StatCounter

miércoles, 2 de octubre de 2013

La prueba de falsificación de Surah Baqarah?






Una prueba de la falsificación es una prueba que se diseñó y puso adelante a fin de ver si puede ser refutada o no.
Este artículo discutirá una de las pruebas de falsificación del Corán.

Sura 2:94-95
Di: "Si el último inicio, con Dios, sea para ti especialmente, y no para nadie más, entonces buscáis la muerte , si sois sinceros. " Pero nunca buscarán la muerte, a causa de la (pecados) que sus manos han enviado delante de ellos. Y Dios está bien informado de los impíos.

Este es el comentario de este verso de Ibn Kathir ...
Llamar a los Judios de invocar a Alá que destruir al Partido Injusto

Muhammad bin Ishaq narró que Ibn 'Abbas dijo: "Allah dijo a Su Profeta,
(Decir que (ellos): "Si la casa de la otra vida con Dios es hecho especialmente para usted y no para otros, de la humanidad, entonces esperan la muerte, si sois sinceros.''), Y significa 'Invocar Dios para traer la muerte a el campo situada entre los dos (musulmanes y Judios). Los Judios se negó esta oferta por el Mensajero de Allah.''
(Pero nunca lo harán mucho por ella, porque de lo que sus manos han enviado delante de ellos (es decir, lo que han hecho). Alá está bien informado de la Zalimin (politeístas y malhechores).) Que significa: "Ya saben que te reconocen, y sin embargo no creen en ti.'' Si hubieran deseado la muerte ese día, no Judio habría permanecido viva sobre la faz de la tierra. Además, dijo Ad-Dahhak que Ibn 'Abbas dijo que,

(Entonces esperan la muerte), significa, "Invoke (Allah) para la muerte.'' Además,` Abdur-Razzaq narró que `Ikrimah dijo que Ibn` Abbas comentó
(Entonces esperan la muerte, si sois sinceros), "Tenía la Judios invocó a Alá por la muerte, habrían perecido.'' Además, Ibn Abi Hatim registrado Sa` id bin Yubair decir que Ibn 'Abbas dijo: "Tenía la Judios pedido de la muerte, uno de ellos habría ahogado con su propia saliva.'' Estas declaraciones tienen cadenas auténticas de la narración hasta Ibn `Abbas. Además, dijo Ibn Jarir en su Tafsir: "Nos dijeron que el Profeta dijo:
(Los Judios había deseado la muerte, habrían muerto y visto sus escaños en el fuego. Y, los que invoca dicha maldición contra el Mensajero de Allah habrían encontrado ninguna familia o la propiedad tenían que regresaron a sus hogares).''

Similar a este Ayah es la declaración de Dios en Surat Al-Jumuah,
((Di (Oh ​​Muhammad):. "¡Oh Judios Si pretendes que son amigos de Alá, con exclusión de (todos) los demás hombres, y luego esperan la muerte, si sois sinceros'' pero nunca mucho tiempo para !. ella (la muerte), por lo que (los hechos) que sus manos han enviado delante de ellos, y Alá sabe bien que el Zalimin Say (para ellos): "De cierto, de la muerte de la que huyes seguramente conocerlo, entonces se le enviará de nuevo a (Allah) el Conocedor de lo oculto y lo visible, y él te dirá lo que solía hacer.'') (62:6-8).

Así afirmaron que son hijos de Dios y los seres queridos, y dijeron: "Sólo aquellos que son cristianos o Judios entrará Paraíso.'' Por lo tanto, fueron llamados a invocar a Alá que destruir al grupo mentir, ya sea ellos o los musulmanes. Cuando los Judios se negó, cada uno estaba seguro de su equivocado, porque si la hubieran estado seguros de sus afirmaciones, entonces habrían aceptado la propuesta. Sus mentiras fueron así expuestos después de que se redujo la oferta de invocar la maldición.

Del mismo modo, el Mensajero de Allah llama a una delegación de cristianos de Najran a maldecir, después de que les refutó en un debate en el que se demostró la terquedad y rebeldía. Allah dijo:
(Entonces alguien disputa contigo lo referente ('Isa) después (todo esto) el conocimiento que ha llegado a usted (es decir, `Isa) ser un siervo de Dios, y que no tiene parte en la divinidad), Di (Oh ​​Muhammad):" Ven , vamos a llamar a nuestros hijos ya sus hijos, nuestras mujeres y sus mujeres, a nosotros mismos ya vosotros mismos? entonces oramos e invocamos (sinceramente) la maldición de Alá caiga sobre los que mienten.'') (3:61).

Cuando los cristianos oyeron este reto, algunos de ellos dijeron entre sí: "¡Por Allah! Si lo haces como con este profeta, ninguno de ustedes tendrá un ojo que parpadea.'' Esto es cuando recurrieron a la paz y dieron el Yiziah . (IVA) en desgracia El Profeta aceptó la Yiziah de ellos y envió a Abu `Ubaydah bin Al-Jarrah con ellos como administrador similares a este significado es el mandamiento de Dios a su profeta para anunciar a los politeístas.:

(Di (Oh ​​Muhammad) quien está en el error, el (Allah) se le prolongará (en él). Compasivo) (19:75) que significa: "El que entre nosotros se ha desviado, puede aumentar Allah y prolongar su desviación.'' Vamos a hablar de este tema más adelante, Alá que lega.

El Mubahalah (invocación a Dios para destruir a los mentirosos) se denomina `deseo 'aquí, porque cada persona sólo desea que Allah destruir al adversario injusto que está debatiendo con él, sobre todo cuando la persona sólo tiene un evidente una clara prueba de la verdad está llamando a. Además, el Mubahalah implica invoca a Alá por la muerte del grupo injusta, porque no creyentes, la vida es el premio más grande, especialmente cuando saben que el destino del mal se reunirán después de la muerte. Fuente )

Como podemos ver, la Judios salió diciendo que ellos son el pueblo elegido para ir al cielo. Entonces Dios envió el versículo desafía a desear la muerte si eran veraces. Sin embargo, no lo hicieron!Todo lo que tenían que hacer es "deseo de muerte" y si se quedaban bien y no murieron entonces habría desmentido la Profecía de Muhammad (la paz sea con él). Si lo hicieron, entonces todo el mundo habría dejado de creer en el Profeta Muhammad (la paz sea con él) Sin embargo, no lo hicieron. Esto demuestra el poder de esta revelación. El poder que este versículo tuvo en ellos. Este poder sólo puede ser verdaderamente de Dios Todopoderoso.

Lecturas recomendadas
http://www.irf.net/irf/dtp/dawah_tech/ques20i.htm

http://www.answering-christianity.com/bassam_zawadi/falsification_test.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario