StatCounter

miércoles, 16 de enero de 2013

Refutación de Innovacíon Creencias Cristianas









Si refutar las falaces dogmas sin fundamento que se han colado en las creencias cristianas tradicionales es su objetivo, aquí es una manera simplista de cumplir esta misión. La técnica podría lograr los resultados deseados sin entrar en discusiones y controversias desagradables largos.
La fuente misma de algunos de estos dogmas fundamentales engañosos han sido en efecto invalidado por los editores de las últimas versiones revisadas de la Biblia. Los editores o bien han borrado los textos superfluos o revisado por completo los textos innovado en los que estos dogmas inventados se basan. Nuestra tarea es dar a conocer estos textos revisados ​​y dejar que el lector haga el examen de conciencia.
"Y dicen: la verdad ha llegado y la falsedad se ha desvanecido Lo falsedad es siempre obligado a desaparecer.!". (Corán 17:81)
A continuación he citado cinco textos consecuentes o títulos de la versión autorizada King James -1976 (RV), de la Biblia publicada en EE.UU. por Collins Mundial (1976), y repite los textos o títulos de la Nueva Versión Estándar Revisada -1989 (NRSV ), de la Biblia publicada en EE.UU. por World Bible Publishers, Inc., (1989). Los editores de la versión posterior han declarado que su NRSV, a su vez, una revisión autorizada de la KJV original, publicado en 1611.

Hijo Unigénito

  • Autorizada King James Version:Porque tanto amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito Juan 3:16 New Revised Standard Version:
    Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, Juan 3:16
  • Nota: El concepto de que Jesucristo es o era el Hijo unigénito de Dios, pasa a ser un paso adelante de las creencias cristianas. El término superfluo agregado "engendrado" es eliminado en el pasaje revisado, ya que no aparece en el texto original escrito por
    el apóstol. En la Biblia, Jesús no es la única persona para quien se usa «Hijo de Dios» o la mención de los "Hijos de Dios".En Lc. 3:38, Adán, en Éx. 4:22, Israel, en 1 Crón. 22:10, David, y en Jer. 31:9, Ephraim, también llamado "Hijo de Dios".Además, "los hijos de Israel», «trabajan por la paz" y otras entidades también se llaman los "Hijos de Dios". Por lo tanto, se puede decir que el Hijo términos e hijos no se utilizan en sus sentidos físicos o literal, sino más bien en los sentidos metafóricos o simbólicos.

    TEXTO TRINITARIA

  • Autorizada King James Version:
  • Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, y el agua y la sangre; y estos tres concuerdan en uno. 1 Juan 5:7 y 8 New Revised Standard Version:
    Tres son los que dan testimonio: el Espíritu, y el agua y la sangre, y estos tres concuerdan. 1 Juan 5:7 y 8
    Nota: El versículo superfluo que representa el concepto trinitario, inyectados al Autorizada King James Version ha sido eliminado en la versión revisada de la Biblia, ya que no aparece en el texto original.

    NACIDO DE NUEVO
    Autorizada King James Version:
    De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Juan 3:3 Nueva Versión Estándar Revisada:
    Muy, de cierto te digo, nadie puede ver el reino de Dios sin haber nacido de lo alto. Juan 3:3
    Nota: Para muchos, ser un cristiano nacido de nuevo no es sólo una cuestión de orgullo y un privilegio pero significa también, la salvación está asegurada. La falsa esperanza de la salvación que se entregó en una bandeja, se desvanece con el expurgar de la frase "nacido de nuevo" en el texto revisado. La frase griega usada por el apóstol Juan se traduce, "nacer de lo alto". Jesús recitando el verso anterior estaba diciendo a Nicodemo, un fariseo devoto que creían en la resurrección, que el reino de Dios sólo vendría al mundo entero en el momento de la Resurrección. Nadie puede ver el reino de Dios, antes de su resurrección.

    Una virgen dará un hijo
    Autorizada King James Version:
    He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. Isaías 7:14 Nueva Versión Estándar Revisada:
    Miren, la joven está encinta y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel. Isaías 7:14
    Nota: 'Dios con nosotros' El nombre Emanuel traduce y por lo tanto, la profecía es considerada por la mayoría de los cristianos, como la piedra angular para la manifestación física de Dios, como a Cristo Jesús, que nació de la virgen María.Isaías no estaba hablando de una virgen, pero de una mujer joven. En segundo lugar, él no escribió encinta. Él escribió acerca de uno que era (es) un hijo. Mateo en 1:23, cita la profecía de arriba para virgen María. Pero, tampoco virgen María nombrar a su hijo Emmanuel ni los discípulos de Jesús llamaron a su maestro Emmanuel. Mateo se confirma que un ángel del Señor le había pedido a José que nombre al niño "Jesús", esto virgen María había concebido. ver mt.1: 21.

    HEBREOS
    Autorizada King James Version:
    El título de la Epístola a los Hebreos dice: La Epístola del Apóstol San Pablo a los Hebreos la versión Nueva Biblia de las Américas:
    El título de la Epístola a los Hebreos dice: La Carta a los Hebreos.
    Nota: La Epístola a los Hebreos es de gran importancia para los cristianos que desean propagar la máxima autoridad y la supremacía de Jesucristo. Los editores de NRSV, han señalado que el autor de la Epístola a los Hebreos, quienquiera que fuese, se demuestra claramente la superioridad de Cristo sobre todos y todo. Y estaba revelando la verdadera identidad de Jesús como Dios y su máxima autoridad. El cristianismo reemplaza a todas las demás religiones y nunca puede ser superada, etc, etc De acuerdo con la creencia tradicional cristiana, el apóstol Pablo - el supuesto autor, fue el que hizo estas afirmaciones.
    Sin embargo, tras el examen de todas las cartas, supuestamente escritas por Pablo, Hebreos es la única letra que su nombre no aparece como una palabra abertura de introducción en el primer capítulo. El estilo y el lenguaje muestra que fue escrito por un autor pseudo mostrar la superioridad del cristianismo sobre el judaísmo. Puesto que el nombre de Pablo es eliminado del título de la Epístola en el texto revisado, los lectores de Hebreos tiene que hacer examen de conciencia serio antes de aceptar afirmaciones hechas por un autor pseudo cuya identidad se desconoce.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario