StatCounter

miércoles, 2 de octubre de 2013

AC Q7: ¿El Noble Corán en la crucifixión versículo 19:33 de confirmación de Jesús?



A7: Esto es lo que Noble versículo 19:33 dice: ". Así que la paz está sobre mí [Jesús] el día en que nací, el día que muera y el día que sea resucitado a la vida"   cristianos trinitarios creen que Jesús era Dios mismo, o de parte de Dios, vino a la tierra, fue crucificado en la cruz para purificar nuestros pecados y resucitó de la muerte a la vida, y subió al cielo, hasta que regrese de nuevo a esta tierra. El Noble Corán no es de ninguna manera apoya esta teoría!. Los musulmanes creen que Jesús nació de una virgen Noble; María, la Virgen, predicó la palabra de Dios al pueblo de Israel, se eleva a Dios, Todopoderoso vivo (a pesar de que podría haber sido puesto en la cruz, pero en realidad nunca murió), va a volver a la tierra para luchar contra el ejército de Satanás y luego morir de muerte natural y luego resucitar a la vida de la muerte, como todos lo hacemos en el Día del Juicio. Algunos eruditos musulmanes dicen que Jesús no está crucificado en Noble versículo 4:157 significa que él fue puesto en la cruz, pero no murió, y otros dicen que significa que no fue puesto en la propia cruz y nunca murió tampoco. Hay algunas sectas cristianas como la Basilidans , el Docetate y la marcionita no creen que Jesús fue puesto en la cruz.
De cualquier manera, no importa si fue puesto en la cruz o no. El punto más importante es que Jesús no murió según el Islam. Hay un verso similar a 19:33 en el Corán Noble que se mencionó a otro Mensajero de Dios:"La paz sobre él [Yahya, o Juan el Bautista] el día en que nació, el ​​día que muera y el día que se elevará a la vida!  (El Noble Corán, 19:15)   Esta noble verso (19:15) es similar a 19:33, donde no lo hace en absoluto afirmar que cualquier mensajero de Dios fue crucificado o voluntad morir dos veces!. La razón por la cual no Mensajero de Dios volverá a morir dos veces es porque Allah Todopoderoso dice claramente en Su Noble Libro que cada alma Él crea (esto incluye a todos Sus Mensajeros y Profetas, incluso Jesús), gustará la muerte una vez,  "ni ellos [los seres humanos que terminan en el cielo] no gustarán la muerte, con la excepción de la primera muerte, y Él les preservará del castigo del fuego ardiente.   (El Noble Corán, 44:56) " 
Por favor, visite obtuvo Jesús crucificado según el Islam? para ver cómo Jesús nunca murió.

http://www.answering-christianity.com/que7.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario