StatCounter

viernes, 11 de octubre de 2013

¿Eres musulmán salafista, sunitas, Maliki, chiíta, Takfiris, o qué? Dr. Adel Elsaie



De acuerdo con estadísticas musulmanas, 2004, el número de musulmanes en la tierra es 1562000000. Ver:
En base a estas estadísticas, estamos "supone" ser fuerte Ummah, pero la realidad está muy lejos de eso.
Una de las principales razones para esto es que se dividen en, sólo Dios sabe cuántos grupos. Y cada grupo se consideran el único grupo guardado de los 73 grupos que nuestro amado Profeta mencionó.
Hay muchas auténtica Hadith que dice Tawhid es un boleto para ir al cielo, La Ilah illa Allah es la frase más importante de toda esta palabra amplia.
Allah SWT dice en el Sagrado Corán "Allah no perdona que se asocia con nadie, y Él perdona nada menos que" El mismo Ayah se repite dos veces [Corán 4:48], [Corán 4:116] ¿No es eso suficiente? ¿O necesitamos Allah decir las mismas Ayah 100 veces?
Definición de los musulmanes
La definición de un musulmán puede entenderse de acuerdo con el hadiz de Yibril AKA, más popularmente conocido como el "Hadiz Yibril ', según lo narrado por' Umar Ibn Al Jattab, cuando Gabriel le preguntó al Mensajero de Allah sobre el Islam, él respondió que" el Islam es que usted es testigo de que no hay más dios que Allah y que Muhammad es el Mensajero de Allah, y que establezca la oración, y le dará el Zakat, y ayuno del Ramadán, y realizar la peregrinación de la casa si usted es capaz de tomar una camino hacia ella ".
Todos los musulmanes están de acuerdo en los asuntos principales en el Islam. La Fundación del Islam es testimonio de fe como una declaración de fe. Los musulmanes tienen un Corán, una Kaaba, y un último profeta. Se aceptan todos los mensajeros en el Corán. Ellos oran 5 veces al día, ayunar Ramadán, pagar el zakat, y realizar el Hayy cuando pueden. Hay Mazhabs aceptados (escuela de pensamiento) en Fiqh (jurisprudencia). Cada musulmán es libre de aceptar un Mazhab. Todos los Imames de Mazhabs aceptados nunca rechazó otras Mazhabs. Dios hizo el Corán y el Islam simple, pero algunas personas ejercen un gran esfuerzo para que sean difícil y confusa, especialmente cuando están haciendo Dawah, o hablar con otros musulmanes.
¿Qué es lo que realmente necesitamos después del Ayah arriba del Corán y hadices de Gabriel? Pero algunos musulmanes sienten que saben nuestra mejor el Islam que Allah y Su Profeta, Wa Aliyaz bi Allah.
Tenemos miles de grupos de usuarios musulmanes, algunos promover su propia versión del Islam. Eso está bien, pero no acusan a otros musulmanes de ser Kafir, fasiq, Aasi, ....... Eso es para Allah decida. Por favor, dejar de llamar a otros nombres musulmanes.
Sé que algunos musulmanes dirán "Sí estamos de acuerdo con el anterior Ayah y Hadiz" pero luego colocar mil condiciones a la definición simple de arriba para excluir a muchos musulmanes del Islam. Aquellos que están haciendo, como los cristianos y los Judios, cuando rechazan a otros grupos cristianos o judíos.
Yo estaba hablando con un erudito musulmán sobre este tema, y ​​le pregunté por qué el comité de Fiqh de la OCI no hace algo sobre esta crisis. Dijo principales eruditos musulmanes no pueden ponerse de acuerdo acerca de la definición anterior de los musulmanes. Así que nuestros mejores eruditos islámicos de todo el mundo no están ayudando tampoco. Hasbi Allah.
Ahora hágase esta pregunta? ¿Qué haría Muhammad decir sobre esta situación? Creo que puedo adivinar. El Salafi tratará de convencerlo de que son la secta salvada. El Tahfiri tratará de convencerlo de que son la secta salvada. Los chiítas tratará de convencerlo de que son la secta salvada. , .... La Ilah illa Allah.
Muchos musulmanes soñar con Califato. Créeme, me gustaría tener Califato también. Pero si eso sucede, esto puede ser un desastre para todos nosotros. Es posible que a su vez como Irak, donde todo el mundo se pelea con todo el mundo. Sunni peleas chiíta, sunita lucha entre sí, Shia peleas sunita, chiíta lucha entre sí, sunitas peleas kurdos, como los kurdos no son musulmanes. No olvides que Salahedeen era musulmán y kurdos. O puede Califato ser una bendición para todos nosotros, y el califa puede unir a esta Ummah dispersa. Allah sabe mejor.
Les pido a todos los propietarios y moderadores de grupos de usuarios musulmanes y propietarios de sitios web islámicos a adoptar y promover esta simple definición de los musulmanes como un primer paso. Como musulmanes, debemos ser "moderados", pacíficos, y fuerte, por las palabras y la lógica, contra los críticos del Islam y los que sueñan con destruir el Islam. Recuerda el gran desastre cuando los tártaros invadieron las tierras musulmanas, y quemó Bagdad, capital del califato? ¿Qué pasó con los tártaros? Ellos se convirtieron al Islam, y el nombre de Khan se convirtió en un nombre musulmán. Subhan Allah.
Por favor, díganos lo que piensas acerca de esta simple definición de un musulmán. Sólo ruego a Dios que no me pongo otra batalla ideológica entre los musulmanes. Amen. Dios es mi testigo. Mis intenciones son sinceras y sólo por la causa de Allah.

1 comentario: