StatCounter

jueves, 10 de octubre de 2013

EL HOMBRE MÁS RICO , Usted puede ser el hombre más rico de la Tierra



Un rico terrateniente llamado Carl menudo cabalgaba alrededor de su amplia finca para poder felicitarse por su gran riqueza. Un día,   mientras se conduce alrededor de su finca en su caballo favorito, vio a John, un viejo colono. John estaba sentado bajo un árbol cuando
Carl cabalgó por. Juan dijo: "Yo estaba dando gracias a Dios por la comida."
 
Carl protestó: "Si eso es todo lo que tenía que comer, no me siento como la acción de gracias."
 
John respondió: "Dios me ha dado todo lo que necesito, y estoy agradecido por ello."
 
El viejo granjero agregó: "Es extraño que debe venir hoy porque tuve un sueño anoche. En mi sueño, una voz me dijo:
'El hombre más rico del valle va a morir esta noche. No sé lo que significa, pero pensé que debería decirte ".
 
Carl bufó, "Los sueños son tonterías", y se alejó al galope, pero no podía olvidar las palabras de Juan: "El hombre más rico del valle va a morir esta noche." Era, obviamente, el hombre más rico del valle, por lo que invitó a su médico a su casa esa noche.
 
Carl dijo el doctor John lo había dicho. Después de un examen completo, el médico le dijo al rico terrateniente,
 
"Carl, eres tan fuerte y sano como un caballo. No hay manera de que usted va a morir esta noche."
 
Sin embargo, para la garantía, el médico se quedó con Carl, y jugaba a las cartas toda la noche. El médico salió de la mañana siguiente y Carl se disculpó por ser tan molesto por el sueño del viejo. A eso de las nueve, un mensajero llegó a
Carl está.
 
"¿Qué es?" Carl exigió. El mensajero explicó,
 
"Se trata de viejo John. Murió anoche mientras dormía."
 
 
 
 
¿Es usted tan rico?
No se preocupe, usted es
No va a morir esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario