StatCounter

miércoles, 2 de octubre de 2013

Qué dice el Corán que la Biblia está dañado?



Qué dice el Corán que avisa que está dañado?



Algunas personas pueden usar este versículo para demostrar que el Corán dice que está dañado ...
Noble versículo (s) 15:91
Yusuf Ali:[015:091] (Así también en tales) como han hecho el Corán en pedazos (como quieran).
Transcripción:
[015:091] Allatheena jaAAaloo alqur-ana AAideena
Árabe (de derecha a izquierda):
?15:91 ????? ????? ?????? ????
Sher Ali:
[015:091] Que se han pronunciado el Corán para ser tantas mentiras.
Shakir:
[015:091] Los que hicieron el Corán en pedazos.
Pickthall:
[015:091] Aquellos que rompen el Corán en partes.
Venta:
[015:091], que distingue el Corán en diferentes partes;
Muhammad Al-Hilali y Muhsin Khan:
[015:091] que han hecho el Corán en partes. (Es decir, cree en una parte y no creían en la otra).
Palmer:
[015:091] que desmembrar el Corán.
Arberry:
[015:091], que han roto el Corán en fragmentos.
Khalifa:
[015:091] Ellos aceptan el Corán sólo parcialmente.
Rodwell:
[015:091] Quién romper el Corán en partes:

Hay varios significados posibles de este versículo. Voy a compartir sólo un par ...

(Aquellos que rompen el Corán en partes) dijeron muchas cosas sobre el Corán, algunos dijeron que era magia, otros dijeron que era la poesía, otros dijeron que era una forma de adivinación, y algunos dicen que estaba fábulas del personas de edad, mientras que otros dijeron que se trataba de meras mentiras inventadas por el Profeta. (Abbâs Tanwir al-Miqbâs min Tafsir Ibn ', Fuente )
Otro significado potencial es ...
aquellos que han reducido la recitación, es decir, aquellas escrituras reveladas a ellos, a las partes, en la creencia de algunos y no creer en los demás. Es [alternativa] dijo que los individuos destinados aquí eran los que "divide" entre ellas las carreteras a La Meca, salvo la gente del Islam. Algunos de ellos dijeron que el Corán era brujería, otros que fue la adivinación, y otros que era la poesía. (Tafsir al-Jalalayn, Fuente )

Otro comentario dice ...
Que han hecho el Corán en partes.), Y significa que se han separado los Libros que fueron revelados a ellos, creer en partes de ellos y rechazar partes de ellas . Al-Bukhari reportó que Ibn 'Abbas dijo:
(Que han hecho el Corán en partes.) "Son el pueblo del Libro, que se divide el libro en partes, creer en algo de él, y el rechazo de parte de él.'' Algunos han dicho que Al-Mutaqasimin refiere al Quraysh, que significa que el Corán este Corán [en oposición a las Escrituras del Pueblo del Libro], y que "lo hizo en partes'' hace referencia a lo que dijo` Ata 'que algunos de ellos dijeron que él (el Profeta) era un hechicero, algunos dijeron que estaba loco, ni agorero. Estas diferentes acusaciones fueron las partes. Esta opinión también se informó de Ad-Dahhak y otros. Muhammad bin Ishaq informó de Ibn 'Abbas que Al-Walid bin Al-Mughirah - mantener una posición noble en el pueblo - se reunieron un grupo de Quraysh detrás de él, cuando Al-mawsim (el tiempo para que los peregrinos se reúnen en la Meca para el Hajj) había llegado . Él les dijo: "¡Oh gente de Quraish! Ha llegado el momento de Al-mawsim, y las delegaciones de los árabes vendrá a usted durante este tiempo. Ellos han oído algunas cosas sobre este compañero suyo (es decir, el Profeta), por lo acuerdo en una opinión, que no quepa la contradicción o la negación de los dichos de los demás''. Ellos dijeron: "Y tú, Abu 'Abd Shams, nos dan su opinión y nos va a decir eso.'' Él dijo:" No, a tomar las sugerencias y me va a escuchar.'' Ellos dijeron: "Nosotros decimos que es un adivino.'' Él dijo:" Él no es un adivino.'' Ellos dijeron: "Nosotros decimos que está loco.'' Dijo "No es una locura.'' Ellos dijeron:" Nosotros decimos que es un poeta.'' Él dijo: "No es un poeta.'' Ellos dijeron:" Nosotros decimos que es un hechicero.'' Dijo: "Él no es un brujo.'' Ellos dijeron:" Entonces, ¿qué deberíamos decir'' Él dijo: "Por Alá, lo que dice es tan apetecible [a la persona media] como algo dulce, por lo que no se puede decir nada en contra de ella .., sin que sea obviamente falso Por lo tanto, lo más adecuado que se puede decir es que es un brujo'' Así que dejaron de haber convenido en ello, y Allah reveló acerca de ellos:
(Que han hecho el Corán en partes.) Que significa, de diferentes tipos, (Tafsir de Ibn Kathir, Fuente )

Así que de ninguna manera la reclamación Corán o alguna vez decir que está dañado.

http://www.answering-christianity.com/bassam_zawadi/bible_status_in_quran.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario