StatCounter

viernes, 31 de mayo de 2013

HE INVESTIGADO TODAS LAS RELIGIONES: REVERTIR AL ISLAM-DONNA LEWIS




Donna Lewis - ahora con Ayesha lea crió Testigos de Jehová, pero dejó que a los 13, debido a demasiadas preguntas sin respuesta, por lo que a menudo se le dijo "no hacer preguntas" Era un ateo durante muchos años, y luego se convirtió en una bruja , adorando a dioses paganos y rituales durante unos 15 años.También incursionó en el satanismo, el hinduismo y el budismo, claramente tratando de encontrar lo que estaba bien, pero nada encaja. Ella volvió en enero de 2013, cuando se encontró todas las respuestas a sus preguntas
Ella es vieja mujer 48 años y trabajo como Supervisor de Cuentas por una empresa de administración de la persona jurídica en Brisbane, Queensland, Australia. Nació en Australia (Brisbane) de una madre y un padre Inglés australiano (con raíces alemanas).
Su madre la crió como testigo de Jehová, pero su padre no creía en ninguna religión. Ella venía de una familia, con el alcoholismo una parte constante de su educación, junto con varios hermanos
Entrevista con Donna Lewis (Ayesha Lea)
Q: ¿Cómo fue su interés en el Islam de inicio y lo que sienten atraídos por el Islam?
Respuesta: En noviembre de 2012 penfriend mencionó que era un musulmán, por lo que pensé que iba a leer un libro sencillo sobre el Islam para entender su religión. Leí "idiotas Guía completa para el Islam" y al final de ella, me llevaron.Allah (subhan wa'tala) me guió durante este sencillo libro. Vi respuestas a tantas preguntas, que tenía sentido, y sobre todo, no se puede explicar con más detalle que el hecho de que me eligieron para encontrar la verdad, y se abrió paso rápidamente en mi corazón.
Desde aprender más sobre el Islam, nunca hay ninguna pregunta que no se responde, la prueba siempre se ofrece. Tiene sentido para mí sobre todos los aspectos de la vida, y lo que Allah (subhan wa'tala) realmente pretende en todos sus libros.
 
Q: ¿Cuál fue el momento decisivo en el que decidió volver al Islam?
Fui a la casa de los musulmanes en mi zona (con invitación) para sentarse con la lección de los niños, lo hice un par de semanas, y se sentía natural y derecho de aceptar el Islam. Me preguntaron qué me creo en la ilaha illa Allah (No hay más dios que Allah), que podría decir un rotundo sí a, y se me creo Mohammad (saw) fue su profeta, además de un abundante sí ... y eso fue suficiente para tomar Shahada y luego comenzará a aumentar mi fe y del conocimiento.
Q: ¿Cuál fue la reacción de tus padres / amigos / cónyuge / parientes?
Sorprendentemente he encontrado a las personas que piensan que va a tener un problema no lo hacen, y los que usted pensó que apoyaría usted tiene un problema. Tengo queridos amigos que he conocido durante muchos años, y vi en Facebook que yo había cambiado mi nombre, y la publicación de lo islámico .. y me dijeron que no tenían nada que ver con eso. Mi hermano mayor, que siempre ha sido la que he estado más cerca, me ha repudiado, y llamó por teléfono a mis padres por puro rencor y les dijo, antes de que yo estaba listo para decirles. Mi madre y mi hermana, que son testigos de Jehová, que yo pensé que sería molesto estaban bien, sólo me dijeron "puedes creer lo que quieras." Mi hija tiene un problema de comprensión, ya que va en contra de todas las cosas que me inculcaron en su crecimiento, pero ella lo acepta. Un día, espero que se sienta lo suficientemente cómodo para que podamos empezar a hablar de ello, que Allah (swt) guiarla.
Q: ¿Cómo qué retos se enfrentan en su lugar de trabajo o culturales o con otras personas?
No me he sentido capaz de llevar el hiyab a trabajar, ni rezar en el trabajo. Soy una persona muy tímida y tengo miedo de hacerlo, a pesar de que poco a poco la gente alrededor de la oficina han comenzado a aprender, todavía estoy asustado para aparecer en Hijab. Tengo un trabajo muy ocupado, y encontrar tanto el tiempo y la fuerza (y un lugar) para rezar en el trabajo difícil, pero hago dua y espero que algún día va a ser fácil para mí.
Q: ¿Qué nivel de apoyo ayuda sacaste de la comunidad musulmana o musulmanes. ¿Fue positivo? ¿Cómo pueden mejorar?
La pareja que primero conocí, y donde tomé Shahada fuera una fabulosa primera experiencia para los musulmanes. Son amables y bien informado. Fui a una hermanas té de la mañana para darme la bienvenida con muchas hermanas en mi área. Sin embargo, me he sentido desde un poco aislado. La gente no parece para "llegar" a mucho, y yo a menudo sienten que es una tarea que estoy haciendo solo, sin guía o apoyo. Hay funciones de las hermanas de mi ciudad, que asisto, y siempre es muy agradable, pero un poco de aprendizaje, me siento sobre todo dejó a mis propios recursos, y que puede ser frustrante a veces. Creo que esto se ve agravado por el hecho de que yo no soy bueno para llegar bien .. No me gusta pedir ayuda, así que tal vez si lo hiciera, la ayuda estaría allí.
Q: ¿Cuáles son tus planes para el futuro o cómo ve usted Ummah musulmana en el futuro.
Me entristece ver a muchos "musulmanes" no conformes con la guía de Allah (subhan wa'tala) y vivir la vida en el pecado y contra todo lo que saben. Espero aprender lo suficiente como para comenzar a dar Da'wah y el aumento de mi propio conocimiento y rezar y esperar que nuestra Ummah se hace más fuerte y más comprometido y centrado en lo que se requiere de nosotros para llegar a salvo a la otra vida y evitar el fuego del infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario