StatCounter

miércoles, 2 de octubre de 2013

AC Q2: ¿Por qué Dios termina sus revelaciones con Muhammad y no a Jesús?



Introducción: en primer lugar debemos saber que toda la Biblia está dañado y poco fiable y está todo lleno de leyes y la corrupción por el hombre! DIOS Todopoderoso dijo: "'¿Cómo puedes decir:" Nosotros [los Judios] son sabios, porque tenemos la ley de Jehová ", cuando en realidad la pluma mentirosa de los escribas lo ha manejado erróneamente'? (De la Biblia NVI, Jeremías 08:08) "
La versión Reina-Valera hace aún más clara: "¿Cómo puedes decir: 'Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros' Pero he aquí que la pluma mentirosa de los escribas? ha hecho en una mentira .   (De la RSV Biblia, Jeremías 08:08) "
Ver también Deuteronomio 31:25-29 donde Moisés la paz sea con él predijo la corrupción / manipulación de la Ley (la Biblia) después de su muerte.
El Libro de Moisés predijo que la Ley (la Biblia) se corromperse. El Libro de Jeremías, que llegó a unos 826 años después de que, efectivamente, confirman esta corrupción.

Q2: ¿Por qué Dios termina sus revelaciones con Muhammad y no a Jesús?
A2: Debido a que los musulmanes creen que Jesús, la paz sea con él era el mensajero de Dios al pueblo de Israel. También creemos que Jesús tenía toda la verdad de Dios Todopoderoso y era capaz de revelar todo a su pueblo, pero no eran lo suficientemente capaces de recibirlo!. Eran duros de corazón, duro en la cabeza y tenía muchos problemas entre ellos. Es por eso que trató de crucificar a Jesús en la cruz. Por esta razón Jesús había predicho para el "espíritu de la verdad y el más alabado" (Ahmed y Muhammad en árabe) de venir después de él, y para revelar lo que no ha sido revelado aún a toda la humanidad. Ver Muhammad en la Biblia para obtener más detalles.
Revelaciones anteriores han sido corrompidos y privados de su valor espiritual por las controversias y disputas vanas sus seguidores. Era posible resolver tales disputas bajo la bandera, pero el plan de Dios era revivir y rejuvenecer su mensaje a través del Islam, entre una gente más nuevos y más jóvenes, sin trabas por la carga de prejuicios ancestrales.
Hay siempre en los asuntos humanos el conflicto entre lo viejo y lo nuevo, el sistema desgastado de nuestros antepasados, y la fuente viva fresca de ajuste inspiración de Dios con los nuevos tiempos y nuevos entornos. Los defensores de la antigua mirada sobre esta última no sólo la duda intelectual, sino con desconfianza moral, al igual que la gente del Libro (Judios y cristianos) en el Islam, con su visión fresca y vigorosa forma realista de ver las cosas.
A continuación de mi respuesta de la hermana Nicole maderas , una hermana joven estadounidense que abrazó el Islam, que Allah Todopoderoso siempre esté complacido con ella: "Jesús (la paz sea con él) enseñó mucho sobre cómo tratar a los demás y la forma de adorar a Dios, pero Muhammad (la paz sea con él) trajo un mensaje mucho más grande acerca de cómo vivir ".
Una continuación de mi respuesta del hermano MENJ , que Allah Todopoderoso siempre esté complacido con él: "Jesús (la paz sea con él) enseñó el mensaje básico de la mezcla Justicia con Amor y pasividad Reveló la regla de oro, que debemos amar a nuestro. vecinos como a nosotros mismos. Una pregunta que sólo siguen sin respuesta: ¿Cómo debemos amar a nuestro prójimo ¿Qué significa el amor al prójimo requiere en este mundo complicado en el que los intereses humanos pueden cruzar y el enredo como mangueras de presión en el flojo La integridad de esta enseñanza se quedó? a otro maestro. A través de Muhammad la paz sea con él, Dios respondió a esta pregunta final y sistematizó las leyes de la moral. La gloria del Islam consiste en haber incorporado el hermoso sentimiento de Jesús y la justicia absoluta de Moisés (la paz sea con el tanto de ellos ) en leyes concretas ".
Una continuación de mi respuesta del hermano Mike , que abrazó el Islam recientemente, que Allah Todopoderoso siempre esté complacido con él: Los árabes eran frescos, y listos para un profeta. Envío de otro profeta de los Judios después de que Jesús la paz sea con él habría sido inútil, porque Jesús la paz sea con él, dijo: "¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedrea a los que son enviados a ti, cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como la gallina junta a sus polluelos debajo de sus alas, pero no quisiste. (De la Biblia NVI, Mateo 23:37) "
Una continuación de mi respuesta de la hermana Jacqueline S. Waheed , que Allah Todopoderoso siempre esté complacido con ella:
" Aquí encuestado se le pide que hable por o en nombre de Dios. Considerando que, de hecho, nadie posee el poder y la capacidad de hablar en nombre de Dios, ni siquiera a sus mensajeros y profetas junto a lo que se les mandó a hablar por Dios Todopoderoso. Sin embargo, tenemos otros medios para buscar la respuesta de esta pregunta. Eso es en forma de la Torá (Antiguo Testamento) y el Nuevo Testamento y la revelación final de Dios el Noble Corán. musulmanes creen que la Torá (original no existe, al lado de la versión adulterada) se reveló a Moisés (la paz sea con él) esta creencia es compartida por Judios y cristianos. Los musulmanes también creen que Injeel (de origen no existe en absoluto) se reveló a Jesús, que Judios no creen en absoluto, y los cristianos no poseen " Injeel "(Evangelio) (punto). Este último es Noble Corán (la palabra perfecta y verdadera de Dios) está vigente en su forma original. Antes de llegar a conclusiones hay que mirar los hechos acerca de la verdadera misión de Jesús '( la paz sea con él) de acuerdo con Noble Corán y la Biblia. Noble Corán define la misión de Jesús (la paz sea con él), como sigue: a .. Para confirmar (las leyes) que ya existía incluso antes de su llegada, de la Torah (en el Antiguo Testamento); (Noble Corán 61:6) b .. Para dar la buena noticia (el evangelio) de la llegada de un mensajero, que viene después de él, cuyo nombre será 'Ahmad' (otro nombre de Profeta Muhammad (la paz sea con él). (Noble Corán 61:6) c .. Enseñar a los hijos de Israel, a los cuales fue enviado, asunto de sabiduría; (Noble Corán 43:63) d .. Para aclarar algunas cuestiones en el que (Judios) fueron diferentes; (Noble Corán 43:63) y e .. Para legitimar ciertas cosas que antes fueron prohibidos para ellos.(Noble Corán 3:50) Jesús (la paz sea con él) confirmó las leyes que existían en esos días en la Torá, el libro de leyes dadas al Profeta Moisés (la paz sea con él), a excepción de: a .. aclarar ciertos asuntos en los que los Hijos de Israel diferían, que Jesús tenía necesariamente que, y b .. legitimar cierta cosas, por el mandamiento de Allah, los que estaban prohibidos antes para ellos por Allah como castigo por sus fechorías Jesús (la paz sea con él) dice en la Biblia:. (Mateo 05:17) "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas:. Yo no he venido para abrogar, sino para cumplir " Por lo tanto, Jesús (la paz sea con él) trajo ninguna nueva religión que Jesús creía en un solo Dios y predicó la unidad de Dios, Jesús fue un mensajero de Dios y.. que no pretende ser nada más que Jesús ha dicho, dirigiéndose al Señor:. (Juan 17:03) "... que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, ya Jesucristo, a quien has enviado."  




En otras palabras, Jesús dice al Señor: Tú eres el único Dios verdadero y tú me has enviado, es decir, yo soy tu mensajero. Puesto que todas las personas que no creían en él, los que no creen en él como un profeta y mensajero de Dios eran "creyentes en Jesucristo" y los que creen en él podría llamarse "cristianos". Por lo tanto, los verdaderos "cristianos" serían aquellos que:
a .. Creemos en un solo Dios.
b .. Creer en Jesucristo como un mensajero de Dios.
c .. Aceptar y aplicar las leyes que ya existían en la Torá.
d .. Siga las cuestiones de la sabiduría enseñada por Jesús.
e .. Mirar hacia el Profeta (Profeta Muhammed), que fue anunciado por Jesús, que los guíe en todas las materias, de acuerdo con el evangelio - las buenas noticias -. Traído por él
ha habido muchos profetas de Dios que fueron enviados sin ningún libro o revelación. Jesús fue enviado al pueblo de Israel y Judios como Moisés (la paz sea con ellos). En contra de que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) fue enviado a la humanidad, que era el plan de Dios desde Adán. Desde Adán hasta Muhammad (la paz sea con ellos) mensaje ha sido el mismo. Echemos un vistazo a algunos hechos más: Noble Corán nos enseña que todos los profetas y mensajeros enviados por Allah eran hombres mortales y sus esclavos, como todas las personas. Los musulmanes no se han desviado de la enseñanza islámica que Muhammad (la paz sea con él) también es un siervo de Allah y Su mensajero. Musulmanes atestiguan este hecho por lo menos nueve veces durante sus cinco oraciones diarias y sin pronunciar este hecho, las oraciones están incompletas e inaceptable.Asimismo, Noble Corán nos enseña que Jesús (la paz sea con él) también era un siervo de Allah y Su mensajero. Allah dice en el Noble Corán: 43:59 acerca de Jesús (la paz sea con él): " No es más que un esclavo a quien le concedimos favor, y lo un modelo para los hijos de Israel. " Jesús (la paz sean con él) realmente es un siervo de Allah. Sus diversas manifestaciones y acciones manifiestan la verdad. Jesús (la paz sea con él) confirma en Juan 5:30 : "yo de mí mismo no puedo hacer nada." Alguien que puede de su propio ser no hacer nada, es un esclavo. Pero su posición especial entre los esclavos como nosotros es que él era un mensajero de Allah. I Timoteo 2:5 llama a Jesús ".... el hombre Cristo Jesús." Se dice en la Biblia, Lucas 24:19 : "Jesús de Nazaret ... fue un profeta poderoso en obras y palabras ante Dios y ante todo el pueblo. " A pesar de las claras enseñanzas de la Biblia que él era un hombre y un profeta, Jesús se busca a menudo a proyectarse como Dios. Jesús dice es Mateo 15:07 y 15:09: 7. [Ye] Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, diciendo: 9. Pues en vano me honran, enseñando [para] doctrinas, mandamientos de hombres .  





Jesús es citado en el Noble Corán: 61:6 "Y cuando Jesús dijo: Hijos de Israel, porque lo soy mensajero de Allah para vosotros ..."

. Jesús fue un mensajero de Allah a los hijos de Israel Veamos cómo la Biblia cita las mismas palabras de Jesús (la paz sea con él): "No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel." (Mateo 15:24) . En palabras más simples: Jesús dice que fue enviado (él es un mensajero) sólo a la casa de Israel. ¿Y quién lo envió? Hay muchos (15 versículos) de la Biblia, Jesús dice: "el Padre que me envió ..." el Padre lo envió, o en otras palabras, es un mensajero del Dios. (Ref. Juan 5:30, 5:36, 5:37, 6:39, 6:44, 6:57, 8:16, 8:18, 8:29, 08:42, 12:49, 14: 24, 17:21, 17:25, 20:21), Jesús (la paz sea con él) ha dicho claramente que él no fue enviado sino a la casa de Israel. Por el contrario, Muhammad (la paz sea con él) y el Islam, la religión de Dios en su totalidad, ya través de él se significa para el conjunto de la humanidad. Allah dice Muhammad (la paz sea con él)) en elNoble Corán: (34:28) " Y no te enviamos a usted (Oh Muhammad), sino como un portador de buenas nuevas y como monitor a todo el género humano, pero la mayoría de la humanidad no lo sé ".  




Profeta Muhammed (la paz sea con él) trajo el libro perfecto Noble Corán, que es un milagro en sí con las leyes y las leyes de la vida ceremoniales completos. Véase el contraste entre la Biblia (AT y NT combinado) y Noble Corán: Biblia (s) (AT y NT) no están llenos de inteligencia, la justicia, la pureza, la honestidad, la misericordia y el espíritu de la libertad? Si es así ¿dónde?  PERO NOBLE Corán DOES.READING ES CREER!Bible (s) (AT y NT) no se oponen a la lucha y la guerra, a la esclavitud y la lujuria, a la ignorancia, la credulidad y la superstición? PERO NOBLE Corán DOES.READING ES CREER! Bible (s) (AT y NT) no se desarrolla el cerebro y civilizar el corazón? PERO NOBLE Corán DOES.READING ES CREER! (AT y NT)) moralidad de la Biblia no es el más alto, el puro? PERO LA MORALIDAD DE NOBLE * Corán es el más alto y PUREST.READ MISMO PARA SABER! Bible (s) (OT con un grado muy pequeño. NT, no en todos) no tienen leyes y regulaciones para el control de la conducta ser justo, sabio, perfecto, y perfectamente adaptado a la realización de los fines deseados? PERO NOBLE Corán DOES.READING para creer! "






Realice una copia de hacerme cualquier página de preguntas.
La afirmación de Hebreos 5:7-8 confirman Islam acerca de Jesús nunca consiguió crucificado y contradice la Biblia!  Según el documental, Banned de la Biblia " , que vi en el canal de la historia , algunos de los de San Pedro apocalipsis fueron prohibidos de la corriente Biblia, y estas epístolas contienen lo que dice el Islam -. que Jesús no consiguió crucificado en la cruz y que sólo parecía que estaba  prohibido Esta parte también dice que Jesús estaba de pie junto a la cruz riendo.   Estas son las partes de la Biblia que sólo pocas personas en el mundo conocen.
Según el documental, el Apocalipsis era muy popular entre los cristianos durante el siglo segundo. Creían "fue inspirado espiritualmente" por Dios Todopoderoso para San Pedro. De hecho tenía dudas acerca de "Apocalipsis de Juan", que se conoce hoy como "el Apocalipsis". Curiosamente también, este Apocalipsis dice que después de que Dios Todopoderoso llena Cielo y el Infierno con los habitantes de la Humanidad, y el pueblo de Hell conseguir torturado durante un largo período de tiempo, la gente del cielo pedirán y orar a Dios Todopoderoso para perdonar a la gente de Infierno. DIOS Todopoderoso eventualmente escuchar sus oraciones, y ordenará que el "las barras de acero del infierno Gates y" para abrirse y permitir que las personas del Infierno para entrar en el cielo para siempre. Este apocalipsis de Peter también parece encajar perfectamente 07:40 Verse Noble en el Noble Corán donde Alá Todopoderoso prometió que eventualmente abrir las puertas del cielo a todos los creyentes y el infierno vacío. Por favor, visite: Hell eventualmente estar vacío según el Islam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario