StatCounter

domingo, 13 de enero de 2013

La religión del Islam





Por Ameenah Abu Bilal Philips

La religión del Islam


Lo primero que uno debe saber y entender claramente acerca del Islam es lo que la palabra "Islam" significa en sí. La religión del Islam no es el nombre de una persona como en el caso del cristianismo, que lleva el nombre de Jesucristo, el budismo después de Gautama Buda, el confucianismo después de Confucio, y el marxismo después de Karl Marx. Tampoco era el nombre de una tribu como el Judaísmo de la tribu de Judá y el hinduismo después de los hindúes. El Islam es la verdadera religión de "Allah", y como tal, su nombre representa el principio central de Alá "voluntad de Dios", la religión, la sumisión total a la voluntad de Alá "Dios". La palabra árabe "Islam" significa sumisión o rendición de la voluntad al único y verdadero Dios digno de adoración "Allah" y quien lo hace se denomina un "musulmán", La palabra también significa "paz", que es la consecuencia natural de sumisión total a la voluntad de Allah. Por lo tanto, no era una nueva religión traída por el Profeta Muhammad (saws) en Arabia en el siglo VII, pero sólo la verdadera religión de Alá re-expresada en su forma final.
El Islam es la religión que se le dio a Adán, el primer hombre y el primer profeta de Alá, y que era la religión de todos los profetas enviados por Dios a la humanidad. El nombre de la religión de Dios, el Islam no fue decidida por las generaciones posteriores de hombre. Fue escogido por Dios mismo y menciona claramente en Su revelación final para el hombre. En el último libro de la revelación divina, el Corán, Allah dice lo siguiente:
"Hoy os he perfeccionado vuestra religión, he completado Mi gracia sobre vosotros y he dispuesto que el Islam sea vuestra religión".
(Corán, Al-Maa'idah 5:3)
"Si alguien desea una religión diferente del Islam (sumisión a Allah (Dios) nunca será aceptado de él"
(Corán Aal'imraan 3:85)
"Abraham no era un Judio ni cristiano, sino un musulmán recto".
(Corán Aal'imraan 3:67)
En ninguna parte de la Biblia se encuentra Allah dice al Profeta Moisés (as) personas o sus descendientes que su religión es el judaísmo, ni a los seguidores de Cristo que su religión es el cristianismo. De hecho, Cristo no era ni siquiera su nombre, ni tampoco era Jesús! El nombre "Cristo" viene de la palabra griega Christos que significa el ungido. Es decir, que Cristo es la traducción griega del hebreo título de "Mesías". El nombre "Jesús", por otro lado, es una versión latinizada del nombre hebreo Esaú.
Por razones de simplicidad, yo sin embargo continuará refiriéndose al Profeta Esaú (as) como Jesús. En cuanto a su religión, que era lo que él llamó a sus seguidores a. Como los profetas anteriores a él, llamó a la gente a entregar su voluntad a la voluntad de Allah, (que es el Islam) y él les advirtió que se mantenga alejado de los falsos dioses de la imaginación humana.
De acuerdo con el Nuevo Testamento, enseñó a sus seguidores a orar así: "Yours voluntad así en la tierra como en el cielo".


El mensaje del Islam

Desde la total sumisión de la voluntad a Dios representa la esencia de la adoración, el mensaje básico de la religión divina de Allah, el Islam es la adoración de Allah solamente y evitar la adoración dirigida a cualquier persona, lugar o cosa que no sea Allah. Ya que todo lo que no sea Dios, el Creador de todas las cosas, es la creación de Dios, sino que se puede decir que el Islam, en esencia, llama al hombre lejos de la adoración de la creación y lo invita a adorar sólo a su Creador. Él es el único que merece la adoración del hombre, ya que es sólo por su voluntad de que las oraciones son contestadas. Si el hombre reza a un árbol y sus oraciones son contestadas, no era el árbol, que respondió a sus oraciones, pero Alá quien permitió las circunstancias oró por tener lugar. Uno podría decir: "Eso es obvio", sin embargo, a los adoradores de árboles no puede ser. Del mismo modo, las oraciones a Jesús, Buda, o Krishna, a San Cristóbal o San Judas o incluso a Mahoma, no son contestadas por ellos, pero son respondidas por Allah. Jesús no dijo a sus seguidores que lo adoran, sino a adorar a Dios.Como dice el Corán:
"Y he aquí Dios dirá:" ¡Jesús, hijo de María ¿Ha dicho a los hombres, Culto a mí ya mi madre como dioses además del Allah le dirá: "¡Gloria a ti yo nunca podría decir lo que yo no tenía derecho (a decir ' ) "
(Corán, Al-Maa'idah-5:116)
Tampoco se adoran al dios sino más bien adoraba Allah. Este principio fundamental está consagrado en el capítulo de apertura del Corán, conocido como Al-Fatiha Corán, versículo 4:
"Tú solo adoramos y de ti solo buscamos ayuda".
Por otra parte, en el último libro de la revelación, el Corán, Dios también dijo:
"Tu Señor dice:" Clama a mí y yo a responder a su (oración) ".
(Corán Mu'min 40:60)
Vale la pena señalar que el mensaje básico del Islam es que Allah y Su creación son entidades completamente diferentes. Tampoco es Allah Su creación o una parte de él, ni lo es su creación o una parte de él.
Esto puede parecer obvio, pero, el culto del hombre de la creación en vez del Creador está en gran medida basada en la ignorancia de este concepto. Es la creencia de que la esencia de Dios está en todas partes en su creación o que Su ser divino está o estuvo presente en algunos aspectos de su creación, que ha presentado la justificación para la adoración de la creación, aunque tal vez esa adoración se llama la adoración de Dios a través de su creación. Cómo siempre, el mensaje del Islam como traída por los profetas de Alá es adorar sólo a Dios y evitar la adoración de su creación ya sea directa o indirectamente. En el Our'aan Allah dice claramente:
"Porque ciertamente envió entre cada pueblo un profeta, (con el comando) me adoran y evitar los falsos dioses".
(Corán, Al-Nahl 16:36)
Cuando el adorador de ídolos se preguntó por qué él o ella se inclina ante los ídolos creados por el hombre, la respuesta invariable es que no están adorando a la imagen de piedra, pero Alá que está presente en ella. Ellos afirman que el ídolo de piedra es sólo un punto focal para la esencia de Dios y no es en sí Allah! Aquel que ha aceptado el concepto de la presencia del ser de Dios dentro de Su creación, en modo alguno se verá obligado a aceptar este argumento de la idolatría. Considerando que, el que entiende el mensaje básico del Islam y sus implicaciones nunca concedería a la idolatría, no importa cómo se racionaliza. Los que se han cobrado la divinidad por sí mismos a través del tiempo a menudo han basado sus alegaciones en la creencia errónea de que Dios está presente en el hombre. Simplemente tenía que afirmar que aunque Dios según sus creencias falsas, está en todos nosotros, Él está más presente en ellos que en el resto de nosotros.Por lo tanto, según ellos, debemos someter nuestra voluntad a ellos y les rinden culto, ya que son ya sea Dios o Dios en persona se concentra en la persona.
Del mismo modo, aquellos que han afirmado la divinidad de otros después de su paso han encontrado un terreno fértil entre los que aceptan la falsa creencia de la presencia de Dios en el hombre. Aquel que ha comprendido el mensaje básico del Islam y sus implicaciones nunca pudieron ponerse de acuerdo para adorar a otro ser humano bajo ninguna circunstancia. La religión de Dios, en esencia, es un claro llamado a la adoración del Creador y el rechazo de la creación de la adoración en cualquier forma. Este es el significado del lema del Islam:
"Laa Elaaha lllallaah" (No hay más dios que Allah)
Su repetición automática lleva uno dentro de las filas del Islam y la creencia sincera en que garantiza un paraíso.
Así, el último Profeta del Islam se dice que dijo:
"Cualquiera que dice: No hay más dios que Alá y muere sosteniendo que (creencia) entrará en el paraíso".
(Reportado por Abu Dharr y recogido por Al-Bujari y Muslim).
Consiste en la sumisión a Dios como un Dios, dando a Él al obedecer sus mandamientos, y la negación del politeísmo y los politeístas.


El mensaje de la religión falsa

Hay tantas sectas, cultos, religiones, filosofías y movimientos en el mundo, todos los cuales afirman ser la manera correcta o el único camino verdadero a Dios. ¿Cómo se puede determinar cuál es la correcta o si, en realidad, todas son correctas? Los métodos por los que puede ser la respuesta que han encontrado es eliminar las diferencias superficiales en las enseñanzas de los diversos reclamantes a la verdad última, e identificar el objeto central de la adoración a la que llaman, directa o indirectamente. Las religiones falsas tienen en común un concepto básico en lo que respecta a Allah. O bien dicen que todos los hombres son dioses o que los hombres eran específicos Alá o que la naturaleza es Dios o Alá que es un producto de la imaginación del hombre.
Por lo tanto, se puede afirmar que el mensaje básico de la religión falsa es que Dios puede ser adorado en la forma de Su creación. La religión falsa invita al hombre a la adoración de la creación llamando a la creación o algún aspecto del mismo Dios. Por ejemplo, el profeta Jesús invitó a sus seguidores a adorar a Alá, pero los que dicen ser sus seguidores hoy en día llaman a la gente a adorar a Jesús, diciendo que él era Dios!
Buda fue un reformador que introdujo una serie de principios humanísticos a la religión de la India. Él no reclamó ser Dios ni le sugieren a sus seguidores que ser un objeto de culto. Sin embargo, hoy en día la mayoría de los budistas que se encuentran fuera de la India lo han llevado a ser Dios y postrarse ante ídolos hechos en su percepción de su imagen.
Usando el principio de identificar el objeto de culto, la religión falsa se hace muy evidente y clara la naturaleza artificial de su origen. Como Dios dice en el Corán:
Lo que vosotros adoráis fuera de Él son sólo los nombres de ustedes y sus antepasados ​​han inventado los que Alá no ha conferido ninguna autoridad: el comando pertenece sólo a Alá:
Él ha ordenado que sólo le adoran, es la religión verdadera, pero la mayoría de los hombres no entienden ".
(Corán Yusuf 12:40)
Se puede argumentar que todas las religiones enseñan cosas buenas, ¿por qué debería importar cuál seguimos. La respuesta es que todas las religiones falsas enseñan el mal más grande, la adoración de la creación. Creación de la adoración es el mayor pecado que el hombre puede cometer, porque contradice el propósito mismo de su creación. El hombre fue creado para adorar solamente a Dios como Alá ha declarado explícitamente en el Our'aan:
"Sólo he creado genios y de hombres, para que me sirva"
(Corán Zaareeyaat 51:56)
En consecuencia, la adoración de la creación, que es la esencia de la idolatría, es el único pecado imperdonable. El que muere en este estado de idolatría ha sellado su destino en la otra vida. Esto no es una opinión, sino un hecho revelado por Alá dijo en su última revelación para el hombre:
"En verdad Alá no perdonará la unión de socios con Él, pero Él puede perdonar (pecados) menor que el de los que alguna vez lo que desea".
(Qur'an An-Nisa 4:48 y 116)


La universalidad del Islam

Dado que las consecuencias de la religión falsa son tan graves, la verdadera religión de Alá debe ser universalmente comprensible y alcanzable, no se limita a ninguna persona, lugar o tiempo. No puede haber condiciones como el bautismo, la fe en un hombre, como un salvador, etc, para un creyente para entrar en el paraíso. En el principio central del Islam y en su definición, (la entrega de la propia voluntad de Dios) se encuentra la raíz de la universalidad del Islam. Cuando el hombre llega a la conclusión de que Dios es uno y distinto de su creación, y se somete a Alá, él se convierte en musulmán en cuerpo y alma y es elegible para el paraíso. Por lo tanto, cualquier persona en cualquier momento en la región más remota del mundo puede convertirse en un musulmán, un seguidor de la religión de Dios, el Islam, al limitarse a rechazar la adoración de la creación y girando a Allah (Dios) por sí sola-Hay que señalar sin embargo, que el reconocimiento y la sumisión a Dios requiere que uno elige entre el bien y el mal y tal elección implica responsabilidad. El hombre será responsable de sus decisiones, y, como tal, debe tratar todo lo posible por hacer el bien y evitar el mal. El bien supremo es la adoración a Allah solo y el mal final es la adoración de su creación junto con o en lugar de Allah. Este hecho se expresa en la revelación final como sigue:
"En verdad los que creen, los que siguen los judíos (Escrituras), los cristianos y los sabeos las que creen en Alá y en el último día, y obren bien tendrán su recompensa junto a su Señor, ellos no serán vencidos por el miedo ni dolor . "
(Corán, Al-Baqarah 2:62)
Si ellos hubieran estado sólo por la ley, el Evangelio y toda la revelación que les fue enviado de su Señor, ellos han disfrutado de la felicidad por todas partes. Hay entre ellos un partido en el camino correcto, pero muchos de ellos siguen un curso que está mal ".
(Corán, Al-Qaida .Maa '5:66)

Reconocimiento de Allah

La pregunta que surge aquí es: "¿Cómo puede ser que todas las personas se espera que creen en Alá dada su variación-fondos, sociedades y culturas? Para la gente que es responsable de adorar a Dios todos tienen que tener acceso al conocimiento de Allah. La revelación final enseña que todos los hombres tienen el reconocimiento de Dios impresa en su alma, una parte de su propia naturaleza con la que se crean.
En Al-Qur'an A'raaf, versículos 172-173; Allah explicó que cuando creó a Adán, hizo que todos los descendientes de Adán a entrar en existencia y tomó el compromiso de ellos diciendo: ¿No soy yo vuestro Señor? A lo que todos respondieron: "Sí, damos testimonio de ello:"
Alá le explicó por qué lo tenía todo de la humanidad atestiguan oso que Él es su creador y verdadero Dios digno de adoración. Él dijo: "Eso fue en el caso de que (la humanidad) debe decir en el día de la Resurrección:" En verdad que no estaban al tanto de todo esto. "Es decir, no teníamos ni idea de que Alá, eran nuestro Dios. Nadie le dijo nos que se suponía sólo para adorarte solo Dios pasó a explicar que era también En caso de que dijera: "Ciertamente Fueron nuestros antepasados ​​que hicieron socios (con Allah) y nosotros sólo somos sus descendientes;. A continuación, se destruyen nosotros por lo que los mentirosos no? "Por lo tanto, cada niño nace con una creencia natural en Dios y una inclinación innata de adorarlo solo llamado en árabe" Fitrah ".
Si el niño se quedaron solos, él adorar a Dios a su manera, pero todos los niños se ven afectados por esas cosas a su alrededor, visto o no visto.
El Profeta (saws) informó que Allah dijo: "He creado mis criados en la religión correcta, pero los demonios les hizo ir por mal camino". El Profeta (saws) también dijo: "Cada niño nace en un estado de" Fitrah ", luego sus padres lo convierten en un Judio, cristiano o zoroastriano una, la forma de un animal da a luz a una descendencia normal. ¿Se ha notado que nacido mutilado? " (Recogido por Al-Bujari y Muslim).
Así, del mismo modo que el niño se somete a las leyes de la física, que Dios ha puesto en la naturaleza, su alma también presenta naturalmente al hecho de que Dios es su Señor y Creador. Sin embargo, sus padres tratan de hacerle seguir su propio camino y el niño no es lo suficientemente fuerte en las primeras etapas de su vida para resistir u oponerse a la voluntad de sus padres. La religión, que el niño sigue en esta etapa, es una de las costumbres y la educación y Alá no tiene en cuenta que él o castigarlo por esta religión.
A lo largo de vida de las personas desde la infancia hasta el momento de su muerte, los signos se presentan a ellos en todas las regiones del mundo y en sus propias almas, hasta que quede claro que hay un solo verdadero Dios (Allah). Si las personas son honestos consigo mismos, rechazar sus falsos dioses y buscar Alá, el camino será fácil para ellos, pero si continuamente rechazar los signos de Alá y continúan adorando creación, más difícil será para ellos para escapar. Por ejemplo, en la región sur-oriental de la selva del Amazonas en Brasil, América del Sur, una tribu primitiva erigió una nueva cabaña para albergar su Skwatch ídolo principal, que representa al Dios supremo de toda la creación. El homenaje al Dios, y mientras estaba en postración a lo que le habían enseñado era su Creador y Sostenedor, un viejo sarnoso perro pulga-montado entró en la choza, el joven levantó la vista a tiempo de ver el perro levante su trasero piernas y orinar en el ídolo. Indignado, el joven persiguió al perro fuera del templo, pero cuando se calmó su ira se dio cuenta de que el ídolo no podía ser el Señor del universo. Allah debe estar en otra parte. ahora tenía la opción de actuar en su conocimiento y buscar Alá, o para ir deshonestamente junto con las falsas creencias de su tribu. Por extraño que pueda parecer, que era una señal de Dios para que el hombre joven. Contenía en su interior la guía divina que lo que estaba adorando era falso.
Los profetas fueron enviados, como se ha mencionado anteriormente, a toda nación, tribu para apoyar la creencia natural del hombre en Dios y la inclinación innata del hombre para adorarle, así como para reforzar la verdad divina en las señales diarias reveladas por Allah.Aunque, en la mayoría de los casos, la mayor parte de (sierras) las enseñanzas del Profeta se distorsionó, porciones mantuvo que señalan bien y el mal. Por ejemplo, los diez mandamientos de la Torá, su confirmación en los Evangelios y la existencia de leyes contra el asesinato, el robo y el adulterio en la mayoría de las sociedades. Por lo tanto, cada alma tendrán que rendir cuentas de su creencia en Dios y en su aceptación de la religión del Islam, la sumisión total a la voluntad de Allah.
Rogamos a Allah, el Exaltado, para mantenernos en el camino correcto para que Él nos ha guiado, y para darnos una bendición de Él, Él es de hecho el más misericordioso. La alabanza y gratitud a Allah, el Señor de los mundos, y la paz y las bendiciones sean sobre profeta Muhammad, su familia, sus compañeros, y los que con razón les siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario