StatCounter

lunes, 20 de mayo de 2013

Milagro o no Milagro




¿Acaso hacer milagros o no?

Por Sami Zaatari



Muchas veces cuando uno tiene una discusión con los cristianos respecto a Jesús al cristiano a hablar de cómo Jesús resucitó a los muertos, sanó a los enfermos, convirtió el agua en vino, caminó sobre el agua y así sucesivamente, que se apuntan a todo el? Milagros que realizó y exclamar ¡qué gran hombre era Jesús. No cabe duda de que fue un gran hombre, y sin duda estos fueron grandes milagros con la excepción de convertir el agua en vino, pero por ahora eso no viene al caso, es un hecho establecido que el registro Evangelios varios de los milagros de Jesús, habrá no ser necesario para nosotros para seguir adelante y citarlos.

Pero hay un problema, y ​​ese problema es que los Evangelios registran que Jesús en realidad diciendo que él no realizó milagros en absoluto! Más bien se realiza sólo un milagro:

38 Entonces algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.  39 Pero él respondió y les dijo, a una mala y adúltera generación tras una señal , y no señal no le será dada a la misma, sino la señal del profeta Jonás (Mateo 12:38-39)
Así como usted puede ver, la Judios pedían una señal de Jesús, un milagro, y Jesús les dice que se les dará ninguna señal, sino la señal de Jonás, ahora obviamente esto significa, entonces, que el signo de Jonás es sólo de Jesús milagro y señal de que se dio a los Judios. Así que si este es el caso, significa que todas las historias de Jesús convirtiendo el agua en vino, sanar a los enfermos y resucitar a los muertos fueron todos fabricados compone historias! O más bien, significa que este verso que acabo de citar es una invención, de cualquier manera alguien está mintiendo. No hace falta ser un genio para darse cuenta que el paso es la mentira y la fabricación y cuál no es, es muy obvio que es Mateo 12:38-39 que es un verso inventado jamás pronunciadas por Jesús, porque hace ningún sentido de él para decir que él no dará milagro pero cuando el Evangelios registran dándole varios milagros!
Es obvio que este versículo se fabricó y se coloca en el Evangelio de Mateo para apoyar simplemente la teoría de la resurrección compuesto, que Jesús resucitó de entre los muertos después de 3 días y 2 noches. De hecho, lo que hace que este versículo aún más interesante es que contradice la realidad historia de Jonás! Como estuvo Jonás en el vientre del gran pez por 3 días y 3 noches, no de 3 días y 2 noches, la historia de la resurrección afirma que Jesús resucitó después de 3 días y 2 noches, por lo tanto, no es nada como Jonás, y Jonás estuvo en segundo lugar con vida en el vientre, que no estaba poniendo muertos. Así que es obvio que este versículo es una fabricación y la prueba de ello es todos estos errores y los errores ilógicos que sigue haciendo, cualquier lector con la inteligencia no dejará de notar esto.
Sin embargo lo que si un cristiano quiere ser terco y afirman que este versículo no es un invento que todavía les queda un problema, ya que contradice otros versículos que dice que Jesús hizo milagros por lo tanto, se quedaron con una contradicción y la palabra de Dios, no tiene contradicción alguna, por lo que de cualquier manera el cristiano sigue perdiendo. La única opción que queda es el Islam.
Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario