StatCounter

lunes, 28 de enero de 2013

O adoradores de Cristo!






Un poema árabe por


Ibn Qayyim al-Jawziyyah

O adoradores de Cristo, ! Queremos una respuesta a nuestra pregunta [de los sabios], 
Si el Señor fue asesinado por acción de algunas personas, ¿qué clase de Dios es éste? 
Nos preguntamos! ¿Estaba contento por lo que hicieron con él?
Si es así, benditos sean, lograron su placer,
pero si él estaba descontento, esto significa que su poder le había subyugado! Estaba toda la entidad quedó sin Sustentador, por lo que respondió a las oraciones ? Fueron los cielos desocupado, cuando él puso bajo la tierra en algún lugar? Estaban todos los mundos dejados sin un Dios, mientras que para la gestión de sus manos fueron clavadas? ¿Por qué no los ángeles le ayuda, cuando lo escuchó mientras él gemía? ¿Cómo podría el Varillas de soporte para soportar el Verdadero Señor cuando Él estaba cerrada, ¿Cómo podrían los hierros le alcanzó y [había] Su cuerpo clavado? ¿Cómo podía manos de sus enemigos y llegar a Él da palmadas en la parte trasera, y era Cristo resucitado por él mismo, o fue el Resucitado otro dios? Qué espectáculo era una tumba que adjunta un dios extraño aún es el vientre que lo confinó! Se quedó allí durante nueve meses en total oscuridad, alimentada por la sangre! Entonces él salió del vientre como un bebé pequeño , débil y sin aliento para ser amamantado! Comió y bebió, y hacía lo que, naturalmente, como resultado, una es esto [lo que ustedes llaman] un dios?Alto Exaltado sea Allah por encima de las mentiras de los cristianos, todos ellos tendrán que rendir cuentas por sus calumnias! O Cruz adoradores! ¿Para qué es este exaltado y la culpa [se echa a los] que lo rechazan? ¿No es lógico que romper y quemar, junto con el que lo innovado? 2 Puesto que el Señor fue crucificado en ella, y sus manos se sujeta a ella?Eso es realmente una cruz maldecido a llevar, Por lo tanto, descartar, no la bese! 3 El Señor se abusó de ella, y tú lo adoras? Así que [es claro que] usted es uno de sus enemigos! Si exaltar él porque llevaba el Señor de los Mundos, ¿Por qué no te postras y tumbas de adoración, desde la tumba contenía su dios en él? 4 Así que los adoradores de Cristo, abre los ojos, Esto es lo que el asunto se trata.

1. La micción y la defecación
2. Pablo de Tarso, el fundador de la fe trinitaria
3. es decir, no lo glorifican
4. es decir, desde alguien que es un cristiano aborrece la idea de venerar la tumba, ¿cómo es posible que ellos veneran la cruz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario