus seguidores. Por otra parte, ningún fundador de una religión ha dejado en tan solitario una eminencia como el apóstol musulmán.
    [Top]

    Washington Irving 'Mahoma y sus sucesores
    Era sobrio y abstemio en su dieta y un observador riguroso de ayunos. Él se entregó a ningún magnificencia de ropa, la ostentación de una mente mezquina, ni era su sencillez en el vestir afectados, sino el resultado de la verdadera indiferencia por diferencia de lo trivial una fuente.En sus relaciones privadas era justo. Trataba a propios y extraños, los ricos y pobres, poderosos y débiles, con equidad, y era muy querido por la gente del pueblo para el agrado con que los recibió y escuchó sus quejas.
    Sus triunfos militares no despertaron ningún orgullo ni vanidad, como lo habrían hecho si hubieran sido efectuados con fines egoístas. En el momento de su mayor poder que mantiene la misma sencillez de las costumbres y la apariencia como en los días de su adversidad. Muy lejos de adoptar un estado majestuoso, se molestaba si, al entrar en una habitación, los testimonios excepcionales de respeto, se mostró a él. Si se dirige a un dominio universal, fue el dominio de la fe, como a la regla temporal que creció en las manos, como lo usó sin ostentación, por lo que tomó ningún paso para perpetuarlo en su familia.
    [Top]

    James Michener en 'Islam: La religión mal entendida,' Reader 's Digest, mayo 1955, pp 68-70.
    "Ninguna otra religión en la historia se extendió tan rápidamente como el Islam. Occidente ha creído ampliamente que este aumento de la religión ha sido posible gracias a la espada. Pero ningún erudito moderno acepta esta idea, y el Corán es explícito en el apoyo de la libertad de conciencia "."Muhammad, el hombre inspirado que fundó el Islam, nació hacia el año 570 en una tribu árabe que adoraban ídolos. Huérfanos al nacer, siempre fue particularmente solícita de los pobres y necesitados, la viuda y el huérfano, el esclavo y los oprimidos. A los veinte años ya era un exitoso hombre de negocios, y pronto se convirtió en director de caravanas de camellos por una viuda rica. Cuando llegó el veinticinco por su patrón reconociendo sus méritos, le propuso matrimonio. Aunque ella era quince años mayor, se casó con ella y siempre mientras ella vivió siendo un devoto esposo ".
    "Como casi todos los profetas importante ante él, Muhammad luchó tímido de servir como transmisor de la Palabra de Dios, sintiendo su propia insuficiencia. Pero el ángel ordenó 'Leer'. Por lo que sabemos, Muhammad no podía leer ni escribir, pero él comenzó a dictar las palabras inspiradas que pronto revolucionar un segmento grande de la tierra: "Hay un solo Dios". "
    "En todas las cosas Muhammad fue profundamente práctico. Cuando su amado hijo Ibrahim murió, ocurrió un eclipse y los rumores de condolencia personal de Dios s se levantó rápidamente. Con lo cual Muhammad se dice que ha anunciado: "Un eclipse es un fenómeno de la naturaleza. Es absurdo atribuir tales cosas a la muerte o el nacimiento de un ser humano '".
    "En la propia muerte de Mahoma se hizo un intento de deificar, pero el hombre que se convertiría en su sucesor administrativa mató a la histeria con uno de los discursos más nobles de la historia de la religión:" Si hay alguno entre vosotros que adoraban a Muhammad, que está muerto . Pero si es Dios que adoraban, él vive para siempre '".
    [Top]

    Lawrence E. Browne en 'Las perspectivas del Islam ", 1944
    Por cierto estos hechos bien establecidos disponer de la idea tan ampliamente fomentada en los escritos cristianos que los musulmanes, dondequiera que iban, forzaban a las personas a aceptar el Islam en la punta de la espada.
    [Top]

    KS Ramakrishna Rao en 'Mohammed: El Profeta del Islam ", 1989
    Mi problema de escribir esta monografía es más fácil, porque no estamos generalmente alimentados ahora que (distorsionada) tipo de historia y mucho tiempo no tiene por qué ser gastado en señalar nuestras tergiversaciones del Islam. La teoría del Islam y la espada, por ejemplo, no se escucha ahora en cualquier trimestre digna de ese nombre. El principio del Islam que "no hay coacción en la religión" es bien conocida.
    [Top]

    Jules Masserman en "¿Quiénes eran historias grandes líderes? en la revista Time, 15 de julio 1974
    Tal vez el más grande líder de todos los tiempos era Mohammad, que combinó las tres funciones. En menor medida Moisés hizo lo mismo.
    [Top]

    http://usislam.org/ 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario