StatCounter

jueves, 17 de enero de 2013

La Doctrina del Pecado Original (primera parte)






Por BR. Khalid Sayfullah 

"Di (Oh ​​Muhammad):" ¡Gente de la Escritura (Judios y cristianos) no excedan de los límites de su religión (al creer en algo) que no sean la verdad, y no sigáis las pasiones de la gente que iba por mal camino en! tiempos pasados, y que engañó a muchos, y extraviada (ellos mismos) del camino recto. "[Corán 5:77]

La doctrina del pecado original es uno de los principios del cristianismo que se estableció en el siglo 5 dC, bajo la influencia de Agustín, por la iglesia católica romana. Se debe entender desde el principio que esta doctrina, es el mejor de los casos, sólo una teoría!
Los cristianos creen que esta teoría es una doctrina bíblica. Su razonamiento es que, dado que los teólogos y predicadores enseñan esta doctrina, entonces debe ser cierto! Esta teoría no es una doctrina de la Biblia y en ninguna parte de la Biblia se puede encontrar versos que dan credibilidad a él! Cuando, en la Biblia, está escrito que: "Todos los hombres son culpables y condenables por la naturaleza depravada con la que han nacido"?
El hecho de que el ser humano tiene la libertad para propagar estas teorías (y otros) como "verdades de la Biblia ', mientras que cuando fue advertido por Dios que no altere su Santa Palabra, por sin añadir ni quitar de ella, es sin duda uno de los hombres más grande de crímenes!
"No hay que añadir nada a mi cargo (para ordenar, asignar la responsabilidad a), ni quitar nada de ella". (Deuteronomio, capítulo 3, versículo 4.)
"De cierto, nos envió por el Tauraat (a Musa), ahí hay guía y luz, por lo que los Profetas que se sometieron a la voluntad de Alá, juzgado los Judios. ¿Y los rabinos y los sacerdotes (también juzgaron los Judios por la Tauraat después de los Profetas) para que les fue encomendada la protección del Libro de Allah, y ellos eran testigos. Luego el temor no los hombres, pero el miedo me (Judios O) y no la vendas mis versos por un precio miserable. Quienes no juzgan conforme a lo Alá ha revelado, ésos son los incrédulos. " [Corán 5:44]
Registros de historia de la Iglesia que a partir de la 2 ª y 3 ª siglo AC en adelante, tanto las prácticas y doctrinas de Cristo fueron corrompidos cada vez más por las filosofías paganas completos con sus supersticiones paganas y el sentido de la moralidad. Esta influencia fue amplia. Por un lado, estaba desenfrenada lujuria sexual, y en los otros extremos de ascetismo, la veneración y el culto de los santos, reliquias, imágenes y fotografías, el desarrollo de un sacerdocio con rituales y ceremonias sacerdotales, poderes mágicos y espirituales atribuidos a agua , sagradas palabras y signos, el bautismo de agua para la remisión de los pecados, y el bautismo de infantes. Mitología pagana fue introducido y con la marca 'cristianismo'!
Muchos de los primeros teólogos eran conversos del paganismo, que aferrados a sus conceptos filosóficos paganos al cristianismo. Estos eran hombres cultos que dieron a los conceptos de sus creencias paganas al cristianismo, pervirtiendo así la pureza de las enseñanzas de Jesús. Creían, especialmente Agustín, que los niños no bautizados son condenados a causa del pecado heredado y la culpa, y que los santos y los mártires podían interceder en nuestro favor.
Fue a partir de este suelo de la ignorancia religiosa y la superstición de que la teoría agustiniana del pecado original surgió. La teoría agustiniana declara que, dado que toda la humanidad desciende de Adán, y luego sobre esa base la moralidad de Adán fue transferida a sus descendientes, y por lo tanto, toda la humanidad es intrínsecamente corrupto.
En la Biblia de hoy en día podemos encontrar nada para justificar la doctrina del pecado original de hecho, somos capaces de encontrar la negación de esta doctrina!
"Los padres no serán condenados a muerte por los hijos, ni los hijos por los padres; un hombre será condenado a muerte sólo por su propio pecado." (Deuteronomio, capítulo 24, versículo 16.)
"Es el alma que pecare, y no otro, que es mortal, un hijo no deben compartir la culpa del padre, ni el padre de su hijo, el justo a cosechar el fruto de su propia justicia, y el hombre inicuo fruto de. su propia maldad. " (Ezequiel, capítulo 18, versículo 20.)
Allah explica en Al Qur'an:
"Di:" ¿He de buscar un señor que no sea Allah, mientras que El es el Señor de todas las cosas Nadie gana cualquiera (el pecado) salvo en contra de sí mismo (solamente), y no portador de cargas deberán soportar la carga de otro a continuación?. Tu Señor es su declaración, por lo que Él os diga que el que ha sido diferente. "[Corán 6:164].
Insha'Allah, nosotros, como musulmanes son capaces de continuar con nuestro Da'wah a los que, engañados y extraviados y Insha'Allah, los que engañar y engañar a soportar la carga de su propio pecado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario