StatCounter

domingo, 6 de octubre de 2013

Es Allah el nombre de un dios-luna? Refutación: Pat Robertson visitó Israel, y declaró allí que los musulmanes adoran al dios-luna "Hubal"

DENUNCIA UN CRISTIANO 
DE INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN FUNDACIÓN

Fuente: http://www.mostmerciful.com/moongod.htm
Desde el webmaster de www.usislam.org : Mi sencilla refutación:
En enero de 2004, el reverendo Pat Robertson visitó Israel, y declaró allí que los musulmanes adoran al dios-luna "Hubal". Se prefieren ignorar, o no saben, que el Profeta Muhammad (la paz sea con él), después de derrotar a los paganos de La Meca, destruyó 360 estatuas de dioses, incluyendo la estatua de Hubal. Este es un hecho histórico, que hasta un niño musulmán sabe.
Además, Dios dice claramente en el Corán no adorar el sol o la luna:
Corán 41:37  "Entre Sus signos están la noche y el día y el Sol y la Luna. Postrado (adorar) no con el Sol y la Luna, sino postrarse ante Alá, Que los ha creado, si lo sois vosotros desean servir ".                   

Se reproduce a continuación el texto de cargo desde el sitio Web de 
INICIO DE LA INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN FUNDACIÓN 
Buscadores de la Verdad, PO Box 250, Newport, PA 17074  
http://www.cultbusters.com



Nota: Los puntos destacados son míos. He insertado respuestas adecuadas tras sus acusaciones. Mis respuestas están en tinta azul.


     ¿De dónde Dios viene?
Dr. Robert Morey (escribe):
Los musulmanes adoran a un dios con el nombre de Allah. También le dan noventa y nueve otros nombres. La pregunta que surge naturalmente es ¿quién o qué es este Dios? ¿De dónde los musulmanes derivan sus ideas de la naturaleza y atributos de Alá?
En sus obras, el Dr. Robert Morey - un misionero cristiano, sostiene haber llevado a cabo una investigación exhaustiva e hizo un estudio exhaustivo sobre el tema "Allah del Islam". El autor afirma que los musulmanes dan noventa y nueve "otros nombres" a Allah . De hecho, es extraño que un erudito que tiene libros y artículos escritos sobre el tema de "Alá" ni siquiera sabe que estos "noventa y nueve" no son los "otros" nombres de Alá, sino que son sus atributos? En caso que el autor es muy consciente de la verdad de los hechos y sin embargo, ha hecho esta observación entonces uno sólo puede adivinar que las intenciones del autor, desde el principio, no son para hacer frente a los hechos, sino de presentar puntos de vista distorsionados de Allah.
Origen histórico del Islam
Los historiadores, lingüistas y arqueólogos han excavado en esta cuestión desde hace más de un siglo. Diversas excavaciones arqueológicas en Arabia y en todo el Medio Oriente han descubierto la respuesta: el Islam es una versión moderna de la antigua religión de fertilidad del dios de la luna. Una vez que esto se comprende, el ascenso y la historia del Islam se hace evidente. 
Las conquistas árabes fueron posibles porque los poderes centrales en el Oriente Medio se habían agotado en la guerra unos contra otros. No eran capaces de luchar contra una oleada tras otra de los ejércitos árabes que se confundía con naciones enteras con masacre despiadada, la violación y el saqueo.
Ejércitos conquistadores
Los árabes destruyeron algunas de las maravillas del mundo antiguo, como la biblioteca de fama mundial en Alejandría, Egipto. Ellos destruyeron muchas iglesias y sinagogas antiguas. Los antropólogos han registrado cómo los árabes destruyeron el patrimonio cultural de cualquier nación que cayeron bajo su espada.
Uno puede preguntarse por qué el autor no ha permanecido en el curso? ¿Por qué él repentinamente empezó pintando cuadros de "Las conquistas árabes y los ejércitos conquistadores" con un pincel negro? Parece que el Dr. Morey es totalmente ignorante, al lado de otros verdaderos hechos históricos, de las atrocidades cometidas durante los siete cruzados cristianos inaugurado por el Papa Urbano II y sus sucesores. Deseo Dr. Morey prefiere quedarse en el tema y presente datos específicos sobre los "musulmanes creencias de Allah" y compararlos con los llamados creencias de la"antigua religión fértil del dios-luna".
¿Quiénes eran estos árabes? Ellos, obviamente, no eran cristianos, porque ellos destruyeron iglesias y sacerdotes asesinados por dondequiera que iban. Obviamente, no eran Judios porque persiguieron a Judios y sin piedad. Esto se ve hoy en día en su odio a Israel y las muchas guerras y actos de terrorismo emprendida contra Judios en todo el mundo.
Si las hordas árabes que barrieron el mundo antiguo no eran cristianos o Judios, entonces, ¿qué eran? Eran paganos que adoraban a un dios pagano llamado Alá y siguió los ritos paganos 
que se practicaban en Arabia mucho antes de que la religión del Islam evolucionado. 
Dr. Robert Morey, quien ha escrito textos sobre el tema de la forma de debatir con los opositores, quiere que sus lectores a abrazar su teoría innovado que si el "Ejército árabe" no se compone de Judios o cristianos, entonces tenía que ser de la " Los paganos, adorando a un dios pagano ". El hecho es, la civilización islámica era floreciente y la llamada civilización europea y el Renacimiento aún no había salido, cuando el Ejército Islámico fue conquistando las partes de Europa y África del Norte. 
Islam niega la Trinidad
Estos hechos históricos revelan que el Islam no adoran al mismo Dios adorado por los cristianos. ¿Por qué? Los cristianos adoran a un solo Dios en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.Pero el Islam niega la Santísima Trinidad y adora a una deidad diferente llamado Alá, que no es un padre y que no tiene hijo.
Dado que la religión se encuentra en la Biblia enseña la Trinidad, entonces no se necesita un doctorado para ver que el Islam no vino de la Biblia. Así, no es la religión de los profetas bíblicos, apóstoles o Jesús.
La "Unidad de Dios" sin mancha, que profesa el islam y el judaísmo, tiene 
cien por ciento "explícita" la aprobación en el Antiguo Testamento (Éxodo 20:03; Is 45:21.) y también en el Nuevo Testamento (Jn. 17: 3). Lo que no es aprobado por la Santa Biblia es la "doctrina de la Trinidad". Hoy en día, no es ningún secreto que era el pagano emperador Constantino quien llamó al Concilio de Nicea en el Imperial Palace romano y aprueba la celebración del Domingo de Pascua y la doctrina de la "co-igualdad", "co-eternidad" y "consustancialidad" (homoousious) de Jesús con su Padre. Constantino se declaró "bautizados" en su lecho de muerte, cuando el agua se vierte en la frente en el 337 AD Imagine un teólogo cristiano, acusando al Islam de negar la Trinidad, ni siquiera conocer las raíces de la Trinidad! ¿Por qué la religión establecida por el Todopoderoso Dios mismo debe apoyar la teoría de que fue promulgada por el emperador pagano? La pregunta correcta es, si los cristianos a seguir el emperador pagano o los justos Cristo Jesús , que incluso se negó a ser llamado "bueno", y mucho menos "dios-head" (Marcos 10:18)? 
Orígenes Paganos
Orígenes del Islam han sido rastreadas por los estudiosos de la religión antigua fertilidad de la adoración del dios de la luna, que siempre fue la religión dominante de Arabia. El dios de la luna era adorada por rezar hacia la Meca varias veces al día, hacer una peregrinación anual a la Kaaba, que era un templo del dios de la luna, corriendo por los Kabah siete veces, acariciando un ídolo de piedra negro situado en la pared de la Kabah, que corre entre dos cerros, haciendo sacrificios de animales, recoger los viernes para la oración, la limosna a los pobres, etc. Eran ritos paganos practicados por los árabes mucho antes de Mahoma nació.
El autor parece ser muy bueno para hacer alto Hamburguesas sin carne! Dr. Morey: ¿Dónde está la "CARNE"? Es fácil hacer acusaciones salvajes sin proporcionar evidencias y documentos creíbles. 
La Luna creciente
¿Qué religión practica hoy los ritos paganos del dios de la luna? Islam! Esto explica por qué la luna creciente es el símbolo del Islam. Se coloca en la parte superior de las mezquitas y minaretes, y aparece en los sombreros, banderas, alfombras, amuletos e incluso joyas. Cada vez que vea el símbolo musulmán de una luna creciente, que está viendo el símbolo antiguo del dios de la luna.
La luna creciente anuncia el comienzo del nuevo mes y el año nuevo. Durante el período del Imperio Islámico, la luna creciente se adoptó como emblema del estado. No tenía nada que ver con las creencias religiosas. Hoy en día, Eagle es el emblema del estado popular en EE.UU. ¿Eso emblema representan las creencias religiosas de los ciudadanos de EE.UU.?
La próxima vez que el Dr. Morey le sucede a ver un huevo de Pascua que debía pensar en Eostre , una antigua diosa anglosajona y los rituales paganos. A continuación se muestra un extracto de la Enciclopedia Interactiva Compton Deluxe Copyright © 1994, 1995, 1996, 1997 The Learning Company, Inc.:
   "Muchas costumbres Pascua viene del Viejo Mundo. El lirio blanco, el símbolo de la resurrección, es la flor especial de Pascua. Conejos y huevos de colores provienen de la antigüedad pagana como símbolos de la nueva vida. Lunes de Pascua huevo de rodadura, una costumbre europea origen, se ha convertido en una tradición en el césped de la Casa Blanca en Washington, DC ... El nombre Pascua viene de Eostre, una antigua diosa anglosajona, originario de la madrugada. En tiempos paganos un festival anual de primavera se llevó a cabo en su honor. Algunas costumbres Pascua han venido de este y otros festivales pre-cristianas de primavera ".
La negación no eres Refugio
¿Lo sabe el promedio musulmana que está adorando a un dios de la luna? No. ¿Sabe por qué el símbolo de la luna creciente se sienta encima de su mezquita? No. ¿Está sorprendido y tal vez enojado por estos hechos de la historia? Sí. Pero pueden mera negación o amenazas airadas refutar el hecho de que el Islam no es más que una versión moderna de la antigua religión del dios de la luna Allah?No. El musulmán promedio se ha mantenido en la oscuridad por los mulás e imanes que perderían su poder si la verdad nunca se 
fuera.
Un "musulmán promedio", después de leer lo anterior lo más probable que citar las siguientes dos versos del Sagrado Corán. Estos dos versículos son suficientes para destruir el cerebro de su falsedad.
Corán 41:37  "Entre Sus signos están la noche y el día y el Sol y la Luna. Postrado (adorar) no con el Sol y la Luna, sino postrarse ante Alá, Que los ha creado, si lo sois vosotros desean servir ".                   
Corán 21:18 "Nay lanzamos la Verdad contra la mentira y golpea a su cerebro y he aquí la mentira doth perecer! Ah! ¡ay de usted por las cosas (false) ye atribuimos (para nosotros). "
El Islam es la religión de mayor crecimiento de nuestra era. Hoy en día, más cristianos están convirtiendo al Islam que antes. ¿Quién debería saberlo mejor que el Dr. Morey, quien ha escrito un libro sobre la invasión islámica. Él escribe: "Este libro revelador presenta la verdad sobre esta religión se propaga rápidamente ...". ¿Está diciendo a sus lectores que los nuevos conversos al Islam, en especial los cristianos, son mucho más impresionados y atraídos por la "versión moderna de la antigua religión pagana " que están negociando su cristianismo y la Trinidad por un "dios-luna" ? La verdad es, Profeta Muhammad (el Espíritu de la Verdad), ha "guiado" la islámica Ummah (Islamic Hermandad ) "a toda la verdad", como fue profetizado cerca de 600 años antes de su nacimiento, por medio de Jesucristo. (Lea Juan 16:13 y seguir leyendo más, usted se sorprenderá).
Adorar al Dios Verdadero
Querido amigo musulmán, en lugar de adorar a un dios falso moon, pidió Allah, debe adorar al Dios de los patriarcas, profetas y apóstoles. Este Dios verdadero es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.Leer el Nuevo Testamento porque es la verdadera Palabra de Dios.
Queridos Buscadores de la Verdad: Por favor, capturar una copia de la Biblia en árabe y preguntar a cualquiera de su amigo habla árabe para leer en voz alta la primera página del Antiguo Testamento.Sigue contando el número de veces que se lee la palabra "Allah"? Te garantizo, es por lo menos media docena de veces. Si "Dios" del Santo Corán es el "dios-luna", lo que es "Dios" de la Santa Biblia? Espero que el Dr. Morey tiene una respuesta!
Un lector cristiano respondió a mí, después de leer el artículo sobre "dios-luna" que los "gobernantes musulmanes" fueron tan despiadados que no iban a permitir la circulación de toda la Biblia en árabe que se atreva a sustituir la palabra "Allah" con ninguna otra palabra. Le pregunté, ¿qué pasa con los ejemplares que se publican y distribuyen en América del Norte y Europa en la actualidad?No hace falta mencionar, él no respondió. 
La sede de la Fundación Investigación y Educación debería comprometerse más en primer lugar el trabajo de recolección de ejemplares de la "viciado" Biblia árabe de sus hermanos cristianos y su sustitución por las copias que no tienen ningún rastro de "dios-luna", antes de pedir a los musulmanes a limpiar sus casas .
Finalmente, Jesucristo, y muchos de sus discípulos hablaban arameo. En el idioma arameo la palabra del Dios Todopoderoso es "Allaha" y el nombre de Jesús es "Iessa '. Existen registros de Jesús orando en arameo para Allaha su Dios '". ¿Cristo fue también mal guiados por los árabes paganos?

A continuación se muestra la portada de 
LA SANTA BIBLIA EN ÁRABE 
Publicado por La Sociedad Bíblica del Líbano  
GNA 063 - UBS - EPF - 1997



A continuación se muestra la página de apertura de 
EL LIBRO DE GENESIS




TEXTO añadido el 27 de febrero 2003
Lo anterior fue una prueba irrefutable de la Lengua Árabe Biblia. El siguiente sitio web tiene, además de muchos otros argumentos convincentes, una prueba irrefutable de la lengua que habló Jesús, es decir arameo. Espero que usted disfrute de una visita a: 
 http://www.geocities.com/faith_of_ibrahim/trueorpagan.html
Más texto Agregado el 1 de marzo de 2003:
La palabra "Allah" se hace en marcha de las dos sílabas.  
"AL" y "ILAH". AL significa LA; ILAH significa DIOS. 
Los dos juntos, simplemente significa "el dios" (sin pareja [s]). 
Cuando las dos sílabas más arriba, que son las dos unidades de pronunciaciones que forman  
la palabra Allah, se combinan y unen la letra "Yo" es no pronunciada. 
La palabra árabe que significa "luna" es "QAMAR", tal como se utiliza en el título (título)  
del capítulo 54 del Corán. No es que se encuentra en la palabra "Allah" en estudio.
Recientemente, algunos eruditos cristianos han hecho grandes esfuerzos para publicar los dibujos de las estatuas de dios de la luna de la época de los "árabes paganos" que había vivido antes del nacimiento del Profeta Muhammad (la paz sea con él). No se puede negar eso. Los  
árabes paganos tenían un "dios luna". Pero, también tenían cientos de otros dioses para qué el "dios de la luna". Su argumento ampliamente difundido y propagado es que los seguidores del profeta Mahoma tienen Crescent Moon en sus mezquitas. 
La pregunta más importante es ¿desde cuándo y por quién? Más de seis siglos después del fallecimiento del Profeta del Islam, la Luna creciente se convirtió en el símbolo del Imperio Otomano (fundada en 1288). Mira la bandera de lectura del actual Turquía con la Media Luna blanca, la sede histórica del Imperio Otomano. Si el Profeta Muhammad (la paz sea con él), fue verdaderamente predicando el culto de un "dios de la luna" a sus compañeros, habría sin duda puesto las imágenes de la "Crescent Moon" (o más bien de la "Luna Llena" para significar la mayor gloria) , en las mezquitas que él y sus seguidores inmediatos había edificado en Medina y La Meca. 
Los bocetos de "luna dioses" no se dan las creencias de los musulmanes en su Dios.  
Musulmanes y los Judios llevar por el calendario lunar. Cristianos van por la Solar. ¿El que los Judios traducir también tienen un dios de la luna, como los musulmanes y los cristianos tienen un dios del sol?

http://www.usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario