StatCounter

lunes, 28 de enero de 2013

La hipocresía de los cristianos que atacan a la Profecía de Muhammad (la paz sea con él)




Por Bassam Zawadi


Nota: Este artículo está sólo hablando de los cristianos que atacan con vehemencia e insultar al Islam. No todos los cristianos son como los que para muchos de ellos respetan el Islam y hablar de ello de una manera objetiva y de la moda de buenos modales. 

Los cristianos han atacado la Profecía de Muhammad (la paz sea con él) falsamente alegando que él es un asesino, violador, pederasta, etc Lo charg con todas estas cosas repugnantes y todos ellos han sido refutadas profundamente. Sin embargo, sólo para bien del argumento, asumamos que sus argumentos contra el Profeta Muhammad (la paz sea con él) son verdaderos. ¿Eso refutar su Profecía? 
Muchos de los argumentos que se presentan son emocionales, por lo que cometen la falacia de apelación a la emoción .Discuten sobre cosas que no me gustan de la ley islámica y la afirmación de que el Profeta formado por estas leyes y que estas leyes son inmorales. Rechazan las leyes (por ejemplo, el corte de la mano del ladrón, la matanza de los apóstatas, permisibilidad de un hombre casarse con más de una esposa, etc), ya que no están de acuerdo con ellos o entenderlos (a pesar de que estas leyes se puede encontrar en su Biblia). Es como si me rechazan el cristianismo porque simplemente no les gusta la idea de que alguien morir por mis pecados. Los cristianos entonces diría que se trata de volver apelación a la emoción, sin embargo, ¿por qué ir a cometer este error contra los musulmanes y nosotros no lo permiten en contra de ellos mismos?
Los profetas del Antiguo Testamento han hecho innumerables actos de cosas horribles (ver aquí y ver aquí y ver la sección que dice "Lo que la Biblia y el Corán dice sobre los profetas ). Sin embargo, los cristianos reconocen esto y todavía creen que estas personas son profetas. Pero cuando el Profeta Muhammad (la paz sea con él) hace algo que los cristianos consideran como mal, entonces eso significa que él no es un profeta. Usted ve la hipocresía? 
Respuesta de los cristianos diciendo que también reconoce que estos profetas son pecadores, mientras que la mayoría musulmanes ven a sus Profetas como sin pecado. Bueno, si Profetas podría ser pecadores de acuerdo con los cristianos y con éxito nos muestran que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) ha cometido estos pecados que lo han acusado de entonces todo lo que han hecho es muestra de que Muhammad (la paz sea con él) es un Profeta y el pecador. Todavía no refutan su Profecía ya que según ellos un Profeta podría ser un pecador importante. Así que sólo probaría musulmanes equivocan cuando dicen que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) es sin pecado, pero no cuando se dice que él es un profeta.
Los cristianos entonces dirán de nuevo que el Islam justifica estos "pecados capitales" que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) presuntamente comete pero la Biblia los condena. Sin embargo, si alguien se refiere a la relación aquí y lee los artículos que se daría cuenta de que es Dios el mando de estas atrocidades. En ninguna parte del Antiguo Testamento o del Nuevo vemos ninguna condena por estos hechos (obviamente, ¿cómo puede Dios mismo para condenar estos comandos mismas?)
Los criterios que utilizan los cristianos para tratar de refutar y atacar la Profecía de Muhammad (la paz sea con él) se puede utilizar incluso con más fuerza en contra de los profetas del Antiguo Testamento. Así que incluso si los cristianos fueran capaces de demostrar estos argumentos en contra de Muhammad (si es verdadera, todavía están en ninguna parte es tan malo como los actos de los profetas del Antiguo Testamento), que todavía no refutan su Profecía. Si ellos insisten en que esto desmiente su Profecía, entonces también deben insistir en que los profetas del Antiguo Testamento no son profetas también. Por lo tanto, deben renunciar a su fe en el cristianismo (el cristianismo requiere que usted cree que el Antiguo Testamento es inspirado porque Jesús le dio autoridad según los cristianos). 
Los cristianos entonces podría argumentar de nuevo que el musulmán está cometiendo el error de tu quoque en el sentido de que el musulmán está apelando a la Biblia para justificar los "actos inmorales" cometidos por el Profeta Muhammad (la paz sea con él). Sin embargo, los musulmanes no deberían apelar a la Biblia para defender nada. Porque encontramos ningún acto inmoral cometido por el Profeta Muhammad (la paz sea con él) y el musulmán debe refutar los argumentos sin fundamento primero y luego señalar las atrocidades cometidas en la Biblia que son mucho peores que las falsas acusaciones formuladas contra el Profeta Muhammad (la paz sea con él).
En conclusión, los cristianos son hipócritas por Islam supuestamente rechazar por razones que no existen en la religión, sino que existen en su propia religión. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario