StatCounter

viernes, 18 de octubre de 2013

Preguntas sobre el Profeta Muhammad




Fuente:  http://www.themodernreligion.com/prophet/prophet_mixed.htm

contenido
Puede Profeta Muhammad ser tomado como un modelo para los musulmanes a seguir?
Podría Profeta Muhammad quitar los pecados de los musulmanes?
Es la historia del Profeta Muhammad conocido en detalle? En pocas palabras, exponer su historia de vida.
¿Se Profeta Muhammad milagros?
Tenga cuidado con Muhammad, Sall-Allahu alayhi wa salam

Puede Profeta Muhammad ser tomado como un modelo para los musulmanes a seguir?
Al ser el último profeta de Dios, el Profeta Muhammad ha sido dotado de una vida que es un epítome del éxito. Él nació huérfano y pasó a convertirse en una regla de integridad. Cada una de las diferentes fases de su vida proporciona ejemplos para todos los que deseen emular por una vida recta.El carácter del Profeta por sí sola es un dechado de virtudes, un modelo para todos los hombres. Dios le dice al lector del Corán: "Realmente en el Mensajero de Dios (Muhammad) un patrón de belleza (de conducta) para cualquiera que esperan a Dios y en el Día Final." (33:21)
Ali Akbar, en su libro "Dios y el hombre", dice:. ". Las grandes mentes y maestros como Buda y Cristo no pudieron presentar su vida como modelo para la humanidad a seguir que queda la familia, mientras que el otro tenía ninguno Uno cortó sus vínculos con los asuntos del mundo en conjunto y el otro nunca había entrado en ellos. Sus enseñanzas son altas, pero pueden ser seguidos sólo por aquellos que viven una vida ascética como ellos. El progreso de la humanidad en la adquisición de conocimiento del Creador y el Universo y el dominio de los elementos y la investigación científica nunca podría ser posible si todas las personas llevaban una vida ascética, y el mundo llegaría a su fin en una generación en lo que se refiere a los seres humanos si todos practican el celibato. Dios que es el Creador de la humanidad no puede delegar las personas que defienden los principios contrarios a las leyes establecidas por Él para la procreación de sus criaturas.
"Pero el gran modelo de Muhammad presenta todas las fases de la vida a seguir. Como huérfana, como pastor, como un hijo, como un sobrino, como padre, como abuelo, como marido, como ciudadano, como vecino, como un humanitario y amante de los niños y huérfanos, como defensor y trabajador libre a las viudas pobres y las personas necesitadas, como maestro tolerante no ofender sensibilidades y creencias de los demás, como conquistador, como perdonador de los que lo persiguieron después de que cayeron bajo su poder por su ejemplo de perdonando a la gente de La Meca que lo había perseguido sin piedad, como maestro de los que vinieron a él como esclavos, liberando a la vez, como una regla y un maestro del buen trato que deben ser impuestas a aquellos que difieren de los que en la religión cuando están bajo su protección con su propio ejemplo, que el primer donante del mundo a las mujeres un derecho de plena posesión de la propiedad y la herencia de los padres, hijos, hermanos, hermanas y otros parientes, y en muchos otros aspectos, un modelo a seguir ".
[Top]
Podría Profeta Muhammad quitar los pecados de los musulmanes?
Profeta Muhammad era un Profeta y Mensajero de Dios y su misión era entregar el mensaje de Dios a la gente. Él no es responsable si la gente no cree en el mensaje que pronunció.Corresponde a la gente a usar su intelecto y la razón para verificar el Mensaje (Islam) que ha entregado y aceptarlo si es racional.El Profeta no vino para limpiar los pecados del pueblo. Si pudiera, sería igual a Dios con poder, y esto se convierte en absurdo en el Islam, en contra de las enseñanzas del Corán. Ni el Profeta Muhammad, ni ningún otro profeta podían quitar los pecados del pueblo. Sólo Dios tiene el poder para hacerlo.
En el Islam, cada persona es responsable de sus actos. Y la recompensa por las buenas acciones y el castigo por las malas acciones, si recompensada o castigada en esta tierra, será impuesta en consecuencia en la otra vida en el Día del Juicio Final _ por Dios.
Con misericordia y la compasión de Dios, los pecados cometidos a través de actos irreligiosos, podrían ser perdonados por Dios solamente a través de la búsqueda de su perdón y de la ejecución de un arrepentimiento sincero.
  [Top]
Es la historia del Profeta Muhammad conocido en detalle? En pocas palabras, exponer su historia de vida.
Cada detalle de la vida del Profeta Muhammad es conocido y registrado. Mahoma nació el 29 de agosto 570. Su padre, Abdullah, murió antes de que él naciera. Su madre, Amina, murió cuando él tenía seis años. Su abuelo, Abdul Muttalib, quien se convirtió en su tutor, murió cuando él tenía ocho años. Posteriormente, fue atendido por uno de sus tíos, Abu Talib, en cuya casa se ​​crió. He aquí un caso de un niño huérfano que, a través de trabajo duro, se convirtió en el personaje más influyente de la historia. (Ver pregunta 2.16 .)En su juventud, carácter puro de Mahoma y su respeto por la verdad y la honestidad le ganaron el título de "Al-Amin" (La Confianza) de su pueblo!
A los veinte años, Muhammad entró en el servicio de Jadiya, una viuda rica y recto, que lo utiliza como uno de sus agentes en su negocio de comercio. Ella estaba tan gratamente impresionado por su conducta y sentido de la responsabilidad que le ofreció su mano en matrimonio, aunque ella tenía 15 años mayor que él. Muhammad aceptó la propuesta y se casaron.Tenía 25 años en ese momento.
Muhammad recibió la profecía a la edad de 40.
Profeta Muhammad siendo el esposo de Jadiya hace 25 años durante la cual tuvo tres hijos y cuatro hijas a su lado, pero todos sus hijos murieron en la infancia. Después de la muerte de Jadiya, el Profeta se casó de nuevo. Incluso tenía más de una esposa a la vez, pero todas sus mujeres, excepto uno, eran viudas de edad avanzada que se casó para apoyarlos.
Durante muchos años, el Profeta se enfrentó a la oposición a su predicación. Pero, finalmente, triunfó en su misión con la guía de Dios. El Profeta murió de viejo cuando tenía 63.
Abdullah Yusuf Ali, en el comentario de su traducción al Inglés del Corán en el versículo (61:6), que menciona que Jesús predijo la llegada del Profeta Muhammad, dice: "Toda la vida del Profeta, de principio a fin fue un gran milagro. Luchó y ganó contra todo pronóstico. Sin aprender de los hombres, fue profesor de la más alta sabiduría. Se derritió los corazones que eran difíciles, y fortaleció los corazones que estaban tierna y apoyo necesario. En todos sus dichos y hechos, los hombres de discernimiento pudo ver la obra del la mano de Dios ".
[Top]
¿Se Profeta Muhammad milagros?
Profeta Muhammad hizo realizar algunos milagros, pero todos eran de naturaleza espiritual. Uno de sus milagros conocidos fue el "viaje nocturno" en el que viajaba (espiritualmente) para la Cúpula de la Roca en Jerusalén (que más tarde sería conocido como la Mezquita de Al-Aqsa, la tercera mezquita más sagrada en el Islam) y de allí a El cielo y la espalda. A su regreso fue profesor de los musulmanes las cinco oraciones diarias. Sin embargo, los musulmanes no tienen que hacer un tema sobre estos milagros para reforzar o resaltar la religión islámica.Milagros físicos fueron realizados por algunos de los profetas anteriores a convencer a la gente de sus misiones divinas, por lo general cuando se ven obligados o solicitado. Los mecanos paganos también hicieron preguntar al Profeta lo milagros que podía o habían realizado. Dando a entender que los milagros realizados por los profetas anteriores no tendrían ningún efecto en su tiempo, el Profeta señaló el Corán y dijo en un sentido metafórico: "El Corán es mi milagro."
En efecto, el tiempo (unos 600 años después de Jesucristo) era propicio para un milagro intelectual _ un libro _ a tener lugar. El Corán es el libro, un milagro viviente, uno que existe en la actualidad como "realizado" por el Profeta, un tangible una realidad, un milagro por el cual la gente pudiera ver, tocar y recibir orientación.
Por este milagro, (el Corán), los musulmanes de todo el mundo, desde aquellos días hasta hoy, se han abstenido de lo prohibido y obedecido la obligatoria, tales como la realización de las cinco oraciones diarias, frente a la Kaaba en la Meca durante la oración, el ayuno en Ramadán, va para el Hajj, y vivir lo mejor que pudieron de acuerdo con las enseñanzas del Islam.
[Top]
Tenga cuidado con Muhammad, Sall-Allahu alayhi wa salam
La multitud fue creciendo en tamaño a cada minuto. Ellos golpeaban tambores, cantos, bailes y gritos de alegría. Pagan Meca estaba a punto de matar a Khubaib bin Adi Ansari, Radi-Allahu anhu, que había sido capturado a través de una trama siniestra y traicionera, y luego vendidos en el mercado de esclavos, por lo que los compradores pueden exigir su venganza.Todo comenzó cuando algunos miembros de la tribu de Uthul y Qara fue a Medina y pidió al Profeta, Sall-Allahu alayhi wa salam, enviar algunos profesores con los que podría educar a sus compañeros de tribu sobre el Islam. La petición fue concedida y una decena de compañeros fueron enviados con ellos. Cuando el grupo llegó a doscientos hombres armados Raji 'estaban al acecho para ellos. Khubaib y Zaid bin Adathna, Radi-Allahu anuma, fueron capturados con vida, mientras que los otros fueron martirizados. Entonces se vendían a cambio de un centenar de cabezas de camello. Ambos habían luchado en la batalla de Badr y sus espadas habían matado a algunos soldados paganos. Ahora los familiares de los muertos en la guerra querían vengarse. Por supuesto, las tradiciones árabes no permitieron venganza por la guerra así. Pero sus oponentes eran musulmanes. Entonces, como ahora, el mundo pagano estaba dispuesto a violar sus propias reglas y tradiciones que las víctimas eran musulmanes.
Mientras que frente a la muerte, Khubaib, Radi-Allahu anhu, dijo un poema que ha sido registrado por la historia. Incluye las siguientes líneas: "Dicen que si renuncio Islam, se salvó mi vida, pero es mejor morir con la creencia que vivir con la incredulidad.".
En el último minuto, los paganos le preguntaron: "¿No te gustaría que se salvaron y Muhammad (Sall-Allahu alayhi wa salam) recibió este castigo ¿No te gustaría que estuviera descansando cómodamente en su casa, mientras que él era? muerto en su lugar? " Desde el hombre que estaba a punto de morir porque había aceptado el mensaje traído por Muhammad, Sall-Allahu alayhi wa sallam, llegó esta respuesta: "Por Alá, no puedo siquiera imaginar que una espina debe pinchar los pies de Muhammad, Sall-Allahu alayhi wa sallam, mientras descanso en mi casa ".
Abu Sufyan, un no creyente en el momento, dijo a sus compañeros: "Mira, el amor de los compañeros de Muhammad (Sall-Allahu alayhi wa salam) no tiene paralelo y sin precedentes." En otra ocasión, una observación similar fue hecha por otro líder de Quraish Urwah ibn Masud al Thaqafi. "He visto a César y Cosroes en su pompa, pero nunca he visto a un hombre honrado, que Muhammad es honrado por sus compañeros."
Las biografías de los compañeros están llenos de historias que muestran su amor extraordinario y devoción por el Profeta, Sall-Allahu alayhi wa salam. El mismo Corán da fe de esto. "El Profeta está más cerca de los creyentes que ellos mismos." [Al-Ahzab 33:6] Es una declaración de hecho, así como un comando. Los dos Hadith siguiente, de entre los muchos sobre el tema, aclarar más este punto. "Ninguno de ustedes puede ser un creyente a menos que él me ama más que sus padres, sus hijos, ya todo el pueblo." [Bujari y Muslim] "Hay tres señales que indican que una persona ha probado la dulzura de la fe. 1) Que le encanta Allah y Su Profeta más que cualquier otra cosa. 2) Él ama a todos solamente por la causa de Allah. 3) Después de aceptar el Islam odia regresar a la incredulidad tanto como odia a entrar en el fuego ". [Bujari y Muslim]
Tiene que ser así, porque nuestra relación con el Profeta, Sall-Allahu alayhi wa salam, es el centro de toda nuestra religión. Él es humano, no divino, sino que es nuestra conexión con la Divinidad. Él nos transmite la Palabra de Dios y explica lo que significa la palabra. Él pone un ejemplo personal que miramos no sólo de admiración, sino de emulación. Nuestra relación con él es legal, así como personal, moral y espiritual, intelectual y emocional. Dios lo escogió para que nos guíe, nos educa, nos inspiran y nos purifique --- y seguimos en deuda para siempre!
Esto no sólo establece una relación entre el creyente y el Profeta, Sall-Allahu alayhi wa sallam, también establece la relación entre los creyentes, por lo que una unidad debido a --- además de su fe común --- su amor común por el Profeta, Sall-Allahu alayhi wa salam.
En conjunto, estos hechos explican la sensibilidad de un musulmán para el honor del Profeta, Sall-Allahu alayhi wa salam. Para empezar, hay que recordar que el honor de todo el mundo es importante. A medida que el Hadith nos recuerda: "Si un creyente no viene a la ayuda de otro creyente cuyo honor y la dignidad están bajo ataque, entonces Dios también no le ayuda cuando está más necesitado de la ayuda de Alá y un creyente que no venga. a la ayuda de otro creyente cuyo honor y la dignidad están bajo ataque, entonces Dios también le ayuda cuando está más necesitado de la ayuda de Alá ". [Abu Dawud]. Si un musulmán no se supone que es indiferente cuando el honor de otro musulmán ordinario está bajo ataque, ¿cómo diablos puede alguien esperar que él o ella sea indiferente cuando el honor y la dignidad del Profeta, Sall-Allahu alayhi wa sallam, el propio puede estar bajo ataque?
Como se ha señalado por otra persona, una civilización en la que nada es sagrado puede tener dificultades en la comprensión de los valores de una civilización en la que sagrado es todo lo que cuenta. Pero si no se puede entender la lógica, debido a sus propias anteojeras, que tendrá que ponerse de acuerdo con los hechos sobre el terreno: los musulmanes tratar a su Profeta, y por todos los profetas, con el máximo respeto y que simplemente no puede tolerar ningún insulto intencional y falta de respeto. Para ceder en esta cuestión equivaldría a poner en peligro la propia fe. Y nadie tiene el derecho de exigir que. Las leyes contra la blasfemia en países musulmanes como el de Pakistán, no sólo sobre la base de sólidos y acordado razones jurídicas, expresan un valor fundamental de la civilización musulmana. No tenemos que ofrecer disculpas de que sólo porque las fuerzas de la blasfemia parecen ser de gran alcance.
Algunos piensan que el Profeta, Sall-Allahu alayhi wa salam, perdonó a sus peores enemigos y nunca se vengó por sí mismo. Por lo que cualquier ley que la pena prescrita por agredir el honor del Profeta, Sall-Allahu alayhi wa salam, es claramente en contra de la Sunnah. ¿Qué nos enseña el ejemplo profética es que también debemos estar dispuestos a perdonar a aquellos que hayan cometido delitos en contra de nosotros, personalmente. Pero sabemos de Kab bin Ashraf que solía abusar del Profeta, Sall-Allahu alayhi wa salam, e instigó a otros a hacerlo.Ordenó Mohammed ibn Salma ejecutar Kab. (Bujari) No son muchas, pero la historia registra que cada vez que alguien trató de abusar de la persona del Profeta, Sall-Allahu alayhi wa salam, que se imponían con el mismo castigo.
Como dijo el poeta persa, "Puede tener la libertad con Dios, tener cuidado con Muhammad, Sall-Allahu alayhi wa salam."
[Top]
http://usislam.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario