StatCounter

domingo, 6 de octubre de 2013

Mi Dios es tu Dios , John Kearney, Nueva York Veces


 
John Kearney es un estudiante de la Columbia Universidad Licenciado Escuelade Periodismo. Domingo es una de las fiestas más importantes
en  Slam: Id al- Adha , lafiesta celebrando La fe de Abraham y la voluntad de sacrificar a su hijo a  Dios . También sería una
buena ocasión para que los medios de comunicación estadounidenses a prescindir de Dios y comprometerse con Dios.
 
Esto es lo que quiero decir: Abraham, el Ur -monoteísta, representa el comúnHistoria, y compartida Dios del judaísmo, el cristianismo y el 
Islam. Muchos cristianos y judíos son conscientes de este pasado común, pero parece que tienen undura el tiempo se interiorice.
 
El teniente general William Boykin, diputado bajo secretario de Defensa, fue noticia el año pasado sugiriendo que Allah no es un "Dios verdadero"
y que los musulmanes adoran a un ídolo. El mes pasado enIsrael, Pat Robertson dijo que el actual conflicto mundial preocupación "si Hubal ,
el dios de la luna de La meca conocido como Alá, es supremo, o si la judeo-cristiana Jehová, Dios de la Biblia, es supremo ".
 
 
No importa que Hubal era en realidad un dios pagano pre-islámica que Muhammad rechazó. Comentarios del Sr. Robertson, como los de
General Boykin, iluminar una idea generalizada - que los medios de comunicación ha ayudado a darse cuenta de promover. Así que aquí está
una sugerencia: cuando los periodistas escriben sobre los musulmanes, o traducir del árabe, urdu, farsi y otros idiomas, que debería traducirse
"Allah" como "Dios", también. Un punto menor?  Tal vez no.
 
En agosto pasado, el sitio web del Washington Post plantea esta pregunta a los lectores : "¿Cree usted que los musulmanes, los cristianos y los Judios todos rezan
al mismo  Dios? " Uno de los encuestados musulmanes escribió sí, cada una de las tres grandes monoteístas religiones "orar al Dios de Abraham".
 
Encuestados cristianos, sin embargo, fueron equívocos u hostiles a la idea . "Judios orar al Señor," unVirginia mujer escribió. 
"Como cristiano, yo ruego que el mismo Dios. " Pero ella insistió en que "los musulmanes rezan a Allah. Allah es no  el Dios de Abraham. " Este
Mujer que se sorprenda de que los árabes cristianos usar  "Allah" para Dios, al igual que los Judios de habla árabe. En arameo, la lengua de 
Jesús, Dios es " Allaha , "sólo una sílaba lejos de Dios ...

http://www.usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario