StatCounter

domingo, 26 de mayo de 2013

El Hijo Unigénito de Dios




Por Sami Zaatari



Un verso extraño e insultante que encontramos en la Biblia es el de Juan 3:16, que dice:

16 Porque tanto amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito , para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 

Así como usted puede ver, el versículo dice que Dios dio a su hijo unigénito, para esto es realmente extraño, ya engendrar hijos no es un acto hecho por Dios, porque la palabra engendran / engendrado infiere que esto se produjo a través de las relaciones sexuales.

La palabra unigénito, para que se utiliza aquí, se llama monogenes {mon-og-en-ace '} en el idioma griego. La definición básica de la palabra se refiere a las hijas e hijos en relación con sus padres a través de las relaciones sexuales!

Así que, básicamente, cuando John 03:16 llama a Jesús el Hijo unigénito de Dios, que en realidad significa que Dios tuvo relaciones sexuales y por lo tanto Jesús fue engendrado!

Para que una reclamación cristiana me retorcía las cosas, veamos la palabra "monogenes 'volver a utilizar en la Biblia, observe el contexto de este tiempo:

Heb 11:17 Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía a su único engendrado [hijo],

Así que note la palabra unigénito (monogenes) se usa aquí en referencia al hijo de Abraham! Así que por lo tanto, como se puede ver, en el contexto de la palabra monogenes se refiere a un hijo de un padre que se crea a través del acto sexual entre un hombre y una mujer. Así que no se puede escapar el hecho de que monogenes palabra que significa engendrado refiere a un hijo o hija que se produce a través de las relaciones sexuales, como se vio en Hebreos 11:17 dice que Abraham le dio a su Hijo unigénito referirse a Ismael, por lo tanto, esta palabra se refiere a los niños engendrados producidos a través de un acto sexual. Así que mi pregunta es la siguiente, ¿el Dios de Juan 3:16 tienen sexo!

Este versículo es un insulto a Dios, y los cristianos debe o deshacerse de este versículo blasfemo, o debe cambiar la redacción, y los cristianos no debe tener ningún problema en cambiar la redacción ya que muchas palabras y capítulos enteros de la Biblia se han alterado, cambiado , o incluso suprimido! Así que los cristianos no deben tener ningún problema en hacer un simple cambio de palabra, esto será algo normal en la Biblia!

Y termino este artículo con un hermoso verso del Corán que invalide esos insultos por parte de la Biblia:

112.003 
YUSUFALI: No ha engendrado, ni ha sido engendrado;

Y de hecho Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario