StatCounter

miércoles, 2 de octubre de 2013

Allah Todopoderoso transformó algunos Judios en monos y porcinos. La Biblia parece apoyar claramente.



Las secciones de este artículo son:
1 - Reclamación Divina del Noble Corán. 2 - La Biblia había sido alterada a la habitación el propósito Judios ". 3 - Conclusión.





1 -   Reclamación Divina del Noble Corán:
Desde http://www.answering-christianity.com/bible_quran_differences.htm :
Debido a su constante desafío y la blasfemia de las Palabras Divinas y Santo de Dios Todopoderoso, algunos Judios fueron transformados en cerdos y monos durante Profeta Moisés (la paz sea con él) veces:
"Di:" ¿Debo señalarte algo mucho peor que esto, (a juzgar) por el trato que recibió de Dios? los que incurre la maldición de Dios y su ira, aquellos de los que algunos se transformó en monos y cerdos , los que adoraban a mal; - estos son (muchas veces) peor en fila, y mucho más extraviados del camino, también! "  (La Noble Corán, 5:60) "

Cerdos y los simios en la Biblia:
Mientras que la Biblia no contiene explícitamente acerca de los Judios, pero contiene evidencia abrumadora acerca desafiando los Judios "y la desobediencia de las Palabras Divinas de Dios Todopoderoso, y la promesa de Dios Todopoderoso para destruirlos y llevar plaga sobre ellos.  Asimismo, Números 16: 30 abajo parece estar de acuerdo con las reivindicaciones Divinas del Noble Corán:

Números 14 
10 Pero como toda la comunidad hablaba de apedrearlos. Entonces la gloria de Jehová se mostró en el tabernáculo de reunión a todos los hijos de Israel.
11 Y Jehová dijo a Moisés: "¿Hasta cuándo esta gente me seguirá menospreciando? ¿Hasta cuándo no creerán en mí, a pesar de toda la señales que he hecho en medio de ellos? 12 voy a golpear hacia abajo con una plaga y destruirlos , pero voy a hacer de ti una nación más grande y más fuerte que ellos. "

Números 14 
22 ninguno de los hombres que vieron mi gloria y las señales que hice en Egipto y en el desierto, sino que me desobedecieron y me probaron diez veces - 23 ninguno de ellos alguna vez verá la tierra que prometí con juramento a sus antepasados. Nadie que me ha tratado con desprecio lo verá. 24 Pero a mi siervo Caleb tiene un espíritu diferente y me sigue todo corazón, yo le meteré en la tierra fue a, y su descendencia la heredará.

Números 16 
29 Si estos hombres mueren de muerte natural y la experiencia sólo lo que suele ocurrir a los hombres, Jehová no me envió. 30 Mas si Jehová hiciere algo nuevo, y la tierra abre su boca y los traga, con todo que les pertenece, y descienden vivos al Seol, entonces conoceréis que estos hombres han tratado a Jehová con desprecio. " 31 En cuanto terminó de decir todo esto, la tierra debajo de ellos se partió

Nota:   Creo que aquí es donde se transformaron en monos y porcinos.   La tierra probablemente nunca se abrió y se los tragó. O puede ser que lo hizo después de que se demostró a todo el mundo. Sólo Allah sabe sobre la fecha exacta.

Punto muy importante en relación con la Cerdos y simios conversión:
Dado que la Biblia entera es una reescritura y no la Palabra Sagrada original del Dios Todopoderoso tan claramente demostrado por comillas propios teólogos de la Biblia y el análisis detallado de cada "libro" y "evangelio", es muy posible que los escritores de la Biblia tuvieron la narración sobre la tierra abrirse y tragar que están equivocados. Era más bien cuando se convirtieron en monos y Cerdos y literalmente desaparecieron por completo del resto de los israelitas, la gente pensaba que la tierra se abrió y se los tragó.

Incluso hoy en día la gente usa el dicho público ¿Acaso la tierra abrirse y tragar? " cuando se refiere a alguien que no se puede encontrar!

Éxodo 32 

1 Cuando el pueblo vio que Moisés tardaba en descender del monte, se reunieron alrededor de Aarón y le dijo: Ven, haznos dioses que vayan delante de nosotros. porque a este Moisés, que nos sacó de Egipto , no sabemos qué ha sido de él. "
Éxodo 32 
7 Entonces Jehová dijo a Moisés: "Baja, porque tu pueblo, que tú sacaste de Egipto, se ha corrompido.
Ellos se han apresurado a alejarse de lo que yo les mandé , y se han hecho un ídolo de fundición en la forma de un becerro. Ellos han inclinado ante él y ofrecido sacrificios y han dicho: "Estos son tus dioses, oh Israel, que te sacó de la tierra de Egipto."
9 "Yo he visto a este pueblo," el Señor dijo a Moisés, y es un pueblo de dura cerviz.

Éxodo 34 
8 Moisés se inclinó hasta el suelo a la vez y adoró. 9 "Oh Señor, si he hallado gracia en tus ojos," dijo, "y luego dejar que el Señor va con nosotros. Aunque se trata de un pueblo de dura cerviz , perdona nuestra iniquidad y nuestro pecado, y nos toma como su herencia. "
Deuteronomio 31 
25 le dio esta orden a los levitas que llevaban el arca del pacto de Jehová:
26 "Tomad este libro de la ley, y ponedlo al lado del arca del pacto de Jehová vuestro Dios. Allí permanecerá como testigo contra vosotros.
27 Porque yo conozco tu rebelión, y duros de cerviz eres. Si habéis sido rebeldes contra el SEÑOR mientras yo todavía estoy vivo y con vosotros, ¿cuánto más te rebelarse después de mi muerte!
28 Ensamble delante de mí todo el ancianos de vuestras tribus y todos sus funcionarios, para que yo pueda hablar estas palabras en su oído y al cielo ya la tierra para testificar contra ellos.
29 Porque yo sé que después de mi muerte que está seguro de llegar a ser totalmente corrupto y para apartarte del camino os he mandado. En días por venir, el desastre caerá sobre vosotros por haber hecho mal ante los ojos de Jehová, y provocándole a ira con las manos lo que han hecho ".

Números 16 
12 Entonces Moisés mandó llamar a Datán y Abiram, hijos de Eliab. Pero ellos dijeron: " No iremos! 
13 ¿No es suficiente que nos hayas hecho venir de una tierra que mana leche y miel, para hacernos morir en el desierto? Y ahora también quiere enseñorearse de nosotros ?14 Por otra parte, no nos has traído a una tierra que mana leche y miel, ni nos has dado heredades de tierras y viñas. ¿Va a sacarle los ojos de estos hombres ¿No, no vamos a venir! "

Números 14 
10 Pero como toda la comunidad hablaba de apedrearlos. Entonces la gloria de Jehová se mostró en el tabernáculo de reunión a todos los hijos de Israel. 11 Y Jehová dijo a Moisés: " ¿Hasta cuándo esta gente me seguirá menospreciando? ¿Hasta cuándo no creerán en mí, a pesar de toda la señales que he hecho en medio de ellos? 12 Te herirá a una plaga y destruirlos, pero haré de ti una nación más grande y más fuerte que ellos. "


Una vez más, incluso la Biblia da amplia evidencia de su blasfemia a Dios Todopoderoso. Usted puede leer en todos los detalles de los siguientes libros bíblicos:

Éxodo 32 - Ellos construyeron su dios becerro de oro con sus joyas.
Éxodo 34 - Los Judios son personas testarudos que no escuchan.
Deuteronomio 31 - Moisés está preocupado por el futuro de la Judios 'después de su muerte, ya que están en constante rebeldía contra las Santas Palabras y ley de Dios Todopoderoso.


2 -   La Biblia ha sido alterada a la habitación el propósito Judios ':
Echemos un vistazo a la afirmación de Jeremías acerca de la Biblia siendo alterado para ajustarse a su objetivo y cubrir su vergüenza:
¿Cómo puedes decir: 'Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros'? Pero he aquí que la pluma mentirosa de los escribas lo ha hecho en una mentira .  (De la Biblia RSV, Jeremías 08:08) "
Como se ve claramente, los Judios ha alterado la ley del Señor (es decir, las revelaciones enviadas a Moisés) y lo convirtió en una "mentira" . Examinemos más de la historia de la Biblia y leer las cotizaciones de muchos de los teólogos de la Biblia:

Desde www.answering-christianity.com/contra.htm :
Los manuscritos originales se habían perdido!
"Los cristianos reconocen fácilmente, sin embargo, que ha habido" errores de los escribas "en las copias del Antiguo y Nuevo Testamento. Está más allá de la capacidad de cualquier persona para evitar todas y cada lapsus en la copia de la página después de la página de un libro, sagrado o secular. Pero podemos estar seguros de que el manuscrito original (mejor conocido como autógrafos) de cada libro de la Biblia, está directamente inspirado por Dios, estaba libre de todo error. Estos originales, sin embargo, debido a la brevedad de su Ya no hay creación. "
"Debido a que se trata de las cuentas que fueron escritas hace miles de años, no podemos esperar a tener los originales en nuestra posesión hoy, como lo habrían desintegrado hace mucho tiempo. Por lo tanto, dependemos de los ejemplares extraídos de las copias de los originales, que eran a su vez continuamente copiado durante siglos. Los que hicieron la copia era propenso a cometer dos tipos de errores de los escribas. Una se refería a la ortografía de los nombres propios, y el otro tenía que ver con los números. "
"La mayoría de los cristianos afirman que la Biblia es nuestra regla de fe y práctica. Es un poco de auto contradictoria de pie en el púlpito y decir la palabra de Dios es inspirada, cuando en su corazón el pastor sabe que no se refiere a cualquier libro aquí en esta tierra que la gente pueda tener en sus manos y creer que Él realmente debería decir lo que cree -. que la palabra de Dios se inspiró en un momento, pero ya no lo tiene, así que lo mejor que podemos hacer es esperar que tenemos una aproximación de lo que Dios probablemente significaba que nos diga ".
También parece un poco incoherente decir que cree que se inspiraron los originales, cuando nunca los ha visto, nunca estuvieron juntos en un solo libro, y ya no existen de todos modos. ¿Cómo sabe que se inspiraron? Él acepta esto la fe. Sin embargo, parece carecer de la fe para creer realmente que Dios podría hacer exactamente lo que dijo que haría con sus palabras. Dios dijo que su conservación y que el cielo y la tierra pasarán, pero sería Sus palabras no pasarán ".

Desde www.answering-christianity.com/authors_gospels.htm :
Contradicciones y pruebas irrefutables de que los autores originales de la Biblia de hoy no se conocen!
Musulmanes y cristianos, tanto de acuerdo en que el Noble Corán no está de acuerdo con la Biblia de hoy en día en todo. El hecho de que la Biblia no esté de acuerdo en algo en el Noble Corán, no es así en absoluto negar la pretensión del Noble Corán o que sea falso. Hay un cierto flujo de la lógica que presenta el Noble Corán que los musulmanes creen que es la verdad.
El contenido de la Biblia hoy en día no fueron escritos por sus autores originales. Por ejemplo, leemos en el libro de Mateo tantos versos como éste:
"... Y pasando Jesús de allí, él (Jesús) vio a un hombre llamado Mateo, sentado al banco de los tributos, y él (Jesús) dijo: Él (Mateo) en pos de mí (Jesús) y HE (Mateo ) se levantó y lo siguió (Jesús). (Mateo 9:09) "
¿Acaso "Mateo" escribir esto sobre sí mismo? ¿Por qué entonces no Mateo escribe por ejemplo: ". Él (Jesús) me vio, y mi nombre es Mateo estaba sentado al banco de los tributos ...", etc
Del mismo modo, se lee en los libros de Moisés cosas tales como "Y Jehová dijo a Moisés ...", o "Moisés fuimos a ese lugar ....", etc ..  También leemos en el Antiguo Testamento acerca de Moisés 'entierro .Ahora bien, si sólo Moisés supuestamente escribió sus libros, entonces ¿cómo es posible para él escribir sobre su propio entierro cuando él ya está muerto?!
Tal evidencia se puede encontrar en muchos lugares en todo el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. El llamado "cartas / evangelios originales" que fueron escritos en griego y hebreo, fueron escritos por personas de terceros!

Tenga en cuenta los siguientes pocos ejemplos que consisten en contradicciones históricas en la Biblia:
II Samuel 10:18 habla de David mató a los de 700 carros de los sirios y 40.000 jinetes y Sobac el comandante.
I Crónicas 01:18 dice que David mató a los de 7.000 carros y 40.000 hombres de a pie

I Crónicas 09:25 dice que Salomón tenía 4.000 establos para los caballos y carros.
I Reyes 04:26 dice que había 40.000 puestos para caballos

Esdras 2:05 habla de un Ara exilio tener 775 hijos.
Nehemías 7:10 habla de la misma Ara exilio tener 652 hijos.

II Samuel 24:13 Entonces Dios vino a David, y le dijo, y le dijeron: ¿serán siete años de hambre vendrá a ti en tu tierra? o se te huyas tres meses antes de tus enemigos y que ellos persiguen. ti?
I Crónicas 21:11 Así que Dios vino a David, y le dijo: Así ha dicho Jehová: Elija ti. Bien tres años de hambre o tres meses para ser destryed delante de tus enemigos, y que la espada de tus adversarios te alcance;

¿Cómo murió Judas? 
"Y arrojando las piezas de plata en el templo, salió, y fue y se ahorcó." (Mateo 27:5)
"Y cayendo de cabeza, se reventó por medio, y todas sus entrañas se derramaron." (Hechos 1:18)

La hija de Saúl, 2 Samuel 6:23 Y Mical nunca tuvo hijos hasta el día de su muerte.
2 Samuel 21:8 Mas tomó el rey dos hijos de Rispa hija de Aja, los cuales ella había parido á Saúl, Armoni y Mefiboset; y los cinco hijos de Mical hija de Saúl, los cuales ella había tenido de Adriel hijo de Barzilai meholatita.

2 Reyes 24:8 Joaquín tenía dieciocho años cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén tres meses. El nombre de su madre era Nehusta, hija de Elnatán, de Jerusalén.
2 Crónicas 36:9 Joaquín tenía ocho años cuando comenzó a reinar, y reinó tres meses y diez días en Jerusalem: é hizo lo malo ante los ojos de Jehová.

26 años del reinado de Asa I Reyes 16:6-8
36 años del reinado de Asa I 2 Crónicas 16:01

¿Cuántos años tenía Ocozías cuando comenzó a reinar? 
22 en 2 Reyes 8:26
42 en 2 Chronicle 22:02

¿Quién fue el sucesor de Josías? 
Joacaz - 2 Crónica 36:1
Salum - Jeremías 22:11

También, sus escrituras originales son dudosos según los propios teólogos e historiadores de la Biblia. Es muy gracioso que incluso la propia Biblia admite que ha sido manipulado y corrompido por la basura del hombre:
"'¿Cómo puedes decir:" Nosotros [los Judios] son sabios, porque tenemos la ley de Jehová ", cuando en realidad la pluma mentirosa de los escribas lo ha manejado erróneamente? (De la Biblia NVI, Jeremías 08:08 ) "
La versión Reina-Valera lo hace aún más clara: "¿Cómo puedes decir: 'Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros' Pero he aquí que la pluma mentirosa de los escribas? ha hecho en una mentira .  (De la Biblia RSV, Jeremías 08:08) "
Y con respecto a quién escribió los libros y evangelios de la Biblia, como he citado antes , he aquí una muestra de lo que los teólogos y los historiadores de la Biblia NVI escribió:
serias dudas en cuanto a si existen estos versos pertenecen al Evangelio de Marcos. Están ausentes de importantes manuscritos antiguos y presentan ciertas peculiaridades de vocabulario, estilo y contenido teológico que se diferencia del resto de Marcos. Su Evangelio probablemente terminó a las 16:08 , o su final original se ha perdido .  (De la NVI Biblia Foot Notes, página 1528) "
"Aunque el autor no nombra a sí mismo, la evidencia fuera de las Escrituras y las inferencias del libro en sí lleva a la conclusión de que el autor fue Lucas.  (De la NVI Biblia Comentario, página 1643) "
El autor de esta carta no se identificó, pero estaba obviamente bien conocido por los destinatarios originales.  (Desde el comentario de la Biblia NVI, página 1856) "
"La carta es difícil de fechar con precisión .... (Desde el comentario de la Biblia NVI, página 1905) "
"Parece seguro concluir que el libro, al menos en su forma primitiva, data de principios de la monarquía. Algunos piensan que Samuel pudo haber tenido una mano en la formación o elaboración de los materiales del libro,pero de hecho no está seguro quién es el autor final o editor era.  (Desde el comentario de la Biblia NVI, página 286) "
"Aunque, según la tradición, Samuel escribió el libro, autoría es realmente incierto.  (Desde el comentario de la Biblia NVI, página 322) "
"La fecha de la composición también es desconocido, pero fue, sin duda, durante la monarquía.  (Desde el comentario de la Biblia NVI, página 322) "
El autor es desconocido. puntos tradición judía a Samuel, pero es poco probable que él es el autor, porque la mención de David (4:17,22) implica una fecha posterior.  (Desde el comentario de la Biblia NVI, página 360) "
¿Quién fue el autor no puede ser conocido con certeza ya que el libro en sí no da ninguna indicación de su identidad.  (Desde el comentario de la Biblia NVI, página 368) "
"Hay poca evidencia concluyente en cuanto a la identidad del autor de Reyes 1,2.  (Desde el comentario de la Biblia NVI, página 459) "
Sea quien sea el autor, es evidente que él estaba familiarizado con el libro de Deuteronomio.  (Desde el comentario de la Biblia NVI, página 459) "
"De acuerdo con la antigua tradición judía, Esdras escribió Crónicas, Esdras y Nehemías (véase la Introducción a Esdras: Forma literaria y autoría), pero esto no se puede establecer con certeza.  (Desde el comentario de la Biblia NVI, página 569) "
Aunque no sabemos quién escribió el libro de Ester, de las pruebas internas, es posible hacer algunas inferencias sobre el autor y la fecha de composición.  (Desde el comentario de la Biblia NVI, página 707) "
El autor desconocido probablemente tenía acceso a las fuentes orales y / o escritas .... (Desde el comentario de la Biblia NVI, página 722) "
En cuanto a la autoría, las opiniones están incluso más divididas .... (Desde el comentario de la Biblia NVI, página 773) "
etc ..
¿Cómo responde usted a eso?

Por favor, visite: Contradicciones y pruebas de corrupciones históricos en la Biblia , y ver exactamente lo que quiero decir, en lugar de actuar como un idiota total y decir cosas que ni siquiera los refuta la Biblia en él!
Es bastante obvio que los cristianos hoy creen en las palabras de los autores de terceros "como las palabras de Dios. Se trata de una corrupción muy grave en la Biblia que se debe tomar en consideración profunda de los seguidores de la Biblia.  Por favor visite "¿Es la Biblia la palabra verdadera de Dios?" para ver el documento completo y completa acerca de las corrupciones lógicas en la Biblia, junto con muchos sacerdotes y ministros cristianos famosos opiniones que están de acuerdo con la corrupción de la Biblia. Tengo sus citas personales en ese sitio.

Además, en cuanto a las partes de la Biblia que los musulmanes creen que están más cercanas a la Verdad, por favor visite: www.answering-christianity.com/warning.htm

Después de eso, por favor visite:  Profeta Muhammad fue predicho en muchos lugares de la Biblia, tanto en el Antiguo y Nuevo Testamento.

Es bastante obvio que los cristianos hoy creen en las palabras de los autores de terceros "como las palabras de Dios. Se trata de una corrupción muy grave en la Biblia que se debe tomar en consideración profunda de los seguidores de la Biblia.  Por favor visite "¿Es la Biblia la palabra verdadera de Dios?" para ver el documento completo y completa acerca de las corrupciones lógicas en la Biblia, junto con muchos sacerdotes y ministros cristianos famosos opiniones que están de acuerdo con la corrupción de la Biblia. Tengo sus citas personales en ese sitio.
No se puede refutar el Islam mediante la presentación de historias de la Biblia que no se narran lo mismo desde el Noble Corán. Los musulmanes creen que hay muchas discrepancias en la Biblia de hoy, y que el Noble Corán debe ser la Biblia que los Judios y los cristianos deben seguir.
Allah Todopoderoso dice en el Noble Corán Noble Verso 11:110 "Nosotros (Allah) sin duda dio el libro a Moisés, pero surgieron diferencias en el mismo : si no hubiera sido que una palabra había salido antes de tu Señor, el asunto habría sido decidido entre ellos, pero ellos están en duda sospechosa cuanto ella ".
"Revelaciones anteriores han sido corrompidos y privados de su valor espiritual por las controversias y disputas vanas sus seguidores. Es posible resolver tales disputas bajo la bandera, por así decirlo, o las antiguas revelaciones, pero el plan de Dios era para revivir y rejuvenecer su Mensaje a través del Islam, entre una gente más nuevos y más jóvenes, sin trabas por la carga de prejuicios ancestrales.
Hay siempre en los asuntos humanos el conflicto entre lo viejo y lo nuevo, el sistema desgastado de nuestros antepasados, y la fuente viva fresca de ajuste inspiración de Dios con los nuevos tiempos y nuevos entornos. Los defensores de la antigua mirada sobre esta última no sólo la duda intelectual, sino con desconfianza moral, al igual que la gente del Libro (Judios y cristianos) en el Islam, con su visión fresca y vigorosa forma realista de ver las cosas ". [2 ]


3 -   Conclusión:
No hay duda de que la Biblia había sido gravemente dañado. Según los propios teólogos de la Biblia, los manuscritos originales se habían perdido. Los autores de libros y evangelios de hoy se desconocen. La Biblia incluso admite que ha sido modificado para adaptarse a propósito los Judios ", y se convirtió en una mentira, como claramente se menciona en Jeremías 08:08 arriba.
No hay duda de que la transformación de muchos de ellos en cerdos y monos por Allah Todopoderoso había borrado deliberadamente por ellos! Números 14:10-12 parecen apoyar enormemente reclamaciones divinas del Noble Corán, cuando Allah Todopoderoso prometió traer una gran destrucción y la peste a los Judios desobediente.


Bibliografía:
1 - El significado del Sagrado Corán.
Autor:. Abdullah Yusuf Ali
. Publicado por: Amana Publications, 10710 Tucker Street, Suite B, Beltsville, Maryland 20705-2223 EE.UU.
. Teléfono: (301) 595-5777
Fax: ( 301) 595 a 5888.
ISBN: 0-91597-59-0 (HC).

2 - El Significado de la Santa Corán [1], las notas de pie # 1613/14, página 540.

http://www.answering-christianity.com/apes_and_swines.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario