StatCounter

viernes, 11 de enero de 2013

Profecías del Corán sobre el futuro







Por el Dr. Abdul Muhammad Abdul Mohsen Radhi - Profecía de Muhammad: ¿Realidad o engaño
Estos son numerosas, pero vamos a ver los siguientes ejemplos.
1 - La profecía acerca de la victoria de los romanos:
El Dios Todopoderoso, glorificado wa ta `ala, dice:
"Los bizantinos fueron derrotados. En la tierra más cercana [Siria, Irak, Jordania y Palestina], y ellos, después de su derrota, saldrá victorioso. Plazo de tres a nueve años. La decisión de la cuestión, antes y después de estos eventos [ ] sólo [Alá antes de la derrota de los romanos por los persas, y después de la derrota de los persas por los romanos ...] " [Corán 30:2-4]
Siete años después, esta profecía se hizo realidad, y los romanos derrotaron a los persas.
2 - La profecía que tanto al Walid ibn al Mughirah y Abu Lahab morirían como incrédulos
El Dios Todopoderoso, glorificado wa ta `ala, dice sobre Al Waleed:
"Dejame en paz [a tratar] con quien he creado solo [sin ninguna riqueza o hijos, es decir, Al Walid ibn Al Mugirah al Majzumi]. Entonces le otorgó recursos en abundancia. Y los niños a estar a su lado. E hizo vida sin problemas y cómodo para él después de todo lo que él desea que yo te dé más;.! Nay En verdad, él ha estado oponiendo Nuestra Ayat [pruebas, evidencias, versos, lecciones, signos, revelaciones] Yo le obligará a [subir una montaña resbaladiza. en el fuego del infierno llamado As-Sa `ud, o] se enfrentan a un severo castigo cierto, pensó y trazó Así sea anatema:. cómo conspiró Y una vez más sea anatema: ¡qué conspiró Luego se pensó Luego frunció el ceño y miró de una manera mal carácter, luego se dio la vuelta, y estaba orgulloso Luego dijo:. ". Esto no es sino magia de la de edad. Esto no es sino la palabra de un ser humano! "Yo lo arrojó al fuego del infierno. ¿Y qué te hará saber [exactamente] lo que el fuego del infierno es? No escatima [cualquier pecador], ni tampoco dejar [cualquier cosa sin quemar]! " [Corán 74:11-18]
Y sobre Abu Lahab, Él, glorificado wa ta `ala, dice:
"Perescan las dos manos de Abu Lahab [un tío del Profeta] y perecer él! Sus riquezas y sus hijos no lo beneficiará! Él será quemado en un fuego de llamas ardientes!" [Corán 111:1-3]
3 - Su profecía de regresar a La Meca, que se marchó a Medina. El Dios Todopoderoso, 'azza wa Jall, dice:
"De cierto, Aquel que te ha dado [Oh Muhammad] el Corán [es decir, le ordenó actuar sobre sus leyes y para predicarlo a los demás] seguramente le llevará de vuelta a Ma` ad lugar [de regreso, ya sea a la Meca o al Paraíso después de su muerte] ... " [Corán 28:85]
Y el Profeta, sallallahu 'alaihi wa sallam, regresó a La Meca en el año de la conquista.
4 - La profecía dice que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa sallam, y los musulmanes entrarán en la Meca de seguridad:
"... Ciertamente, usted entrará Al Masjid al Haram, si Alá quiere, seguro, [algo] con la cabeza rapada, y [algunos] tener su pelo de la cabeza cortada, que no tienen miedo ..." [Corán, 48:27]
Esta profecía se hizo realidad y los musulmanes conquistaron La Meca y entró al Masjid al Haram en completa seguridad.
5 - La profecía acerca de la concesión de la sucesión musulmanes y autoridad.
El Dios Todopoderoso dice:
"Alá ha prometido a aquellos de ustedes que creen y obran rectamente, que Él ciertamente les otorgará sucesión a [los gobernantes] presentes en la tierra, tal como Él lo concede a los que les precedieron, y que Él les conceda la autorización para practicar su religión que Él ha elegido para ellos [ed el Islam]. y seguramente les dará a cambio una caja de seguridad después de su miedo [siempre] ellos [los creyentes] Me adoran y no hacer nada asociado [en la adoración] conmigo ". [Corán, 24:55]
El Dios Todopoderoso, glorificado wa ta `ala, ha cumplido su promesa al Profeta Muhammad, sallallahu 'alaihi wa sallam, y su nación. Les hizo sucesores de los grandes reyes y gobernantes poderosos, cuyas tierras y propiedades fueron heredadas por los musulmanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario