StatCounter

miércoles, 16 de enero de 2013

Creemos en Jesús





Estamos presentando esto no para aplacar fuera de la política o la diplomacia. Sólo estamos articulando lo que nuestro Creador nos había mandado en el Corán (lo que se traduce como sigue):
"Di (Oh ​​musulmán)," Creemos en Alá y en lo que se ha hecho descender para nosotros y lo que ha sido revelado a Abraham (Abraham), Ismail (Ismael), Ishaque (Isaac), Yaqub ( Jacob), y Al-Asbat [los doce hijos de Jacob (Yaqub)], y lo que se ha dado a Musa (Moisés) y 'Isa (Jesús), y lo que se ha dado a los profetas de su Señor. No hacemos distinción entre ninguno de ellos y nos sometemos a Él (en el Islam) ".
(Corán, Al-Baqarah 2:136)
"Creemos en un solo Creador, creemos en todos sus profetas, creemos que Jesús (la paz sea con él) fue uno de los más poderosos profetas de Dios, que Él era el Mesías, así como la Palabra de Dios, para que haya nacido milagrosamente - sin la intervención del hombre (lo que hoy en día muchos cristianos no creen en la actualidad), ., que ha dado vida a las obras con permiso de Dios, y que él curó al ciego de nacimiento y al leproso con permiso de Dios "
Islam respeta todas las religiones. Sin embargo, los musulmanes consideran el punto de vista de la cristiandad como una equivocada uno. El Corán pone de relieve los aspectos importantes de Jesús (la paz sea con él) madre, su nacimiento, su misión y su ascensión al cielo.


Virgen María
La historia de Jesús (la paz sea con él) en el Corán comienza con la concepción de su madre, María, cuando la esposa de Imran, la madre de María, juró dedicar su hijo al servicio de Dios en el templo. Esto se menciona en los versículos siguientes (que se traduce como sigue):

"(Recuerda) cuando la esposa de Imran dijo:« ¡Señor! He prometido a usted lo que (el niño que) está en mi vientre para ser dedicado para sus servicios (libre de todo trabajo mundano, para servir a su lugar de culto), así que aceptamos esto, de mi parte. En verdad, Tú eres Quien todo lo oye, Quien todo lo sabe. "
"Entonces, cuando dio a luz a su hijo [Maryam (María)], ella dijo:" ¡Oh mi Señor! He entregado una niña, "- y Alá sabía mejor lo que dio a luz, -" Y el varón no es igual que la mujer, y he llamado Maryam (María), y busco refugio en Ti (Allah) para ella y por su descendencia de Shaitán (Satanás), los marginados ".
"Así que su Señor (Allah) la aceptó con complacencia, la hizo crecer de una manera buena y la puso bajo el cuidado de Zakariya (Zachariya). Cada vez que entraba en Al-Mihrab (lugar de oración o una habitación privada) a ( . visitar) a ella, se encontró con su entrega con sustento Él dijo: "O Maryam (María)! desde donde tienes esto? "Ella dijo" Esto viene de Alá "En verdad, Alá provee sustento a quien Él quiere, sin límite."
(Corán, Al-'Imran 3:35-37)
El Corán también afirmó que el Dios Todopoderoso escogió a María, purificado y le levantó la por encima de todas las demás mujeres del mundo. Esto se menciona en los versículos siguientes (que se traduce como sigue):
"Y (recuerda) cuando los ángeles dijeron:" ¡Oh, Maryam (María)! En verdad, Alá te ha escogido, te purifica (de politeísmo e incredulidad), y escogido por encima de las mujeres del Alamín '(La humanidad y los genios) (de su vida). "
"¡María!" Sométete con la obediencia a su Señor (Allah, al adorar a nadie sino solo a Él) y usted mismo postrado, y Irkai (proa hacia abajo, etc) junto con Ar-Raki'un (aquellos que se inclinan etc) "
(Corán, Al-'Imran 3:42-43)


Milagroso nacimiento de Jesús
En cuanto al nacimiento de Jesús (la paz sea con él), dice Dios a través de María capítulo en el Corán (lo que se traduce como sigue):
"Y recuerda en la Escritura (El Corán, Oh Muhammad, la historia de) Maryam (María), cuando ella se retiró en soledad de su familia a un lugar mirando hacia el este."
"Ella colocó una pantalla (para ocultarse) de ellos, y luego le enviamos Nuestro Ruh [Jibrael ángel (Gabriel)], y se presentó ante ella en la forma de un hombre en todos los aspectos."
"Ella dijo:" De cierto! Me refugio en el Compasivo La mayoría (Alá) de usted, si usted teme a Alá ".
"(El ángel) dijo:" Yo soy sólo el enviado de tu Señor (anunciar) para el regalo de un hijo puro ".
"Ella dijo:" ¿Cómo puedo tener un hijo si ningún hombre me ha tocado, ni soy impuro "?
"Él dijo:" Así que (será), el Señor dice: 'Es cosa fácil para Mí (Allah): Y (Queremos) que lo convertiremos en un signo para la humanidad y una misericordia venida de Nosotros (Allah), y es una cuestión (ya) decretó, (por Allah). "
"Lo concibió, y le retiró a un lugar lejano (es decir, Belén valle a unos 4-6 kilómetros de Jerusalén)".
"Los dolores de parto la empujaron hacia el tronco de la palmera datilera Ella dijo:." Ojalá hubiera muerto antes y se había quedado en el olvido y fuera de la vista! "
"Entonces [el niño 'Isa (Jesús) cr
"Sacude el tronco de la palmera datilera hacia usted, se dejó caer dátiles frescos, maduros sobre ti."
"Así que comer y beber y ser feliz, y si usted ve cualquier ser humano, por ejemplo:" De cierto os hecho voto de silencio hasta el Compasivo (Alá), así que no hablaré para cualquier ser humano hoy en día. "
". Luego se lo llevó (el bebé) a su pueblo, llevándolo Ellos dijeron:« ¡María! En efecto, ustedes han traído un Fariya cosa (algo inaudito poderoso). "
"¡Oh hermana (es decir, por el estilo) de Harun (Aarón) [no el hermano de Musa (Moisés), pero él había otro hombre piadoso en el momento de Maryam (María)]! Tu padre no era un hombre que solía cometer adulterio , ni tu madre era una mujer impúdica ".
"Entonces ella se lo indicó Dijeron:." ¿Cómo vamos a hablar a uno que es un niño en la cuna "
"Él ['Isa (Jesús)] dijo: En verdad yo soy el siervo de Allah, Él me ha dado la Escritura y me ha hecho profeta;"
"Y Él me ha hecho bendito dondequiera que sea, y me ha ordenado Salat (oración), y Zakat (caridad), el tiempo que vivimos".
"Y obediente a mi madre, y me hizo no violento, desgraciado."
"Y Salam (paz) sea sobre mí el día que nací, y el día que muera y el día que sea resucitado a vida!"
"Tal es 'Isa (Jesús), hijo de Maryam (María). (Es) una declaración de la verdad, de la que dudan (o diferencia)."
"Es propio de no (la Majestad de) Allah que adoptar un hijo [esto se refiere a las calumnias de los cristianos contra Alá, al decir que 'Isa (Jesús) es el hijo de Alá]. Glorificado (y Exaltado sea, sobre todo, . que se asocian con él) Cuando decide algo, le dice tan sólo: "¡Sé!" - y lo es ".
['Isa (Jesús) dijo]: "Y Alá es mi Señor y Señor vuestro Así adorarle (Alone) Ese es el camino recto (la religión de Alá del Monoteísmo Islámico lo que hizo ordenar a todos Sus Profetas).... "
(Corán, 19:16-36 Maryam)

Jesús, el Hijo de María
La Iglesia afirma que Jesús (la paz sea con él) es el "Hijo unigénito" de Dios, y Dios mismo, ya que la doctrina de la Trinidad considera a Dios como el Hijo, el Padre y como el "Espíritu Santo" en todo al mismo tiempo! Católicos más hincapié en la divinidad de María como "Madre de Dios". El Islam rechaza todos estos conceptos en su totalidad. Alá dice en el Corán (lo que se traduce como sigue):
"Sin duda, han creído que dicen:" Alá es el Mesías ['Isa (Jesús)], hijo de Maryam (María) ", pero el Mesías dijo [' Isa (Jesús)];" ¡Hijos de Israel! adorar a Alá, mi Señor y Señor vuestro. "De cierto, de todo aquel que creó socios en la adoración con Allah, Allah ha prohibido el Paraíso para él, y el Fuego será su morada. Y para el politeísta y los malhechores no hay ayudantes".
"Son incrédulos quienes dicen:" Alá es el tercero de los tres (en Trinidad) ", pero no hay Ilah (Dios) (ninguno de los que tiene el derecho de ser adorado), pero Ilah Uno (Dios - Alá) . Y si no cesar de lo que dicen, el tormento de cierto doloroso caerá sobre los incrédulos entre ellos. "
"No van a arrepentirse ante Dios y pedir Su perdón? Alá es indulgente, misericordioso
"El Mesías ['Isa (Jesús)], hijo de Maryam (María), no era más que un mensajero, muchos fueron los Mensajeros que pasaron antes que su madre [Maryam (María)] fue un Siddiqah [es decir, que ella creía. en las palabras de Alá y Sus Libros]. Ambos solían comer los alimentos (como cualquier otro ser humano, mientras que Alá no comer). Mira cómo se realizan los Ayat (pruebas, evidencias, versos, lecciones, signos, revelaciones, etc .) claro para ellos, pero mira cómo se engañan lejos (de la verdad). "
(Corán, Al-Maidah 5:72-75)
Los musulmanes más bien sostienen que el nacimiento milagroso de Jesús (la paz sea con él) sin un padre no lo convierte en un Dios o una "engendrado" hijo de Dios. Alá dice en el Corán (lo que se traduce como sigue):
"Y ellos (Judios, cristianos y paganos) decir:.. Alá ha adoptado un hijo (Hijos o descendientes) ¡Gloria a Él (Exaltado sea Él por encima de todo lo que Le asocian) No, a Él pertenece lo que está en el cielos y en la tierra, y todo rendición con la obediencia (en la adoración) a él. "
. "El Creador de los cielos y de la tierra Cuando decide algo, le dice tan sólo:" Sé "- y es."!
(Corán, Al-Baqarah 2:116-117)
Más lejos más Dios dice en el Corán (lo que se traduce como sigue):
"Di: (Oh Muhammad)" Él es Alá, el (los) One "," Dios-nos-Samad (El Maestro Autosuficiente, Quien todas las criaturas necesitan, él no come ni bebe) "," Él no engendra, ni ha sido engendrado "," Y no hay nadie co-igual o comparable a Él ".
(Corán, Al-Ikhlas 112:1-4)
El nacimiento de Jesús (la paz sea con él) no era más que la creación sobrenatural de nuestro padre Adán. Alá dice en el Corán (lo que se traduce como sigue):
"De cierto, figura de 'Isa (Jesús), ante Allah es la semejanza de Adán, a quien creó de tierra, luego (él) le dijo:." Sé "- y lo fue."
(Corán, Al-'Imran 3:59)


Misión de Jesús
Nuestro creador envió profetas para liberar al hombre en el camino correcto. Jesús (la paz sea con él) fue igualmente uno de los Mensajeros de Dios, fue preparado por Dios para ser enviado a los Judios (hijos de Israel), que se había desviado de las enseñanzas del profeta Moisés (la paz sea con él) Él (Allah ) le enseñó el libro, la sabiduría, la Torá, el Evangelio y lo apoyó con numerosos milagros para probar que él era un mensajero de Allah. En el Corán, Dios dice (que se traduce como sigue):
"(Recuerda) cuando los ángeles dijeron:" ¡Oh, Maryam (María)! En verdad, Alá os da la buena nueva de una Palabra ["¡Sé!" - Y se fue! es decir, 'Isa (Jesús), el hijo de Maryam (María)] a partir de él, su nombre será el Mesías' Isa (Jesús), el hijo de Maryam (María), que será ilustre en este mundo y en el Más Allá, y la voluntad ser uno de los que están cerca de Allah. "
"Hablará a la gente en la cuna y de adulto, y será uno de los justos".
"Ella dijo:" ¡Oh mi Señor! ¿Cómo podré tener un hijo si ningún hombre me ha tocado ", dijo:" Así que (será) para Alá crea lo que Él quiere. Cuando decide algo, le dice tan sólo: "¡Sé!" - Y que es ".
"Y El (Allah) le enseñará ['Isa (Jesús)] y el Libro de Al-Hikma (es decir, la Sunnah, el discurso impecable de los Profetas, sabiduría, etc), (y) la Tora (Torah) y el Injeel (Evangelio). "
"Y lo hará ['Isa (Jesús)] como enviado a los hijos de Israel (diciendo):" He venido a vosotros con un signo de vuestro Señor, que yo diseño para vosotros, de la arcilla, por así decirlo, la figura de un pájaro, soplaré en él, y se convierte en un ave con permiso de Alá, y yo lo sanaré al ciego de nacimiento y al leproso, y traigo a los muertos con el permiso de Allah. Y les informo de lo que come y lo que se almacena en sus casas. Sin duda, él es una señal para ti, si te creo. "
"Y tengo que confirmar lo que era antes de que me de la Tora (Torah), y para declararos lícitas algunas parte de lo que estaba prohibido a usted, y yo he venido a ti con una prueba de vuestro Señor. ¡Temed a Allah, obedeced mí ".
(Corán, Al-'Imran 3:45-50)
Cabe mencionar que, si bien los musulmanes creen que Jesús (la paz sea con él) se le dio "buena noticia" de Dios no reconocen los presentes "Cuatro Evangelios" como las palabras de Jesús (la paz sea con él).
Incluso la iglesia está de acuerdo en que los "cuatro evangelios" fueron escritos por cuatro hombres diferentes, pero mantienen que fueron inspirados divinamente. Esta idea es rechazada por nosotros. Se puede acordar que si los cuatro escritores fueron inspirados por Dios, entonces ¿por qué hay tantas discrepancias graves u omisiones en las cuentas individuales de la vida de Jesús (la paz sea con él)? Otra misión de Jesús (la paz sea con él) fue a decirle a la gente acerca de la venida del último profeta después de él. El Dios Todopoderoso dice en el Corán (lo que se traduce como sigue):
"Y (recuerda) cuando 'Isa (Jesús), hijo de Maryam (María), dijo:" ¡Hijos de Israel! Yo soy el Mensajero de Allah os confirmando la Tora [(Torah), que entró] delante de mí, y como nuncio de un Enviado que vendrá después de mí, cuyo nombre será Ahmad. Pero cuando él (es decir, Muhammad Ahmed) vinieron a ellos con las pruebas claras, dijeron: "Esto es pura magia".
(Corán, Al-Anam 6:61)
El Nuevo Testamento habla de la venida de un "Consolador", después de que el ministerio de Jesús. Algunos cristianos creen o se les hizo creer que el prometido "Consolador" es el "Espíritu Santo", pero esta opinión no se puede mantener porque el "Espíritu Santo" ya estaba presente en Jesús (la paz sea con él) el ministerio, y fue su venida no un evento futuro. Los musulmanes, por lo tanto, creo que la palabra "Consolador" por necesidad se refiere a un Profeta. Fue el Profeta Muhammad no aprendida, el único Profeta que trajo consigo una revelación completa, integral de Dios, que se ha conservado tal como fue revelado a él originalmente, desafiando a todo el mundo para llegar a un capítulo de la gana, pero impugnó, sin éxito hasta día de hoy. Es el milagro de los milagros, el último testamento de la fe dirigida a todo el mundo que incorpora luz completa y orientación, así como la redarguye de pecado.



Jesús fue levantado al cielo
Jesús (la paz sea con él) fue seguido por unos pocos discípulos que fueron inspirados por Dios para apoyarlo. No sólo eso, sino que los incrédulos conspiraron para matar a Jesús (la paz sea con él), pero Dios tenía un plan mejor para él y sus seguidores como el Corán nos dice en los versículos siguientes (que se traduce como sigue):
"Luego, cuando 'Isa (Jesús) vino a saber de su incredulidad, dijo:" ¿Quiénes son mis auxiliares en la causa de Alá "Al-Hawariun (los discípulos) dijo:" Nosotros somos los auxiliares de Alá, creemos en Alá , y dan testimonio de que somos musulmanes (es decir, nos sometemos a Allah). "
"Nuestro Señor Creemos en lo que has revelado y seguimos al enviado ['Isa (Jesús)];!, Cuéntanos pues, entre los que dan testimonio (es decir, a la verdad La Ilaha Ill-Allah - nadie tiene el derecho a ser adorado sino Allah). "
"Y ellos (los incrédulos) trazado [a matar 'Isa (Jesús)], y Allah planeado también. Pero Alá es el mejor de los planificadores".
"Y (recuerda) cuando dijo Alá:" O 'Isa (Jesús)! Te llevaré y os tomaré a mí mismo, y claro que usted [de la declaración forjado que 'Isa (Jesús) es el hijo de Alá], de los que no creen, y voy a hacer que los que le siguen (monoteísta, que no serviremos sino a Alá) superior a los que no creen [en la Unicidad de Allah, o no creer en algunas de sus mensajeros, por ejemplo, Muhammad, 'Isa (Jesús), Musa (Moisés), etc (la paz sea con ellos), o en sus Libros Sagrados, por ejemplo, la Tora (Torah), el Injeel (Evangelio), El Corán] hasta el Día de la Resurrección. A continuación, volverá a Mí y juzgaré entre vosotros en los asuntos en los que solías disputa ".
"A medida que to los que no creen, les infligirá un castigo severo en este mundo y en el Más Allá, y no habrá quien les auxilie. "
(Corán, Al-'Imran 3:52-56)
En los versículos anteriores indican que Jesús fue levantado al cielo antes de morir. Esto significa que, según el Corán no fue crucificado. Era el plan de los enemigos de Jesús (la paz sea con él), para entregarle a la muerte en la cruz, pero Dios lo salvó y otra persona fue crucificado. Esta parcela y la falsa acusación acerca de María son considerados por el Corán a ser algunos de los pecados de los Judios no-creyentes. Todo esto se hace evidente en los versículos siguientes (que se traduce como sigue):
"Y debido a su (Judios) incredulidad y profiriendo contra Maryam (María) una acusación grave y falsa (que ha cometido acto sexual ilegal);"
"Y debido a su decir (en jactancia)," Nosotros matamos a 'Isa (Jesús), hijo de Maryam (María), el Mensajero de Allah, "- pero no lo mataron, ni le crucificaron, pero el parecido de" Mesías . Isa (Jesús) fue puesto sobre otro hombre (y mataron a ese hombre), y los que discrepan sobre él tienen dudas al respecto Ellos no tienen conocimiento (cierto), ellos siguen sino conjeturas Porque ciertamente,. ellos no lo mataron [es decir, 'Isa (Jesús), hijo de María [María]: "
"Pero Dios lo resucitó ['Isa (Jesús)] hasta (con su cuerpo y alma) a Sí mismo (y él (la paz sea con él) es en el cielo). Y Alá es Todopoderoso, Sabio."
"Y no hay nadie de la gente de la Escritura (Judios y cristianos), pero hay que creer en él ['Isa (Jesús), hijo de Maryam (María), ya que sólo un Mensajero de Alá y un ser humano], antes de su ['Isa (Jesús) o Judios o un cristiano] la muerte (en el momento de la aparición del ángel de la muerte). Y en el Día de la Resurrección, él [' Isa (Jesús)] será un testimonio contra ellos. "
(Corán, 4:156-159 An-Nisa)
Por último, damos testimonio de que no hay Dios excepto Alá y nada ni nadie merece ser adorado sino Él, Él no tiene socios, Muhammad es Su siervo y Su Mensajero, y que 'Isa (Jesús), hijo de María, es esclavo de Allah, Su Mensajero , Su palabra (Be! y fue él) que él ha comunicado a María, y un espíritu creado por Dios. Creemos que todos los Profetas son hermanos no difieren entre su religión, que es una religión "Al-Islam". Tenemos fe de que el Paraíso es verdadero, el fuego del infierno es verdad, y Dios va a resucitar a la humanidad de las tumbas. Alá dice en el Corán (lo que se traduce como sigue):
"Él (Allah) ha ordenado para que la misma religión (Islam), que Él ordenó para Nuh (Noé), y lo que hemos inspirado en ti (Oh ​​Muhammad) y lo que ya habíamos ordenado a Ibrahim (Abraham), Musa (Moisés ) y 'Isa (Jesús) diciendo que usted debe establecer la religión (es decir, para hacer lo que se le ordena hacer prácticamente), y no hacen divisiones en ella (religión) (es decir, diferentes sectas de la religión). Intolerable para los paganos politeístas e idólatras, es que para que usted (Oh Muhammad) llamarlos. Alá elige para Sí mismo que Él quiere, y guía a si mismo que vuelve a Él en arrepentimiento y la obediencia. "
(Corán, Ash-Shura 42:13)
Este es nuestro mensaje y seremos testigos en su contra en el día del Juicio Final que nos transmite el mensaje de laverdad y lo dejó a usted, para seguir la verdad o permanecer en la oscuridad. El Dios Todopoderoso dice en el Corán (lo que se traduce como sigue):
"Allah! La ilaha illa Huwa (nadie tiene el derecho de ser adorado sino Él), el Viviente, el que sostiene y protege todo lo que existe. Ni sueño, ni el sueño alcanzarlo. A Él pertenece cuanto hay en los cielos y lo que está en la tierra. ¿Quién es el que puede interceder ante Él sino con Su anuencia? Él sabe lo que pasa con ellos (sus criaturas) en este mundo, y lo que va a pasar con ellos en el Más Allá. y nunca nadie abarca de Su conocimiento salvo lo que Él quiere. Su Kursi (taburete o una silla) se extiende sobre los cielos y la tierra, y no Le agobia en la custodia y preservación de los mismos. Él es el Altísimo, el Más Grande ".
"No hay coacción en la religión. Ciertamente, el camino de la derecha se ha convertido en distintivo de la senda equivocada. Quien no cree en el culto que no sea el verdadero Dios (Allah), y crea en Allah, se habrá aferrado al asidero más confiable que nunca romper. Alá todo lo oye, todo lo sabe. "
(Corán, Al-Baqarah 2:255-256)

No hay comentarios:

Publicar un comentario