StatCounter

jueves, 24 de enero de 2013

Jesús (la paz sea con él) descenderá en el Fin del Tiempo





De: "Respuestas a las preguntas más comunes de nuevos musulmanes"
Recojido por Abu Ali Lauz

Pregunta: ¿Si Jesús (la paz sea con él) está vivo, él se desciende al final del tiempo y el juez en el pueblo siguiendo la religión del Profeta Muhammad (la paz sea con él)? ¿Qué pruebas hay de ello? Y ¿cómo se puede refutar esas personas que dicen que no va a bajar ni juzgar entre la gente?

Respuesta: Sí, el Profeta de Alá Jesús, hijo de María (la paz sea con él) descenderá al final del tiempo y el juez en el pueblo con justicia, a raíz de la Ley de nuestro Profeta Muhammad (la paz sea con él). Él romperá las cruces y matar a los cerdos. Pondrá fin al pago de la jizya. Él sólo acepta el Islam de la gente. El Pueblo del Libro, los Judios y cristianos, todos creerán en él antes de su muerte, después de que él desciende al final de los tiempos. Allah ha dicho: "No hay nadie de la Gente del libro, pero hay que creer en él (ya que sólo un Mensajero de Allah) antes de su muerte. Y en el Día de la Resurrección, él (Jesús) será un testimonio contra ellos." [An-Nisa, 4:159]

Alá ha declarado que todas las gentes del Libro, Judios y cristianos, creen en Jesús, hijo de María (la paz sea con él) antes de su muerte - es decir, antes de la muerte de Jesús. Eso será cuando desciende al final del tiempo como juez y llamadas sólo al Islam, como se señala en el hadiz que describe el descenso.

Este es el significado de las palabras [en el versículo citado anteriormente]. El contexto del versículo demuestra la postura de que los Judios se llevó a Jesús (la paz sea con él) y lo que conspiraron para hacer frente a él. También muestra el camino de Allah en el ahorro de Jesús y refutando las obras de sus enemigos. Los pronombres en la frase, "creer en él antes de su muerte" deben referirse a Jesús para ser coherente con el contexto y los antecedentes para que sea el mismo. Se confirma en numerosos hadices auténticos, que han llegado a través de numerosas cadenas y han alcanzado el nivel de mutawatir [narración que se ha informado a través de cadenas de tantas y tantas personas que no hay manera de poner en duda su autenticidad], que Dios levantó Jesús a los cielos. También afirman que él bajará al final del tiempo como un gobernante justo para matar el Falso Mesías [Anticristo].

Ibn Taimiya dijo, después de citar las numerosas cadenas de notificación de Jesús se elevó al cielo y su descenso al final de los tiempos: "Estos hadices son mutawatir del Mensajero de Allah (la paz sea con él). Han sido narrado de Abu Huraira, Ibn Mas `ud, Uthman ibn Abu al-as, Abu Umama, al-Nawas Samaan ibn Abdullah ibn Amr ibn al-As ibn Usaid y Hudahifah (que Allah esté complacido con todos ellos). Estos hadices contienen indicaciones sobre cómo y donde descenderá ".

Uno de los hadith es la siguiente: Abu Hurayrah relató que el Profeta (la paz sea con él) dijo:. "Por Aquel en cuya mano está mi alma, pronto el hijo de María, descenderá sobre vosotros como juez justo Él romperá las cruces, matar a los cerdos y se puso fin a la jizya. Y la riqueza se extenderá en la medida en que en una lo acepte. " Luego Abu Huraira dijo: "Recita si se quiere," No hay nadie de la Gente del Libro, pero hay que creer en él (ya que sólo un Mensajero de Allah) antes de su muerte. Y en el día de la Resurrección, él (Jesús) será un testimonio contra ellos. "" [An-Nisa 4:159] [Al-Bujari y Muslim]

En otra narración de Abu Huraira, el Profeta (la paz sea con él) dijo: "¿Cómo va a ser cuando el hijo de María descienda entre usted y su líder será de entre vosotros?" [Al-Bujari y Muslim] También se confirmó en el Sahih de Jabir ibn Abdullah que escuchó al Profeta (la paz sea con él) dijo: "Un grupo de personas de mi Nación a seguir luchando en defensa de la verdad y permanecer triunfante hasta el día del Juicio Final. " También dijo: "Jesús, hijo de María (la paz sea con él), descenderá sobre ellos y su líder dirá (a él):" Ven y guíanos en la oración. " Él dirá: 'No, Alá ha honrado a esta nación por poner un poco como líderes frente a otros.' "[Sahih Muslim]

Este hadiz demostrar que él bajará al final del tiempo y que ha de juzgar de acuerdo con la Ley de nuestro Profeta Muhammad (la paz sea con él). También muestran, sin duda, que habrá un líder de esta nación en ese momento. Por otra parte, no hay ninguna contradicción entre su descendiente y el hecho de que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) es el sello de los profetas. Esto es así porque Jesús no va a ser descendiente de una nueva ley. De Alá es el decreto, y el apellido. Él hace lo que Él quiere y reglas que él quiere. No hay nadie que venga después de su Regla. Él es el Poderoso, Sabio.

- Respondió el Comité Permanente, Fataawaa Islamiya, vol.1, p.141

No hay comentarios:

Publicar un comentario