StatCounter

viernes, 11 de octubre de 2013

Mejor, tratar de ver la Luz , reformada cristianismo, judaísmo reformado - ¿Por qué no Reformado Islam? Fuente: Albalagh



Día el cristianismo y el judaísmo moderno han sido a través de una serie de procesos de "Reforma". A través de los siglos, decenas de miles de "iglesias reformadas" y "sinagogas reformadas" se han establecido en toda Europa y América. Muchos ven esta revisión y actualización como un proceso continuo.
Así que, ¿por qué no el Islam?
Esta pregunta es desconcertante para aquellos que buscan en el Islam desde el exterior. Desafortunadamente para muchos, trae la ira en lugar de la reflexión. Algunos se ven obligados a hacer todo lo posible para que esto ocurra. Es una medida de la intensidad de ese deseo de que, hoy en día, cualquier ignorante con un nombre que suena musulmán puede convertirse en celebridad, al declarar que el Corán debe ser actualizado o sharia debe ser repensado. De hecho, durante los Versos Satánicos asuntos, cuando todo el mundo musulmán había sido ultrajado por el apoyo a la suciedad pura mostrado por todo tipo de expertos, muchos de estos "expertos" fueron secretamente emocionado que el momento había llegado. Un profesor de Estudios Islámicos en la Universidad del Sur de California, informó a los lectores de Los Angeles Times en ese momento que la gran pregunta que el mundo musulmán estaba debatiendo era: "A quién le había escrito el Corán."
Dicha beca psicótico también se ha alistado en todo tipo de proyectos de investigación, así como en los planes secretos de las potencias de la ONU y grandes para encontrar formas de llevar la "reforma" al Islam. Algunos vienen disfrazados de amigos. Aparecen a aplaudir las enseñanzas del Islam en la tolerancia y la compasión. Islam hace predicar tolerancia para los que están fuera de sus límites. Al mismo tiempo, también es muy sensible acerca de sus propios límites y no les permitiría verse borrosas debido a la neblina de la tolerancia. Algunos apuntan a los principios de Ijtihad en el Islam. Pero no se dan cuenta de que Ijtihad no significa segunda adivinar el Corán, la Sunnah y el consenso de los compañeros. Luego están los que recurren a la ridiculización de los musulmanes a la zaga de los tiempos. Cuando todo lo demás falla, puede que simplemente tratar de ordenar la derogación de la sharia, como la ONU está tratando de hacer ahora bajo la bandera de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Wasted esfuerzos, todo!
Su lucha es con el Corán y que sólo tienen que acudir al Corán para obtener una respuesta. Aquí está, alto y claro:
"Pero cuando nuestras revelaciones claras son recitadas a ellos, los que no buscan el encuentro con nosotros, dicen:" Tráenos un Corán que no sea esto, o cambiarlo. " Di (Oh ​​Muhammad): No es para mí para cambiarlo por mi propia voluntad sólo puedo seguir lo que se revela a mí "Lo Si desobedezco mi Señor me temo que el castigo de un día terrible..!. [Yunus 10:15]
Si Corán podría haber sido modificada por los poderes mundanos, se habría cambiado hace mucho tiempo. Si se pudiera hacer polémica en secreto publicar y distribuir versiones corruptas, que se habría hecho ya. Pero ni una jota ha cambiado en el libro que fue revelado hace 1400 años. Es el único libro revelado en el mundo que existe en el idioma original de su revelación. Y si todas las copias impresas de las que debían ser destruidos hoy, el libro se mantendría porque es el único libro en el mundo que ha sido grabado de principio a fin por millones y millones de personas.
Y es el único libro revelado que comienza con esta afirmación:
"Esta es la Escritura, exenta sin duda, una guía para los temerosos del mal." [Albaqarah 02:02]
No hay duda de que es la Palabra de Dios. No hay duda de que contiene la última verdad. No cabe duda de que se envía a través del último Mensajero (Sall-Allahu alayhi wa salam) de Allah, que también explicó lo que significa. No cabe duda de que todo el éxito y la felicidad y la felicidad radica en seguir fielmente sus mandamientos y todo fracaso y el dolor y la miseria está en rechazarla.
O crees en esta norma o no se tiene. No hay una tercera opción.
Un musulmán, por definición, es la persona que da testimonio de la verdad de esta afirmación. Ha recibido la Palabra de Dios a través de mensajero de Allah, Sall-Allahu alayhi wa sallam, y él, por la fuerza de la convicción, se somete a la verdad revelada. De hecho, se erige como un testimonio de la humanidad a la verdad de este mensaje.
Este testimonio no pretende convertir a los demás, pero sólo para entregar el mensaje, como un encargo de Dios. El mensaje se ha conservado precisamente porque nadie puede cambiarlo para hacerlo más atractivo a la que sería creyentes. Los musulmanes no hacer en Roma como los romanos, porque entonces tendrán Islam no más. Se levantan por encima de su entorno mediante la presentación de la Palabra de Dios e invitar a todo el mundo a la misma. Los que aceptan que lo haga por su propio bien, y los que lo rechazan lo hacen bajo su propio riesgo.
Así que, ¿por qué no hay un movimiento de "reforma" en el Islam ala cristianismo o el judaísmo? Debido a que el último perdió sus escrituras, el Islam no lo hizo. Las palabras del hombre sustituyen las palabras de Dios en las Escrituras, por lo que todo lo falible. Uno puede encontrar cientos de declaraciones en la Biblia que se pueden probar y encontraron cierto. O declaraciones que se contradicen entre sí. No hay ni un solo de esos casos en el Corán, y nunca lo será. Islam nunca fue deformada que debería necesitan reforma. No tiene fecha que debería ser necesario actualizar. Su mensaje es tan cierto hoy como lo fue ayer. Todos los comandos son como la vida da hoy como lo fueron ayer y que será mañana. Queda como el faro eterno de la luz como salta a la humanidad de un extremo a otro en su ignorancia.
Bien y el mal son eternos. Las definiciones de bien y el mal tiene que ser constante. De lo contrario, perderán todo sentido. En un mundo de cambio de las normas de la buena, no hay ninguna buena. Es una gran bendición para la humanidad que el Islam establece que constante.
Si todo el mundo está de acuerdo en que la homosexualidad está bien, el Islam todavía lo llaman un gran abominación. Si todo el mundo está de acuerdo en destruir la institución de la familia, el Islam todavía estará allí para defenderla. Si todo el mundo está de acuerdo en que la enfermedad es la salud y la salud es la enfermedad, el islam seguirá estando ahí para eliminar la confusión y la salud de salvaguardia. No se puede prohibir la luz y la oscuridad legislar. Mejor, tratar de ver la luz a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario