StatCounter

lunes, 14 de enero de 2013

Para los que piensan






por A. Abd Allah
Contenido:
1. - Sobre la naturaleza de Dios
2. - La naturaleza del hombre
3. - El libre albedrío y la razón aplicada
4. - La presencia del mal
5. - Esta vida y la otra
6. - Mensajeros y Profetas
7. - Eternal Salvación
8. - El perdón de Dios
9. - El Camino Recto

El último libro
Algunas personas rechazan a Dios, ya que pueden encontrar ninguna prueba para él, que satisface tanto sus corazones y mentes a la vez.Luego hay otros que aceptan Dios sobre la base de razones emocionales e irracionales, que satisfacen sus corazones, pero dejan de parecer inseguro. Estos dos grupos de personas nunca ha encontrado una respuesta satisfactoria a la cuestión de su relación con Dios.Luego hay otros más que han encontrado el camino correcto, que la intención de Dios para nosotros: Él y aceptar su mensaje a nosotros a través de nuestra mente en primer lugar, y el corazón se deduce fácilmente y naturalmente como consecuencia de ello.
En lugar de buscar la respuesta, también hay algunas personas que eligieron para cepillar simplemente la cuestión de lado y lo ignoran por desgracia. Este es el camino más fácil de lo que parece ser una muy difícil, pregunta misteriosa que puede parecer no tener solución final.La mayoría de estas personas no son conscientes de un mensaje muy potente, que completa e inequívocamente establece la ruta de acceso correcta a Dios. Este mensaje cuadrados con la mente y el corazón, y no tiene igual, ya que nos viene directamente de Dios mismo.
El mensaje llega en la forma de un libro. De hecho, Dios nos ha dado varios libros de orientación a través de los años, pero cada uno fue dañado en última instancia, y cambió por gente deshonesta. Cada libro contiene esencialmente el mismo mensaje fundamental que los libros anteriores. La humanidad se esperaba para guardar estos libros de daño, pero lamentablemente no pudo cumplir con esta expectativa.Poco a poco, cada libro fue editado y manipulado, la destrucción de su autenticidad. Esto es en parte por qué Dios guardó el envío de más revelaciones.
Sin embargo, casi 1400 años, Dios nos envió a otro libro con el mismo mensaje básico como los anteriores, pero con una diferencia pequeña pero muy importante. Esta vez, Dios decretó que este libro sería el último Libro revelado a nosotros, porque Dios lo protegería mismo. Con respecto a este último libro, Dios dijo:
"He aquí, somos nosotros mismos los que han hecho descender este recordatorio: y he aquí, somos nosotros los que realmente se lo guardan" [Corán 15: 9]
Hoy en día, si se comparan los 114 capítulos en todas las copias de este libro final con los demás, encontraremos que coinciden perfectamente palabra por palabra - a partir de las copias más antiguas hechas hace más de 1.400 años a los que aparecen impresos sólo unas horas atrás. Ninguna mano humana ha cambiado.
La persona racional tiene todo el derecho a ser dudosa, por supuesto, si él o ella nunca ha leído este libro. Para estas personas, he aquí una pequeña muestra de lo que el libro final contiene. Supongamos que queremos hacer preguntas varias Dios acerca de Él y de nosotros mismos. A falta de lo que nos habla directamente (tal privilegio se ha concedido a una sola persona de toda la humanidad), el libro tiene las mejores respuestas se pueden encontrar. Es en la fuerza de estas respuestas que una persona honesta puede ser golpeada con la convicción de que el libro final es nada menos que de Dios Todopoderoso. Una vez más, aquí es sólo una pequeña parte de la información que uno puede encontrar.

1. Sobre la naturaleza de Dios
¿Quién es Dios? Dios explica en su último libro que es simplemente imposible para nosotros entenderlo completamente. No podemos precisar una definición del Creador,
"Gloria al Sustentador de los cielos y la tierra - el Sostenedor, en Todopoderoso   entronizados - de todo lo que se puede atribuir a Él por medio de la definición de "[Corán 43:82]
Nuestra incapacidad para comprender completamente Dios no significa que Él está completamente alejada de nosotros. A pesar de nuestro limitado entendimiento, todos somos muy capaces de volverse a Dios, y Él no se da cuenta de los esfuerzos,
"... Ya tu Sustentador vez con amor". [Corán 94:8]

"He aquí, para aquellos que están de pie en el temor de Dios, aunque Él está más allá del alcance de su percepción, no hay perdón en la tienda y una gran recompensa" [Corán 67:12]
Dios no ha dejado a la humanidad en su totalidad en la oscuridad en cuanto a su naturaleza. Se refiere a sí mismo, por aproximadamente 100 nombres en diferentes lugares del libro Final. Cada nombre es un atributo descriptivo de Dios, y todos ellos están destinados a ayudarnos a comprender el Creador. Para obtener esta comprensión implica simplemente pensar en Dios y reflexionar sobre sus nombres y este tipo de conocimiento es un pilar central de la fe (es decir, cuando uno recuerda a Dios activamente y es consciente de él). Un segundo beneficio de estos nombres es que algunos de ellos ofrecen a la humanidad con ideales para tratar de alcanzar. Por ejemplo, ya que Dios es el Más Perdonador, paciente más, y más conocedores, debemos esforzarnos por ser cada perdonador, paciente y bien informado (educado en nuestro caso).
De todos sus atributos, Dios enfatiza uno solo por encima de todos los demás en su último libro: que él es uno. Dios no es dos, tres, cuatro, o más seres. Hay una sola divinidad, y Él es Dios,
"Di: 'Él es Dios, único 
Dios, el Eterno, el Independiente. 
Él no engendra, ni es engendrado. 
Y no hay nada que pueda compararse a Él '. " 
[Corán 112:1-4]
En otros lugares del Libro Final, Dios enfatiza su grandeza y la imposibilidad de comprender plenamente lo utilice el sentido plural de los pronombres para Sí mismo - sino que es estrictamente Uno y Único, sin otros socios o deidades.
Después de este aspecto de la Unidad, Dios escogió para enfatizar dos de sus otros nombres con más frecuencia que el resto en el último libro: ". el Misericordioso, el que actúa misericordiosamente" De hecho, cada capítulo pero uno en todo el libro se inicia con , "En el Nombre de Dios, el Misericordioso, el que actúa con misericordia." Estos dos nombres no puede enfatizarse lo suficiente. Tienen el propósito de hacer hincapié en que no debemos dejar que nuestros pecados nos impiden volver a Dios y pidiendo a Él en todo momento, en la alegría o la tristeza. El Creador es más consciente de nuestras imperfecciones que nosotros, así que cuando nos tropezamos y se sienten mal, Dios es mucho más probable que sea amable que enojado.
El último Mensajero y Profeta de Dios (es decir, la persona a quien Dios escogió para entregar el último libro con el resto de la humanidad) se refirió a la misericordia de Dios al informarnos que,
"Cuando Dios decretó la creación Él se comprometió por escrito en su libro que se establece con Él: 'Mi misericordia prevalece por encima de mi ira." - El último Mensajero
"Dios dice: Yo soy como mi siervo piensa que soy yo estoy con él cuando hace mención de mí si él Me menciona a sí mismo, hago mención de él a mí mismo, y si él Me menciona en un archivo.. montaje, hago mención de él en una asamblea mejor que Y si él se acerca a Mí un palmo, me acerco a él un brazo de distancia,. y si él se acerca a Mí un brazo de distancia, me acerco a él longitud de una braza. Y si viene a Mí andando, voy a él con velocidad ". - El último Mensajero

2. La naturaleza del hombre
Quiénes somos y qué nos hace diferentes de todas las otras cosas? Nosotros somos creaciones de Dios, junto con el resto del universo.Somos seres humanos, todos los descendientes de un ancestro común bien conocido por la mayoría de nosotros: Adán y Eva. La humanidad, sin embargo, es distinta del resto del universo de una manera muy fundamental, según el Libro Final,
"De cierto, nos ofrecía la confianza a los cielos y la tierra, y la montaña, pero ellos se negaron a llevarla porque tenían miedo de él Pero el hombre lo tomó - por cierto que siempre ha sido propenso a ser más malvado. más tonto ". [Corán 33:72]
Con los años, muchos estudiosos del libro han tratado de entender exactamente lo que Dios quiere decir con "la confianza". El argumento más convincente (basados ​​en otras partes del libro, y en ciertas declaraciones del Último Mensajero) es que se refiere a nuestra capacidad para tomar decisiones, tanto libre e inteligentemente. En otras palabras, nuestra singularidad como seres humanos proviene de dos regalos que nos ha dado Dios;
* Nuestra capacidad de elegir libremente entre las acciones (el bien y el mal)
* Nuestra capacidad de sopesar de manera inteligente y tomar esas decisiones
El precio de estos regalos es una cantidad tremenda de responsabilidad por nuestra parte, la responsabilidad de no abusar de los dones de Dios al rechazar o daño unos a otros innecesariamente.
Las bendiciones de estos dos dones son inconmensurables, sobre todo cuando Dios nos recuerda que Él podría haber decidido cosas de otra manera al privarnos de cualquier regalo,
"Ahora, si hubiera sido nuestra voluntad [que los hombres no deberían ser capaces de discernir entre el bien y el mal]: Ciertamente podría haber privado de la vista, para que pudieran apartarse para siempre de la [derecha] así: porque ¿cómo podría tener tenía conocimiento [en lo que es verdadero] ¿Y si hubiera sido nuestra voluntad [que no deberían tener la libertad de elegir entre el bien y el mal]: Ciertamente pudo haber transformado a ellas [sus raíces] en su lugar, de modo que no sería capaz de para seguir adelante, y no podía volver atrás. " [Corán 36:66-67]
Sin embargo, Dios no hará esto, y como resultado de ello hemos sido bendecidos con la voluntad y la razón. El último libro advierte claramente en contra de abusar de estas bendiciones, ya sea por descuidar a nosotros mismos cuando no pensamos con prudencia, o por lastimar a los demás cuando les negamos el derecho a elegir,
"En verdad, el más vil de todas las criaturas a los ojos de Dios son los sordos, mudos aquellos que no usan la razón." [Corán 8:22]

"No debe haber coacción en asuntos de fe Distinct se ha convertido en la forma correcta de error:. Por lo tanto, el que rechaza el mal y cree en Dios lo ha apoderado de un apoyo más constante, que nunca cederá el paso, porque Dios es Todo lo oye, todo lo sabe. " [Corán 2:256]
A pesar de la libre voluntad de la humanidad y de la razón, Dios nos advierte en su libro que hay que recordar siempre que estos dones son limitadas después de todo. La última palabra se encuentra con él en todos los asuntos. Sin embargo, esto no quiere decir que el destino de los hombres son arbitrarias - en absoluto. Estamos en condiciones de tomar decisiones que afectan nuestras vidas, pero al mismo tiempo, Dios es también la toma de decisiones acerca de nosotros y para nosotros,
"Y tu Sustentador hubiera querido, todos aquellos que viven en la tierra, sin duda, han llegado a creer, todos ellos, a continuación, hacer pensar que puede obligar a la gente a creer, a pesar de que ningún ser humano puede alcanzar la fe no sea la permiso de Dios, y [que] Él es quien pone el detestable mal [de la incredulidad] a los que no va a usar la razón. " [Corán 10:99-100]

"... En verdad, Dios no cambia la condición de los hombres a menos que cambien su yo interior ..." [Corán 13:11]

3. El libre albedrío y la razón aplicada
¿Dios ha dado a la humanidad un camino claro para Él? En esencia, cada lector racional gustaría saber si se puede confiar en la autenticidad del Libro Final. Es perfectamente natural sentirse así, después de todo, este es el resultado de nuestro don dado por Dios de la razón. Sin embargo, nuestras propias mentes escépticas son las claves aquí: el Libro Final, de acuerdo con Dios, está dirigido a personas que piensan, pura y simple,
"... En esto, he aquí, hay en verdad mensajes para gente que cree." [Corán 39:42]

"Por lo tanto claramente no nos explican estos mensajes a las personas que utilizan su razón." [Corán 30:28]
Nadie más que Dios puede hacer un ser humano creer en la Verdad del Libro Final, pero que el ser humano tiene que leerlo con una mente abierta, la aplicación de sus poderes de la razón. El precio del libre albedrío limitado es que debemos elegir ser guiados. Las personas que hacen la búsqueda de la verdad con la mente abierta y el corazón puede encontrar que el libro final, mientras vasto, es sorprendentemente claro,
"No, pero esta [escritura divina] consiste en mensajes evidentes en los pechos de quienes han recibido la Ciencia - y ninguno pudo rechazar a sabiendas Nuestros mensajes a menos que sea como lo haría mal [a sí mismos]". [Corán 29:49]

"Esta escritura divina - que no haya duda de ello - es una guía para todos los conscientes de Dios ..." [Corán 2:2]
La orientación del último libro está disponible para cualquier persona, que va en busca de ella,
"[O los hombres!] Ahora se ha otorgado a usted desde lo alto de una escritura divina que contiene todo lo que usted debe tener en cuenta: no, entonces, usa tu razón?" [Corán 21:10]
Uno de los aspectos más interesantes de la autenticidad del último libro es la cantidad de declaraciones científicamente precisos en ella - sobre temas ni siquiera soñado hace 1400 años. Una muestra de estos incluye lo siguiente:
·         una gran explosión que marcó el inicio de la creación (Big Bang) [Corán 21:30]
· la inicial Smokey (nebulosa) la naturaleza de los cielos [Corán 41:11]       
·         la expansión del universo [Corán 51:41]
·         la presencia de una gran cantidad de tiempo antes de que la humanidad apareció [Corán 76:1]
·         la existencia del sol y la Luna orbita [Corán 21, 33]
·         el sol y la luna finita vida [Corán 13:2]
·         el destino final del Sol (Solar Apex) [Corán 36:38]
·         el origen de toda forma de vida basada en el agua [Corán 21:30]
De hecho, Dios dice que el sorprendente belleza y la complejidad del mundo natural que nos rodea, así como nuestra propia constitución biológica compleja, en última instancia nos llevará a él a medida que crecemos en la comprensión,
"Con el tiempo, nos hará comprender plenamente Nuestros mensajes [a través de lo que perciben] en los horizontes máximos [del universo] y dentro de ellos mismos, por lo que se pondrá de manifiesto a ellos esta [revelación] es realmente la verdad. ¿Es No basta con que tu Sustentador es testigo a todo? " [Corán 41:53]
4. La presencia del mal
¿Por qué Dios permite que hombres y mujeres a ser herido? Hay algunas personas que usan la presencia del sufrimiento y el mal en este mundo como motivo para perder la esperanza y tal vez incluso a rechazar a Dios. Sin embargo, según el último libro, la escasa voluntad libre y la razón de los seres humanos, destruye ese argumento. Somos responsables de lo que hacemos, y debe asumir las consecuencias - que es la responsabilidad o el precio de la libertad. El mal que hacemos y sufrir es elegido por nosotros y no por Dios,
"... Dios no malas voluntades a su creación". [Corán 3:108]
Sin embargo, Dios también nos garantiza que, aparte de nuestras propias acciones y sus efectos perversos, Dios mismo nos pondrá a través de algunas pruebas y tribulaciones en la tierra - pero la clave es que nunca será más de lo que podemos manejar, y pueden ser incluso bueno para nosotros,
"Si te toca la desgracia [sabed que] desgracia similar ha tocado [otros] de personas, así, ya que es por turnos que nos repartir a los hombres estos días [de la fortuna y la desgracia], y [esto] a fin de que Dios pueda marcar a los que han llegado a creer, y elegir de entre vosotros, como [con sus vidas] dan testimonio de la verdad - ya que Dios no ama a los malhechores - y que Dios pueda hacer pura de toda escoria los que han llegado a la fe, y llevar a la nada a los que niegan la verdad. ¿Cree que usted podría entrar en el Paraíso a menos que Dios se da por enterado de su haber luchado duro [en Su causa], y se da por enterado de su ser paciente en la adversidad? " [Corán 3:140-142]

"Dios no carga a cualquier ser humano con más de lo que es perfectamente capaz de llevar, a su favor será el bien que hace, y contra cualquier mal que hace ..." [Corán 2:286]
Una parte integral de nuestro ser consciente de Dios es esperanza y paciencia en los momentos de dificultad. De hecho, la pérdida de la esperanza es en realidad uno de los síntomas de rechazo de Dios,
"[El Profeta Abraham] exclamó: '¿Y quién - con excepción de aquellos que han perdido por completo su manera - nunca podría abandonar la esperanza de la gracia de su Sustentador?" [Corán 15:56]
La mayor fuente de esperanza es que Dios permitirá que las personas que lo aceptan entrar en el Paraíso y, más importante aún, para estar cerca de él.
El último libro contiene muchas referencias en el Paraíso, y también en el infierno, el destino de esas personas que, a sabiendas rechazan a Dios. El paraíso es, literalmente, un lugar de gozo indescriptible, mientras que el infierno es su opuesto indescriptible (ambos lugares se dan sólo descripciones parciales en el libro). Mientras los habitantes del Paraíso son habitantes permanentes, los internos del infierno no son necesariamente encarcelado allí para siempre, hay algunos que en última instancia, será puesto en libertad,
"[Pero] en verdad, como para los que llegan a creer y hacen buenas obras - los jardines del Paraíso estará allí para darles la bienvenida,. Ella van a cumplir, [y] nunca lo desean ningún cambio allí desde" [Corán 18:107-108]

"Y todo aquel que se rebela contra Dios y Su Enviado y transgrede sus límites, a él le fiaba de fuego y en él respetar y vergonzoso sufrimiento que le espera." [Corán 4:14]

"Vendrá del fuego del infierno el que ha dicho 'No hay dios sino Dios y que tiene en su corazón a Dios con un peso cebada y maíz; entonces no saldrán de fuego del infierno el que ha dicho que' hay hay dios sino Dios y que tiene en su corazón la bondad peso de un grano de trigo; entonces no saldrán del fuego del infierno el que ha dicho 'No hay dios sino Dios y que tiene en su corazón la bondad peso de un átomo. " - El último Mensajero

5. Esta vida y la otra
¿Cuál es el fin de vida de los hombres? Hay dos partes en las vidas de los hombres: la parte aquí en la tierra, y la parte en la otra vida. La línea divisoria entre los dos se conoce como muerte, seguido por el Día del Juicio o Resurrección. , Por lo que la muerte se refiere, todo el mundo tiene que pasar por él, pero en el Día del Juicio gente se resolverá entre sí en diferentes categorías
"Todo ser humano está obligado a probar la muerte: pero sólo en el Día de la Resurrección le será retribuido en su totalidad [por lo que has hecho] ..." [Corán 3:185]
Día de la Resurrección será en realidad un enorme período de tiempo (no es un regular de 24 horas al día) en el que se todos los seres humanos resucitarán y serán juzgados por Dios en sus creencias y acciones. Ningún ser humano - ni siquiera un profeta - sabe cuándo vendrá este día, porque este es un conocimiento que sólo Dios conoce. El último libro hace lo describen en varios pasajes como un desastre gigante en muchas escalas (física y ecológica entre otros), y el último Mensajero fue informado de algunos de sus signos presagio, que se comunicaba, a nosotros.

6. Mensajeros y Profetas
¿Quién entregó el mensaje de Dios a la humanidad? Dios nos ha enviado muchos recordatorios `'de Él y de nuestras obligaciones para con él a través de los siglos, que culminaron en el último libro de casi 1400 años atrás. Cada uno de esos recordatorios `'fue entregado a nosotros a través de un ser humano seleccionado, uno que era lo suficientemente fuerte para llevar el mensaje de Dios a su pueblo. Estos seres humanos son llamados los Profetas. No eran sobrenatural o inmortal o diferentes de alguna manera de otros seres humanos, excepto que les ha sido confiada por Dios para hablar en Su Nombre,
"Para [incluso] antes de tu tiempo, [Oh Profeta], nunca enviamos [como nuestros mensajeros] cualquier [mortales], pero los hombres, a quienes nos inspiraron - de ahí [Díselo a los que niegan la verdad]` Si no lo saben, pedir a los seguidores de una revelación anterior "- y tampoco nos dotarlos de cuerpos que no necesitara alimentarse, ni eran inmortales". [Corán 21:7-8]
Algunos de los profetas se les permitía hacer milagros sobrenaturales, pero sólo con el permiso de Dios (es decir, si Él lo quiso). Sin embargo, el último libro hace hincapié en que todos los Profetas no es más que un siervo de Dios - no tener parte en su divinidad.
También hay un pequeño grupo de profetas que fueron también enviados. Cada profeta ha llamado a su pueblo a la verdad, sino mensajeros recibieron además un mensaje de parte de Dios rejuvenecido transmitir. Cada Messenger es un profeta, pero no todas las Profeta es un Mensajero. Ha habido muchos profetas, de los que aquí están los nombres de unos pocos se menciona en el libro: Adán, Noé, Abraham, Lot, Ismael, Isaac, Jacob, José, Moisés, Aarón, Elías, Elías, David, Salomón, Jonás, Job, Zacarías, Juan, Jesús y, por supuesto, el último Mensajero.

7. Eterna Salvación
Ciertas personas arbitrariamente garantizado el favor de Dios, mientras que otros están excluidos? La misericordia de Dios no se limita arbitrariamente a uno cualquiera pueblos. Todos y cualquiera es libre de aceptar el camino de Dios con su propia voluntad y la razón,
"Y ellos dicen: 'No entrará jamás Paraíso a menos que sea un Judio' - o 'cristiano' Tales son sus creencias ilusorias Di [a ellos, Oh Profeta]:. 'Produce una evidencia de lo que está diciendo, si! lo que dices es cierto! Sí, en efecto:. Todo aquel que entrega su ser entero a Dios, y es un hacedor del bien, tendrá su recompensa junto a su Sustentador, y toda esa necesidad no tienen miedo, y ni ellos se lamentarán " [Corán 2:111-112]
La consecuencia de esto es la responsabilidad - todo el mundo tendrán que rendir cuentas en el Día del Juicio. Algunos de nosotros pueden sentirse incómodos con esto, pero es simplemente el precio de la libertad,
"Puede que no concuerdan con su ilusión - ni con las ilusiones de los seguidores de una revelación anterior - [que] el que hace el mal será retribuido por ello, y hallaréis nada para protegerlo de Dios, y no para traerlo socorro, mientras que cualquier persona - sea hombre o mujer -. quien hace buenas obras y es un creyente, entrará en el paraíso, y no serán tratados injustamente en hasta [indicar ía] la ranura de una fecha-piedra " [Corán 4:123-124]
8. El perdón de Dios
Si pecamos, ¿qué debemos esperar de Dios? Si luego se sienten culpables y se arrepienten después de hacer algo malo, Dios quiere que esperemos que Él es perdonador, indulgente, y más tolerante. Sin embargo, hay un pecado que Dios no perdona: adorar nada fuera de Él (a menos que la persona se da cuenta de su error y vuelve a adorar al Único Dios),
" Ciertamente Dios no perdona a la atribución de la divinidad a nada junto con Él, aunque Él perdona cualquier pecado menor a quien Él quiere:. pues quien atribuye divinidad a algo junto con Dios tiene en verdad un pecado artificial impresionante "[Corán 4:48]

"Di: '¡Oh siervos míos que se rebelaron en contra de vosotros mismos, no desesperéis de la misericordia de Dios: ciertamente, Dios perdona todos los pecados - porque en verdad, sólo Él es indulgente, dispensador de gracia.'" [Corán un 39:53]
Una vez más, la frase más común en el último libro es "En el Nombre de Dios, el Misericordioso, el que actúa Gracias a Dios."
El Mensajero Último comentario en el perdón de Dios en muchas ocasiones, como en el siguiente caso,
"Dios ha dicho, 'Oh hijo de Adán, siempre que acuda a mí y me pides, yo te perdone por lo que has hecho, y no me importa. ¡Oh hijo de Adán, eran tus pecados para llegar a la nubes del cielo y fueron entonces a pedir perdón a mí, yo te perdono. Oh hijo de Adán, era que vengas a mí con pecados tan grandes como la tierra y fueron entonces hacia mí, atribuir a ningún socio Yo, yo te traería perdón casi tan grande como él [es decir, la tierra] '". - El último Mensajero

9. El Camino Recto
¿Cuál es el nombre para el estilo de vida descrito en el Libro Final? Es el Islam , que significa "auto-entrega [de Dios]". Cualquier hombre o mujer que acepta el Islam es un musulmán. El último libro se llama el Corán (que significa "recitación"), y está dirigido a toda la humanidad, a pesar de ser revelado en árabe, la lengua de su Messenger y su pueblo: Muhammad bin Abd-Allah . La vida del Profeta sirve como la otra base del Islam (el primero es el Corán), y se la conoce como la Sunnah . Muhammad es el Último Profeta y Mensajero de Dios, como dice el Corán,
"[Y sabed, Oh creyentes, que] Muhammad no es el padre de ninguno de vuestros hombres, sino que es el apóstol de Dios y el sello de todos los profetas ..." [Corán 33:40]
Y Dios nos ha revelado su nombre propio, y es Allah .
El Corán contiene una gran cantidad de orientación e información para todos aquellos que buscan respuestas definitivas. La información proporcionada en este pequeño ensayo es sólo la punta de la punta del iceberg.
No hay sustituto para la lectura del Corán mismo en su totalidad - es el más cercano que podemos llegar a tener a Dios hablar con nosotros directamente y personalmente aquí en la Tierra. El Corán responde a muchas preguntas que son más frecuentes en los hombres y mujeres de hoy. Su ámbito de aplicación es amplio: desde cuestiones fundamentales tales como la naturaleza del Creador y la humanidad escasa voluntad libre y la razón, a la más mundana como las leyes de matrimonio y quien dar caridad a. Islam tal como se describe en el Corán es mucho y casi completamente diferente al Islam como lo entiende la mayoría de los no musulmanes, e incluso unos cuantos musulmanes.La imagen negativa del Islam hoy en día es un engaño muy engañoso. Se basa en la debilidad moral de algunas personas que dicen ser musulmanes, y también en la falta de conciencia de los no musulmanes. Detrás de esta imagen es la presencia de una verdad, que da respuesta a las preguntas fundamentales que tenemos y que nos puede reunirse con Dios. Está ahí para que podamos escuchar o ignorar.Y Allah sabe más.
"Y [sabed que] No hemos creado los cielos y la tierra y todo lo que hay entre ellos en el juego ocioso simple ..." [Corán 21:16]

"¿No se, a continuación, tratar de entender este Corán? Si hubiera salido de alguna sino a Dios, que seguramente habría encontrado en ella muchos una contradicción interna!" [Corán 4:82]

"Nosotros no otorgar el Corán sobre ti de lo alto para hacerte infeliz." [Corán 20:02]

"[O los hombres!] Ahora se ha otorgado a usted desde lo alto de una escritura divina que contiene todo lo que usted debe tener en cuenta: no, entonces, usa tu razón?" [Corán 21:10]

"... Para mí recordar, y yo te recuerdo, y agradecer a mí, y no negar mi." [Corán 2:152]

"De cierto, de los que llegan a creer y hacen buenas obras será el Compasivo dotar con amor". [Corán 19:96]

"Di [Oh Profeta]:.` Si amas a Dios, seguidme, [y] Dios os amará y os perdonará vuestros pecados, porque Dios es indulgente, dispensador de gracia '"[Corán 3:31 ]

"Di:.` Si todo el mar fuera tinta para mis palabras Sostenedores, el mar de hecho se agotaría antes de mis palabras se agotan Sostenedores Y [así sería] si tuviéramos que añadir a mar sobre el mar "[Corán "una 18:109]

No hay comentarios:

Publicar un comentario