StatCounter

domingo, 13 de octubre de 2013

Islam! - La religión de Dios (la historia de la Verdad)



Copyright © By Dr. Adel Elsaie, Título del libro: " Historia de la Verdad, la verdad acerca de Dios y las religiones "
8
Islam
La religión es un asunto muy serio. Los seres humanos no deben dejarse engañar por el día de hoy lema: "Todas las religiones conducen a un dios." Bueno, no lo hacen. Sólo hay un camino hacia Dios, y que es a su manera. Elección de una religión debe ser la más alta priorato de cualquier ser humano que cree en el Día del Juicio. Esta elección debe basarse en el examen cuidadoso del mensaje y el mensajero. En este capítulo, el intento será presentado a resumir brevemente las principales características del Islam e introducir sus fundamentos para demostrar su compatibilidad con la naturaleza humana y la lógica. De ninguna manera, esto puede ser considerado como la enseñanza integral de la religión de Allah. Esto es porque el Islam comprende todos los aspectos de la vida de la persona, así como la sociedad. El lector interesado puede consultar con librerías islámicas y mezquitas para obtener más información. La biblioteca islámica está repleta de tesoros invaluables de la literatura más de catorce siglos en muchas partes del mundo.
El Islam es una verdadera religión monoteísta que requiere la creencia en el Dios Todopoderoso solos, sin ningún tipo de asociación con alguna de sus creaciones. El fin último de la humanidad es adorar a Dios solo, y para lograr una orden religiosa libre de toda corrupción. La palabra Islam viene de la raíz árabe "MST", que significa, entre otras cosas, la paz, pureza, sumisión y obediencia. Pero como un término religioso en el Corán, que significa, "rendirse a la voluntad de Dios." La relación entre los significados originales y religiosos de la palabra es fuerte y evidente. Sólo a través de la sumisión a la voluntad de Dios y la obediencia a su ley se puede alcanzar la verdadera paz y disfrutar de una pureza duradera. Según el Corán, el Islam es la religión eterna y universal, e incluso el universo y la naturaleza en sí son musulmanes, porque obedecen automáticamente las leyes de Dios. Para los seres humanos y los genios, que poseen libre albedrío, la práctica del Islam no implica automáticamente obedecer sino aceptar libremente la religión de Dios. El Islam es la religión de todos los profetas de Dios, desde Adán hasta Jesús, terminado, finalmente, por la misión de Muhammad.
A diferencia de todas las religiones existentes que asocian el nombre de la religión a su fundador, el nombre de "Islam" se asocia con una acción. El cristianismo tomó su nombre de Cristo, el judaísmo de Judá, el budismo de Buda, y así sucesivamente. En un intento de arrojar confusión pública sobre el Islam, que algunos llaman Islam "Muhammadism" dar a entender un culto personal de Mahoma, que es rechazada categóricamente en el Islam. Este daño implica que el Islam toma su nombre de un ser mortal, Muhammad, y que el Islam no es más que otro "ismo", como el judaísmo, el hinduismo, el marxismo, etc Otra consecuencia de este mal es que algunos pueden pensar de los musulmanes como adoradores de Mahoma, o como creyentes en él en la misma forma que los cristianos creen en Jesús. El Corán está lleno de versos sobre el Islam y la sumisión a Dios, tales como:
Sura 11, aleya 14: "Si, pues, ellos (los dioses falsos) no responde a tu (call), sabed que esta revelación es enviado (llena) con el conocimiento de Dios, y que no hay más dios que Él. ¿Os! aun así presentar (al Islam)? "
Es importante destacar que las diferentes versiones de la Biblia incluyen el nombre de "Islam" significa que se someten a Dios, humilde o ceder a Dios.

Éxodo 10: 3
 "Entonces Moisés y Aarón a Faraón, y dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de los hebreos:. ¿Hasta cuándo negarse a someterse a dejarme ir a mi pueblo para que me sirva?. "
2 Crónicas 30: 8 "No seas terco, como lo fueron, pero someter a sí mismos al Señor "
Salmos 68:31 "Vamos a Etiopía arco en la sumisión a Dios "
Salmos 83:16 "Absolutamente desgracia hasta que presenten a su nombre, oh Jehová. "
Efesios 5:22 "Ustedes, esposas presentar a sus esposos como al Señor "


El Islam es la religión de más rápido crecimiento, debido al crecimiento de la población musulmana, y los muchos conversos al Islam. La población mundial musulmana se estima en más de 1,3 millones de dólares. Islam ha florecido en las regiones climáticas, culturales y étnicas muy diversas. La comunidad mundial del Islam incluye a los árabes (el norte de África y Oriente Medio), turcos y turco (Turquía, partes de la antigua Unión Soviética y Asia central), iraníes, afganos, el Sur de Asia (Pakistán, India y Bangladesh) , del sudeste asiático (Malasia, Indonesia y Filipinas), y un pequeño porcentaje de los chinos. El Islam es la segunda religión más grande después del cristianismo en Europa, EE.UU. y Canadá.

http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario