StatCounter

domingo, 26 de mayo de 2013

¿Es Jesús realmente sin pecado ?




Por Sami Zaatari





Muchas veces oímos cristianos afirman que Jesús el Mesías era un hombre sin pecado, y desde que era sin pecado y perfecto esto lo hizo Dios, ya que sólo Dios es perfecto y sin pecado. Sin embargo lo que es esta afirmación verdadera, o es esta afirmación basándose simplemente en su propio entendimiento sin ninguna prueba real que lo respalde?

En este artículo vamos a demostrar que Jesús mismo no creía que él era sin pecado, también vamos a demostrar que Jesús mismo no creía que él era perfecto como Dios, una vez que ello tendrá refutar este argumento cristiana para demostrar la divinidad de Jesucristo .

Primero Vamos a mostrar que Jesús no creía que estaba libre de pecado, y esto viene del Evangelio de Juan, capítulo 8, la historia se refiere a los fariseos trayendo una mujer sorprendida en adulterio, y la historia es la siguiente:

1 Jesús se fue al monte de los Olivos.  2 Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él, y él se sentó y les enseñó.  3 Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer tomadas en adulterio, y cuando poniéndola en medio, 4 le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en adulterio, en el mismo acto.  5 Ahora en la ley Moisés nos mandó apedrear a tales mujeres: pero lo que dices en tú?  6 Esto lo dijo, tentando él, para que puedan tener de qué acusarle.Pero Jesús se inclinó y con el dedo escribía en la tierra, como si no las hubiera oído.  7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo:   El que esté libre de pecado, sea el primero lanzar la piedra contra ella .   8 Y volvió a inclinar hacia abajo, escribía en la tierra.  9 Pero ellos, al oír esto, acusados ​​por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros: y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.  10 Cuando Jesús se había levantado a sí mismo, y nadie más que la mujer vio, le dijo: Mujer, ¿dónde están esos tus acusadores? tiene Ninguno te ha condenado?   11 Ella dijo: , Ninguno, Señor. Y Jesús le dijo Ni yo te condeno : vete, y no peques más.


Así que toma nota de lo que sucede, los Judios querían apedrear a esta señora de acuerdo con la ley de Moisés, sin embargo así que Jesús, por alguna razón les dice que el que esté sin pecado debe tirar la primera piedra, y este es el punto crucial, aviso Jesús les dice que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, y no de ellos lo hacen, ya que todos somos pecadores, pero observe que Jesús mismo no arroja una piedra tampoco! Por lo tanto, esto significa que Jesús también es un pecador, ya que había sido sin pecado habría sido lapidación ella como Dios manda para tal castigo, pero aviso que dice que él también no la condena, y él la deja ir, todos esto significa que Jesús también es pecado.

Ahora, un cristiano puede responder de nuevo diciendo así Jesús no apedrearán porque Jesús era todo sobre el amor y el perdón, que traía un mensaje nuevo, así como una respuesta es muy débil, por dos razones. (A) Esta respuesta es el silencio, no hay evidencia de ello, el contexto de la historia es clara, Jesús le dice a la otra sin que el pecador para lanzar la piedra, nadie no incluido él mismo, por lo tanto, también él es un pecador, diciendo: no le apedrearán por la compasión y un nuevo mensaje no se muestra en cualquier lugar en el contexto, Jesús podría haber fácilmente me dijo que planteo piedra porque te he traído una nueva forma, que no dice tal cosa. (B) El mismo Jesús dijo que Él no vino a romper la ley, por lo tanto, si Jesús no está violando la ley esto significa que debe llevar a cabo, no es decir que traigo algo nuevo, porque si él está trayendo algo nuevo que doesn ' t castigar a una adúltera por lapidación, entonces eso significa que la ley ha sido violada ya que es lo que pide!

Así que aquí es suficiente para probar que Jesús no tenía pecado, y que de hecho era un pecador.

Ahora pasemos al segundo punto, que es que Jesús no se consideraba a sí mismo como perfecto tampoco, y esto viene del Evangelio de Mateo, capítulo 19, que dice lo siguiente:
Y he aquí, uno llegándose le dijo: Maestro bueno , ¿qué bien lo haré, para que pueda tener la vida eterna? Y él le dijo: ¿Por qué llamas tú me dices bueno? [ no es] ninguno bueno sino uno, [es decir], Dios : y si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. (18-19)
Así como se puede ver a un hombre se acerca a Jesús y llama a Jesús bueno, a Jesús en lugar de responder a la pregunta mans primera  vez le dice al hombre que ¿por qué se llama Jesús bueno! Jesús continúa diciendo que sólo Dios es bueno, por lo tanto, como podemos ver a Jesús no se consideraba bueno en el sentido de que Dios es bueno, lo que es la perfección, sólo Dios es perfecto, sólo Dios es bueno en el sentido de la perfección, y Jesús está haciendo muy claro aquí que él no es perfecto!
Así que en conclusión, podemos ver que Jesús no tiene pecado, y tampoco es perfecto, y tampoco se considera a sí mismo como tal. La afirmación de que es sin pecado y perfecto es un simple mito, como muchos otros mitos que se han hecho hasta Jesús para apoyar la doctrina de él que es Dios.
Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario