StatCounter

sábado, 12 de enero de 2013

Traducción errónea Juan 8:58 's deliberado de Jesús diciendo: "YO SOY" con nueva evidencia de la lengua griega!




A continuación, veremos cómo Jesús en Juan 8:58 no dice "YO SOY" . Más bien, dijo TENGO (visto a Abraham antes de que él naciera) " . Ver las pruebas de la lengua griega de abajo!


Las secciones de este artículo son:
1 - El texto de Juan 8:58.
      (A) - que Jesús era el Mesías profetizado y el profeta más grande y último judío.
              (I) - Jesús también era el heredero que heredarán la tierra.
2 - El texto griego de Juan 8:58. Mi análisis detallado.
      (A) - Jesús ni siquiera decir que en griego!
3 -. Réplica de JewsforJudaism.org  Debe leer!4 - Conclusión.
  
  
  
1 -   El texto de Juan 8:58:
En toda la Biblia, Jesucristo se registra para haber hecho muchas afirmaciones acerca de cómo Dios Todopoderoso es más alta y más grande que él. Estas cuentas deben ser lo suficientemente claro para demostrar y probar que Jesucristo, el Mesías (ungido, elegido para ser el señor / líder / maestro de los Judios, su Profeta final), no es más que una creación de Dios Todopoderoso. Sin embargo, los cristianos a menudo traen algunos versículos que supuestamente prueban lo contrario: que Jesús es el mismo Dios Todopoderoso. Estos versos son: Juan 1 , Juan 8:58, Colosenses 1:15-16 y otros tal vez unos pocos. En este artículo se analizan Juan 8:58 en gran detalle para saber si sus afirmaciones son ciertas.
Así es como Juan 8 dice:
(Preste atención a la importancia rojo a continuación)
Juan 8 1 Pero Jesús se fue al monte de los Olivos.
2 Al amanecer se presentó de nuevo en el templo, donde todas las personas se reunieron en torno a él, y él se sentó a enseñarles.
3 Los maestros de la ley y los fariseos le trajeron en una mujer sorprendida en adulterio. Hicieron su puesto antes de que el grupo
4 y dijo a Jesús: "Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.
5 En la ley Moisés nos ordenó apedrear a tales mujeres. Ahora, ¿qué dices? "
6 Ellos estaban usando este cuestión como una trampa, para tener de qué acusarle. Pero Jesús, inclinándose, comenzó a escribir en el suelo con el dedo.
7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: "Si alguno de vosotros esté sin pecado, sea el primero en arrojar la piedra en ella ".
8 E inclinándose de nuevo, escribía en la tierra.
9 Al oír esto, los que oyeron empezaron a desaparecer uno a la vez, los mayores principio, hasta que sólo Jesús se quedó, con la mujer que estaba en medio.
10 Jesús se enderezó y le preguntó: "Mujer, ¿dónde están? ¿Ninguno te ha condenado?"
11 "Nadie, Señor", dijo. "Tampoco yo te condeno", declaró Jesús. "Vete, y no peques más."
la validez del testimonio de Jesús 12 Cuando Jesús se dirigió a la gente, él dijo: "Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tiene que . A la luz de la vida » 13 Entonces los fariseos le desafió: "Aquí tiene, que aparece como su propio testimonio: tu testimonio no es válido". 14 Jesús respondió: «Aunque yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio es válido, por Yo sé dónde he venido ya dónde voy, pero no tienes ni idea de dónde vengo ni a dónde voy.. 15 Vosotros juzgáis según la carne,. I juzgar a nadie 16 Mas si las hago, mis juicios tienen razón, porque no estoy solo yo estoy con el Padre, que me envió.. 17 En la ley de ustedes está escrito que el testimonio de dos personas es válido. 18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, mi testimonio es el otro Padre, que me envió. " 19 Entonces le preguntaron: "¿Dónde está tu padre?" "Usted no me conoce ni mi padre", respondió Jesús. "Si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre." 20 Él dijo estas palabras mientras enseñaba en el templo cerca del lugar donde se depositaban las ofrendas. Sin embargo, nadie le prendió, porque su tiempo no había llegado todavía. 21 Una vez más Jesús les dijo: "Yo me voy, y me buscaréis, y moriréis en vuestro pecado. Adonde yo voy, vosotros no podéis venir . " 22 Esto hizo que los Judios preguntar: "¿Va a suicidarse ¿Por eso dice:" Adonde yo voy, vosotros no podéis venir "? 23 Pero, continuó, "Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba eres. de este mundo, yo no soy de este mundo. 24 Ya te dije que te iba a morir en sus pecados;. si no creéis que yo soy el que afirmo ser, en efecto, moriréis en vuestros pecados " 25 "¿Quién ¿y tú? " le preguntaron. "Justo lo que he estado diciendo todo el tiempo, "respondió Jesús. 26 "Tengo mucho que decir en el juicio de ustedes. Pero el que me envió es confiable, y lo que he oído de él le digo al mundo. 27 Lo hicieron no entienden que él les estaba diciendo acerca de su Padre. 28 Y Jesús dijo: "Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy el único que dice ser y que no hago nada por mi propia cuenta, sino hablar sólo lo que el Padre me ha enseñado. 29 El que me envió está conmigo: no me ha dejado solo, porque yo hago siempre lo que le agrada. " 30 Mientras hablaba, muchos creyeron en él. Los Hijos de Abraham 31 ​​Para los Judios que habían creído en él, Jesús dijo: "Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos. 32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. " 33 Ellos le respondieron: " Somos descendientes de Abraham y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo puedes decir que seremos liberados? " respondió 34 Jesús: "Os aseguro que todo el que peca es esclavo del pecado. 35 Y el esclavo no lugar permanente en la familia, pero un hijo pertenece a ella para siempre. 36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. 37 Sé que sois descendientes de Abraham. Sin embargo, usted está listo para matarme, porque no tienen espacio por mi palabra.38 Yo te digo lo que he visto en presencia del Padre, y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre. " 39 " Abraham es nuestro padre ", respondieron. "Si fueseis hijos de Abraham," dijo Jesús, "entonces usted haría lo que hizo Abraham. 40 Por lo que es, que está resuelto a matarme, hombre que os he hablado la verdad que oí de Dios. Abraham no hacer tales cosas. 41 Vosotros hacéis las cosas que su propio padre lo hace. " "Nosotros no somos hijos ilegítimos", protestaron. "El Padre único que tenemos es Dios mismo." Los hijos del diablo 42 Jesús les dijo: "Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque yo salí de Dios y ahora estoy aquí. Yo no he venido por mi propia. sino que él me envió ? 43. ¿Por qué mi lenguaje no es claro para usted, porque usted no puede oír lo que digo 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, . y desea llevar a cabo el deseo de su padre era un asesino desde el principio, no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira. 45 Pero porque yo digo la verdad, ¿no es no me creen! 46 ¿Puede alguno de vosotros me culpable de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. La razón por la que no se oye es que usted no sois de Dios. "




Las afirmaciones de Jesús sobre sí mismo 48 Los Judios le respondió: "¿No tenemos razón al decir que eres un samaritano y poseído por demonios-?" 49 "No estoy poseído por un demonio," dijo Jesús, "sino honrar a mi me Padre y ustedes me deshonran a mí. 50 Yo no busco gloria para mí;. pero no hay quien la busca, y él es el juez . 51 Les digo la verdad, que el que guarda mi palabra, nunca verá la muerte " 52 En este los Judios exclamó: "Ahora sabemos que son poseídos por demonios! Abraham murió, y también los profetas, y tú dices que el que guarda su palabra, no gustará la muerte. 53 Acaso eres tú mayor que nuestro padre Abraham? Él murió, y también los profetas. ¿Quién te crees que eres? " 54 Jesús respondió: "Si yo me glorifico, mi gloria no significa nada. Mi padre, a quien usted reclama como su Dios, es el que me glorifica. 55 Aunque usted no lo conozco, lo conozco. Si dijera que no, sería un mentiroso como vosotros, pero yo le conozco y guardo su palabra. 56 Abraham vuestro padre se regocijó ante la idea de ver mi día; él lo vio y se gozó. " 57 "Usted no es todavía cincuenta años", dijo la Judios a él, " y has visto a Abraham? " 58 "Les digo la verdad", respondió Jesús, "Antes que Abraham fuese, Yo soy (Yo he visto a Abraham antes de que él naciera)! "








Aquí Jesús fue interrumpido abruptamente por los Judios que se hartó de él. Vea el siguiente versículo siguiente. Ellos pensaban que era insultar su inteligencia y su fe acariciado por hablar basura blasfemo (como Abraham se regocijó por él (Juan 8:56) y otras cosas) . Es claro que Jesús fue probablemente interrumpido y no se supo terminar la frase. Además, el contexto de las palabras de Jesús eran de ver a Abraham antes de que él naciera.   Esto no es nada nuevo en la Biblia. En el Antiguo Testamento, leemos:Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.  (De la Biblia NVI, Jeremías 1:5) "
Puesto que Jesús fue creado a partir de la Palabra de Dios Todopoderoso , y como también nuestros espíritus humanos también se crea a partir del Espíritu Santo , y puesto que Jesús era una palabra de la Palabra de Dios, Todopoderoso, entonces es muy posible que él haya conocido, o visto los registros de los futuros humanos-creaciones que iban a ser creados en la tierra, tal como Abraham y otros. Después de todo, Dios Todopoderoso usa ángeles, espíritus y otros seres creados de Su creación para crear bajo su mando. Las cosas en el reino espiritual son diferentes. La existencia en el mundo espiritual, incluyendo a nuestros espíritus, es Eterno .Nuestros cuerpos terrenales no son eternos.   Así que Jesús tiene un conocimiento previo sobre el espíritu de Abraham no es nada inusual en el mundo espiritual .

  • Abraham aquí fue usado por Jesús, porque los Judios lo utilizó como su profeta más alto y más grande en contra de Jesús.  Así que no fue Jesús quien trajo a Abraham.   Fue la Judios. De lo contrario, Jesús no habría mencionado Abraham o cualquier creación terrenal. Vea el versículo 33 más arriba.
      
  • Además, Jesús es el Mesías profetizado, el ungido del / seleccionados último y el más grande profeta de los Judios, que vendrá a establecer la paz en la tierra y reinar sobre la tierra en el extremo.  El Antiguo Testamento deja claro que el Mesías heredará y gobernar el tierra  .   Vea la sección sub-abajo para más detalles. 
      
  • Sin embargo, nunca debemos olvidar que siempre el texto de la Biblia no es ni verdadera ni original. Los libros de la Biblia y los evangelios, de acuerdo con sus propiostraductores y teólogos , se 
         
    1. Escrito por hombres misteriosos.
    2. Escrito por un número desconocido de los hombres.
    3. Escrito en lugares desconocidos.
    4. Escrito en fechas desconocidas.
  •  
    Por otra parte, si Jesús declaró ser el Todopoderoso Yahweh (Soy lo que soy) en Éxodo 3 , entonces él no se habría escondido y se escapó!   Utilice sus cabezas, los cristianos O y piensa en esto:
    1 -   Examine lo que Yahweh Todopoderoso hizo cuando declaró a sí mismo: "Yo soy lo que soy". ¿Qué hizo? Él reveló Su majestad, gloria y poder! Sólo podía imaginar a Moisés apenas podía mantenerse en pie desde el miedo abrumador que había experimentado!
    2 -   Jesús, después que supuestamente declaró la declaración final y definitiva acerca de sí mismo es el "Yo soy", ¿qué hizo él?  Él se escondió y salió corriendo de la paliza.   Esto es lo que hizo después de que voluntariamente decidió declarar su último y declaración final sobre su ser y la deidad se supone. ¿Todavía no vemos la incoherencia abrumadora aquí?
    3 -   declaración supuestamente de Jesús: "Yo soy", fue documentado en papel en griego .Declaración de Yahweh Todopoderoso en Éxodo 3 era en hebreo .   Las dos lenguas no sólo son demasiado diferentes unos de otros, pero las dos declaraciones no son también los mismos.

  • "Yo soy" no es lo mismo que "Yo soy lo que soy".
  • Amplias pruebas más incontestables y puntos en este se presentan a continuación. Además, el griego principal de la sección inferior tiene un montón de pruebas irrefutables también.
    59 Al oír esto, ellos tomaron piedras para apedrearlo, pero Jesús se escondió, escapando de los terrenos del templo .
    Hay pocas notas importantes a mencionar aquí:
    1 -   En el versículo 29, Jesús dice que él sólo hace lo que le agrada a Dios Todopoderoso.
    2 -   En los versículos 33, 39, 53 y 57, los Judios declaran que son los descendientes de Abraham.
    3 -   En el versículo 37, Jesús confirma que son descendientes de Abraham.
    4 -   En el versículo 57, los Judios dicen que Jesús nunca vio a Abraham.
    5 -   (pruebas amplias de la lengua griega, a continuación, se proporcionan para éste) En el versículo 58, Jesús no dijo: "YO SOY". Más bien, dijo, "tengo (visto a Abraham antes de que él naciera) " . El siguiente análisis dan pruebas adicionales para ello:

  • El contexto de la declaración de Jesús es clara acerca de si o no vio a Abraham.
      
  • Cuando Dios Todopoderoso se reveló a Moisés en Éxodo 3 , y le dijo : "Yo soy lo que soy" , Él, el Todopoderoso, revelado con ella Su Majestad y Gloria. Jesús, cuando dijo "Yo tengo" , que se desarrolló entre las rocas que fueron lanzados contra él desde la multitud enfurecida .
      
  • DIOS Todopoderoso en Éxodo 3 habló a Moisés en hebreo, mientras que Jesús en Juan 8:58, que habló en arameo, y el arameo original se pierde. Todo lo que tenemos hoy es una traducción griega del original.
      
  • El "YO SOY" en Juan 8:58 es una mala traducción desesperada, porque incluso si lo llevamos a estar en lo cierto, todavía no dice "Yo soy lo que soy" .
      
  • Si Jesús realmente quería decir "YO SOY", en referencia a Éxodo 3, entonces él debería haber dicho antes de que Adán o la humanidad YO SOY LO QUE SOY , no Abraham.

  • 6 -   También es muy probable que Jesús fue interrumpido por los Judios recoger rocas y lanzándolos contra él, por lo tanto, se registra sólo por haber dicho"TENGO" porque no fue capaz de terminar la frase.

  • Este punto, si bien puede sonar muy cojo y débil, pero en realidad es muy posible y sonido!

  •  
      
    (A) -   que Jesús era el Mesías profetizado y el profeta más grande y último judío:
    Jesucristo era el Mesías profetizado (ungido, elegido, seleccionado) . Él era el profeta final y más grande de los Judios. Es por eso que él es el Mesías. Un Mesías es un rey seleccionado. Esto significa que todos los reyes de los Judios "eran Mesías. El Mesías es también el rey que va a establecer la paz final en la tierra. También es el Mesías, porque heredarán la tierra después de que vence el anti-Cristo.
    Así que sin duda, que Jesús es el heredero de Dios Todopoderoso no lo convierte en Dios Todopoderoso, ni el Hijo de Dios Todopoderoso. Jesús sólo heredarán la tierra. Se trata de un discurso simbólico que significa que va a gobernar sobre la tierra. La tierra seguirá estando bajo la plena autoridad del Dios Todopoderoso."Hijo de Dios" en el hebreo original significa siervo de Dios. 
      
      
    2 -   Los textos griegos de Juan 8:58:
    Veamos Juan 8:58 en griego:
    58 εἶπεν αὐτοῖς Ἰησοῦς · ἀμὴν ἀμὴν λέγω ὑμῖν, πρὶν Ἀβραὰμ γενέσθαι ἐγὼ εἰμί .
    ἐγὼ (ego) se tradujo como I.
    εἰμί (eimi) se tradujo por la mañana .

  • Según el Diccionario Griego de Strong , eimi ( εἰμί o εἰμὶ ) significa: soy, he sido , soy yo, era . La primera persona singular del presente de indicativo, una forma prolongada de un verbo primario y defectuosos; existo (sólo se utiliza cuando enfático ) - la mañana, han sido , X soy yo, era . Véase también ei ,eien , einai , heis kath heis , en , esomai , esmen , this , estima , kerdos , isthi , o ". NASB uso de la palabra acompañado * (1), acompañan * (2), AM (138), cantidad (1), las cantidades (1), aparece * (1) *, afirmó (1), convertido en * (5), ha sido (45), * se (1), siendo (26), pertenecen (3), pertenecía * (1), que pertenece (1), * que pertenece (1), pertenece (4), traiga * (1), vino (1), ven (5 ), consisten en (1), anhelan * (1), depende * (1), no (1), está hecho * (1), existe (3), existió (4), existían * (1), caídas (1) , que se encuentra (1), había (8), pasar (4), han (2), han llegado (1), vivió (1), media (1), con una media * (2), medios (7), significaba ( 2), se originan (1), es propietaria de (1), siguen siendo (3), siendo (1), descanso (1), parcial (1), se mantuvo (2), se (1), no (6), a su vez ( 1) ". 
     

       




      
  • Además, según Diccionario Griego de Strong , el ego ( ἐγώ ) significa: Yo, yo. Un pronombre principal de la primera persona que (sólo se expresa cuando enfático) - Yo, para mí los otros casos y el plural ver. eme , emoi , emou , hemas , hemeis , hemina , hemon , etc " 
       
       

      
  • Además, según diccionario Kypros.org 's , eimai (είμαι) , que es una palabra hermana de eimi ( εἰμί ) , significa tener " . Los siguientes ejemplos lo demuestran: - " tiene una buena cabeza para "
     
    leer en griego como: είμαι καλός σε, θυμάμαι καλά ( eimai kalos se, thymamai kala) -  tener las manos llena " είμαι απασχολημένος ( eimaiapascholimenos)
            
       
            
      
  • Además, el mismo diccionario, diccionario Kypros.org 's , declara que eimai (είμαι) también significa mañana " :
      
    -  am=είμαι , έιμαι
    eimai , eimai
      
  • Asimismo, según el diccionario otenet.gr línea , eimai (είμαι) también significa Yo soy ":  
    -  
    είμαι   υπόχρεως = Estoy   en deuda

  •   
    Así eimi ( εἰμί ) y eimai (είμαι) puede significar tener, yo, y algunos otros significados dependiendo de la frase y el contexto.
    Consulte lo siguiente para más pruebas sobre eimi ( εἰμί ) .
      
    Además, en otros versículos en el Nuevo Testamento, el griego de esta última palabra se traduce como "tener":
    1 -   Juan 3:28 αὐτοὶ ὑμεῖς μοι μαρτυρεῖτε ὅτι εἶπον ἐγὼ / ὅτι · οὐκ εἰμὶ ἐγὼ ὁ Χριστός, ἀλλ 'ὅτι ἀπεσταλμένος εἰμὶ ἔμπροσθεν ἐκείνου.
    "Vosotros mismos testigos de que dije:" Yo soy el Cristo no ", sino:" Yo he sido enviado delante de él. "
    Además, las siguientes traducciones al inglés amplios confirman esto:
    1. Juan 3:28 (Nueva Versión Internacional) 28 "Ustedes son mis testigos de que dije: Yo no soy el Cristo", sino: " Yo he sido enviado delante de él. " 

        
    2. Juan 3:28 (Biblia Amplificada) 28 Vosotros sois mis testigos [que personalmente me confirman] que he dicho, yo no soy el Cristo (el Ungido, el Mesías), perotengo que [sólo] sido enviado delante de él [ antes de Él, para ser su precursor designado, su mensajero, su locutor].

        
    3. Juan 3:28 (Inglés Standard Version) 28You mismos me sois testigos de que dije: Yo no soy el Cristo, sino que he sido enviado delante de él. "

        
    4. Juan 3:28 (Nueva Versión Internacional) 28 Vosotros mismos me sois testigos de que dije: Yo no soy el Cristo ", sino:" Yo he sido enviado delante de él. "

        
    5. Juan 3:28 (La Biblia de las Américas) 28 Vosotros mismos me dan testimonio de mí que he dicho, yo no soy el Cristo, sino que estoy de haber sido enviado delante de él;

        
    6. Juan 3:28 (Biblia de las Américas) 28 Vosotros mismos testigos de que dije: Yo no soy el Cristo, sino que he sido enviado delante de él. "

        
    7. Juan 3:28 (Nueva Versión Internacional) 28 Vosotros sois testigos de que dije: Yo no soy el Cristo. fui enviado delante de él.

        
    8. Juan 3:28 (Worldwide Inglés (Nuevo Testamento)) 28 Vosotros oído lo que he dicho. Yo no soy el Cristo, sino que he sido enviado delante de Cristo.
      
    Entonces, ¿qué podemos aprender aquí?
    1 -   εἰμὶ , mientras que significa "am" , pero podría significar también "han sido, fue" , o ser utilizado en referencia a algo que sucedió en el pasado (antes del presente).
    2 -   Como ya he demostrado en la anterior sección principal, el contexto de la respuesta de Jesús claramente e indiscutiblemente se refirió a Jesús ya han visto a Abraham antes de que éste naciera.
    3 -   Así que incluso si usted insiste en traducirlo como "Yo soy", todavía no podía negar que tanto en Juan 3:28 Juan 8:58 , más arriba, el "yo soy" se refiere a un 100% el pasado , que en Inglés sería "yo tengo" .
    4 -   En todo esto, no hay una pizca de evidencia que sugiere que Jesús estaba declarando ser el "Yo soy lo que soy" de Yahweh Todopoderoso en Éxodo 3 .

  • Incluso Yahweh Declaración en Éxodo 3 no sólo es única para él. Cómo muchos miles de millones y billones de veces hizo hombre en la historia y la vida dicen que soy lo que soy, o yo soy el que soy yo? ¿Cuántas veces se dicen cosas como: "me acepta por lo que soy" y otras declaraciones similares sin fin?

  • 5 -   Está claro que los que insisten en magnificar a Jesús a este nivel (el nivel de Éxodo 3), no hay evidencia alguna para apoyar su reclamación, y no son más que los blasfemos desesperadas. Constantemente tomar pasos gigantescos en la blasfemia de demostrar su falsa religión de "conjetura" , cristianismo, que Allah Todopoderoso había resumido esta falsa religión entera en esta Palabra.
    De hecho, la falsa religión del cristianismo no es más que una conjetura de los hombres!
     
      
    (A) -   Jesús ni siquiera decir que en griego!
    No debemos olvidar un punto muy importante aquí, y ése es Jesús ni siquiera hablar estas palabras en griego. Él les habló en arameo, y no tenemos los textos originales de las palabras de Jesús. De acuerdo a los teólogos de la propia Biblia, la Biblia libros y evangelios  fueron:
    1. Escrito por hombres misteriosos.
    2. Escrito por un número desconocido de los hombres.
    3. Escrito en lugares desconocidos.
    4. Escrito en fechas desconocidas.
    5. Contener ficciones ", y los manuscritos originales" se había perdido ", y contener" colas de hadas y fábulas ".
    Lo que tenemos hoy del griego es una mera traducción de lo que Jesucristo había supuestamente dijo.  Las traducciones no son originales.   Así pues, no sé ni lo que dijo Jesús en arameo, para empezar. Así que la conclusión es esta:
    1 -   Los trinitarios todavía tienen que demostrar que Jesús dijo "Yo soy" en arameo.
    2 -   Jesús se refirió a sí mismo como el "YO SOY" de Yahweh Todopoderoso en Éxodo 3:14 .
    No sólo eso, pero como ya he explicado anteriormente, es extraño que cuando Jesús decidió dar a conocer su divinidad real, y afirmó ser el "YO SOY", que se desarrolló entre el grupo de gente que quería darle una paliza!   Todo esto sucedió justo después de que Jesús supuestamente dio su última declaración acerca de su deidad real! Por supuesto, Jesús nunca dio esa declaración (el YO SOY en Éxodo 3:14). Esto es sólo los deseos desesperados y blasfemias. Los Trinitarios Pero lo que importa aquí es usted!   ¿Ves cómo retorcido y blasfemo los trinitarios 'lógica es?
      
      
    3 -   Refutación de JewsForJudaism.org:
    De http://www.jewsforjudaism.com/web/faq/faq128.html :Pregunta: ¿Es el autor del Evangelio de Juan afirma que Jesús es parte de un dios tri-unidad cuando no tiene a Jesús decir, "antes que Abraham fuese, yo soy" (Juan 8:58)?
    Respuesta: Juan 8:56-58 dice: "Abraham vuestro padre se regocijó de ver mi día; y lo vio, y se gozó." Los Judios le dijeron: "Usted no es todavía cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?" Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy. '"
    Trinitarios sostienen que las palabras griegas ego eimi ("Yo soy"), supuestamente pronunciadas por Jesús (Juan 8:58), indican que Jesús es Dios (ver también Juan 8:24, 28). Llegan a su contención mediante la conexión de la frase "Yo soy" con las palabras pronunciadas por Dios en Éxodo 3:14 y se traduce a menudo: "YO SOY EL QUE SOY .... Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me ha enviado a vosotros. " Sin embargo, la traducción literal y correcta de este versículo es: VOY A SER LO QUE SEA . . . . Así dirás a los hijos de Israel: YO SER me ha enviado a vosotros. "
    Dado que el autor del Evangelio de Juan utiliza la traducción de la Septuaginta griega de la Biblia en sus escritos, no se puede suponer que Jesús de Juan se está refiriendo a las palabras en Éxodo 3:14. Aunque Jesús realmente habló en hebreo o arameo, no griego, Juan registró las palabras supuestos de Jesús en griego. Ego eimi ("Yo soy"), usada por Jesús de Juan, no es el mismo que ho en ("El Ser, el que Significa "), que se utiliza en el procesamiento de la Septuaginta de Éxodo 3:14:" Y Dios habló a Moisés, diciendo: Yo soy el Ser, y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: EL SER me ha enviado en su caso. " A pesar de que en ho aparece en el Evangelio de Juan, que nunca se usa como un título o nombre o exclusivamente como una referencia a Jesús. En el Libro de la Revelación, también se le atribuye a Juan por los comentaristas cristianos, en ho aparece cinco veces (Apocalipsis 1:4, 8; 4:8; 11:17; 16:5). Es significativo que, en cada caso, se usa como un título o una designación aplicada a Dios, no Jesús. Así: "Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia a vosotros y paz de parte de Aquel que es [ho on] y que era y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono "(Apocalipsis 1:4). Que este versículo se refiere a Dios y no se ve a Jesús en el versículo siguiente, que sigue el saludo por ahora incluyendo a Jesús como uno de esos saludos que envían. Por lo tanto, Juan dice en los versículos 4 y 5, que los saludos son enviados por Dios, los siete espíritus, y Jesús.
    En el versículo 8, Juan escribe: "Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Jehová, ¿quién es [ho on] y que era y que ha de venir, el Todopoderoso " (Apocalipsis 1:8). Este versículo también habla de Dios, no Jesús. En Apocalipsis 4:8, en ho se aplica a "el Señor Dios, el Todopoderoso", no Jesús, quien, como el "Cordero" mencionado en Apocalipsis 5:6-7, se acerca a Dios, que está sentado en su trono. Que son dos entidades separadas se ve en Apocalipsis 5:13: ". Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el imperio por los siglos de los siglos" Además, en ho se aplica a la "Señor Dios, el Todopoderoso", no Jesús, en Apocalipsis 11:17 y 16:05 Apocalipsis. Eso ho en Apocalipsis 16:05 se refiere a Dios y Jesús no puede ser visto desde el versículo 7, que, refiriéndose al tema de la los versículos 5 y 6, dice: "Y oí al altar decir: '. Ciertamente, Señor Dios, el Todopoderoso, verdaderos y justos son tus juicios" "Estos son nuevos indicios de que ho y el ego eimi no se utilizan como sinónimos por John.   8:56-58 En Juan, Juan está exponiendo su creencia de que Jesús tuvo una existencia prehumana como un ser angelical en el cielo. Jesús de Juan es proclamar aquí que esta existencia prehumana se inició antes de que Abraham naciera: "Antes que Abraham fuese, yo soy." El hecho del asunto es que el texto no indica en absoluto el tiempo que Jesús supuestamente vivió antes de Abraham. De ninguna manera honesta puede la declaración de Juan tratar de identificar a Jesús como Dios.
      
      
      
    4 -   Conclusión:
    Trinidad es una vez asestado un gran golpe que expuso su falsedad y blasfemias. Trinidad no es más que un hombre hecho a la idolatría de Jesucristo. Es una blasfemia y absolutamente rechazado por Dios Todopoderoso en la Biblia y el Corán Glorioso. Los siguientes versículos muestran claramente lo siguiente:
    No creen que dicen: Alá es el tercero de tres! cuando no hay más dios que el Dios uno si no paran de decir eso, un castigo doloroso alcanzará a quienes de ellos no crean..  (El Noble Corán, 5:73) "
    "Di: Él es Dios, el Uno y Único, Dios, el Absoluto Eterno, No ha engendrado, ni ha sido engendrado, y no hay ninguno como él.  (El Noble Corán, 112:1-4) "

    "Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.   (De la Biblia NVI, Deuteronomio 6:4) "
    "Lo más importante", respondió Jesús, "es ésta:" Escucha, oh Israel, el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.  (De la Biblia NVI, Marcos 12:29) "
    "" ¿Por qué me llamas bueno ? ", respondió Jesús." Nadie es bueno sino sólo Dios. "   (De la Biblia NVI, Marcos 10:18) "
    Dios no es hombre , para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. ¿Habla y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?  (De la Biblia NVI, Números 23:19 ) "
    En efecto, Jesucristo, el hombre, es sólo un Mensajero de Alá Todopoderoso, y él también nunca fue crucificado .









    No hay comentarios:

    Publicar un comentario