StatCounter

martes, 15 de enero de 2013

¿Crees o piensan los medios de comunicación por ti?





Como nuestros huéspedes no musulmanes, puede tener una comprensión más básica de la verdadera esencia del ISLAM tanto desde un punto de vista religioso y político. También puede haber otros que han mostrado interés en el Islam y está buscando información adicional o tiene una pregunta en particular.
Lo que nos gustaría explicar aquí es por qué los musulmanes siguen el Islam y algunos de los motivos de su adhesión a su ideología. Lamentablemente, el Islam es una ideología de oftmisunderstood y creencias islámicas con tanta frecuencia están distorsionadas. En primer lugar, el Islam no es simplemente una religión, es una ideología de la que proviene de un sistema político que abarca un sistema social, político, económico, judicial y penal. Reducir el Islam al nivel de una religión es incorrecto y es insultante para millones de musulmanes que se mantenga firmes al sistema político en el ISLAM. En caso contrario, ¿cómo podría la civilización islámica han durado más de 1400 años? La ideología había consolidado el pueblo juntos independientemente de raza, color u origen étnico. Alcanza la democracia occidental y el capitalismo en una escala que es la mejor ideología ha infligido a la humanidad. En este artículo la palabra" Religión"es sinónimo de la palabra"ideología". Esperamos que esto ayudará a corregir algunos errores y aumentar la comprensión de esta ideología de rápido crecimiento, que es seguida por más de 1,7 billones de personas.
Los musulmanes creen que hay una verdad absoluta y que no necesariamente actúan en "conocimiento imperfecto", como algunos creen.
Nuestra razón de ser exige que una de las siguientes opciones debe ser correcta: hay un solo Dios, hay muchos dioses o no hay Dios. Es probable que creemos que una de estas tres vistas debe ser correcta y los otros dos necesariamente falsa. Esto podría ser una explicación racional, por qué los musulmanes son de la opinión de que no todos los sistemas de creencias son correctos. Mientras que el Islam enseña que "ninguna constricción en la creencia" (el significado de un verso del Corán, 2,256), también enseña que la verdad es distinta de errores. El Corán, una escritura revela que el último profeta Muhammad, la paz sea con él, en muchos versículos invita a las personas a razonar y analizar críticamente sus enseñanzas, por lo que puede creer que un libro es una revelación, y que se podría no han producido por alguien que nunca había leído o escrito (desde Muhammad, la paz sea con él, era analfabeta).

El Corán dice que "quien quiere hacerle creer, y que quiere que no creen" [18:29], como uno es creer o no creer no beneficiar o perjudicar el creador del universo en cualquier forma. La creencia es para beneficio propio. Esa creencia debe basarse en conocimientos y pruebas claras, más que en la fe ciega y también no debe contradecir nuestro razonamiento, ¿por qué Dios crearía razón y religión que fundamentalmente se contradicen entre sí? Uno podría preguntarse, ¿hay realmente ningún criterio racional a nuestra disposición, basado en que podemos juzgar diversas demandas de saber la verdad? Hay criterios sin duda racionales a nuestra disposición, y de compromiso emocional a la religión debe ir precedido de un intelectual
compromiso. Razón, de hecho, es nuestro principal medio para encontrar la verdad. Podemos poner cualquier ideología o sistema de creencias para probar examinando si es racional, universal, aplicable en todo momento, en todos los lugares y por personas de todos los colores y los idiomas, y si las Escrituras de la religión es libre de alteración, inconsistencias internas y externas. Una escritura es internamente incoherente si contiene discrepancias y contradicciones dentro de su texto y externamente incoherente si contradice hechos (no teorías) de la ciencia y la naturaleza como lo conocemos. Es imposible que Dios no saben su creación o lo que él crea. Decimos «El», pero cabe señalar que los musulmanes creen que Dios es distinto de su creación
y no hay nada como a él. Los seres humanos no podemos describir y alcanzar al máximo de su grandeza, que es como se describió a sí mismo en el Corán.
Los musulmanes creen en el monoteísmo puro y rechazan las opiniones de aquellos que dan características humanas de debilidad e imperfección a la divinidad (por ejemplo, la creencia de que Dios lucharon con un humano, o que estaba en el vientre de la mujer para nueve meses, que comía alimentos, cumplen sus necesidades, fue muerto por un período de tiempo o tiene socios - decimosahora arriba es un Dios de esas imperfecciones), o aquellos que atribuyen características divinas de perfección para los seres humanos o a cualquiera de la creación de Dios. Los musulmanes también creen que este mundo creado ni sí, ni que provenía de la nada - y creemos que es un producto de la inteligencia, en lugar de oportunidad. También creemos en todos los profetas de Dios, como Adán, Noé, Abraham, Moisés, Jesús y Mahoma, la paz sea sobre todos ellos. Creemos que todos ellos llaman a la misma religión, sumisión al creador, solo con ningún socio. Nuestra experiencia nos dice que a pocos minutos de razonamiento pueden salir normalmente nos convenció en la verdad de la unidad absoluta de Dios y su singularidad, así que lo que queda por estudiarse es que la religión es verdaderamente monoteísta en su naturaleza.
Uno de los criterios principales para distinguir la verdad de los errores, que nos gustaría destacar, es la autenticidad de las Escrituras religiosas. En realidad, los musulmanes son los únicos que incluso afirman tener una escritura auténtico de Dios, en su forma original, de los cuales se ha cambiado ni una sola letra. Decimos que los musulmanes son los únicos porque, por ejemplo, muchos eruditos Judíos y cristianos disputan la de sus libros. La mayoría de otras religiones admiten que sus Escrituras son en realidad humanos escritos. Y si decimos que hay un Dios y la verdad, estamos propensos a creer que Dios quiere hacer ciertas cosas y abstenerse de otros. Los musulmanes creen que Dios se comunica con su creación a través de sus profetas de elegido. Si somos de la opinión de que Dios no nos dejaría sin una revelación confiable, el mero hecho de que los musulmanes son los únicos que incluso afirman tener una auténtica revelación podría atestiguar a la veracidad de su reclamación.
Sin embargo, como se mencionó anteriormente, el Corán nos invita a la razón y a aceptar la fe basada en el conocimiento, en lugar del siguiente ciego de nuestras tradiciones. ¿"No entonces considerar cuidadosamente el Corán? Hubiera sido de que no sea Allah, seguramente habría encontrado allí mucha contradicción. " [4:82] Esto es sólo una introducción en la que hemos querido plantear algunas cuestiones en relación con los criterios de la verdad. No hemos dado una lista exhaustiva (de estos criterios), y le recomendamos que visite a cualquier mezquita (Masjid) o envíenos un correo electrónico para obtener más conocimiento y una mejor comprensión del Islam. No ser seguidor ciego de los medios de comunicación!
Le invitamos al Islam.
No ser islamofóbico. Utilice su propio intelecto.
Recuerde que hay sin vida o dignidad sin el Islam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario