StatCounter

miércoles, 23 de enero de 2013

La consecuencia de atribuir Linajes a un hombre que no tenía Linaje









La singularidad de Jesús (la paz sea con él) como los musulmanes ver que es su milagroso nacimiento, nacido de la Virgen María. Esto fue un milagro más grande que surja de ascendencia real. Pero Mateo y Lucas, por alguna razón no podía verlo de esa manera, fueron empeñados en el cumplimiento de las profecías del Antiguo Testamento, así que lo que hacen, fabricado para él. La historia comienza en la Anunciación.
Lucas 1:34-35
Entonces María dijo al ángel:
"¿Cómo será esto, puesto que yo no conozco a ningún hombre?"
Y el ángel me dijo:
"El Espíritu Santo vendrá sobre ti,
y la potencia del Altísimo te cubrirá ... "
Los seguidores de Jesús afirmaban que era hijo ilegítimo de Dios, concebido fuera del matrimonio y sin un padre biológico. Pero, independientemente, dicen esposo la madre de Jesús, José, lo adoptó, por lo que tuvo un verdadero padre después de eso.

Blunder: GUESS que entra en el linaje divino de Jesús

El libro de Génesis registra en el capítulo 38 una historia en la que Judas (el padre de la raza judía) comete incesto. Él es engañado para acostarse con una prostituta, quien resulta ser su hija-en-ley. Y la palabra se fue en torno a que ella tenía un hijo de fornicación. Tamar, la prostituta iba a dar a luz a los gemelos los cuales serían nombrados Fares y Zara. Este acto claro de la concepción ilegitimidad e incesto era una violación flagrante de la ley. Por eso, cuando leemos en Mateo 01:03
Y Judas engendró a Fares ya Zara de Tamar, y Phares engendró Esrom, y Esrom engendró a Aram;
Una prostituta y el producto del incesto se convierte honrado en el linaje de Jesús. A pesar de las medidas cautelares muchos en la Biblia desterrar a los pecadores de la casa de Dios durante generaciones.
Un bastardo no entrará en la congregación de Jehová, ni siquiera en la décima generación no entrará en la
congregación de Jehová.
Deuteronomio 23:2


Otro error, EL MESIAS SE DA UN LINAJE MALDITO

Sin embargo, San Mateo sintió que si el Mesías había de venir, tenía que ser específicamente descendió a través de las líneas de sangre de los reyes David, Salomón y Asa (ver más abajo), sólo para demostrar a los Judios que él era el Mesías específicos contemplados en el varias profecías. Al estar tan ansiosos de presentar a Jesús como el cumplimiento de este requisito, San Mateo presenta a sus lectores con un linaje de Jesús pasaba por su padre adoptivo, José, y por medio de reyes Asa y Salomón, todo el camino de vuelta al rey David (Mateo 1:1) .
Pero, esto lo presenta con un trilema, la Trinidad de problemas:
De acuerdo a los primeros cristianos-Paulian doctrina con respecto a su nacimiento de una madre virgen, Jesús no está realmente relacionado con José (y por lo tanto el rey David) linaje, incluso hoy Biblia leemos en Lucas 3:23 "Como se suponía".
El linaje Mateo presenta conflictos de plano con el linaje que San Lucas se le ocurrió décadas después (Lucas 3:23). La versión de Lucas tiene muchas generaciones más de Mateo.
Al tratar de adoptar a Jesús al linaje de David (Mateo 1:12), Mateo presenta una línea familiar que va directamente a través del Poder Maldito de Reyes y su hijo Joaquín, Jeconías (que también se conoce como Conías / Joaquín). Mateo ya sea intencional o no intencionalmente omite rey Joacim en la lista, que puede confundir a algunos cristianos. Pero Joaquín (Jeconías no) es sin duda el hijo de Josías, Jeconías y es el hijo de Joacim.
Joaquín / Jeconías / Conías son todos nombres para el mismo rey, hijo de Joacim, quien fue llevado al cautiverio / exilio en Babilonia, y fue sucedido por su tío, el rey Sedequías (que era el hermano de Joacim). Véase
1 Crónicas 3:15-19,
segunda Reyes 24:6-17,
Ester 2:6,
Jer 22:24-30, 24:1, 27:20, 37:1.
Jeconías es el padre de Salatiel, y la abuelo de Zorobabel, etc
En Jeremías 22, ambos reyes Joaquín y Jeconías son condenados y sus descendientes prohibido tener éxito en el trono de David. (Véase también Isaías 14:18 referencias a la Rama Abominable)
Jeremías 22:24,28-30
"Vivo yo, dice Jehová, que si Conías hijo de Joacim, rey de Judá fuese anillo en mi mano derecha, aun de allí te arrancaré;"
¿Es este hombre Conías un ídolo vil quebrado? es aquel en el que un buque no es el placer? ¿Por qué fueron arrojados, él y su
generación, y echados a una tierra que no habían conocido?
¡Tierra, tierra, tierra, escuchen la palabra del Señor.
Así ha dicho Jehová: Escribid que será este hombre, un hombre que no prosperará en sus días; porque ningún hombre de su simiente que se sentare sobre el trono de David, ni reinar sobre Judá.
En las traducciones modernas de la Biblia como la NIV se lee
"¡Vivo yo," dice Dios: "Tú, Jeconías, hijo de Joacim, rey de Judá, incluso si usted fuera un anillo en mi mano derecha, le echó fuera! "
¿Es este hombre Jeconías un ídolo roto, abominable, un objeto para que a nadie le importa? ...
Escribe este hombre como si fuera sin hijos, un hombre que no prosperará en sus días, porque nadie desciende de él se encuentra el éxito en sentarse en el reinado de David o reinar sobre Judá.
El Poder de Jeconías está condenado para siempre. Jeconías fue llevado al exilio, donde murió. Su nieto, Zorobabel, regresó, pero, fiel a la maldición, nunca volvió al trono. Y ninguno de su linaje tiene desde entonces.
En un confuso intento de injertar a Jesús en una línea mesiánica, el ansioso Mateo terminó injerto de Jesús en la rama linaje maldito.Irónicamente, con todas sus diferencias, este es uno de los pocos puntos en que la versión de Mateo de la genealogía de Lucas y en realidad están de acuerdo. Ambos cuentos evangélicos lista linaje de Jesús como correr a través de Zorobabel y Sheal'tiel, dos de los descendientes de Jeconías malditos. Ver también Isaías 14:18 referencias rama más abominable.
Sospechosamente, Matthew ha omitido el nombre del rey Joaquín en su lista. Dejó Jeconías, sin embargo.
La genealogía: Mateo y Lucas contradicen
El hecho de Jeconías ser adoptado en la genealogía de Jesús ha causado un enorme dolor de cabeza para los cristianos y teólogos Paulian lo largo de los siglos pasados, y lo sigue haciendo hasta el día de hoy. Aunque nunca la persona promedio se entera de esto, ya que rara vez abordan este tema. Esto y el hecho de que Lucas y contradicen Mateo entre sí en los nombres de los antepasados ​​de José ha hecho que algunos apologisers frenéticos, desesperados, para afirmar que la versión de Lucas del linaje era "realmente" lado de María de la familia a pesar de que los estados Lucas plano que es José, y que no hay pruebas que apoyen su sugerencia (Lucas 3:23):
Y Jesús mismo comenzó a tener unos treinta años de edad, siendo (como se suponía), el hijo de José, el cual era hijo de Elí,
no hay apoyo a la idea de que es la línea de María. No es más que una ilusión. Pero, aparentemente, algunas biblias añadir un poco de comentario editorial engañosa en la parte superior de Lucas 3:23 diciendo que la genealogía es la "línea de María". Eso es una afirmación de hacer teniendo en cuenta que no tiene apoyo bíblico. El lector casual puede aceptar esta farsa como si en realidad es parte de la Biblia, y pasa, sin duda.
Sin embargo, pretender que el linaje que Lucas da es María da lo mismo. Como ya hemos señalado, es parte del Poder Maldito de Jeconías (recuerde que se ejecuta a través de Jeconías hijo y nieto, Salatiel y Zorobabel), y por lo tanto hace que Jesús sea un candidato válido para ser el Mesías.
Otros han tratado de explicar las contradicciones entre la versión de Lucas de la línea y la de Mateo especulando que tal vez los dos hombres figuran como abuelos paternos de Jesús podrían haber sido hermanos, y que un matrimonio levirato (una costumbre de haber tener relaciones sexuales con sus muertos esposa del hermano al morir sin descendencia, el niño que entonces se consideraba que la descendencia legal del hombre muerto) puede haber sido lo que nos dio a José, el supuesto padre de Jesús. No hay apoyo bíblico para esta especulación en este caso, y esto, combinado con el hecho de que Jesús fuera corta del linaje de los reyes Salomón y Asa, ha llevado a la mayoría de los teólogos cristianos a abandonarlo.
Sin embargo, hay otros problemas con el linaje Lucas da Jesús.
Línea del Mesías trono: David, Salomón, Asa
Además de contradecir la versión de Mateo, y además se ejecuta a través del Poder Maldito, el linaje que San Lucas nos da a Jesús es problemática porque no pasa por los reyes Salomón y Asa. Linaje del Mesías debe ejecutar a través de estos reyes también, como vemos en la promesa del trono de Dios:
Por amor a tu siervo David, no rechaces el rostro de tu mesías.
El Señor ha jurado a David en la verdad, y no se arrepentirá: "Pondré el fruto de tu cuerpo sobre tu trono.
"Si tus descendientes guardarás mi pacto, y mi ley que yo les enseñaré, sus descendientes también se sentarán sobre tu trono para siempre".
Salmos 132:10-12
He aquí, Dios es la concesión de la misma promesa que le hizo a David a los descendientes de David. La promesa dice que si los descendientes de David seguir a Dios, entonces los descendientes de su línea tendrá el derecho al trono de David. El rey Asa calificado porque él era totalmente fiel a DIOS.
El rey Asa: Un hombre conforme al corazón del rey David
Y Asa hizo lo recto ante los ojos de Jehová, como David su padre ...
Aunque los lugares altos no fueron quitados, el corazón de Asa fue perfecto para con Jehová toda su vida.
1 Reyes 15:11-14
El rey Salomón no era tan bueno, pero por el bien de la promesa que Dios había hecho a David, sus descendientes se les aseguró también:
Y cuando tus días se hacen, y duermas con tus padres, yo levantaré tu simiente después de ti, que ha de venir directamente de su propio cuerpo, y afirmaré su reino.
Él edificará una casa a mi nombre, y yo estableceré el trono de su reino para siempre.
Yo seré para él padre, y él será mi hijo. Cuando peca, voy a pegarle con el látigo de los hombres, y con las heridas de los hijos de los hombres.
Pero no voy a retirar mi favor de él, en la forma en que lo aparté de Saúl, a quien he separado de ti.
Por lo tanto, tu casa y tu reino permanecerán para siempre tu trono será estable eternamente.
2 Samuel 7:12-16
Aquí, "descendencia" es la palabra hebrea zera ', que siempre se usa en un sentido físico, ya menudo tiene un sentido colectivo. Sin embargo, añade el calificativo "Zaraka ... aser yese mimiika", o "que ha de venir directamente de su propio cuerpo", especifica que la descendencia es uno de los hijos inmediatos de David (este es el mismo uso de la palabra como en Génesis 15:4, y 2 ª Samuel 16:11). Y vemos la confirmación de esto en 1 Crónicas 22:9-10. Y, como resultado, este hijo cuyo reino será eterno es Salomón:
Salomón construye la Casa de Dios
¿Quién es este hijo de construcción de viviendas, este hijo inmediato de David? Véase 1 Crónicas 17:11 y 22:9-10, que tanto dicen que este hijo será hijo de David, Salomón:
He aquí un hijo nacerá a usted,
que deberá ser un hombre de paz,
porque yo le daré paz de todos sus enemigos,
su nombre será Salomón ...
El edificará casa a mi nombre,
y él será mi hijo, y yo le seré por padre,
y afirmaré el trono de
Su reino sobre Israel para siempre.
1 Crónicas 22:9-10
En este caso, Dios incondicionalmente declara que el trono de Salomón será establecido para siempre. Es una declaración de un hecho.Más tarde, también hace promesas similares, como recompensa por el buen comportamiento de Salomón. Sin embargo, ya ha prometido a David que cuando Salomón (su casa de la capacidad, directa-de-su-cuerpo son) los pecados, Dios lo castigará, pero no revocar su derecho a la línea Trono (2 ª Sam 7:12, arriba), y el Trono de Salomón en efecto será establecido para siempre.
Lo que se dice de Salomón (que no estuvo a la altura del modelo de papel de su padre, David), el linaje de Asa rey trono eterno es sin duda también, al igual que David es. Por lo tanto, se limitó a decir, el linaje del Mesías tiene que pasar por los reyes David, Salomón y Asa, sin lugar a dudas. La genealogía de san Lucas en su relato no. Y, tanto en su versión de Mateo y Jesús lista como parte del Poder Maldito de Jeconías. Todo esto presenta serios problemas para aquellos que deseen adjuntar a Jesús al trono de David. Hubiera sido mejor para ellos que han dejado los linajes de los Evangelios. No porque se escondían las discrepancias y confusiones. Pero debido a que el linaje es irrelevante a Jesús, ya que nació milagrosamente. Y tratar de fomentar un linaje con él sólo ha creado más problemas que los que resuelve.

1 comentario:

  1. Tu nacistes en una religión que se llama islam y tu crees lo que te han enseñado,no se puede desacreditar algo simplemente por lo que a simple vista crees que se contradice, Jesucristo que es Dios quiere hacerte libre de tu Pecado, abre los ojos, las religiones no salvan a nadie solo Jesucristo tiene el poder de salvarte y darte vida eterna. Dios te ama.

    ResponderEliminar