StatCounter

sábado, 19 de enero de 2013

¿Cuál fue la señal de Jonás?





"CRISTO" NO ES UN NOMBRE

Más de mil millones de cristianos hoy en día aceptan ciegamente que Jesús de Nazaret es el Cristo. Producen "mil y una" profecías de la Biblia judía (El Antiguo Testamento) para probar su afirmación de que Jesús era el Mesías prometido a los Judios. Mantengamos los mil "profecías en suspenso por un momento y examinemos la única reclamación inequívoca hecha por Jesús en los Evangelios y examinar si cumplió su promesa a los Judios.

Debemos admitir que la palabra Cristo no es un nombre. Es un título. Se trata de una traducción de la palabra hebrea Mesías, que significa "ungido". La palabra griega que significa "ungido" es Christos de la cual obtenemos la palabra Cristo.

Los sacerdotes y reyes eran "ungido" al ser consagrado a su cargo. La Santa Biblia confiere este título, incluso en un rey pagano CYRUS (Isaías 45:1).

Se nos recuerda en el Evangelio de St.Luke que "los ocho días para circuncidar DEL NIÑO, le pusieron por nombre Jesús, que fue puesto por el ángel antes que fuese concebido en el vientre." (Lucas 2:21). El nombre que se le dio a María por su hijo aún no nacido era Jesús y no Cristo. Fue sólo después de su bautismo a manos de Juan el Bautista que él, Jesús, dijo ser el Cristo. Los Judios no fueron los que aceptan su reclamación en su valor nominal. Querían pruebas!

  MILAGRO COMO PRUEBA

Mateo registra que los sabios entre los Judios - los escribas y los fariseos se acercaron a Jesús - y le preguntó: "Maestro, deseamos ver de ti señal". (Mateo 12:38). Lo que realmente quería era un poco de "truco de magia" algunos "juegos de manos" como un conejo de un sombrero o caminar sobre el agua o volar en el aire o trodding sobre la quema de carbón. Este es el tipo de "señal" o milagro que estábamos buscando. Los Judios lo confundió con un brujo, un mago, un charlatán.

NO "SIGNO" PERO UNO

Con justa indignación Jesús responde: "La generación mala y adúltera demanda señal; Y NO NO SERÁ FIRME (sin milagro) se le remita, sino la señal (milagro) de Jonás profeta: Porque como estuvo Jonás tres días y tres noches en el vientre del gran pez, así estará el Hijo del Hombre tres días y tres noches EN EL CORAZÓN DE LA TIERRA ". Mateo 12:39-40). Jesús dice: "No hay señales". No se refiere a los Judios a Bartimeo ciego cuya vista se había restablecido. Él no habla de la "mujer con problemas" que fue sanada simplemente tocarlo, o acerca de los 2000 cerdos que había destruido para sanar "poseído un hombre", o el 5000 y las 3000 personas que había alimentado y satisfecho con unas pocas trozos de pescado y unos trozos de pan. "No hay señal", dice Jesús, PERO UNO! - "EL SIGNO DEL PROFETA JONAS!" Él está poniendo todos sus "huevos" en una canasta. Su afirmación de ser el Mesías (Cristo) se mantiene o cae el ÚNICO "signo" que estaba dispuesto a dar.

¿Cumplió Jesús la única señal que dio? Respuestas de la cristiandad con un Y-E-S unánime! sin tener en cuenta el consejo bíblico - "no tomar las cosas por sentado." - Pero "probar todas las cosas!" (1 Tesalonicenses 5:21)

Jonás huye de su LLAMADA

¿Cuál fue la "señal" (milagro) de Jonás? Tenemos que ir al "Libro de Jonás" en el Antiguo Testamento para averiguarlo. Dios ordenó a Jonás que fuera a Nínive y advertir a los ninivitas al arrepentimiento de sus "malos caminos, y de la rapiña que está en sus manos". (Jonás 3:8) Pero Jonás se resistía a ir como monitor a los ninivitas, así que va a Jope en vez de Nínive, y toma un barco para huir de la orden del Señor.

Si bien en el mar, había una tempestad terrible. De acuerdo con la superstición de los marineros, una persona que huye de comando de su Maestro crea tal confusión en el mar. Ellos comenzaron a discutir entre sí y dijo: "Venid, y los Estados Unidos LOTES CAST, (como el lanzamiento de una moneda," cabeza "o" cola ") para que sepamos por causa de quién este mal EE.UU.. Echaron LOTES, ya Lot cayó sobre Jonás. " (Jonás 1:7). Aunque aquí fue un lapsus temporal por parte de Jonás en el cumplimiento de su misión, él valientemente y escandalosamente más voluntarios: "Y él les dijo: COJEME Y echadme a la mar, y la mar se os quietará: porque yo sé que por mi causa esta grande tempestad sobre vosotros. " (Jonás 1:12)

MUERTO O VIVO?

Como Jonás fue desinteresadamente se ofrece como un "vicario" sacrificio no era necesario para estrangularlo antes de lanzarlo al mar, sin necesidad de lanza o le rompen el brazo o extremidad. En sus propias palabras: "COJEME ARRIBA y echadme". La pregunta que surge ahora es, que cuando el capitán y la tripulación lo echó por la borda, Jonás fue muerto o vivo? Cualquier niño cristiano que ha asistido a la escuela dominical dará una respuesta inmediata: "Alive!" La tormenta desaparece. ¿Fue esto quizás una coincidencia? Un pez se traga a Jonás. ¿Estaba vivo o muerto cuando se ingiere? La respuesta de nuevo es "VIVO" ¿Estaba vivo o muerto cuando "oró Jonás a Jehová su Dios desde el vientre del pez?" (Jonás 2:1)

Sin duda, los muertos no llorar y no oran! La respuesta de nuevo es "VIVO" Durante tres días y tres noches, el pez lo lleva por todo el océano: vivo o muerto? "Alive!" es la respuesta. Al tercer día le vomita en la orilla del mar: vivo o muerto? V-I-V-O, por supuesto! Lo que Jesús profetizó acerca de sí mismo? Él dijo: "como estuvo Jonás ..... así estará el Hijo del Hombre" como Jonás. ¿Y cómo fue Jonás? ¿Estaba vivo o muerto durante tres días y tres noches? Vivo! VIVO! VIVO! es la respuesta unánime de la Judio, el cristiano y el musulmán!

Diferencia de Jonás

Si Jonás estaba vivo durante tres días y tres noches, entonces Jesús también tendría que haber estado vivo en la tumba, como él mismo había predicho! Pero el cristianismo se cuelga en el hilo frágil de la muerte "de Jesús para su salvación. Así que tiene que contestar que Jesús fue muerto por tres días y tres noches. La contradicción entre su pronunciación y su cumplimiento es obvio. VIVO Jonás, Jesús MUERTO! Muy diferente de Jonás! Jesús había dicho "como Jonás" No a diferencia de Jonás. Si esto es cierto, entonces de acuerdo a su propia prueba de que Jesús no es el verdadero Mesías de los Judios. Si el registro del Evangelio es genuino entonces ¿cómo podemos culpar a los Judios para rechazar "CRISTO".

TRES Y TRES HORAS = 72?

El Doctor en Teología y profesor de Teología respuestas que en Mateo 12:40 en discusión, se hace hincapié en el factor tiempo - "como Jonás estuvo tres días y tres noches en el vientre del gran pez, así estará el Hijo del Hombre sea Tres días y tres noches en el corazón de la tierra ". "Por favor nota", dice el teólogo erudito, "que la palabra" tres "se repite cuatro veces en este verso para probar que Jesús iba a cumplir la profecía en cuanto a la cantidad de tiempo que iba a permanecer en la tumba, y . NO "Como estuvo Jonás" en relación con su ser vivo o muerto Si es el factor tiempo que Jesús estaba enfatizando entonces debemos preguntarnos si cumplió con ese aspecto de su promesa a los Judios y los cristianos dogmáticos respuestas:. "DE CURSO! "

Día festivo

Surge la pregunta: ¿Cuándo fue Cristo crucificado? El mundo cristiano responde: "¡VIERNES!" ¿Es esta la razón por la que celebramos "Viernes Santo" - como un día festivo en toda nación cristiana desde América hasta Zambia, desde Abisinia a Zaire en Pascua? Lo que hace que el Viernes Santo "tan bueno?" Es la muerte de Cristo en la Cruz en este día para lavar nuestros pecados ", dice a los cristianos. Así que fue asesinado en la cruz un viernes, 19xx años?" ¡SÍ! "dice a los cristianos de los evangelios nos reunimos que los Judios estaban en una prisa para eliminar a Jesús ahí la prueba de medianoche, y luego le envío a Pilato por la mañana;... de Pilato a Herodes y luego de vuelta a Pilato el intereses creados tenían miedo del público en general. Jesús era su héroe. Él había sido su benefactor. Sus enemigos tenían que acabar con él rápidamente, y tuvo éxito en hacerlo. Sin embargo, todo lo que tenían prisa para colgarlo en la cruz, que estaban en apuro igual a bajarlo de la cruz antes de la puesta del sol el viernes por el sábado. El sábado comienza a las 6 pm del viernes y los Judios fueron advertidos en Deuteronomio 21:23 que la víctima de crucifixión era un "maldito de Dios" y no debía ser autorizado a permanecer colgado en el día de reposo ", que tu tierra no sean contaminados que Jehová tu Dios te da por heredad."

Para satisfacer los escrúpulos religiosos de los escribas y fariseos "discípulos secretos" de Jesús bajaron el cuerpo de la cruz. Le dieron el cuerpo del entierro judío-ducha, pegado con "peso cien libras de mirra y aaloes" (Juan 19:39), luego se coloca el cuerpo envuelto en el sepulcro antes de caer la noche.

POR QUE "SE SUPONE"?

Existen numerosas diferencias entre las diversas sectas y denominaciones del cristianismo, pero en lo anterior voces son unánimes. Jesús se supone que debe estar en la tumba en la noche del viernes. Se supone que debe estar en la tumba en el día de sábado. Se supone que debe estar en la tumba en la noche del sábado. Cristianos están de acuerdo de todo corazón con esto. Se notará que he repetido la palabra "supuesto" tres veces. La razón es que los Evangelios no dicen nada acerca de cuándo exactamente Jesús salió de la tumba. Podría haber sido arrebatado la noche del viernes por sus "discípulos secretos" a un lugar más agradable y relajante, pero no tengo derecho a asumir en lo que los escritores de los Evangelios no dicen nada. Tengo, pues, que se repite la palabra "supuesto" tres veces.

En el análisis final, vamos a ver si Jesús estuvo tres días y tres noches en la tumba: -

SEMANA SANTA
EN EL SEPULCRO

DIAS
NOCHES
VIERNES - colocado en la tumba poco antes de la puesta del sol
- Cero -
Una noche
SÁBADO - supone que en la tumba
Un dia
Una noche
DOMINGO - que falta antes de la salida del sol
- Cero-
- Cero -
TOTAL
Un dia
Dos noches




Usted, sin duda, tenga en cuenta que el total general es de un día y dos noches, y no tres días y tres noches. De acuerdo con las Escrituras Jesús cristiano había fracasado por segunda vez. Primero fue diferente de Jonás, que estaba vivo en el vientre del pez, que es exactamente lo contrario de lo que sostienen los cristianos que había sucedido a su maestro Jesús, que estaba muerto en el mismo período de tiempo como estuvo Jonás - VIVO.
En segundo lugar, descubre que él también incumplió el factor tiempo también. El matemático más grande de la cristiandad no podrá obtener el resultado deseado - Tres días y tres noches. No debemos olvidar que los Evangelios son explícitos al decirnos que era "antes del amanecer" en la mañana del domingo (el primer día de la semana), que María Magdalena fue al sepulcro de Jesús y lo encontraron vacío.

"BUEN" Miércoles

La familia Armstrong ha desacreditado todo el mundo cristiano. Ellos parecen saber su aritmética! El Sr. Robert Fahey de la "Pura Verdad" de la revista, dio una conferencia recientemente en este hotel "Holiday", Durban, donde estaba presente. Sr. Fahey intentaba probar a su audiencia cristiana que Jesucristo fue crucificado un miércoles y no el viernes , como se supone por el cristianismo ortodoxo durante los últimos dos mil años. Según él, si se cuenta hacia atrás desde la mañana del domingo deduciendo 3 DIAS Y 3 NOCHES, uno debe llegar el miércoles como la respuesta.

Me felicitó al Sr. Fahey por su ingenio. Le pregunté cómo era posible que los últimos dos mil años todo el mundo cristiano celebra Viernes Santo en lugar del bien MIERCOLES. Así, los cristianos 1200000000 del mundo de hoy son ignorantes del día correcto de la crucifixión llamada! Esto significa que incluso la Iglesia Católica - que reclama una cadena ininterrumpida de Papas desde Pedro hasta el día de hoy - según el Sr. Fahey son engañosas.

Dios o el diablo?

Surge la pregunta: ¿quién engañó a los millones de cristianos durante los últimos dos mil años. Dios o el diablo? Sr. Fahey categóricamente respondió: "EL DIABLO!" "Si el diablo", le dije, "puede tener éxito en confundir a los cristianos en las cosas más elementales de su fe, ya sea para celebrar un Viernes Santo o un buen miércoles, entonces ¿cuánto más fácil para él para engañar a los cristianos en otras cosas acerca de Dios ? " Sr. Fahey se sonrojó y se alejó.

Si esta es la creencia de los creadores de tendencias de la fe cristiana en el mundo actual, no podemos entonces preguntarnos: ¿no es éste el más poderoso engaño en la historia?



















No hay comentarios:

Publicar un comentario