StatCounter

jueves, 17 de octubre de 2013

Muhammad y mentiras Por MSM Saifullah, conciencia islámica, Cambridge y Atsugi-shi





Por MSM Saifullah © 1997, 1998 - conciencia islámica, Cambridge y Atsugi-shi


Assalamu alaikum wa-wa rahamatullahi barakatuhu:
El 09 de junio 1997, McAuliffe Jeremías escribió:
Jochen Katz se le preguntó:
También hubo una pregunta en mi post Jochen, ¿no puedes contestar? ¿Quién dices Mahoma? Cuéntanos. Te he hecho esta pregunta varias veces. Nunca has contestado.
En realidad esta pregunta ha sido respondida por los amigos de Jochen hace unos siglos. Y Jochen no responder porque su motivación es "el diálogo interreligioso". Pero deja que te ayude Jochen y otros fuera de este "diálogo interreligioso". la mayoría de nosotros no puede haber oído la palabra Maometis derivados de Mahoma . la palabra Maometis significa el número de la bestia, es decir, 666 cosas . Cuando comenzó la polémica cristiana hace unos pocos siglos lenguaje fuerte vituperante fue derramado sobre Muhammad (P) encabezada por Maracci, Prideaux y otros. La palabra Mahoun y Mahound significa Muhammad, imaginado en la Edad Media como un Dios pagano . En Escocia esta palabra significa el diablo . [1]
Tenemos que estar de acuerdo con el orientalista W Montgomery Watt, cuando dice:
De todos los grandes hombres del mundo no ha sido tan calumniado como Muhammad. Es fácil ver cómo esto ha sucedido. Durante siglos, el Islam era el gran enemigo de la cristiandad, para la cristiandad estaba en contacto directo con ningún otro estados organizados comparables en poder de los musulmanes. El imperio bizantino, después de perder a sus provincias de Siria y Egipto, estaba siendo atacado en Asia Menor, mientras que Western Europa fue amenazado a través de España y Sicilia. Incluso antes de las Cruzadas centraron la atención en la expulsión de los Sarcens de la Tierra Santa, medieval guerra-propaganda, libre de las restricciones de la objetividad fue la construcción de una concepción de "el gran enemigo". En un momento Muhammad se convirtió en Mahoma, el príncipe de las tinieblas. En el siglo XI la idea acerca del Islam y los musulmanes de corriente en los ejércitos cruzados fueron tales parodias que tuvieron un efecto negativo en la moral. Los cruzados se habían llevado a esperar lo peor de sus enemigos, y, cuando se enteraron de muchos caballeros caballerosos entre ellos, se llenaron de desconfianza hacia las autoridades de su propia religión.[2]
Algunos siglos atrás, el Profeta (P) fue llamado el Dios pagano , el número de la bestia, es decir, el diablo. Este fue el trabajo de los Holy Ghost cristianos inspirados. Estos cristianos también dijo que el Profeta (P) era un pederasta , un guardián del harén y un anti-Cristo . Las grandes mentiras de las cruzadas contra el Profeta (P) y los musulmanes, incluso se puede ver en los llamados clásicos de las aventuras de Don Quijote.Volviendo a la época moderna, todavía encontrar cristianos como Jochen llaman el Profeta (P) pederasta aunque en un lenguaje políticamente correcto. Ve a la esquina de Hyde Park Speakers 'el domingo y se encuentra fundamentalistas cristianos llaman Alá, el dios de la Luna y la repetición de la misma edad polémicas antiguas como el Profeta (P) era un pederasta , un Guardián del Harem y un anti-Cristo . Básicamente, nada ha cambiado desde entonces hasta hoy. Las "cruzadas" siguen ahí, aunque envuelto en una manera engañosa. Así que no se deje engañar por "Diálogo Inter-Faith" de Jochen o "entendimiento entre cristianos y musulmanes". Todas estas son mentiras y malditas mentiras. Estar en el SRI por más de dos años y medio, puedo testificar que.
Y en cuanto a las "cruzadas" que todavía están aquí, pero la gente como Jochen derraman lágrimas de cocodrilo. Por cierto echa un vistazo a algunas de esas lágrimas de cocodrilo en
http://www.answering-islam.org/crusades.html
Ahora se puede decir que Jochen falsamente se le acusa de lo que no lo ha hecho! Un libro es recomendado por Jochen llama las fuentes originales de El Corán se pueden ver en:
http://www.answering-islam.org/Quran/Sources/
Además de hablar de las fuentes altamente especulativas del Islam, este libro concluye de una manera que no es demasiado inesperada de un misionero:
Pero él (es decir, el Islam) ciertamente no contiene una sola concepción religiosa nueva o alta, y su tono general es muy fiel una reflexión de naturaleza carnal y sensual de su fundador . Para utilizar un símil Oriental tal vez no sea apropiado hablar de una religión completamente local y Oriental como Muhammadanism. Islam tanto acierto se puede comparar con: Ese lago bituminosa en Sodoma flameado. [3]
Antes de este párrafo Rev. W. St. Clair Tisdall describe las relaciones matrimoniales del Profeta (P) . Esto es acerca de cómo Muhammad (P) había adquirido esposas, así como la cuestión de Zayd y Zainab.Hay, sin embargo, las personas que han estudiado la vida del Profeta (P) , así como el Islam. Ellos no tienen un interés personal como Tisdall. Watt Montgomery después de examinar los diferentes cargos de la voluptuosidad, además de otros, amontonados sobre el Profeta (P) conludes que:
En su día y generación de Mahoma era un reformador social, de hecho un reformador, incluso en la esfera de la moral. Él creó un nuevo sistema de seguridad social y una nueva estructura de la familia, los cuales eran una gran mejora sobre lo que había antes. De esta forma se adaptó para las comunidades asentadas todo lo mejor en la moralidad de los nómadas, y estableció un religioso y un marco social para la vida de una sexta parte de la humanidad hoy en día. Eso no es obra de un traidor o un libertino . [4]
Misioneros simplemente no se detienen en el Profeta (P) a sí mismo. También hay algo interesante acerca de los Nobles Compañeros del Profeta (P) que Tisdall tiene que decir
Si Abu Hurairah, apodado The Liar , ha dicho la verdad al afirmar que había oído este pasaje citado por Muhammad bien puede ponerse en duda. [5]
¿Quién llama Abu Hurrairah una guarida? Un misionero cristiano o un musulmán? Y esto es todo lo que hay en el libro recomendado por Jochen. Si él cree que los musulmanes creen sinceramente que la propagación de mentiras contra el islam son más, que está muy equivocado.Me refugio en Allah de la maldad.
Y Allah sabe mejor.
Referencias
[1] Diccionario de Cámaras Twentieth Century, William Geddie (Ed.), W & R Chambers, Ltd, pp 640.
[2] W Montgomery Watt, Muhammad Al Medina: 1956, Oxford At The Clarendon Press, pp 324.
[3] Rev. W. St. Clair Tisdall, las fuentes originales de El Corán: 1905, Sociedad para la Promoción del Conocimiento Cristiano, Londres, pp 280.
[4] W Montgomery Watt, Op. Cit , pp 332.
[5] Rev. W. St. Clair Tisdall, Op. Cit , pp 210.

 http://usislam.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario