StatCounter

domingo, 6 de octubre de 2013

Es Alá el Dios verdadero o un dios pagano? Prueba: Es un VERDADERO DIOS





Si hay una feroz mentira sobre el Islam dando vueltas en el mundo de hoy es que Allah swt no es el verdadero Dios que es adorado por los Judios, cristianos y musulmanes. Si sólo lo toca estar viajando por los EE.UU. y pasar la noche en un motel es posible encontrar una Biblia de Gedeón, que se traduce JUAN 03:16 En 26 de los idiomas más. Dos de estos idiomas son el árabe y malaya. ¿Qué palabra se usa para Dios en sus pasajes de Juan 3:16 ? Supongo que simplemente adivinar! Si usted dijo ALLAH luego darle a su auto una gran palmada en la espalda!
Usted realmente tiene que forzar la vista para ver este capítulo, pero, como he dicho antes y lo diré otra vez: " Es , como la salsa Ragú, está ahí. "
Dios es el mismo Dios adorado por los Judios, cristianos y musulmanes mundo entero. El mismo Dios que responde a nuestras oraciones. El mismo Dios oramos para cuando esperamos que los Packers ganan el Super Bowl. El mismo Dios que viste de comprar ese boleto de lotería de la semana pasada. El mismo Dios que ama a toda su creación, independientemente de su raza, religión o nacionalidad y. El Dios de la que el Profeta Muhammad dijo: "nos ama más que una madre ama a su hijo" [Riyadus Saleheen, # 418]
Si le sucede a ser un poco familiarizado con un idioma distinto del Inglés que también tenga en cuenta que hay diferentes nombres para Dios en diferentes idiomas. De hecho, los cristianos de habla Judios en Marruecos y árabe habla árabe usan la palabra Alá para referirse a Dios.
De hecho, los expertos coinciden en que Jesús hablaba el idioma arameo (no árabe). ¿Cuál es la palabra para Dios en arameo? Si usted dijo ALAH, (una L), a continuación, dése una gran palmada en la espalda. Para cualquier persona interesada en la prueba por favor compra del Bible Lamsa (traducido del arameo) de George M Lamsa.

Ahora me voy a poner un pasaje de la Biblia en la pantalla. Quisiera que cada uno de hacer un poco de ejercicio mental conmigo. Imagen de Jesús en su rostro orando en voz alta o para sí mismo, a Dios! Si las lágrimas empiezan a llenar tus ojos y tu corazón en este momento, por favor, no dude en aceptar el Islam.
Mateo 26:39
"... Y (Jesús) se postró sobre su rostro, orando." Bueno, si la Biblia es verdad y Jesús usó frases en arameo como Talitah cumi y eli eli lama sa bach tha ni, a continuación, la palabra que hizo Jesús usó cuando se dirige a Dios en forma regular? Su conjetura? Si usted dijo ALAH luego dése una gran palmada en la espalda
HACE ALLAH AMOR EE.UU.? Alá es amor?
Ya lo creo. "Dios nos ama más que una madre ama a esta niña." Lea los siguientes versículos del Corán y que sea el juez!
Sagrado Corán Al Imran (La Familia de Amran) capítulo 3 versículos 30-31
busco refugio formulario Satanás el rechazado. . Con el nombre de Alá, el Compasivo el Misericordioso "Di: Si amas a Dios, me siguen. Allah os amará y os conceda la protección de sus pecados y Alá es indulgente, misericordioso Di:. Obedeced a Alá y al Enviado, pero Si vuelven la espalda, Alá seguramente no ama a los infieles ".
HUD (HUD) Capítulo 11 versículo 90
busco refugio formulario Sata nel rechazada. Con el nombre de Alá, el Compasivo el Misericordioso. "Y pedid perdón a vuestro Señor, y luego vuelven a él. Ciertamente mi Señor es misericordioso, Loving Kind".
MARYAM (MARY) Capítulo 19 versículo 96
busco refugio formulario Satanthe rechazada. Con el nombre de Alá, el Compasivo el Misericordioso. "Los que creen y hacen buenas obras, para que el Compasivo seguramente traerá sobre el amor."
Al Buruj (Stars) Capítulo 85 versículo 14 busco refugio formulario Satanás el rechazado. Con el nombre de Alá, el Compasivo el Misericordioso. "Él es el Indulgente, el Amoroso,"
MISIONERO ENGAÑO
Hay algunos misioneros funcionando furiosamente proclamando Allah swt es un Dios pagano. Quiera Allah perdonarnos y perdonar. Quieren engañar a las masas y, en realidad, engañarse a sí mismos.
Sin embargo, un misionero cristiano en particular, John Gilchrist, ha dado a la tarea de refutar compañeros misioneros que difundieron mentiras y engaños.Si otros musulmanes optan por hacerlo o no depende de ellos, aunque me gustaría dar las gracias personalmente al Sr. John Gilchrist para el artículo que escribió. Se titula: "Nuestro enfoque al Islam: Caridad o la militancia" Todavía tengo que ver a un mejor artículo publicado por cualquier musulmán, cristiano o de otro modo para demostrar de manera concluyente que Allah swt es el mismo Dios adorado por los Judios, cristianos y musulmanes. Que Dios es el Dios de Abraham es cierto! En el principio del artículo que estaba molesto ver a personas que se proclaman los musulmanes y que tienen una hermosa forma de vida tal, llamado Islam, acto tan contrario al espíritu y las enseñanzas del Islam. Sin embargo, cuando comencé a leer su defensa de Alá es el Dios verdadero que literalmente salté de mi silla gritando: "Subhan Allah" (Gloria a Dios) y, "Uh tomar eso!" Si usted lee este artículo, usted debe leer John Gilchrist! Sólo tienes que ir a
Dicho esto debe tenerse en cuenta que, desde un punto de vista cristiano, hay venta a cup-cake misionero. Se ha debatido sobre diversos temas musulmanes ardientemente y se levanta como un defensor de la teología cristiana. Francamente, si yo fuera un cristiano estaría muy triste ver el día en que Dios lo hace.
Siento que la verdad se desprende de error. También creo que muchos de los argumentos presentados son para el punto. Que el Dios de Abraham nos guíe a todos a la verdad. Ameen! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario