StatCounter

jueves, 17 de octubre de 2013

Beneficios de recitar Salawat al Profeta



Fuente:   http://www.themodernreligion.com/prophet/salawat.html

Sin lugar a dudas Alá y sus ángeles bendicen al Profeta. O ustedes que creen! Enviar Allah le bendiga y le saludo con todo respeto. (Al-Corán, 33:56)
(1) El que recita Salawat (Durood) una vez Alá diez bendiciones sobre él, elimina diez de sus pecados y inproves diez de sus calificaciones. (Mishkat)
(2) En el Día del Juicio, la persona más cercana a mí, de entre la gente, sería el que habría recitado Salawat más en este mundo (mortal). (Tirmidhi)
(3) (Verdaderos) una persona miserable es el que (cuando) escuchó mi nombre sea mencionado no recitaba Salawat en mi favor. (Mishkat)
(4) Usted decorar sus reuniones recitando salawat en mí porque su salawat sería (llegar a) ser la Luz Divina por sí mismo en el "Día del Juicio". (Jamih us-Sahih)
(5) Recitar salawat el viernes en abundancia, ya que es el "Día de la presencia de los ángeles (por testigo)." En este día los ángeles se presentan (en la corte). Y, sin duda, cuando alguno de entre vosotros recita salawat en mi favor a continuación antes de que haya terminado su rezo salawat a mi favor, a su salawat alcanza mi corte. (Jamih us-Sahih)
(6) En la magnífica noche del viernes (es decir, la noche del jueves al viernes) y el día luminoso de Viernes recitar salawat a mi favor en abundancia, porque su salawat recitado se me presenta (por los Ángeles). (Jamih us-Sahih)
(7) Recita salawat el día de "Friday" y "Friday Night" (La noche del jueves al viernes) en exceso debido a que-tan-nunca hace eso, me quedo testimonio de él y sería su abogado en el " Día del Juicio ". (Jamih us-Sahih) 
 http://usislam.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario