StatCounter

viernes, 18 de octubre de 2013

¿Qué haría Muhammad? El Profeta del perdón y la esperanza



por Abdul Malik Mujahid

Los dos hombres corrieron fuera de la ciudad, los hooligans en los talones.
Ellos odio lanzaron piedras a los dos viajeros solitarios, con furia
persiguiendo a salir de la ciudad, sin mostrar misericordia. Cuando el Profeta Muhammad, la paz y las bendiciones sean con él , y su hijo adoptivo Zaid bin Harithah había logrado salir de Taif, el Profeta estaba sangrando y miserable. Zaid, que Dios esté complacido con él, se dio cuenta de que había mucha sangre en el lugar del Profeta que sus pies estaban atrapados. Su visita a la ciudad había ganado ningún nuevo apoyo para su causa. De hecho, los Taifites lo habían tratado con absoluta falta de respeto y disgusto. El rechazo es siempre dolorosa. Pero esto llegó en un momento en que ya no tenía el apoyo de su amada esposa Khadija o de su tío Abu Talib, ambos de los cuales habían muerto ese mismo año.Era difícil no sentirse desesperanzado, desalentado y desmoralizado. Pero en este momento, cuando se sentía solo y sin ayuda, él hizo lo que las personas con una visión mayor que el hacer presentes: se volvió a Dios. Aquí está una traducción de su oración: "A ti, Señor, me quejo de mi debilidad, falta de apoyo y la . humillaciones estoy hecho para recibir ! Más Compasivo y Misericordioso Tú eres el Señor de los débiles, y Tú eres mi Señor. ¿A quién me dejas? Para una persona distante que me reciben con hostilidad? ¿O a un enemigo a quien tú has dado poder sobre mí? Si no está disgustado conmigo, no me importa lo que me enfrento. Me haría Sin embargo, sería mucho más feliz con su misericordia. Me refugio en la luz de tu rostro por el cual toda la oscuridad se disipó y tanto esta vida y en la vida venidera se ponen en sus cursos de derecho en contra de incurrir en su ira o ser el objeto de su ira. To You Cómo envío, hasta que gano su placer. Todo es impotente sin su apoyo. " Hope. El Profeta había esperanza para el futuro. Él no arremeter contra Dios por ponerlo en esa situación.Tampoco creen que el camino las cosas habían resultado en Taif quedaría de esta manera o que su causa ya no valía la pena. El Profeta también se mostró optimista sobre la situación y el futuro. Cuando Dios envió a sus ángeles que le dio la opción de destruir a los habitantes de Taif de la forma en que había tratado a este mensajero de Dios, su respuesta fue la siguiente: "No, espero que Dios llevará a cabo a partir de sus pueblos descendientes que le adoran solo y Asociados a los socios con Él ". Era un hombre nacido para estos abusadores de Taif que, dentro de 80 años, el Islam trajo al sur de Asia, que ahora es el hogar de casi un tercio de todos los musulmanes en el mundo. El 17-años de edad, Muhammad bin Qasim era el hijo de la tribu Thaqafi de Taif, la misma ciudad donde el Profeta no pudo encontrar un solo creyente, pero tenía la esperanza de que, si no ellos, entonces sus niños pueden encontrar su camino hacia Dios. Muhammad bin Qasim fue enviado a Sind para rescatar a algunas mujeres musulmanas detenidas por un jefe de los piratas locales que se negaron a dejarlos ir a través de los canales diplomáticos. El jefe era hindú, mientras que la población de esa zona era en su mayoría budista. Era el carácter de Muhammad bin Qasim que ayudó a abrir las puertas del Islam a la población. Me sucede que uno de los musulmanes cuyos antepasados ​​fueron impresionados por estos niños de los abusadores Taifite. paz y la misericordia de Allah sean sobre el Profeta que estaba perdonando a aquellos que abusaron y torturaron a él. Que su bendición estar en el profeta que había mantenido la esperanza mientras que él tenía menos de 100 personas que creen en un solo Dios. Que su mensaje de misericordia tocar los corazones de los creyentes y dar esperanza a los que están bajo estrés. Que todos podamos aprender de esta gran lección y adoptar las dos proféticos rasgos de esperanza y optimismo en nuestras vidas, somos testigos de la lamentable situación de los musulmanes en todo el mundo. Recordemos que si nos fijamos sólo en lo que es hoy en día, no consideramos lo que podría ser en el futuro con la voluntad y la ayuda de Allah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario