StatCounter

viernes, 4 de octubre de 2013

Refutando el argumento relativo a Abu Huraira Narrar demasiados Hadith por Bassam Zawadi



Algunos han planteado argumentos que Abu Huraira narró muchos hadices aunque sabía que el Profeta (la paz sea con él) durante un corto período de tiempo. Han asumido que no era posible que Abu Huraira, que ha hecho esto, y por lo tanto él es un mentiroso. Curiosamente, la pregunta de por qué Abu Huraira narró muchos hadices incluso se preguntó durante su tiempo de vida. Abu Huraira, dice que la razón por qué y cómo fue posible que lo haga ...
Sahih Bukhari

Volumen 001, Libro 003, Hadith N º 118.

Narated por Abu Huraira: La gente dice que yo he narrado muchos hadices (narraciones del Profeta). Si no hubiera sido por dos versos en el Corán, que no habría un solo hadiz narrado, y los versos son:

"En verdad quien oculta un signo claro y la guía que hemos hecho descender ... (hasta) el Misericordioso." (2:159-160). Y sin duda nuestros hermanos Muhajir (emigrante) solía ser ocupado en el mercado con su negocio (negocios) y nuestros hermanos Ansari solía ser ocupado con sus bienes (agricultura). Pero yo (Abu Huraira) solía quedarse al Apóstol de Alá contento con lo que va a llenar el estómago y solía asistir a lo que ellos no están acostumbrados a asistir y solía memorizar aquello de que se no de memorizar.

Volumen 003, Libro 034, Hadith N º 263.
Narated por Abu Huraira: Ustedes dicen que Abu Huraira dice muchas narraciones del Apóstol de Alá y también se preguntan por qué los emigrantes y Ansar no se narran en el Apóstol de Alá como Abu Huraira hace. Mis hermanos emigrantes estaban ocupados en el mercado, mientras que yo solía seguir al contenido Apóstol de Allah con lo que llena el estómago, por lo que solía estar presente cuando estaban ausentes y solía recordar cuando se usan para olvidar, y mis hermanos Ansari solía estar ocupado con sus propiedades y yo era uno de los hombres más pobres de Suffa. Yo solía recordar las narraciones que solían olvidar. Sin duda, el Apóstol de Alá dijo: "El que extiende su manto hasta que haya terminado mi discurso presente y luego recoge a sí mismo, se acordará lo que voy a decir." Por lo tanto, yo extendí mi ropa coloreada que llevaba hasta el Apóstol de Alá había terminado su frase, y luego recogí a mi pecho. Por lo tanto, no me olvidé de alguno de que los relatos.
Volumen 004, Libro 056, Hadith N º 789.
Narated por Abu Huraira: Me gustó mucho la compañía del Apóstol de Alá durante tres años, y durante los demás años de mi vida, nunca estuve tan ansioso por conocer las tradiciones del Profeta () como yo durante esos tres años. Le oí decir, haciendo señas con la mano de esta manera: "Antes de la Hora se lucha con las personas que tendrán los zapatos peludos y vivir en Al-bariz." (Sufyan, el sub-narrador dijo una vez: "Y ellos son el pueblo de Al-Bazir.")
Volumen 004, Libro 056, Hadith N º 841.
Narated por Abu Huraira: ". Apóstol de Alá oigo muchas narraciones de usted, pero me olvido de ellos", le dije, le dijo: "Separe su hoja de cobertura." Extendí mi sábana y se trasladó dos manos como si sacando algo y les vacié en la hoja y le dije: "Envuélvalo." Me envolví alrededor de mi cuerpo, y desde entonces nunca he olvidado un solo hadiz.
Volumen 005, Libro 057, Hadith N º 057.
Narated por Abu Huraira: La gente solía decir: "Abu Huraira narra muchas narraciones." De hecho, yo solía mantenerse cerca de Apóstol de Alá y estaba satisfecho con lo que llena el estómago. No comí pan con levadura y vestido sin ropa a rayas adornados, y nunca tuve un hombre o una mujer me sirvo, y yo a menudo utilizado para presionar contra mi vientre grava a causa del hambre, y solía pedirle a un hombre a recitar un Corán Versículo para mi, aunque yo sabía que, para que me llevara a su casa y darme de comer. Y el más generoso de todos los pueblos a los pobres fue Jafar bin Abi Talib. Solía ​​llevarnos a su casa y nos ofrecen lo que estaba disponible en el mismo. Él incluso nos ofrecerá un recipiente de cuero doblado vacío (de manteca), que nos divide y lamer todo lo que había en ella.
Así que vemos que Abu Huraira básicamente dedicado los tres años completos para pegarse al Profeta (la paz sea con) él mientras los demás estaban ocupados ya sea atendiendo a sus familias o negocios. Así que, básicamente, su aprendizaje del Profeta (la paz sea con él) fue un trabajo de tiempo completo para él. Así que no es ninguna sorpresa que él narró muchos hadices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario