StatCounter

miércoles, 16 de octubre de 2013

La verdad sobre la Era de Ayshah y su matrimonio con Muhammad (la paz sea con él) . Yusuf Estes






Ayshah y Muhammad (la paz sea con él) - La verdadera historia de amor para la eternidad
La verdad sobre la Era de Ayshah y su matrimonio con Muhammad (la paz sea con él).
Yusuf Estes
Muchas cosas se dijeron sobre el Profeta Muhammad (la paz sea con él) en estos días. Algunas de las acusaciones son francamente sorprendente y escalofriante incluso para considerar que alguien lo diría, mucho menos estar involucrados en este tipo de calumnias y campaña de desprestigio.
Vamos a considerar algunas de las preguntas y qué hechos existen realmente sobre estas preocupaciones. Vamos a dejar las cosas claras de una vez por todas.
Una breve descripción de los hechos básicos
¿Cuál es la verdadera evidencia histórica sobre la vida de una persona del Profeta Muhammad (la paz sea con él)? ¿Cuál era su estilo de vida? ¿Qué pasa con su matrimonio con Jadiya (su primera esposa)? ¿Cómo surgió la propuesta de matrimonio de Ayshah realmente ocurrió? ¿Quién hizo la oferta? ¿Hubo alguna coerción y la fuerza? ¿Cuál fue su actitud? ¿Cómo lo refleja en ella en los últimos años? ¿Qué tenía que decir sobre todo esto? ¿Cómo se sintió acerca de su amor y la intimidad?
Él (saw) fue el más honesto y justo de todas las personas que viven en su comunidad. Ninguno era respetado más por la honestidad, la integridad, la sobriedad y humildad.
No tenía malos hábitos y no participó en el agua potable o las relaciones con las mujeres, a pesar de que era un lugar común entre su gente.
Él nunca tuvo una novia o una amante en su vida y ni siquiera asistió a los partidos o similar en cualquier momento en su vida.
Su primer encuentro personal con una mujer que era su propia esposa, Jadiya, y que era para el matrimonio. Él tenía 25 años y ella tenía 15 años de edad (40).
Sólo se casó con Jadiya hasta su muerte a la edad de 65 años.
Hubo un largo momento de luto y tristeza en la que se le ofreció matrimonio con varias mujeres de su familia.
Él no aceptó la primera propuesta de matrimonio a Ayshah cuando su padre había llegado a él con la propuesta, en cambio, se casó con una mujer mayor llamada gran Sawdah.
Ayshah habían ofrecido en el matrimonio y comprometido antes de ser ofrecido al Profeta, la paz sea con él. Que el matrimonio nunca tuvo lugar.
Cuando Ayshah era mayor, de nuevo a su padre le ofreció en el matrimonio y la propuesta fue aceptada.
Toda la familia estaba felizmente involucrado y más eufórico en que el profeta de Dios como su estrecha relación a través del matrimonio.
Ayshah ella estaba muy contento con este matrimonio como se evidencia por los cientos de enseñanzas que más tarde relacionado después de su muerte (la paz sea con él).
Detalles de claras pruebas y evidencias
¿Cuál es la verdad detrás de la edad de la esposa del profeta, Ayesha?
Profeta Muhammad (la paz sea con él) no fue a Ayesha en absoluto. Sólo había la oferta de matrimonio, nunca nada menos que esto - y la oferta no era del profeta Muhammad (la paz sea con él) a Ayesha - que era de su padre con el profeta Muhammad (la paz sea con él).
Profeta Muhammad (la paz sea con él) nunca ha tenido relaciones sexuales fuera del matrimonio.
En primer lugar, vamos a ser muy claro acerca de un tema muy importante. El profeta Muhammad (la paz sea con él) nunca tuvo relaciones sexuales en absoluto, sino hasta después de haberse casado, a la edad de 25 años, a una mujer viuda, Jadiya, que era 15 años mayor que él.
Cuando su esposa Jadiya murió un número de personas trató de fomentar el Profeta (la paz sea con él) para tomar otra esposa y casarse de nuevo. El nombre de Ayshah fue mencionado, pero él eligió casarse Sawdah, que era conocido por su gran tamaño.
Todo esto está bien documentado y preservado en los anales de los eruditos musulmanes durante catorce siglos.
¿Cómo se Ayesha visto por los demás en el momento y en toda la historia del Islam?
Ella era muy respetado como la hija de Abu Bakr, un hombre conocido como "As-Siddiq" (El que verifica la verdad). Abu Bakr fue el amigo de toda la vida del profeta Muhammad (la paz sea con él) y el primer hombre en aceptar el Islam después de la revelación del Corán empezar.
¿Cómo era Ayesha?

Ayesha era muy inteligente y brillante en su mente y excelente en el tratamiento de sus padres. Ella era conocida por dar pleno respeto a su marido, Muhammad, la paz sea con él. En una ocasión fue acusado por algunos hipócritas de inmoralidad, pero en su inocencia ni siquiera sabía lo que estaba siendo acusado de hasta que su madre le explicó a ella. Y fue Dios quien aclaró su nombre para siempre, al mencionar su pureza e inocencia en el Corán (Sura An-Nur capítulo 24). Se convirtió en la primera de las mujeres eruditos y maestros del Islam. Ninguna otra mujer narró como muchos hadices como Ayesha.
Oferta de matrimonio por primera vez de quién?

Khawlah (una mujer compañera musulmana), sugirió que el matrimonio de Aisha con el profeta Muhammad (la paz sea con él). Él no lo aceptó.
Quién siguiente ofreció su mano en matrimonio al Profeta (la paz sea con él)?
Abu Bakr había ofrecido a su hija en matrimonio a otra persona antes de la oferta hecha al profeta Muhammad, la paz sea con él. Abu Bakr envió a su esposa a traer a su hija a ofrecerle en matrimonio al Profeta (la paz sea con él) y luego se volvió de nuevo a jugar. El Profeta (la paz sea con él) no aceptó a pesar de que fue en gran medida la costumbre de la época de aceptar una oferta de matrimonio de alguien tan cerca como Abu Bakr era el profeta, la paz sea con él. Hay una aleya del Corán acerca de este tema, en la Sura An-Nisa ', capítulo 4, versículo 19 - decirles a las mujeres no nos pueden heredarse en contra de su voluntad. Esta fue la primera vez que tal decisión a favor de la mujer y que se produjo para proteger a las mujeres de la misma cosa que las personas están tratando de acusar a nuestra religión de apoyo. La verdad lleva a cabo sobre la falsedad, en este caso muy claro.
¿Qué hizo Dios revela en el Corán acerca de los matrimonios forzados y las novias del niño (no la edad suficiente para casarse)?

"¡Oh, creyentes, es por no legal para heredar las mujeres contra su voluntad. Y no hacen que sea difícil para ellos por lo que puede tomar de lo que ellos (dote) ha dado a menos que cometa inmoralidad. Y vivir con ellos en la bondad (Al-Marufi). Porque si os disgustan, puede ser que no te gusta algo y Dios hace en él una gran cantidad de "khair" (bien) ". [Noble Corán 04:19]
¿Cuánto tiempo antes de la próxima propuesta de matrimonio de su padre con el profeta (la paz sea con él)?
Cuando Ayesha era unos años mayor, su padre Abu Bakr, de nuevo la madre le había metido en la casa para ofrecerle en matrimonio al Profeta, la paz sea con él. El Profeta (la paz sea con él) aceptó la oferta hecha algunos años más tarde, cuando Aisha tuvo edad suficiente de acuerdo con el Islam (poder tener hijos).
¿Estaba ahora considerado por Dios para ser la edad suficiente para contraer matrimonio?

Sí. Esta vez se fue aceptada y los planes para el matrimonio se encuentra en su lugar. Ella nos habla de la emoción, la preparación y la maravillosa experiencia de su ser ofrecidos y aceptados en matrimonio con el Profeta (la paz sea con él) y su cercanía e intimidad. Todo esto se describe en el contexto más hermosa sin nada fuera y sin embargo, nada desagradable - sólo la belleza y el disfrute como se describe en sus propias palabras. Las lecciones que enseñó han ayudado a las parejas casadas en el Islam para saber cuáles son los límites y la forma de compartir el mayor placer de una pareja casada de forma tanto física como espiritual.
¿Ella quería casarse con él?

Sí. Ella nos dice que esto era exactamente lo que quería desde el principio. Los hadices (narraciones de Ayshah) son muy claras acerca de todos los detalles y se deben leer con el fin de apreciar la plenitud e integridad de su relación.
¿Cómo ha respondido a la oferta de su padre con el profeta, la paz sea con él?
Ella era muy tímida y dijo que su silencio fue entendido por su padre que era de hecho, la aceptación de la propuesta de matrimonio. Esto se menciona en ella, junto con otra información importante para los musulmanes que saben acerca de las propuestas de matrimonio, la dote y las formas adecuadas de abordar el padre o tutor de una mujer con el tema del matrimonio.
¿Cuál era el estado de Ayshah después de casarse con el Profeta (la paz sea con él)? (Una breve descripción)

Ninguna otra mujer se amaba más por nuestro Profeta (la paz sea con él).
Quería morir con la cabeza en su regazo (y lo hizo).
Eran en total amor unos con otros la manera todo el mundo le encantaría estar en el amor.
Su romance es conocido por todo el mundo musulmán y lo mucho que disfrutó mucho la compañía del otro - siempre.
Planearon el estar juntos en el Paraíso.
Ella no dijo ni una sola mala palabra contra su marido durante su vida o después de su muerte. ¿Hay una mujer que vive hoy en día que se podía comparar a esta gran mujer?
¿Cuál era la "norma" en relación con el tema del matrimonio en la época del Profeta Muhammad (la paz sea con él) y Ayesha?
En realidad, el pueblo de Arabia tenían la costumbre de casar a alguna de sus hijas a la edad de comienzo de sus ciclos mensuales.
Incluso el Arzobispo de Canterbury no habría sido acusado de casarse con una joven de vuelta de cien años y lo que esto todavía fue aceptada en ese momento.
Tenga en cuenta las reclamaciones Iglesia católica que María, la paz de Dios sean con ella, se casó con Joseph antes de tener a Jesús (la paz sea con él) y su edad era de sólo un año o dos mayor que la edad de Ayshah, pero José fue mencionado como en su de 90! (No tenemos la historia del Islam, porque María es considerada una verdadera virgen y nunca se casó y nunca tuvo otros hijos con excepción de Jesucristo (la paz sea con él).
La boda de Aisha a Muhammad (la paz sea con él) es nada menos que la mejor historia de amor jamás escrita.

Romeo y Julieta de Shakespeare deja mucho que desear en comparación. Considere el contraste y ser honesto en su conclusión:
Romeo y Julieta ambos estaban corriendo por detrás de sus padres de vuelta - con alguien a quien no estaba de acuerdo con nada - sus familias estaban luchando entre sí en una pelea y que prohíben que estén juntos en todo.
Profeta Muhammad (la paz sea con él) se le ofrecía la mano de la hija de su mejor amigo, Abu Bakr en un entorno de matrimonio. Todos los miembros de la familia estaban contentos con esto, y había aprobado el matrimonio.
Romeo y Julieta tuvieron su romance en secreto, sin el beneficio del clero (no casados).
Profeta Muhammad (la paz sea con él) y Ayesha esperaron hasta después del matrimonio, e incluso después de un período de cortejo se describe en detalles hermosos por Ayesha sí misma.
Romeo y Julieta se suicidaron. De acuerdo con el judaísmo y el cristianismo y el Islam - cualquier persona que se suicida irá al infierno para siempre.
Ayesha y Muhammad (la paz sea con él), ambos creían en un solo Dios - el Dios de los Judios y el Dios de Cristo (la paz sea con él) y ambos predicaron un mensaje de la salvación a través del arrepentimiento directo a Dios Todopoderoso.
Por encima de todo, van a estar juntos en el Paraíso donde vivirán - felices para siempre.
Honestamente - ¿Cuál es la verdadera historia romántica?
Oramos a Dios para aceptar este humilde esfuerzo para aclarar malentendidos y disipar las dudas que algunas personas pueden entretenerse con respecto a la relación de dos de las más grandes personalidades que ha salido adelante en esta tierra, ameen.
Si desea saber más sobre el Islam ( www.WhatsIslam.com ), ni el Profeta Muhammad, la paz sea con él ( www.ProphetOfIslam.com ) o la situación de la mujer del Islam ( www.IslamsWomen.com ) por favor visite nuestros sitios web o buscar otras publicaciones del autor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario