StatCounter

martes, 15 de enero de 2013

Creelo o no: Usted nació musulmán!







Por: Umm Rashid
¿Cómo llamar a una religión cuyas creencias, las prácticas y los seguidores están siendo golpeados y mal de boca en prácticamente todas las esferas de actividad, en casi todos los rincones del mundo, sin embargo, atrae a un número cada vez mayor de personas?
Una paradoja? Un milagro? O simplemente, la verdad: el Islam.
El hecho de que el Islam. es la religión de más rápido crecimiento en el mundo hoy en día, es una prueba de que nuestro Creador ha tomado sobre sí mismo para perfeccionar la Verdad que Él envió a todos sus profetas y mensajeros con - de Adam [AS] a Muhammad [SAW].
Los estudios realizados en el programa de Occidente de que el gran número de nuevos musulmanes está cambiando el perfil demográfico de los países de todo el mundo, y no todos ellos han nacido en familias musulmanas. Con unos 6 millones de seguidores en los Estados Unidos, el Islam se dice que es el país de mayor crecimiento en la religión. Uno estimaciones de los expertos que 25.000 personas al año se convierten en musulmanes en este país, algunos clérigos dicen que han visto las tasas de conversión cuádruple desde 11 de septiembre.
Irónicamente para una religión que es rutinariamente golpeados por "subyugante" y "opresión" a sus seguidoras, el número de mujeres vuelve al Islam. superan en número a los varones 04:01!
El hecho de que más y más personas están encontrando su camino hacia el Islam., A pesar de la incesante propaganda, la desinformación deliberada y abiertamente los prejuicios en contra de ella, nunca deja de sorprenderme.
¿Cómo estas personas a navegar en la oscuridad para encontrar la luz del Islam. a pesar de todos los obstáculos en el camino?
La respuesta es que nuestro Creador ha otorgado a cada uno de nosotros una luz de guía - una naturaleza pura, sin mancha innata llamado la fitrah. A diferencia de los cristianos que creen en la doctrina del pecado original y aseguran que cada niño nace manchado con el pecado de desobediencia de Adán a Dios, los musulmanes creen que todos los niños nacen en un estado de pureza donde se reconoce a su Creador y es naturalmente sumiso a Su leyes.
En su libro Los Fundamentos del Monoteísmo Islámico , Abu Bilal Philips Ameenah escribe: Así como el cuerpo de un niño se somete a las leyes físicas que Dios ha puesto en la naturaleza, su alma también presenta naturalmente al hecho de que Dios es su Señor y Creador. Sin embargo, sus padres tratan de hacer que seguir su propio camino y el niño no es lo suficientemente fuerte en las primeras etapas de su vida para resistir u oponerse a sus padres. La religión que el niño sigue en esta etapa es una de las costumbres y la educación y Alá no le rindan cuentas por esta religión .
Cuando el niño madura en la juventud y claras pruebas de la falsedad de su religión son presentadas a él, el adulto debe ahora seguir la religión del conocimiento y la razón. En este punto, los demonios hacen todo lo posible para alentar a que se quede como está o ir más lejos por mal camino. Los males se hacen agradables a él y ahora tiene que vivir en medio de una lucha entre su naturaleza innata pura y sus deseos a fin de encontrar el camino correcto.
Si decide seguir a su naturaleza innata, su fitrah , Allah le ayudará a superar sus deseos a pesar de que es posible que la mayor parte de su vida para escapar, para muchas personas entrar en el Islam. en su vejez.
El Corán también señala este fenómeno, en el que cada alma que se ha creado se le pregunta quién es su Señor, y testifican que no es otro que no sea Dios antes de nacer en el mundo.
Y cuando tu Señor sacó de los riñones de los hijos de Aadam su descendencia y les hizo atestiguar acerca de sí mismos. Diciendo: ¿No soy yo vuestro Señor? Ellos dijeron: ". Sí, damos testimonio de ella" (Esto) en caso de que decir en el Día del Juicio: "Éramos conscientes de ello." O en caso que usted dice: Fue nuestros antepasados ​​que hicieron socios (con Allah) y nosotros sólo somos sus descendientes ... [Surah Al-Araf 7:172-173]
Al explicar este versículo, el Profeta [SAW] dijo: Cuando Dios creó a Adam [AS], tomó un pacto con él ... entonces él le extrajo toda su descendencia que nacería hasta el fin del mundo, generación tras generación y las extendió delante de Él a fin de tener un pacto con ellos.
Él les habló cara a cara diciendo: ? ¿No soy yo tu Señor Y todos respondieron: Sí, damos testimonio de ella.
Alá le explicó por qué lo tenía todo de la humanidad atestiguan oso que era su Creador y el único Dios verdadero digno de adoración. Él dijo: Eso fue en el caso de que (la humanidad) debe decir en el Día de la Resurrección: "Ciertamente que no estaban al tanto de todo esto. No teníamos ni idea de que usted fuera nuestro Dios ". [ Silsilah al hadices como Sahihah, Narrado por Ibn Abbas, recogido por el Imam Ahmad ]
Esta es la razón por qué las personas que adoptan el Islam se dice que volverá en lugar de convertir , porque van de nuevo a su naturaleza original - el que se crea de forma natural con - que se alinea automáticamente con el Universo, su Creador y Sus Leyes , en lugar de simplemente intercambiar un conjunto de creencias por otro.
Vuelve a declarar el Islam que esta inclinación interior para buscar la verdad, conocer y seguir, es un factor importante en su adopción de la fe. Es interesante ver algunas de las razones citadas por revierte para adoptar el Islam:

El monoteísmo islámico"La secta cristiana de Atanasios insistencia inculca el principio de que el cristianismo se basa en la creencia en tres dioses (Trinidad), que un menor duda esta creencia nos llevará a la perdición inmediata, y que la persona que desea alcanzar la salvación en este mundo y el otro sin duda debe tener una creencia en los tres dioses: Dios, el Hijo de Dios, y el Espíritu Santo.
Cuando me convertí en musulmán, recibí una carta que decía: "Al convertirse en un musulmán que ha condenado a ti mismo a la perdición. Nadie puede salvarte. Porque negar la divinidad de Dios. "El pobre hombre [quien escribió esa carta] pensaba que yo ya no creía en Dios, sin saber que cuando Jesús comenzó a predicar, dijo la unidad de Dios y él nunca dijo ser su hijo.
[Lord Headley al-Farooq, diplomático británico ingeniero,]

Una respuesta para cada pregunta:"Yo siempre buscar las causas y propósitos para todo. Yo anticiparía explicaciones lógicas para ellos. Por otra parte, las explicaciones dadas por los sacerdotes y otros hombres de la religión cristiana no me satisfizo. La mayoría de las veces, en lugar de dar respuestas satisfactorias a mis preguntas, que se desestime el asunto con evasivas evasivas tales como: "No podemos entender estas cosas. Son secretos divinos "y" Ellos están más allá del alcance de la mente humana ".
En esto me decidió a estudiar, por un lado, las religiones orientales, y por otro lado, los libros escritos por filósofos famosos. Los libros escritos por estos filósofos siempre tratan temas como protoplasma, átomos, moléculas y partículas, y ni siquiera se tocan en las reflexiones tales como "¿Qué pasa con el alma humana?" "¿Dónde va el alma después de la muerte?" " ¿Cómo debemos disciplinar nuestras almas en este mundo? "
La religión islámica, por otro lado, se trató el sujeto humano no sólo dentro de las áreas corporales, pero también a lo largo de las extensiones espirituales. Por lo tanto, he decidido no el Islam, porque yo había perdido mi camino, o sólo porque el cristianismo había incurrido en mi desagrado, o como resultado de la decisión repentina, sino que, por el contrario, después de muy minuciosamente que estudiar y convertirse en completamente convencido de su grandeza, singularidad , la solemnidad y la perfección
[Muhammad Alexander Russell Webb, diplomático estadounidense, autor]

Relación directa con su Creador:Ahora me doy cuenta de que puede ponerse en contacto directo con Dios, a diferencia del cristianismo o cualquier otra religión. Como una mujer hindú me dijo: "Usted no entiende los hindúes. Creemos en un solo Dios, llegamos a utilizar estos objetos (ídolos) para concentrarse meramente "Lo que estaba diciendo era que para llegar a Dios, uno tiene que crear asociados, que son ídolos para el propósito.. Pero el Islam remueve todas esas barreras.
[Yusuf Islam, antes Cat Stevens]

Universalidad:
El Islam es una religión que no sólo pertenece a los árabes, sino a la humanidad entera. Esta cualidad universal presenta un marcado contraste con la religión judía, cuyo libro sagrado se refiere siempre al Dios de Israel.
Otra cosa que me encanta en el Islam es que esta religión reconoce a todos los profetas, no hace ninguna distinción entre ellos y trata a los creyentes de otras religiones con compasión.
[Mahmud Ahmad Gunnar, sueco Muslim]

La igualdad absoluta ante Dios, extendida fraternidad:Hubo decenas de miles de peregrinos de todo el mundo. Los había de todos los colores, de rubias de ojos azules con negro de piel negros. Pero todos estábamos participando en el ritual mismo, mostrando un espíritu de unidad y hermandad que mis experiencias en América me habían llevado a creer que nunca podría existir entre el blanco y no blanco.
América necesita entender el Islam, porque esta es la única religión que borra de su sociedad el problema de la raza. A lo largo de mis viajes por el mundo musulmán, he conocido, hablado y hasta comido con gente que en Estados Unidos se habrían considerado blanco - pero la actitud blanco se separó de sus mentes por la religión del Islam. Nunca antes había visto hermandad sincera y verdadera practicada por todos los colores juntos, independientemente de su color.
Usted puede ser sorprendido por esas palabras viniendo de mí. Pero en esta peregrinación, lo que he visto y experimentado, me ha forzado a reorganizar la mayor parte de mis patrones de pensamiento ocupado anteriormente, y para echar a un lado algunas de mis conclusiones anteriores. Esto no era demasiado difícil para mí. A pesar de mis convicciones firmes, siempre he sido un hombre que trata de enfrentar los hechos y aceptar la realidad de la vida como una nueva experiencia y nuevos conocimientos que se desarrolla. Siempre he mantenido una mente abierta, la cual es necesaria para la flexibilidad que debe ir de la mano con todas las formas de búsqueda inteligente de la verdad.
Durante los últimos once días aquí en el mundo musulmán, he comido del mismo plato, bebido del mismo vaso y dormía en la misma alfombra - mientras rezan al mismo Dios - con sus hermanos musulmanes, cuyos ojos eran del azul más azul de los , cuyo pelo era más rubia de rubio, y cuya piel era más blanca de blanco. Y en las palabras y en las obras de los musulmanes blanco, sentí la misma sinceridad que sentí entre los musulmanes negro africano de Nigeria, Sudán y Ghana. Estábamos realmente todos iguales (hermanos) - debido a su creencia en un solo Dios había quitado el blanco de sus mentes, el blanco de su comportamiento, y el blanco de su actitud.
[Carta escrita de la Meca, Malcolm X]

La pureza de la oración:Si me preguntaran qué más me impresionó en la religión del Islam, probablemente diría que las plegarias, oraciones, porque en el cristianismo son utilizados enteramente en pedir a Dios (a través de Jesucristo), a conceder favores mundanos, mientras que en el Islam se ar utilizado para alabar y dar gracias a Dios todopoderoso por todas sus bendiciones ya que Él sabe lo que es necesario para nuestro bienestar y nos da lo que necesitamos sin que nos pide.
[Cecilia Mahmuda Cannolly, Australian Muslim]

Derechos de las mujeres y el estado:Sin duda, influido por la condena habitual del Islam desde los púlpitos cristianos sobre el tema, me cogió de la poligamia. Por fin, pensé que tenía algo, obviamente monogamia occidental era una mejora en el sistema antiguo. Hablé de ello con mi amigo musulmán. Ilustró con la ayuda de artículos periodísticos cuánto monogamia cierto que estaba en Inglaterra, y me convenció de que la poligamia limitada era la respuesta a las uniones secretas que se están volviendo tan penosamente común en Occidente. Mi propio sentido común podía ver que, sobre todo después de la guerra, cuando las mujeres de un determinado grupo de edad superan en número a los hombres, un porcentaje de ellos están destinados a permanecer solteras. ¿Dios les doy vida por eso? Recuerdo que en el programa de radio conocida como `Muy señor mío:" una chica soltera Inglés había pedido que la poligamia legal, diciendo que preferiría una vida compartida casada en lugar de la soledad a la que parecía estar destinado. En el Islam no se ve obligado a contraer un matrimonio polígamo, pero de una religión perfecta, la oportunidad debe estar allí para conocer los casos en que sea necesario.
[B Mavis Jolly, Reino Unido]

La creencia en el Corán como revelación divina:he leído tanto del Corán como pude. Estaba inmerso en ella. A medida que leía los versos en Inglés, me repetía a mí mismo una y otra vez, esto es lo que siempre he pensado y creído. ¿Qué clase de libro es este? En poco tiempo yo estaba leyendo el libro y llorar, y llorar leyendo y ... fue como si algo se hubiera apoderado de mí ... Me olvidé de lo que yo estaba buscando en particular, sin embargo, cuando me encontré con los versos en Surah Baqarah 122-141 respecto Profeta Ibrahim (AS) que había encontrado mi respuesta.
Yo había estado buscando Ismail (as), hijo del profeta Ibrahim y su esposa Hajarah, que había estado ausente de la historia hebrea hermanos. En esos versos encontré la verdad de la religión ... Ellos dicen: hazte Judios o cristianos si queréis ser guiados (para la salvación). Di: ¡No! (Yo más bien lo haría) la religión de Abraham, el Verdadero, y no se unió a los dioses con Allah. Decid: Creemos en Allah, y la revelación dada a nosotros, a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las tribus, y que dado a Moisés ya Jesús, y que da a (todos) los profetas de su Señor ., No hacemos distinción entre ninguno de ellos y nos sometemos a Allah "(2:135-136) A medida que continuaba a leer y llorar, me convertí decidido a encontrar a alguien que me pudiera conectar con otras personas que creyeron en este libro !
[KH Abdul Lateef, EE.UU.]

El ejemplo personal del Profeta Muhammad [VI]:Yo acepté el Islam porque admiraba el Profeta Muhammad [SAW].. Tuve un buen número de amigos musulmanes de Zanzíbar, que me dio libros islámicos, que he leído en secreto de mi familia. Me convertí en musulmán a pesar de las protestas de mi familia y la opresión de los sacerdotes de la religión parsi, que había sido mi religión hasta ese momento. Me aferró a mi religión y resistió contra todo tipo de amenazas. Ahora amo a Allah ya Su último profeta Muhammad [SAW] más que a mi vida
[Faruq B Karai, Zanzibar]

Islam resiste el escrutinio y alienta razonamiento:En vez de pedir un seguidor de creer en sus preceptos sólo "porque" o alguien les pide que, el Islam anima a la gente a pensar por sí mismos, reflexionar sobre los signos de Dios en la Creación y en sí mismos. No es de extrañar entonces que un número considerable de personas están pensando revierte: científicos, astrónomos, filósofos, médicos.
Como seres creados que no puede otorgar la vida ni a evitar la muerte, se lo debemos a nosotros mismos ya Aquel que nos creó para descubrir la verdad, para seguirlo y para facilitar a otros a hacer lo mismo.
[Fuente: Todas las citas de "¿Por qué elegí el Islam" y "el Islam: Mi elección"

No hay comentarios:

Publicar un comentario