StatCounter

viernes, 18 de octubre de 2013

Usted debe saber esto Hombre




Fuente:  http://www.themodernreligion.com/prophet/prophet_know.htm


El establecimiento Mundial Propagación Islámica (Reino Unido), 359 Rayners Lane, Pinner, Middlesex, HA5 5EN, Reino Unido 
Teléfono: +44 (0) 181 426 2216, Fax: +44 (0) 181 426 2217, Email: wipecrc @ home. virtual-pc.com
Es posible ser un ateo o un agnóstico, o puede pertenecer a cualquiera de las confesiones religiosas que existen en el mundo de hoy. Usted puede ser un comunista o un creyente en la democracia y la libertad. No importa lo que eres, y no importa cuáles sean sus creencias ideológicas y políticas, hábitos personales y sociales resultan ser - todavía tiene que conocer a este hombre.
Enciclopedia Británica confirma:
".... una gran cantidad de detalle en las primeras fuentes mostrar que él era un hombre honesto y recto que se había ganado el respeto y la lealtad de otros que eran hombres honrados y rectos como de sabios." (Vol. 12)
GEORGE BERNARD SHAW dijo de él:
"Él debe ser llamado el Salvador de la humanidad, creo que si un hombre como él tuviera que asumir la dictadura del mundo moderno, que iba a tener éxito en la solución de sus problemas de una manera que llevaría mucho más. necesaria la paz y la felicidad ". (EL ORIGINAL Islam, Singapur, vol. 1, N º 8, 1936)
Era, con mucho, el hombre más notable que jamás puso un pie en esta tierra. Predicó una religión, fundó un estado, construyó una nación, establece un código moral, inició numerosas reformas sociales y políticas, estableció una sociedad poderosa y dinámica para practicar y representar a sus enseñanzas y revolucionó totalmente el mundo del pensamiento y el comportamiento humano para todos tiempos por venir.
"SU NOMBRE ES MUHAMMAD" Que la Paz de Dios sea con él (sas)
Nació en Arabia en el año 570 EC (Era Común), comenzó su misión de predicar la religión de la verdad, el Islam (sumisión al único Dios) en el edad de cuarenta y partió de este mundo a la edad de sesenta y tres.
Durante este corto período de 23 años de su Profecía, cambió la península arábiga completa del paganismo y la idolatría a la adoración de un solo Dios, de peleas y guerras tribales a la solidaridad y la cohesión nacional, de la embriaguez y el libertinaje a la sobriedad y de la piedad, de la anarquía y la la anarquía a la vida disciplinada, de la bancarrota absoluta con los más altos estándares de excelencia moral. Historia de la humanidad nunca ha conocido una transformación tan completa de un pueblo o de un lugar antes o después - e imaginar todas estas maravillas increíbles en poco más de dos décadas.
Lamartine, el renombrado historiador hablando en lo esencial de la grandeza humana se pregunta:
"Si la grandeza del propósito, la pequeñez de los medios y los resultados sorprendentes son los tres criterios del genio humano, ¿quién podría atreverse a comparar cualquier gran hombre en la historia moderna con Muhammad? Los hombres más famosos crearon armas, leyes y sólo imperios. Ellos fundaron, si . cualquier cosa, no más poderes materiales que a menudo se desmoronó ante sus ojos este hombre se movió no sólo ejércitos, legislaciones, imperios, pueblos y dinastías, sino millones de hombres en un tercio del mundo entonces habitado, y más que eso , se trasladó a los altares, los dioses, las religiones, las ideas, las creencias y las almas .... Su paciencia en la victoria, su ambición, que se dedicó por completo a una idea y de ninguna manera que luchan por un imperio, sus interminables oraciones , sus conversaciones místicas con Dios, su muerte y su triunfo después de la muerte,. todo esto lo atestiguan no una impostura, sino la firme convicción de que se le dio el poder para restaurar un dogma Este dogma fue doble, la unidad de Dios y de la inmaterialidad de Dios, el primero diciendo lo que Dios es, este último dice que Dios no es, el derrocamiento de los falsos dioses, con la espada, y el otro a partir de una idea con las palabras.
"Filósofo, orador, apóstol, legislador, guerrero, conquistador de ideas, restaurador de dogmas racionales, de un culto sin imágenes, el fundador de veinte imperios terrestres y un imperio espiritual, que es Mahoma. En cuanto a las normas por las que Human La grandeza se puede medir, bien podemos preguntar, ¿HAY HOMBRE MAYOR QUE ÉL? " (Lamartine, HISTOIRE DE LA TURQUIE, París, 1854, vol. II, pp 276-277)
El mundo ha tenido su parte de grandes personalidades. Pero se trataba de cifras de un solo lado que se distinguieron en menos uno o dos campos, tales como el pensamiento religioso o el liderazgo militar. La vida y enseñanzas de estas grandes personalidades del mundo están envueltos en la bruma del tiempo.
Hay mucha especulación sobre el tiempo y lugar de su nacimiento, el modo y el estilo de su vida, la naturaleza y el detalle de sus enseñanzas y el grado y la medida de su éxito o fracaso que es imposible para la humanidad para reconstruir con precisión la vida y enseñanzas de estos hombres.
No es lo que este hombre. Muhammad (la paz sea con él) logró tanto en tan diversos campos del pensamiento y el comportamiento humano en la mayor incendio de la historia humana.Cada detalle de su vida privada y declaraciones públicas se ha documentado con precisión y fielmente conservado hasta nuestros días. La autenticidad del registro por lo conservado se avalada no sólo por los fieles seguidores, sino incluso por sus críticos con prejuicios.
Muhammad (la paz sea con él) fue un maestro religioso, un reformador social, una guía moral, un coloso administrativo, un amigo fiel, un compañero maravilloso, un esposo devoto, un padre amoroso - todo en uno. Ningún otro hombre en la historia nunca sobresalió ni lo igualó en cualquiera de estos diferentes aspectos de la vida -, pero fue sólo por la personalidad desinteresada de Muhammad (la paz sea con él) para lograr tan increíble perfecciones.
MAHATMA GANDHI, hablando sobre el carácter de Muhammad (sas) dice JOVEN INDIA:
"Yo quería conocer lo mejor de aquel que domina indiscutible de hoy en los corazones de millones de la humanidad .... me hice más que convencido de que No era la espada que ganó un lugar para el Islam en aquellos días en el esquema de la vida. Era la rígida simplicidad, la humildad absoluta del Profeta, el escrupuloso respeto de sus compromisos, su intensa devoción a esta amigos y seguidores, su intrepidez, su intrepidez, su absoluta confianza en Dios y en su propia misión.
Esto, y no la espada llevan todo por delante y superados todos los obstáculos. Cuando cerré el segundo volumen (de la biografía del Profeta), me siento que no era más que yo leí de la gran vida ".
THOMAS CALYLE en sus héroes y culto al héroe, simplemente estaba sorprendido que:
"como un hombre solo, podría soldar las tribus en guerra y vagando beduinos en una nación más poderosa y civilizada en menos de dos décadas."
DIWAN CHAND SHARMA escribió:
"Muhammad fue el alma de la bondad, y su influencia se hizo sentir y nunca olvidada por quienes lo rodean." (DC Sharma, LOS PROFETAS DEL ESTE, Calcuta, 1935, pp 12)
Edward Gibbon y Simon Ockley hablando sobre la profesión del Islam escritura:
"Creo en un solo Dios y Mahoma apóstol de Dios" es la simple e invariable profesión del Islam La imagen intelectual de la Deidad nunca ha sido degradada por cualquiera. ídolo visible; el honor del Profeta nunca ha transgredido la medida de las virtudes humanas, y sus preceptos de vida han refrenado la gratitud de sus discípulos dentro de los límites de la razón y la religión ". (Historia de los Imperios Sarracenos, Londres, 1870, p. 54)
Muhammad (la paz sea con él) fue ni más ni menos que un ser humano. Pero él era un hombre con una noble misión, que consistía en unir a la humanidad en la adoración de una y sólo un Dios y enseñarles la forma de vida honesta y recta en base a los mandatos de Dios. Él siempre se describió como: "Un Siervo y Mensajero de Dios", y así en efecto todas las acciones de su proclamada sea.
Hablando en el aspecto de la igualdad ante Dios en el Islam, la famosa poetisa de la India, Sarojini Naidu, dice:
"Fue la primera religión que predicó y practicó la democracia, ya que, en la mezquita, cuando la llamada a la oración se hace sonar y fieles se reúnen juntos, la democracia del Islam se materializa cinco veces al día en que el campesino y el rey se arrodillan al lado del otro y proclaman: "Sólo Dios es grande" ... me ha sorprendido una y otra vez por la unidad indivisible del Islam que hace al hombre instintivamente un hermano ". (S. Naidu, los ideales del Islam, vide Discursos y Escritos, Madras, 1918, p. 169)
En palabras del PROF. Hurgronje:
"La Liga de las Naciones, fundada por el profeta del Islam puso el principio de la unidad internacional y la fraternidad humana en tales bases universales para mostrar una luz a otras naciones." Y continúa: "El hecho es que ninguna nación del mundo puede mostrar un paralelismo con lo que el Islam ha hecho hacia la realización de la idea de la Liga de Naciones."
El mundo no ha dudado en subir a la divinidad, las personas cuyas vidas y misiones se han perdido en la leyenda. Históricamente hablando, ninguna de estas leyendas conseguido ni siquiera una fracción de lo que logra Muhammad (la paz sea con él). Y todo su esfuerzo fue con el único propósito de unir a la humanidad para la adoración de un solo Dios en los códigos de excelencia moral. Muhammad (la paz sea con él) y sus seguidores en ningún momento afirmaron que era Hijo de Dios o el Dios encarnado o un hombre con la divinidad -, pero él siempre fue y es aún hoy considerado sólo como un mensajero escogido por Dios.
MICHAEL H. HART en su libro recientemente publicado sobre las calificaciones de los hombres que contribuyeron para el beneficio y la elevación de la humanidad, escribe:
"Mi elección de Muhammad para liderar la lista de personas más influyentes del mundo puede sorprender a algunos lectores y puede ser cuestionada por otros, pero él era el único hombre en la historia que fue extremadamente exitoso, tanto a nivel religioso y secular ". (MH Hart, LA 100:. Un ranking de las personas más influyentes de la historia, New York, 1978, p 33)
KS RAMAKRISHNA RAO, un profesor indio de la filosofía en su libro, "Muhammad, el Profeta del Islam", lo llama el "modelo perfecto para la vida humana." Profesor Ramakrishna Rao explica su punto diciendo:
.. "La personalidad de Muhammad, es más difícil de conseguir en toda la verdad de que sólo un vistazo de lo que puedo captar lo una sucesión dramática de escenas pintorescas Hay Muhammad, el Profeta Muhammad Hay, el Guerrero,. Muhammad, el hombre de negocios, Muhammad, el estadista; Muhammad, el Orador; Muhammad, el reformador, Muhammad, el refugio de los huérfanos; Muhammad, el protector de los esclavos; Muhammad, el Emancipador de la Mujer ; Muhammad, el Juez,. Mahoma, el Santo En todas estas magníficas funciones, en todos estos departamentos de las actividades humanas, que es igual a un héroe ".
Hoy, después de un lapso de catorce siglos, la vida y enseñanzas de Muhammad (la paz sea con él) han sobrevivido sin la más mínima pérdida, alteración o interpolación. Ofrecen la misma esperanza eterna para el tratamiento de muchas enfermedades de la humanidad, lo que hicieron cuando estaba vivo. Esto no es un reclamo de los seguidores de Muhammad (sas), sino también a la conclusión ineludible de por una historia crítica e imparcial.
Lo menos que puedes hacer como el pensamiento y el ser humano en cuestión es parar por un momento y pregúntese: ¿Podrían estas declaraciones suenan tan extraordinario y revolucionario sea realmente cierto? Y suponiendo que en realidad son verdaderos y que no sabían que este hombre Muhammad (la paz sea con él) ni oír hablar de él, ¿no es hora ha respondido a este tremendo desafío y poner en un cierto esfuerzo para conocerlo?
No le costará nada, pero puede llegar a ser el comienzo de una nueva era en su vida.
Te invitamos a hacer un descubrimiento de este maravilloso hombre, Muhammad (la paz sea con él), al igual que de los cuales nunca caminó sobre la faz de esta tierra.

2 comentarios:

  1. JESUSCRISTO ES ISLAM, no mahoma vea el final de coran es isa el mismo JESUCRISTO no mahoma JESUSCRISTO ES MADI E ISLAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. as-salam aleykum victor manuel, veamos amigo, Muhammad sws es el ultimo profeta desde Adan hasta el, en cuanto a Isa pyb el no es el Mahdi, Isa es Masih, es decir Masih Isa ibn Maryam, el Mahdi sera un descendiente del profeta Muhammad sws.

      Eliminar