StatCounter

miércoles, 2 de octubre de 2013

AC P3: ¿Por qué el Dios del Islam permite la "original" Biblia para ser dañado o perdido?



A3: Antes de responder a esta pregunta desde la perspectiva islámica, primero debemos saber que la Biblia misma admite que se trata de un libro dañado de la introducción anterior. Por favor, visite Así eran los verdaderos autores de la Biblia? y la historia del hombre es la manipulación del Antiguo Testamento.
Vamos a ver lo que el Profeta Muhammad la paz sea con él, dijo con respecto a la validez y la confiabilidad de la Biblia:
Narrado AbuNamlah al-Ansari: . "Cuando él estaba sentado con el Apóstol de Alá (peace_be_upon_him) y un Judio también estaba con él, un fúnebre pasó por él Él (el Judio) pregunta (él): Muhammad, habla este funeral? El Profeta (peace_be_upon_him) dijo: Allah tiene más conocimiento El Judio dijo:. Habla. 
El Apóstol de Alá (peace_be_upon_him) dijo: Cualquiera que sea la gente de la Escritura [Judios y cristianos] dirá, no verificarlos, ni falsificar, pero dicen: Creemos en Alá y en Su Enviado. Si es falsa, no confirmarlo, y si es correcto, no falsificarlo.  (Traducción de Sunan Abu-Dawud, Saber (Kitab Al-Ilm), Libro 25, Número 3637) "
Los siguientes dos dichos de nuestro amado Profeta Muhammad la paz sea con él fueron enviados a mí por Yusif 65 , que Allah Todopoderoso siempre esté complacido con él:
Narrado Ubaidullah:  "Ibn 'Abbas dijo:' ¿Por qué lo pregunta la gente de la Escritura acerca de cualquier cosa, mientras que su libro (el Corán), que se ha revelado al Apóstol de Alá es más reciente y la última Usted lo leyó pura y sin distorsiones y sin cambios, ¿ y Allah le ha dicho que la gente de la Escritura (Judios y cristianos) cambiaron su escritura y distorsionadas, y escribió el texto con sus propias manos y le dijo: 'Es de Alá,' venderlo por un poco de ganancia. NO el conocimiento que ha venido a ti te impiden preguntándoles acerca de algo? No, por Dios, nunca hemos visto alguno de ellos le pregunta sobre lo que ha sido revelado a usted! "  (Traducción de Sahih Bukhari, Teniendo presente el Corán 'an y la Sunnah, Volumen 9, Libro 92, Número 461) 
Narró Abu Huraira:  "El pueblo del Libro utilizado para leer la Torá en hebreo y luego explicarlo en árabe a los musulmanes el Apóstol de Alá dijo (a los musulmanes).. "No creo que la gente del libro, ni creer en ellos,pero decimos: "Creemos en Alá y en lo que nos es revelado, y lo que se te ha revelado." »  (Traducción de Sahih Bukhari, afianzándose con el Corán y la Sunnah, Volumen 9, Libro 92, Número 460) 
Como se ve claramente en los dichos anteriores de nuestra paz amado Profeta sea con él, la fuente que los Judios y Cristianos uso (es decir, la Biblia o cualquier otra fuente religiosa como su Papas, rabinos u otros fallos de las personas religiosas) debe ser ignorada porque no es fiable. Como hemos visto en la introducción, el hecho por el hombre escribas (leyes) habían corrompido la Biblia y lo convirtió "en una mentira" (Jeremías 08:08).
Según el Islam, Allah (Dios Todopoderoso) en la Biblia ha prometido a los que tratan de manipular sus palabras en la Biblia para enfrentar el fuego del infierno, porque sabía que iba a suceder. Le dio a la gente del libro (Judios y cristianos) la oportunidad / de prueba y simplemente volaron!. Hoy en día, no hay una sola Biblia!. El número de libros / evangelios en los católicos Biblia romana, por ejemplo, es diferente de la James Version Biblia del Rey, que es diferente del número de Libros / evangelios de los Testigos de Jehová Biblia, que es diferente en el número de Libros / evangelios de la Biblia de Mormón, etc .. Mira Noble versículo 05:13 del Noble Corán: "Pero a causa de su violado su pacto les hemos maldecido (Judios y cristianos) y pusieron su corazón duro, se alteraron las palabras de sus lugares y se olvidaron de una parte de lo que Se recordó , y seréis siempre descubrir la traición en ellos excepto unos pocos de ellos, de modo que los perdone y se alejan,. Alá ama a quienes hacen el bien (a los demás) "  Israel, cuando perdió la gracia de Alá Todopoderoso, comenzó a pecar contra la verdad y la religión de tres maneras: (1) que empezaron a abusar de la Escritura misma, ya sea tomando las palabras de su significado correcto, o aplicarlas a las cosas para las que nunca se pretendió, (2), al hacerlo, se olvidaron convenientemente una parte del mensaje y el propósito de Dios, y (3) se inventaron nuevos engaños para apoyar a los antiguos.
Veamos Noble versículo 5:41 : Creemos que "con sus labios, pero cuyos corazones no tienen fe:" O Apóstol no dejar que los ti llorar, que compiten entre sí en la incredulidad (sea) entre los que dicen! " o sea ​​entre los Judios, - los hombres que van a escuchar a cualquier mentira, - se oye a otros que nunca han siquiera voy a ti Ellos cambian las palabras de sus tiempos y lugares (derecho). ; dijeron: 'Si vosotros se les da esto, lo toma, pero si no, ten cuidado! " Si el juicio de cualquiera está destinado por Dios, tú no tienes ninguna autoridad en absoluto para él en contra de Dios Por ejemplo -.. No es la voluntad de Dios para purificar su corazón Para ellos no hay vergüenza en este mundo, y en la otra un duro castigo . "
Visite Historia de la corrupción del hombre en la Biblia para obtener más detalles. Allah en el Noble Corán, por otra parte, prometió que Él cuidará personalmente el Noble Corán de la corrupción. Él nunca prometió el fuego del infierno a cualquiera que trate de manipular sus palabras en el Noble Corán. El guarda lo mismo; "Nosotros (Allah) tienen, sin duda, ha revelado el mensaje (el Corán) y Nosotros (Allah) se duda Guárdalo [de corrupción].  (El Noble Corán, 15:09) . "  Hoy tenemos un solo árabe Noble Corán.
Visita: La mentira de 1 Juan 5:07, donde se descubrió más tarde que es un hombre hecho la corrupción inserta en la Biblia.
"Hijo de Dios" conflicto entre la Biblia y el Sagrado Corán.
¿Cómo es Dios Todopoderoso dice la Judios y los cristianos a seguir sus libros, cuando se habían corrompido estos libros?
¿Los errores en la Biblia demuestran que el Noble Corán no es de Dios?
¿Qué partes de la Biblia que creen los musulmanes están más cerca de la verdad? y ¿Por qué?
¿Se Profeta Muhammad reconoce la Biblia como un libro sin errores?

Una continuación de mi respuesta de la hermana Jacqueline S. Waheed , que Allah Todopoderoso siempre esté complacido con ella: 
La pregunta anterior tiene [tres] partes, así que vamos a ver las respuestas
en consecuencia. Para responder a la parte ["Los musulmanes creen que la Biblia actual es
que no todos la verdadera palabra de Dios, y sólo el Corán es "] Sí, los musulmanes creen
que la actual Biblia [OT y NT] no es la [s], que Dios [ Allah] Todopoderoso
le dio a Moisés y Jesús [la paz sea con ellos]. Pero también es verificada y confirmada por el
Noble Corán, que es la principal fuente de la creencia de los musulmanes ". Si lees AT,
NT, y Noble Corán, será obvio que todos los eslabones que faltan en la
Biblia se encuentran en Noble Corán y tiene sentido innegable. Es por eso que
una vez que uno explore el Corán Noble con su totalidad en casi todos los casos
es inevitable para él / ella no dice la Shahada. Para responder a la segunda parte de la pregunta ["Si es así, entonces ¿por qué el Dios de Islam permite que sus palabras se corrompe en la Biblia? "]" Si es así "es no es el caso aquí, al lado de que no se puede culpar al Dios [Allah] El Creador, todo conocedor y todo vidente de todos los cielos y la tierra para permitir Sus palabras se corrompan. Tal culpa representa sólo una frivolidad típicamentalidad de demanda de responsabilidad de producto. Eso no funcionará en este singular caso, porque el Dios [Allah], ya ha sustituido a las víctimas de abusos y templado [por el hombre] producto [product] muy superior al final Apocalipsis ***** EL NOBLE Corán *** ** Que por cierto es otro testimonio de la existencia de Dios que Él no sólo puede salvar su palabra, pero de nuevo le puede dar a la humanidad la oportunidad de corregirse a sí mismo y seguir su verdadera palabra [El Noble Corán] para ser salvados. Porque Dios [Alá] es el Compasivo y Misericordioso. Para responder a la última parte de la pregunta ["o ¿por qué permitió para el original ejemplar de la Biblia que se pierde? "]. Una vez más en esta parte vemos la frívola mentalidad de demanda de responsabilidad de productos. Después de haber dicho que Dios [Allah] no se permite la copia [original] se pierda. Eran los guardianes de la biblia [OT y NT] que templa y ocultar muchos hechos que dieron lugar a la Biblia actual no toma ningún sentido. Que por cierto también es confirmado por Dios [Allah] en el Noble Corán y cito: 005,015 YUSUFALI: ¡Gente de la Escritura! No os ha llegado Nuestro Mensajero, revelando que mucho de lo que hacíais para esconderse en el libro, y pasa por alto tanto (que ya no es necesario): No ha venido a usted de Allah bis (nuevo) luz y un libro perspicaz, - Pickthal: Gente de la Escritura! Ahora tiene Nuestro Enviado ha venido a vosotros, exponiendo a usted la mayor parte de lo que habéis utilizado para ocultar en la Escritura, y que perdona mucho. Ahora ha venido a la luz que procede de Alá y la llanura Escritura, Shakir: ¡Gente de la Escritura! hecho Nuestro Enviado ha venido a dejar claro a usted mucho más de lo que se oculta del libro y pasando por encima de mucho, de hecho, ha venido a la luz y un Libro claro de Alá; Seguido por Dios [Allah] haciendo hincapié en Noble Corán aan [versículo siguiente]: 005,016 YUSUFALI: ¿Con qué Alá dirige a todos los que buscan su beneplácito a las formas de la paz y la seguridad, y las saca de la oscuridad, por su voluntad, a la luz, - ellos guideth a una vía recta. Pickthal: Por la cual Allah le guideth que busca la benevolencia a los caminos de la paz. Les saca de las tinieblas a la luz por su decreto, y guideth ellos a una vía recta. Shakir: Con que Dios lo guía que seguirá su complacencia por los caminos de la seguridad y los saca de las tinieblas a la luz por su voluntad y los guía por el camino correcto. El fondo es que como pregunta en sí misma indica mediante el uso de [las palabras] "copia original", que es muy inapropiado en este caso. Sin embargo, la implicación en virtud de la pregunta es absurda. Debido FORENSES Y EMPÍRICA RESULTADOS demuestra que copia maestra [o SOURCE CODE] nunca se perdió ni templado. Era y siempre ha estado en posesión de Dios [Allah] el Creador de los cielos y la tierra. Esto demuestra además la existencia de uno y único Dios [Allah] del todo conocedor y todo vidente predijo que muy por delante de Judios y Cristianos en AT y NT sobre la llegada del Profeta Muhammed [vi] y ordenó a Judios y los cristianos a seguir Profeta Muhammed [ vi]. Noble Corán 3:64! Di (Oh Muhammad SAW): "¡Gente de la Escritura (Judios y cristianos): Convengamos en una creencia común a nosotros y vosotros, que adoraremos sino a Allah, y que nos asociaremos nada con él, y que ninguno nosotros tomaremos otros como divinidad fuera de Allah [] Entonces, si.apartan, dice: ". dar testimonio de que somos musulmanes" ! Noble Corán 3:85 Quien siga una religión diferente al Islam, lo hará nunca se le aceptará y en la otra vida se contará entre los perdedores []. Ejemplo:. Si Johnny escribe una carta a casarse con Joe y la guarda que combinan Joe después edita y / o modificar dicen ser carta original por Johnny. Eso puede estar equivocado por Johnny porque obtuvo la copia maestra. Así que parahacer Marry Joe parece un tonto y un mentiroso toda Johnny tiene que hacer es dar otra copia de Jean Pérez para mostrar a la gente que ella [Marry Joe] es mintiendo. Es bastante malo, para casarse con Joe, ¿no es así?

http://www.answering-christianity.com/que3.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario