StatCounter

jueves, 10 de octubre de 2013

Confiando en Allah , Por Shariffa Carlo, musulmán convertido



Fuente: http://www.themodernreligion.com/basic/charac/trust-allah.html
En algún momento de nuestras vidas, todos hemos tenido nuestra confianza traicionada. Existen pocos que confiaba en nadie implícita. Lo mismo ocurre con los principios y filosofías.Nosotros les hemos confiado, sólo para ser decepcionados. En el mismo sentido, hemos seguido los eruditos religiosos, sólo para descubrir que ellos también nos han traicionado - ya sea por estar sin educación o imperfecto. Tal vez por eso es tan difícil para nosotros a dejar de nosotros mismos y verdaderamente confianza Allah.Cuando nos ponemos a analizar un comando, encontramos en ella las cosas que no podemos explicar o entender plenamente, por lo que dejamos de hacer o hacer lo que estaba prohibido para nosotros, porque lo contrario no tiene sentido para nosotros. Permítanme ponerlo en términos más específicos: Sabemos que en el día 120 de vida, Dios nos escribe para nuestro sustento (RISQ).
Narró Anas bin Malik: El Profeta dijo: "Allah pone un ángel a cargo del útero y el ángel le dice:" ¡Oh Señor, (que es) el esperma Señor, (que es ahora) un coágulo Señor, (it! es ahora) un pedazo de carne. " Y luego, si Dios quiere para completar su creación, el ángel le pregunta: "Señor, (será) un macho o una hembra? Un horrible (malhechor) o bendito (hacedor del bien)? ¿Cuál será su disposiciones sean? ¿Cuál será su edad? Así que todo lo que está escrito, mientras que la criatura se encuentra todavía en el vientre de la madre. " Sahih Bukhari: Volumen 8, Libro 77, Número 594:
Sabemos que Dios ha planeado nuestro trabajo y nuestros ingresos. Sin embargo, podemos rasurar nuestra barba o quitarse el hiyab cuando vamos a una entrevista porque tenemos miedo de que no vamos a conseguir un trabajo en particular. Hay una gran contradicción en nuestras creencias aquí. Si sabemos que lo que es para nosotros, está por nosotros, ¿por qué estamos yendo en contra de las órdenes de Alá para lograr el objetivo. La razón es simple. No estamos confiando en Dios.
Esta es una triste realidad. A pesar de que sabemos que Dios es nuestro Señor y Protector, tenemos un tiempo difícil dejar ir y dejarnos confiar en que Él nos protegerá. Dudo que lo hacemos intencionalmente, es shaytan, susurrando a nosotros: "La gente no va a entender, por lo que afeitarse la barba, tal vez más tarde que puede crecer de nuevo" o "No hay manera de que alguien le contratar con esa cosa en su cabeza, quitárselo ".
Hacemos excusas, como, mi religión es, en mi corazón, no lo puedo mostrar, a pesar de que se nos ha dicho:
Narrado 'Umar bin Al-Khattab: La gente estaba (a veces) juzgado por la revelación de una inspiración divina durante la vida del Apóstol de Alá, pero ahora ya no hay nada más (nueva revelación). Ahora tenemos que juzgar por las obras que profesa públicamente, por lo que vamos a confiar y favorecer el que hace buenas obras delante de nosotros, y nosotros no le vamos a pedir cuentas de lo que realmente está haciendo en secreto, por Dios, ella le juzgará para eso, pero no vamos a confiar o creer que el que se nos presenta con una mala acción, aunque él afirma que sus intenciones eran buenas. Sahih Bukhari: Volumen 3, Libro 48, Número 809:
Incluso, podemos dejar nuestras oraciones hasta después de que hayan expirado porque tememos ser visto o algo que nos pasa mientras estamos orando. No hay confianza en que Dios nos proteja, nos dan nuestra RISQ o cuidar de nosotros. Tenemos que aprender a confiar verdaderamente Allah. Allah dice:
Cuando dos partes de vosotros han determinado que se deben mostrar cobardía y Dios era el guardián de los dos, y en caso de que la confianza de Allah creyentes. 3:122
Y
Si Dios le ayuda, nadie puede superar a: Si Él te abandona, que está ahí, después de eso, que puede ayudarle? En Dios, entonces, Que los creyentes confíen. 3:160
No importa lo que hagas, obedecer o desobedecer, el resultado será que va a recibir lo que Dios ha ordenado para usted. No se puede añadir o restar de ella. Lo que haces es ya sea para usted beneficiarse con las bendiciones de la obediencia o matarse con los frutos de su desobediencia. Se nos ha dicho que lo que es para nosotros no nos podemos perder y lo que no es para nosotros no nos podemos golpear.
Narró Abdullah ibn Amr ibn al-As: Oí el Apóstol de Alá (peace_be_upon_him) dijo: Allah ordenó las medidas (de calidad) de la creación de cincuenta mil años antes que Él creó los cielos y la tierra, como Su trono estaba sobre el agua. Sahih Muslim: Libro 32, Número 6416:
Tenemos que aprender a confiar en que Dios cuidará de nosotros cuando le obedecemos y que va a retirar su gran misericordia cuando desobedecemos. Todas las mañanas, el pájaro sale a buscar la prestación Allah le ha dado, y cada noche llega a casa con ella. Dios nos ha prometido nuestra disposición.
Umar Ibn Al Jattab narró que escuchó al Mensajero de Allah dijo: "Si se va a confiar en Dios de verdad, Él te dará la provisión como lo hace para las aves que van con hambre en la mañana y regresan llenos por la noche. Tirmidhi y Ibn Mayah (sahih).
Además, tenemos que dejar de pensar que después de haber hecho un bien, cuando las cosas no salieron como esperábamos habría sido diferente si hubiéramos hecho las cosas mal lugar.Digamos que uno de nosotros va a una entrevista en la hijab y luego se le niega el trabajo. Asumir que era debido a la hijab es erróneo. Tenemos que recordar que esta persona no puede mantener Qadr de Allah de nosotros. El entrevistador no puede detener lo que Dios quiere que suceda suceda.
Abass IBIN narró que un día en el que viajaba detrás el Mensajero de Allah y dijo: "Joven, si usted es consciente de Allah, Él será consciente de usted, y si usted es consciente de Allah, que lo encontrarán antes. Cuando pides algo, pedirle a Allah, y si buscas ayuda, buscar la ayuda de Allah. Sabemos que si las personas se unieran para hacer que algún beneficio, podrían beneficiarse sólo lo que Dios ha grabado para ti, y si debían unirse para hacer que un poco de daño, que pudieran lastimarlo a usted sólo lo que Dios ha grabado para ti. Las plumas se retiran y las páginas están secos. Ahmad y Tirmidhi (sahih).
Además,
Narró Abu Hurayrah: El Apóstol de Allah (peace_be_upon_him) dijo: El creyente fuerte es mejor y más digno de ser amado por Allah que el creyente débil, y no es bueno en todo el mundo, (pero) Acaricie el que le da beneficios (en el más allá) y buscar ayuda de Alá y no perder el ánimo, y si algo (en forma de problemas) viene a ti, no digas: Si yo no hubiera hecho eso, no habría pasado esto y lo otro, pero dicen: Allah hizo que lo que había ordenado hacer y su "si" se abre la (puerta de las Satanás Sahih Muslim:. Libro 32, Número 6441.
Además, tenemos que aceptar que no conseguir el trabajo era realmente lo mejor para nosotros.
Suhaib informó que el Mensajero de Allah dijo: "Es notable que todo salga bien para un creyente, mientras que se aplica sólo a un creyente. Si la felicidad le sucede, da gracias, y resulta bien para él, y si la desgracia le sucede, que muestra resistencia (paciencia) y resulta bien para él. Sahih Muslim.
Tenemos que dejar de pensar que la clave de la verdad es sólo lo que podemos entender ni lo que sabemos. Hay un punto en que tenemos que presentar, ser musulmanes y decir Labaik Allahuma Labaik. Tenemos que obedecer sin luchar contra él, porque sabemos que no hay justicia y la misericordia en él, a pesar de que no podemos ver ahora mismo. Cuando se reveló el versículo del hijab, las mujeres fueron ansar y de inmediato se cubrieron.
Narró Aisha, Ummul Mu'minin: Safiyyah, hija de Shaybah, dijo que Aisha se menciona a las mujeres de Ansar, los alabó y dijo buenas palabras sobre ellos. Luego dijo: Cuando Surat an-Nur bajó, tomaron las cortinas, los rompió e hizo cubiertas de la cabeza (velos) de ellos. Sunan Abu Dawud: Libro 32, Número 4089:
No analizaron, o pensar en cómo esto es una opresión para las mujeres o una humillación o cualquier cosa de este tipo, ellos obedecieron. Cuando se reveló el versículo que prohíbe el alcohol, los compañeros literalmente escupió de su boca. Hay discusión, no hay preguntas. Confiaban en que Allah sabe mejor. Tenemos que dejar de adorar a nuestra mente tanto y empezar a adorar a Allah más. Tenemos que dejar de confiar en nuestras mentes mucho y la confianza Alá más.
Confiar en Dios significa que cuando escuchamos un comando, la obedecemos. Reconocemos que somos limitados y que Dios no tiene límites. Él sabe lo que no sabemos. No tratamos de explicar los mandamientos de Allah diciendo que es para otro momento u otro pueblo. Nosotros no decimos que no es lo que Dios ha ordenado para nosotros es opresivo. Nosotros aceptamos y obedecemos. Esta es la fe y la confianza.
Narrado Imran ibn Husayn: El Apóstol de Alá (peace_be_upon_him) dijo: Setenta mil personas de mi comunidad serían admitidos en el Paraíso sin rendir ninguna cuenta. Ellos (los compañeros) dijo: ¿Quiénes serían aquellos (personas afortunadas)? Él (el Profeta) dijo: Los que no cauterizar y el encanto de la práctica, pero confía en reposo en su Señor, Sahih Muslim: Libro 1, Número 0422.
Hay mucha recompensa en confiar en Dios, el paraíso. Hay pecado en Él desconfiar. Tenemos que dejar de depender de nuestros deseos nuestras mentes nuestra versión de la lógica y darse cuenta de que Dios es el que sabe, mientras que nosotros no sabemos. Allah es el Sabio, y sus juicios son sabios por defecto. Allah es el Justo y sus veredictos son sólo de forma predeterminada. No se puede ver todo en cada edición como Allah puede, así que ¿por qué insistimos en creer que nuestra mente se puede confiar antes o en vez de Allah?
Ruego a Ti, oh Dios, para hacernos confiar en usted y sólo usted. Que nos hacen de la confianza y nos impide confiar en nuestras mentes o adorar delante de ti. Ameen.

 http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario