StatCounter

miércoles, 2 de octubre de 2013

Islam declara que la Biblia es corrupta y llena de falsedad! ¿Qué partes de la Biblia y hadices que creen los musulmanes están más cerca de la verdad? y ¿Por qué?



Las secciones de este artículo son:
1 - ¿Qué partes de la Biblia que creen los musulmanes están más cerca de la verdad?
2 - ¿Qué hadices son realmente válido? 

3 - Cierta evidencia que demuestra que las "Escrituras" anteriores que existían en Arabia eran diferentes de "Biblia" de Constantino.
4 - Trampas Misioneros para los musulmanes.
      - Parte 1:. Fe y Obras
      - en la Biblia.

5 - ¿Cuál es la mejor manera de convertir un cristiano al Islam?
 
 
1 -   ¿Qué partes de la Biblia que creen los musulmanes están más cerca de la verdad?
En primer lugar, es importante saber que si las "biblias" de hoy, con todas sus versiones y las diferencias en la cantidad de sus "libros" y "evangelios", eran en realidad el original y luego la Santa Palabra de Dios Todopoderoso, no no sería necesario que el Noble Corán. Pero ya que son corruptos, entonces es obvio que no podemos considerarlos como palabras sagrado y divino de Dios Todopoderoso.
Existían muchas Biblias diferentes durante la época del emperador romano Constantino, que se cree ampliamente en los diferentes sectas cristianas en el año 312. En otras palabras, durante los primeros 3 siglos de "cristianismo" (300 años), muchos cánones diferentes con 100s de libros / evangelios combinado existía! Eso es un montón de canónigos, un montón de libros / evangelios, y una gran cantidad de tiempo (300 años) de diferentes religiones cristianas existido.   Además, el propio "unificado canon o biblia" de Constantino se perdieron y se encontraron sólo pequeñas porciones de ella!   Así que lo que tenemos hoy de "Bible (s)" no son ni siquiera los libros de Constantino.
Escuchemos a los siguientes archivos de audio de la Banned de la Biblia ", película documental por algunos historiadores populares, teólogos y autores de libros "eran las radios gente en esta película. Así que, como he mencionado anteriormente, la información de los archivos de audio es muy fiable, auténtica y objetiva:
1 -  unificado "Biblia" de Constantino estaba perdido para siempre! Sólo parte de los mismos se encuentran en casi medio siglo después.
Voces de teólogos son:
  1. John Dominic Crossan, Autor, Excavación Jesús.
  2. Dr. Marvin Meyer, autor, La Biblia Gnóstica.
2 -  Cientos de manuscritos en conflicto existía entre los primeros cristianos.
Voces de teólogos son:
  1. Estudios de la Biblia hebrea Daniel Smith-Christopher, Ph.D., de la Universidad Loyola Marymount.
  2. Anthea D. Butler, Ph.D., Cristianismo Global de la Universidad Loyola Marymount.
  
Los diferentes y contradictorias variaciones de "evangelios" y "libros" que están en desacuerdo por las iglesias de hoy.
 
El Noble Corán vino a confirmar la verdad que existe en los Manuscritos de los distintos cánones y para filtrar la verdad de la falsedad en los mismos. Allah Todopoderoso nunca afirmó que la Biblia es completa y 100% divino. Islam es un testimonio de la Biblia. Se filtra la verdad de la mentira y la corrupción en la Biblia.  El Noble Corán sólo reconoce la Biblia como un libro de historia de errores y la alteración del hombre en él.  Todo lo que está de acuerdo 100% con el Islam es válido, y cualquier cosa que tenga el más mínimo desacuerdo con el Islam se descarta:
Aquellos que siguen el apóstol, el profeta iletrado, a quien ven mencionado en sus propias (las escrituras), - en la ley y el Evangelio; - porque les ordena lo que es justo y les prohíbe lo que es malo, sino que les permite como legal lo que es bueno (y puro) y les prohíbe lo que es malo (y lo impuro). Él les libera de sus cargas pesadas y de los yugos que están sobre ellos por lo que es los que creen en él, honor, ayudarlo, y seguir la luz que se envía con él, - ellos son los que prosperarán.  (El Noble Corán, 7:157) "
"Él es Quien ha enviado a ti (paso a paso), en verdad, el libro, que confirma lo que pasó antes , y Él envió la Ley (de Moisés) y el Evangelio (de Jesús), antes de esto, como una guía a la humanidad, y la hizo descender el criterio (de juicio en tre bien y el mal).  (El Noble Corán, 3:03) "
"A ti te enviamos la Escritura en la verdad, confirmando la escritura que le precedieron , y lo custodia en condiciones de seguridad; así, entre ellos según lo que Dios ha revelado, y no sigas sus pasiones, divergiendo de la Verdad que ha venido a ti . A cada uno os hemos dado una legislación propia y de forma abierta Si Dios hubiera querido, habría hecho de vosotros una sola comunidad, pero (Su plan es) para probaros en lo que os ha dado:. para luchar como en . una carrera en todas las virtudes El objetivo de todo es Dios, es Él que le mostrará la verdad de los asuntos en los que os diferencia;   (El Noble Corán, 5:48) "
"Lo que hemos revelado a ti del libro es la Verdad, - confirmando lo que fue (revelado) antes de que , porque Dios está con certeza, con respecto a sus siervos: - bien informado y totalmente observador.  (El Noble Corán, 35:31 ) "
Es por eso que nosotros los musulmanes creemos en sólo en las partes de la Biblia que están de acuerdo con el Noble Corán. Las partes que contradicen el Noble Corán no son la verdad:
"Que ellos rechazaron la fe; que profirieron contra María una acusación falsa tumba, por haber dicho (en la jactancia):" Hemos matado a Cristo Jesús el hijo de María, el Mensajero de Allah. '   Pero no lo mataron, ni le crucificaron, pero por lo que se hizo aparecer a ellos, y los que discrepan sobre él tienen dudas al respecto, sin conocimiento (cierto), pero sólo conjetura de seguir , porque ciertamente no le mataron. No, Dios lo resucitó a sí mismo y Alá es poderoso, sabio y no hay nada de la gente del libro (Judios y cristianos) Pero hay que creer en él (Jesús) Antes de su muerte. Y en el Día del Juicio Él (Jesús) será un testigo contra ellos.   (El Noble Corán, 4:156-159) " 
Allah Todopoderoso declara aquí que el cristianismo no es más que una conjetura hecha por el hombre .   Y conjetura está prohibido en el Corán Glorioso.
 
Conjetura está prohibido en el Sagrado Corán:
  • "Pero no tienen ningún conocimiento en ella No siguen sino conjeturas,. conjeturas no vale nada contra la verdad.  (El Noble Corán, 53:28) "  
  • "Y hay entre ellos analfabetos, que no conocen el libro, pero (ver en ella la suya) los deseos, y ellos no hacen más que conjeturas .   (El Noble Corán, 2:78) "  
  • "Si tú fueras a seguir el común de las personas en la tierra, ellos te llevará lejos del camino de Dios. No siguen sino conjeturas :. hacen más que mentir   (El Noble Corán, 6:116) "  
  • "Los que dan los socios (a Dios) dirá:" Si Dios hubiera querido, no habríamos dado asociados a él ni tampoco nuestros padres, ni deberíamos haber tenido ningún tabú "Así hicieron sus antecesores argumentan falsamente, hasta que sabía. . de Nuestra ira Di: "¿Tenéis conocimiento (cierto)? Si es así, producir antes que nosotros.seguís nada más que una conjetura :. hacéis más que mentir "  (El Noble Corán, 6:148) "  
  • "Y dicen:" Lo que está ahí, pero nuestra vida en este mundo? Morimos y vivimos, y nada más que el tiempo nos hace perecer "Pero de los que no tienen conocimiento:. ellos simplemente conjeturas :  (El Noble Corán, 45:24) "  
  • "Estos no son sino nombres que habéis puesto, - vosotros y vuestros padres, - para el que Dios ha conferido ninguna autoridad (lo que sea). No siguen sinoconjeturas y lo concupiscencia de sus almas! - A pesar de que ya ha llegado a ellos dirigidos por su Señor!  (El Noble Corán, 53:23) "
  •   
    "¿No saben Alá sabe lo que ocultan y lo que manifiestan? Y hay entre ellos analfabetos, que no conocen el libro, pero (ver en ella la suya) los deseos, y ellos no hacen más que conjeturas.  ¡Ya verán los que escriben el Libro con sus manos, y luego decir: "Esto viene de Alá, 'Para el tráfico con ella por un precio miserable ¡Ay de ellos por lo que sus manos no escriben, y por la ganancia que hacer con ello.   (El Noble Corán, 2 :77-79) "
    "¡Oh Apóstol no dejes que te los tristes, que compiten entre sí en la incredulidad: (sea) entre los que dicen que" creemos "con sus labios, pero cuyos corazones no tienen fe, o estar entre los Judios, - los hombres que . va a escuchar cualquier mentira, - se oye a otros que nunca han siquiera voy a ti , pues ellos cambian las palabras de sus tiempos y lugares (derecha): se suele decir: "Si sois Ante esto, tomarlo, pero si No, ¡cuidado! " Si el juicio de cualquiera está destinado por Dios, tú no tienes ninguna autoridad en absoluto para él en contra de Dios Por ejemplo -.. No es la voluntad de Dios para purificar su corazón Para ellos no hay vergüenza en este mundo, y en la otra un duro castigo .  (El Noble Corán, 5:41) "
    "Pero debido a su incumplimiento de su pacto, les hemos maldecido y pusieron su corazón se endurecen, se cambian las palabras de su lugar (a la derecha) y olvidar una buena parte del mensaje que les fue enviado, ni harás cesar para encontrar ellos-salvo unos pocos - doblado jamás sobre las (nuevas) engaños: pero perdonar y olvidar (sus fechorías), porque Dios ama a los que son amables. (El Noble Corán, 5:13) "
    "Di:« ¡Gente de la Escritura (es decir, Judios y cristianos) llegar a un acuerdo común entre nosotros y vosotros:  No adoraremos sino Alá, que nos asociaremos nada con él, que no erigimos de entre nosotros , divinidad fuera de Allah. " Si a continuación, vuelven la espalda, decid: "Sed testigos de que (al menos) somos musulmanes (cediendo a la voluntad de Allah)."   (El Noble Corán, 3:64) "
    Narrado Ubaidullah:  "Ibn 'Abbas dijo:" ¿Por qué lo pregunta la gente de la Escritura acerca de cualquier cosa, mientras que su libro (el Corán), que ha sido revelado al Apóstol de Alá es más reciente y las últimas noticias?Usted lo leyó pura y sin distorsiones y sin cambios, y Allah le ha dicho que la gente de la Escritura (Judios y cristianos) cambiaron su escritura y distorsionadas, y escribió el texto con sus propias manos y le dijo: 'Es de Alá' venderlo por un poco de ganancia. ¿Acaso el conocimiento que ha llegado hasta vosotros le impiden preguntándoles acerca de algo? No, por Dios, nunca hemos visto alguno de ellos le pregunta sobre lo que se ha revelado a ti! "  (Traducción de Sahih Bukhari, afianzándose con el Corán y la Sunnah, Volumen 9, Libro 92, Número 461) "
    Por favor, visite contradicciones y pruebas de corrupción histórico en la Biblia.
    En las "trampas Misioneros para los musulmanes" sección más adelante en este artículo, podrás ver explicaciones detalladas que arrojarán más luz sobre lo que alguna parte de la Biblia creen los musulmanes están más cerca de la verdad.
    Por favor, visite ¿Por qué Dios Todopoderoso permita que la Biblia se corrompe?
    ¿Se Profeta Muhammad reconoce la Biblia como un libro sin errores?
    Mi réplica a Sam Shamon "Totalmente detallada o incompleta?" artículo. 

    Mi réplica a Sam y Jochen de "¿Es la Torá como el Corán, o no lo es?" artículo.

    ¿Cuál es la mejor manera de convertir un cristiano al Islam?
     
     
    2 -   ¿Qué hadices son realmente válido?

    Antes de empezar, me gustaría llamar su atención sobre el artículo siguiente:

    Los problemas con muchos de los relatos de Al-Tabari (la primera colección de hadices) según el propio Al-Tabari!
    Por cierto, el "Versos Satánicos", tema en el enlace había sido desacreditado aún más en:
    http://www.answering-christianity.com/satanic_verses.htm
    Irónicamente, fue Jesús quien "sufrió" de Satanás según la propia Biblia!

    En cuanto a qué hadices son válidos, por favor visite: Las creencias islámicas que me abrazo, y las creencias "islámicos" que condeno!
    También, por favor visite: El Hadith Vs. Los Evangelios , y la Parte II.
     
     
    3 -   Alguna evidencia que demuestra que las "Escrituras" anteriores que existían en Arabia eran diferentes de "Biblia" de Constantino:
    Una vez más, uno puede ver fácilmente los muchos cañones que existían entre los primeros cristianos en:
    Los diferentes y contradictorias variaciones de "evangelios" y "libros" que están en desacuerdo por las iglesias de hoy.
    El hecho de que Arabia nunca fue parte del imperio de Roma, y ​​el hecho de que los Judios y los cristianos existía entre los árabes en la ciudad de Medina, antes y después del Islam, y el hecho de que los primeros cristianos tenían muchos cañones que estaban en conflicto con los de los demás demuestra lo siguiente:
    1 -   Es muy posible y altamente probable que los primeros cristianos que tenían las Escrituras que estaban de acuerdo con las reivindicaciones del Islam, como Jesús nunca quedó crucificado y un profeta que iba a venir en pos de Jesús, huyeron a Arabia por el temor de que la nueva trinitaria emperador, Constantino, perseguiría como los Judios sufrieron en el pasado antes del nacimiento de Jesús de la misma romanos.
    2 -   Las Escrituras que los Judios y los cristianos poseían durante los días del Profeta Mahoma en Medina no eran sólo limitado a la Biblia de Constantino, especialmente los árabes, como he dicho, nunca estuvieron bajo el gobierno de Roma.
    Por lo tanto, aquellos de entre los cristianos de hoy que afirman que el Islam "confirma" la divinidad de la Biblia ( a pesar de que la Biblia es conocido por tener un sinnúmero de contradicciones y errores históricos ) son miserablemente mal. No sólo eso, sino que su insistencia en el uso del Islam Noble Corán para demostrar de alguna manera a los musulmanes que su libro corruptos no contiene errores sólo muestra y demuestra su posición desesperada para ganar un argumento defectuoso.
    En otras palabras, tienen que recurrir a la mentira y el engaño, junto con la lógica extraña de demostrar su guión corrupto para contestar manera alguna contradicción o error histórico que un musulmán puede presentar a los mismos.
     
     
    4 -   Trampas Misioneros para los musulmanes:
    Por Macksood Aftab
    Jefe de Redacción de El Heraldo islámica
    El Herald islámica, abril de 1996
    Parte 1: Fe y Obras
    Uno de los argumentos fundamentales planteados por los no musulmanes, especialmente contra los cristianos, el Islam se refiere al concepto de la salvación. Dicen que en el cristianismo, uno se salva por la fe, mientras que en el Islam hay que ganarse la salvación por medio de buenas obras. Por desgracia, muchos musulmanes caen en la trampa de defender la posición que les impone estos no-musulmanes. Esto proporciona entonces los cristianos con una base de todo su marco Jesús-Padre-la crucifixión-Salvación. Luego van a argumentar que la salvación es un regalo de Dios que no se puede ganar. Pero si el verdadero concepto islámico se aclara, el cristiano no tiene ninguna base para atacar el Islam.
    Muchas veces, los musulmanes no se dan cuenta de que el concepto islámico de la salvación no se basa en las buenas obras, sino que se basa principalmente en la fe. En las decenas de veces Allah Todopoderoso habla en el Corán acerca de la salvación, él siempre dice, "Aquellos que creen y hacen buenas obras."  Creer siempre se menciona antes de los hechos u obras. Cuando uno se convierte al Islam, uno no lo hace por hacer un buen trabajo, sino más bien a través de la realización y la creencia de que hay un solo Dios y Mahoma es su último mensajero. Los no musulmanes pueden hacer buenas obras también, pero lo que los diferencia de los musulmanes es su falta de iman, o creencias. La razón de que las buenas obras de los no creyentes no tienen ningún valor en el más allá es a causa de su incredulidad. A menos iman o aqeedah de una persona no es correcta, todas sus buenas acciones no tienen ningún valor. Uno de los más populares hadices del Profeta (la paz sea con él) dice, "Todas las acciones se basan en las intenciones", dando a entender que el propósito, la intención o iman detrás de la acción es lo que se ven recompensados ​​por, la acción real es realmente una consecuencia de la creencia.
    Otro hadiz (dicho del Profeta Muhammad la paz sea con él) dice, "Un hombre vino al Profeta (la paz sea con él) y le preguntó:" ¿Cuándo llegará el día del juicio vendrá? El Profeta (la paz sea con él) respondió: '¿Qué has preparado para el día del juicio, que está tan preocupado por eso?' Él respondió: "No tengo ninguna buena obra en mi cuenta, pero tengo una cosa: Me encanta Allah y Su Mensajero (la paz sea con él)." El Profeta (la paz sea con él) dijo entonces:-En ese caso, no se preocupe, usted estará con aquellos a los que ama. '" (acordado). Este dicho del Profeta Muhammad, la paz sea con él también confirma la posición islámica de colocar aqidah (la fe) y entender antes de las acciones. Por ejemplo, Allah Todopoderoso dice en varias partes del Corán, "Los creyentes se encuentra orando ..."  No dice que las personas que están orando son creyentes. Es la creencia de que provoca la acción, pero lo contrario no siempre es cierto. Otro hadiz (dicho) del Profeta (la paz sea con él) dice, "El que ama a Dios y el Mensajero de Allah de más de un sí mismo su iman no es completa."
     
    Parte 2: La Biblia
    Otros musulmanes malentendidos a menudo caen en las preocupaciones de la Biblia. Misioneros cristianos en casi todos los debates del Corán afirman que el Corán pide a los musulmanes que creen en la Biblia como una revelación de Dios. Muchos musulmanes tienden a caer en esta trampa, diciendo que "creemos en la Biblia como libro revelado." Una vez que el musulmán acepta este hecho, el evangelista se puede señalar que la Biblia contradice el Corán y que, dado que la Biblia tiene precedencia sobre el Corán y puesto que los musulmanes están obligados a creer en ella, por lo tanto, se deduce lógicamente que la Biblia tiene razón y el Corán está mal.Pero el Corán no dice tal cosa.
    No hay ninguna referencia a la Biblia en el Corán que sea. El Corán menciona la Tora (Antiguo Testamento) y el Inyil (Nuevo Testamento).   La Tora es el libro dado al profeta Moisés. Este es el equivalente de la Torá / Pentateuco de los Judios y los cristianos, ya que gran parte de ella no fue escrito por profeta Moisés. Y la Tora no es definitivamente el Antiguo Testamento desde el Antiguo Testamento incluye docenas de libros atribuidos a otros profetas antes de Jesús. El Inyil se traduce como el Evangelio revelado al profeta Jesús. Este no es el Nuevo Testamento.
    El Nuevo Testamento es una colección de 4 biografías de Cristo, 27 epístolas de St. Paul, y otros libros sobre la vida y aventuras en los seguidores de Cristo. No hay registro de un libro revelado a Jesús. Tal vez el más cercano a él son las palabras de Jesús mismo, que constituye menos del 10% de la NT. Por lo tanto, decir que los cristianos cambiaron la Biblia es una declaración inexacta, y puede causar problemas en una discusión, porque el cristiano se puede hacer preguntas tales como: ¿Quién cambió la Biblia? ¿Cuándo exactamente se cambió? ¿Cómo sabes que fue cambiado si usted no tiene una copia de la original? La Biblia, o al menos el Nuevo Testamento, no puede ser una copia alterada del Inyil porque es un libro completamente diferente.
    De hecho, la Biblia original o Nuevo Testamento (el primero de todos) no se correspondían con la Inyil, Tora, o Zabur en el primer lugar. No importa lo poco fiable que se transmitió, la Biblia no se corresponde con la Inyil coránica.
    No es que los cristianos han cambiado el original, sino que tienen el libro equivocado, por completo. Las palabras de Cristo son, posiblemente, lo más parecido a la Inyil, pero si algunos de ellos no están de acuerdo con el Noble Corán, entonces no los toman. El evangelio recién descubierto de Tomás, que no es más que una lista de dichos de Jesús, que es aún más cerca del concepto islámico de Injil. Por lo tanto, se debe tener en cuenta en la discusión con los cristianos que la Biblia no ha cambiado, pero en lugar de los documentos originales escogidos como la palabra de Dios no son correctos.
    Goethe:
    "Si esto es el Islam, ¿no todos vivimos en el Islam?"
    (Artículo publicado en la década de 1770)
     
     
    5 -   ¿Cuál es la mejor manera de convertir un cristiano al Islam?
    Por favor, visite ¿Cuál es la mejor manera de convertir un cristiano al Islam?

    http://www.answering-christianity.com/warning.htm

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario