StatCounter

miércoles, 9 de octubre de 2013

Descripciones de Allah Conoce tu Dios




Fuente: http://www.themodernreligion.com/basic/description.html

El Corán, sin embargo, atribuye a Allah (glorificado sea) ciertas descripciones como por ejemplo:
El Compasivo se ha instalado en el trono (20:5).Todo perecerá excepto su rostro. (28:88)
Que usted es llevado bajo mi ojo. (20:29)
La mano de Dios está por encima de sus manos (48:10).
Los cielos se enrollan en la mano derecha (39:67).
Aquel a quien he creado con mis dos manos. (38:75)

Y similares. ¿Cómo podemos comprender estas descripciones? ¿Tiene Allah (glorificado sea) tienen órganos similares a los nuestros? Estos y otros versos en el Corán son parte de lo que se llama versos alegóricos en el libro sagrado cuyo significado real sólo Allah (glorificado sea) lo sabe. Esto se conoce en el siguiente verso:
Él es Quien ha hecho descender a usted el libro, en el que son versos de sentido establecido, que son la base del libro, mientras que otros son alegóricas. Pero aquellos en cuyo corazón está la perversión sigue lo que es alegórico en que la búsqueda de la discordia y de intentar interpolar ella. Sin embargo, nadie conoce su verdadera interpretación excepto Allah. Los que están firmemente basada en el conocimiento dicen: Creemos en él, cada uno es de nuestro señor. Nadie se acordará, salvo los que tienen razón (3:7).
Basado en este versículo y siguiendo los preceptos del Profeta Muhammad saws primeros estudiosos como líderes de las cuatro principales escuelas de pensamiento tomó la siguiente actitud. Dijeron: Creemos en estas descripciones de Allah (glorificado sea), pero dejamos el conocimiento de su realidad a Allah (glorificado sea). Debemos abstenernos de interpretarlas en las líneas de descripciones similares asociadas a los humanos, lo que es simplemente porque como Profeta Muhammad sws nos advirtió:. Pensar en la creación de Dios y nunca pensar en Dios, porque nunca lo podrá apreciar como se merece (6) También los estudiosos musulmanes dijeron que todo lo que pensamos de Allah (glorificado sea), que es totalmente diferente de lo que pensamos de él. En Sahih Muslim Abu Hurairah dijo: la gente seguirá a discutir y disputar hasta se dice: esto es la creación de Dios que creó Dios? El que encuentre algo así que diga: creo en Dios (7) glorificamos a Allah (glorificado sea) a partir de la descripción imaginaria que podría venir a la mente.. Esto se debe a que es imposible que Allah (glorificado sea) que es similar a los mortales. Comentando el versículo que dice:
El Compasivo se ha instalado en el trono (20:5).
Umm Salama, la esposa del Profeta Muhammad dijo: no es posible imaginar cómo, pero la creación divina en el trono no es desconocido, la fe requiere que aceptemos esto sin alguna pregunta para negar que limita con incredulidad. La misma actitud se adopta por los primeros eruditos como Imam Malek y muchos otros. Prominentes eruditos aún hoy en día tienen la misma convicción. Otro grupo de estudiosos, sin embargo, tienden a interpretar estos atributos divinos de una manera tal que se convierte en la gloria de Allah (glorificado sea), aunque advierten contra tomar a ser, literalmente, equivalente a la calidad humana. Un ejemplo de su enfoque es su interpretación del versículo 75 el capítulo 38, donde se llevaron las dos manos de Allah (glorificado sea) para ser sólo para confirmar y afirmar la atención Allah (glorificado sea) 's de su esclavo Adam.
Además de las anteriores dos enfoques más cerca de lo que a religión islámica es el primero, aunque este último no se excluye, hubo algunas actitudes pervertidas influido por las filosofías extrañas como los griegos y otras filosofías. Uno de ellos declaró que todas estas descripciones son idénticas a las humanas. Otro grupo dio descripciones encarnados de Allah (glorificado sea), mientras que un tercer grupo fue al otro extremo y negó toda descripción de Allah (glorificado sea). Estos grupos murieron en el brote, y los únicos que quedaban de existir son los primeros dos que están muy cerca entre sí. El Corán nos da una respuesta concluyente al decir sobre Allah (glorificado sea):
No hay nada como Él y Él es Quien todo lo oye, todo lo ve. (42:11)
Basado en este versículo podemos afirmar con seguridad que estas descripciones, pero que no los compare con los demás. Más bien creemos en ellos y aceptarlos como son.
Allah (glorificado sea) no perece:
Toda alma probará la muerte, y se le paga su salario en el día del juicio. Quien se retira del fuego y se hace para entrar en el paraíso, en verdad es triunfante, y la vida del mundo no es más que la comodidad de la ilusión. (3:185)
Un Dios en el Cielo y la Tierra:
Y Él es el que está en el cielo es Dios, y en la tierra, Dios, y él es el Sabio, el Conocedor. Y bendito sea él a quien pertenece la soberanía de los cielos y la tierra y lo que entre ellos y con él es el conocimiento de la hora, ya él se le devolverá. Y aquellos a los que lloran en vez de poseer no pueden interceder, salvo los que dan testimonio de la verdad en un estado de conocimiento. Si se les pregunta quién los creó, seguro que dicen: Allah. ¿Cómo, pues, se dio la vuelta? (43:84-88)
Allah (glorificado sea) es el único señor de todo:
Señor del oriente y del occidente, no hay Dios salve. Así que él elija solo por su defensor. (73:9)
Un verso concluyente sobre Allah (glorificado sea) es el que hacia el final del segundo capítulo que dice:
Unto Allah pertenece cuanto hay en los cielos y lo que está en la tierra, y si usted revela lo que hay en vosotros u oculta que Allah le llevará a dar cuenta de ello. Él perdonará a los que quiere y castiga a quien Él quiere y Allah es capaz de todas las cosas. El Mensajero (Muhammad) cree en lo que le fue revelado por su Señor y así lo hizo creyentes. Cada uno cree en Alá, en Sus ángeles, Sus libros y sus mensajeros, y les dijo: escuchamos y obedeció. Tu perdón, Señor nuestro. Para vosotros es el fin de todo. Tareas Alá ni un alma más allá de su capacidad.Porque es lo que se ha ganado y contra ella es la que se ha comprometido. Nuestro Señor! No nos reprende si olvidamos o erramos. Nuestro Señor! No nos impongas una carga tan pesada como lo pusiste a quienes nos precedieron. Nuestro Señor! No nos imponen lo que no tenemos la fuerza para soportar. Y perdónanos, perdónanos y ten misericordia de. Usted es nuestro protector. Así que nos conceda la victoria sobre incredulidad popular. (2:284-286)
Los noventa y nueve atributos:
Profeta Muhammad saws dijo: "Allah tiene noventa y nueve nombres de cien menos uno, quien los cuenta entrarán en el paraíso" (8) El Corán también confirma este hecho.:

Unto Allah pertenecen los atributos más bellos, apelar a Él por medio de ellos, y dejar la compañía de aquellos que blasfeman sus nombres. Serán retribuidos lo que solían hacer. (7:180)
Y de nuevo:
Dios: No hay Dios sino Él. Posee los nombres más bellos (20:08).
Así que de acuerdo a estas declaraciones y versículos del Corán, ¿cuáles son los noventa y nueve nombres de Allah (glorificado sea)? Se mencionan en el Corán. Ya hemos citado el mayor verso en el Corán llama el verso de la silla divina 2:255. A veces, el Corán menciona algunos de estos nombres divinos juntos. A veces, un par de ellos concluyen algunos versos del Corán y esto ocurre muy a menudo en el libro sagrado. Numerosos versos se concluyeron con dos atributos de Allah (glorificado sea) que sean apropiados para el contexto y el tema de los versos. Si el contexto es el que ensalza el poder y la sabiduría de Allah (glorificado sea), entonces la conclusión es la siguiente: y él es el Poderoso, el Sabio. Si el versículo habla sobre el perdón y la misericordia, entonces la conclusión es la siguiente: y él es el que todo lo perdona, el misericordioso y así sucesivamente y así sucesivamente. La mayoría del tiempo muchos versos se concluyó con dos atributos, y muy rara vez con una.
Antes de que se revisan los noventa y nueve nombres o atributos de Allah (glorificado sea) Vamos a citar algunos versículos que mencionan varios nombres divinos. En el capítulo 59 leemos:
Él es Allah, de quien no hay otro Dios, el Conocedor de lo oculto y visible. Él es el Compasivo, el Misericordioso. Él es Allah, de quien no hay otro Dios, el Soberano Señor, el Santo, la Paz, el Guardián de la fe, el Guardian, el Majestic, el Compeller, el Superb. Glorificado sea Allah de todo lo que se le atribuyen como socios (a él). Él es Allah, el Creador, el Evolver, el Modelador.Posee los nombres más bellos,. Y Él es el Poderoso, el Sabio (59:22-24)
Ahora que hemos revisado algunos de los atributos divinos, vamos a enumerar los noventa y nueve nombres que quien los cuenta y cree en ellos entrarán en el Paraíso.
Allah es: el Compasivo, el Misericordioso, el Soberano, el Santo, fuente de paz, el Guardián de la Fe, la abrumadora, el Poderoso, el Irresistible, el Supremo, el Creador, el Evolver, el Formador, el Siempre Perdonador , el Conquistador, el Concedente de gratificaciones, el proveedor, el Juez Omnisciente, el Omnisciente, el retenedor, el extensor, el Abaser, la exalta, la Honourer, el Humillador, Quien todo lo oye, Quien todo-vidente , el árbitro, la Justicia, más allá de toda comprensión, el bien informado, la mayoría Forebearing, el Glorioso, el tan indulgente, muy agradecido, el Mot alta, el más grande, el Guardian, el Salvador, el Titular de Cuentas cuidadosas , el Majestic, el Generoso, el Observador, el Rresponder, el All-Eembracing, el sabio, el más amoroso, el Dueño de la Gloria, el Resucitador, el Testigo, la Verdad, la más fiables One, el Poderoso, el firme, el Patrón, el Digno de Alabanza, el Guardián de Estadísticas, el principiante de la Creación, el Restaurador de la vida, el Dador de la vida, el causante de la muerte, el Viviente, el Ser subsiste, el Fundador, el merecedor de toda alabanza y honor , el Uno, el Absoluto Eterno, el capaz, el Omnipotente, el Promotor, el Dador de relevo, el Primero, el Último, el Manifiesto, el Invisible, el Protector, el Emmo la fuente de todo bien, el que acepta el El arrepentimiento, el Punisher, el Perdonador, el Compasivo, el Dueño del universo, el Señor de la Majestad, Bounty y el Honor, el Justo, el recopilador, la autosuficiente, el dador de la riqueza, el mecanismo de prevención, la Harmer, el Dador de lucro, la Luz, la guía, la Orginator, el Eterno, el heredero, el más recto, el más paciente.
Estos son los nombres divinos importantes acordadas por muchos estudiosos basado en el Corán. No basta, sin embargo, entrar en el paraíso sólo para contar los noventa y nueve atributos divinos mencionados anteriormente, pero uno tiene que creer en ellos de gravedad, y para manifestar su fe en las acciones piadosas. Así que no es más que un servicio de labios a ellos, sino más bien el compromiso sincero de estos atributos que trae la salvación y la felicidad.
Hay también otros nombres de Allah (glorificado sea), y algunos estudiosos cuentan más de doscientos como Imam al-Qurtubi dice en su volumen de interpretación coránica 7 página 325.Uno puede notar algunas similitudes en los nombres, o incluso puede reclamar la existencia de repetición entre ellos. Este no es el caso. Es sólo la dificultad de traducir su significado que pueda dar esta impresión equivocada.
Recuerdo que una vez una discusión entre un erudito musulmán y un sacerdote cristiano. Este último se imaginó que él cogió algo en contra del Islam, cuando dijo: que nos culpa por decir que Dios es una Trinidad, mientras que usted tiene noventa y nueve dioses. El erudito musulmán se rió y luego dijo: no confunda entre los atributos o nombres de un dios, y de la Trinidad, que es de tres personas. Estos atributos describen el único dios en sus capacidades, cualidades y acciones. Todos ellos se refieren al mismo Dios, el ser divino.
Algunas personas pervertidas evolucionaron algunos de los llamados milagros alrededor del número 19. Se dijo que se compone de dos números simples, a saber, 1 que es el primer número sencilla. Así que dicen que se refiere a Dios es el primero, y 9, que es el último número de simple, por lo tanto, según ellos, se refiere a Dios como el último. En base a estas afirmaciones, dijeron que este número se refiere a Allah (glorificado sea) el primero y el último y por lo tanto afirman que es la base del Corán. Luego tomaron un paso más y dijo que el primer versículo del Corán que se produce al comienzo de cada capítulo del libro sagrado a saber: en el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso se compone en árabe de 19 letras. Entonces empezaron a llegar a conclusiones sin fundamento. Incluso llegó al extremo y dijo que el día del juicio se llevará a cabo después de más de 250 años más o menos y su líder, finalmente se declaró un mensajero de Allah (glorificado sea)! El hecho del asunto es que toda la teoría se cae a cenizas cuando confirmamos que el dicho verso en el que basaron su teoría es, de hecho, 21 letras y no 19. El Corán o dios, para el caso, no tiene por qué estas afirmaciones sin fundamento. Él es suficiente para los creyentes y su libro del Corán, lo presenta sin la necesidad de ninguna teoría más.
Dios no es Muhammad:
Algunos autores no musulmanes llaman a los musulmanes y el Islam Muhammadanism mahometanos como una analogía del cristianismo llamado después de que Jesucristo, el budismo llama después de buda etc musulmanes no adoran a Mahoma o cualquier otro. Su única deidad es Allah (glorificado sea) el dios. Muhammad no era más que el transportador de confianza de Allah (glorificado sea) 's mensaje. El título más honorable dado a Muhammad en el sagrado Corán es que él es el siervo y mensajero de Allah (glorificado sea) Todopoderoso. Él mismo advirtió a sus seguidores que no lo eleve por encima de su condición humana. Él dijo:. Sólo digo que soy el esclavo y mensajero de Allah (9)

Otra distorsión importante que tiene que quedar claro es la afirmación de que el Corán es la palabra de Mahoma. Una y otra vez el Corán afirma que es la revelación de Allah (glorificado sea). El Corán dice:
Y si él (Muhammad) había inventado falsos refranes sobre nosotros, nosotros seguramente le había tomado de la mano derecha,. Y tendríamos entonces seccionado la arteria vida (69:44-46)
Sobre el Corán leemos en el mismo libro sagrado:
Es la revelación del Señor del universo, el Espíritu descendió honesto con él a su corazón (Muhammad), de modo que usted puede ser uno que advierte, en una lengua árabe clara (29:192-195).
Muhammad paz sea con él no fue el primero, pero el último mensajero de Allah (glorificado sea). Una serie de profetas que le fueron enviados por Allah (glorificado sea) a diferentes personas en diferentes momentos que transportan el mismo mensaje de Allah (glorificado sea). El problema de algunas personas es que ellos no entienden la posición de los profetas. Por un lado, estos profetas no eran individuos designados auto que reclamaban ascendencia divina, sino que fueron elegidos por Allah (glorificado sea) en función de su piedad y buenas obras. Y como todos los mensajes anteriores fueron cambiados o perdidos, Muhammad, el alabado, fue enviado por Allah (glorificado sea) con el último mensaje a los mundos. Él es el último mensajero, simplemente porque su mensaje es la culminación y realización de todos los mensajes anteriores. Por eso Allah (glorificado sea) conservó el Corán. El libro sagrado de los musulmanes tienen hoy en día es exactamente el mismo libro revelado a Muhammad saw hace más de catorce siglos. ¿Por qué entonces deberíamos tener otro mensaje o un profeta?
Para terminar, así es como Allah (glorificado sea) se describe en el Corán la palabra de Allah (glorificado sea) a todos los mundos. Es hora de escuchar a Allah (glorificado sea) y creer en su palabra que nos muestra el camino para él y para la salvación. Este folleto es sólo un intento de guiar a las personas de mentalidad justa de Allah (glorificado sea) el Todopoderoso el único Señor.

 http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario