StatCounter

jueves, 30 de mayo de 2013

El Espíritu Santo VS Jesús




El Espíritu Santo es más grande que Jesús

Sami Zaatari



Los cristianos afirman que Jesús es Dios, pero si Jesús es Dios esto, entonces significa que no puede haber una persona que es mayor que él. Ya sabemos que el mismo Jesús dijo que el Padre es más grande que él, lo que demuestra que no es Dios. Sin embargo, hasta lo que tenemos ahora es que el Espíritu Santo también es mayor y más importante que es Jesús!

Veamos la evidencia del Evangelio de Marcos, que dice:

28 De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera con que blasfeme:   29 Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno (Marcos03:28-29)

Así como usted puede ver, Jesús dice que cualquiera que blasfeme contra él será perdonado, pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo no será perdonado y serán eternamente condenados! Obviamente, esto significa que el Espíritu Santo es mucho más grande que Jesús es, y esto solo demuestra que Jesús no es Dios.

Cristianos a tratar de responder como lo hacen normalmente, lo que me gusta llamar excusas, sin embargo lo que nos dejaron usar plano de la lógica simple. Si la blasfemia contra Jesús se les perdonará, si la blasfemia contra el Espíritu Santo no será perdonado! Es muy simple, no hay necesidad de largas explicaciones y comentarios de los cristianos.

Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario