StatCounter

martes, 28 de mayo de 2013

Sacrificio Humano




Sami Zaatari



Como todos sabemos, la principal doctrina fundamental del cristianismo es que el sacrificio humano de Jesús Cristo. Básicamente Jesús murió por toda la humanidad, que se sacrificó por todos nosotros, se sacrificó para salvar a todos nosotros, y sacrificó por todos nosotros para que pudiéramos nacer de nuevo.

Los cristianos afirman que para ser salvos debemos creer en esto, y también hay que aceptarlo, y al hacerlo, nos hemos convertido? Nacido 'de nuevo y se salvan, y heredará paraíso eterno. Sin embargo lo que es cierto? O se trata de una doctrina satánica doctrina falsa inventada por gente como Paul que simplemente tomaron este del paganismo?

Bueno, la respuesta es muy simple, cuando leemos el Antiguo Testamento no encontramos un pasaje SOLO mostrando sacrificio humano es una forma de salvación o de la obediencia a Dios. Lo más cerca que llegamos es cuando Dios ordena a Abraham que mate a Ismael en Génesis capítulo 22:

1 Y aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham a:. y él dijo: He aquí, aquí estoy  2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien tú amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. (1-2)

Así como se puede ver a Dios ordena a Abraham que sacrificara a Ismael (no Isaac, ya que fue Ismael, que era el primer hijo), sin embargo a fin de que todos sabemos que Dios finalmente le dice a Abraham que él sólo estaba probando a Abraham:

11 Y el ángel de Jehová le dio voces desde el cielo, y dijo: Abraham, Abraham, y dijo: Heme aquí  12 Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada a él: porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único hijo de mi parte.  13 Entonces alzó Abraham sus ojos, y miró, y he aquí a sus espaldas un carnero trabado en un zarzal por sus cuernos: y Abraham fue, tomó el carnero y lo ofreció en holocausto en lugar de su hijo. (11-13)

Así que como vemos en lugar de Ismael está sacrificando una cabra Dios pone en su lugar, básicamente, un animal se sacrificó.

A lo largo del Antiguo Testamento, la única forma de sacrificarse por Dios viene de sacrificio de animales, tales como cabras. No hay ningún lugar en el Antiguo Testamento donde sacrificio humano es ordenado por Dios para la salvación o como medio de la obediencia. De hecho, en la fe judía que no tiene tal cosa como sacrificio humano, no existe.

Así que ahora tenemos que pedirle que creía en la práctica del sacrificio humano? Porque seguro que no viene de Dios único y verdadero, por lo tanto, que se utiliza para llevar a cabo estas cosas como una forma de creencia religiosa? La respuesta es muy simple, fueron los paganos!

Si los estudios de cualquier religiones paganas del pasado, siempre se encontrará sacrificar humano como una forma de adoración y obediencia a sus falsos dioses.Ya se trate de los antiguos egipcios, o los aztecas.   De hecho, si alguien aún estudia la historia de los pueblos semitas de la región se podría saber que eran conocidos en el sacrificio humano.

Por ejemplo los pueblos semitas de la región de Levante (PalestinaJordaniaSiriaLíbano) Solía ​​tener un dios pagano llamado Moloch, a quien algunos dicen era el mismo Satanás. Las personas sacrificaban a sus hijos a este dios falso, que sacrificaban a sus hijos al echarlos en el fuego con la imagen de talla de este ídolo de cerca. La Biblia incluso habla de esto:

21 Y tú no des ningún paso de tu semilla por el fuego a Moloc, ni profanarás el nombre de tu Dios: Yo Jehová. (Levítico 18:21)

35 Y edificaron lugares altos a Baal, los cuales están en el valle del hijo de Hinom, para hacer que sus hijos y sus hijas a pasar por el fuego á Moloch, lo cual no les mandé, ni me vino al pensamiento que hiciesen esta abominación, para hacerJudáal pecado. (Jeremías 32:35)

Lo que hace que este lugar es interesante porque la doctrina cristiana del sacrificio que el Padre sacrificó a su Hijo, que es Jesús. Como podemos ver aquí los padres específicamente los padres dan a sus hijos en sacrificio humano! La razón que digo que los padres se debe a que, como todos sabemos que sería de los hombres que deciden en última instancia para permitir o no permitir tales cosas si la mujer acepta o no.

Los antiguos celtas eran también notoria en sacrificio humano como JA MacCulloch escribe en su libro La religión de los antiguos celtas "?:

Los semitas son a menudo considerados los peores en el asunto de los sacrificios humanos, pero en este, de acuerdo con las pruebas clásicas, que estaban estrechamente rivalizaban por los celtas de Galia. Se ofrecieron víctimas humanas en el principio de una vida por una vida, o para propiciar a los dioses, o con el fin de adivinar el futuro de las entrañas de la víctima. Examinaremos la costumbre celta de los sacrificios humanos de estos puntos de vista primero.
César dice que los afectados por la enfermedad o participando en la batalla o peligro ofrecen víctimas humanas o promesa de hacerlo, porque si no se da la vida del hombre para la vida del hombre, la divinidad de los dioses no puede ser apaciguado. 1 La teoría parece haber sido que los dioses enviaron enfermedad o enfermedades cuando se desea una vida humana, sino que toda la vida lo harían, por lo que está en peligro podría escapar al ofrecer otro en su lugar. En algunos casos, las víctimas pueden haber sido ofrecido a los demonios patógenos o enfermedades personificadas, como la imaginación celta todavía cree en, 2 en lugar de a los dioses, o, de nuevo, es posible que se les ha ofrecido a los dioses nativos de curación. Viniendo peligro podría evitarse en el mismo principio, y aunque las víctimas eran generalmente esclavos, en tiempos de grandes esposas peligro y los niños fueron sacrificados. 3 Después de una derrota, lo que demuestra que los dioses estaban siendo implacable, los heridos y débiles fueron muertos, o un gran líder quisiste
Las víctimas humanas también se ofrecen a modo de acción de gracias después de la victoria, y los votos fueron hechos a menudo antes de una batalla, prometiendo estos, así como parte del botín. Por esta razón, los celtas nunca lo haría un rescate a sus cautivos, sino que se ofrece en sacrificio, los animales capturados se inmolaron junto con ellos. 4 El método de sacrificio fue masacre por la espada o lanza, colgante, empalar, desmembrar y ahogamiento. Algunos dioses fueron propiciados por un modo particular de sacrificio - Taranis por ardor, Teutates por asfixia, Esus (tal vez un árbol-dios) colgando en un árbol. Drowning significaba dedicar a la víctima a las divinidades del agua. 5
Si quisiéramos mostrar más casos de sacrificio humano de los antiguos paganos de Europay el centro-este sería, literalmente, tomar un libro entero. Pero ya hemos demostrado dos pequeños ejemplos de esto, uno de los pueblos semitas de Oriente Medio, y uno de los Celtics enEuropa.
El hecho es que, la doctrina del sacrificio humano es pagana en la naturaleza y el origen, Dios nunca pidió como forma de adoración o la salvación. Es evidente que Pablo estaba de alguna manera influenciada por paganistic Medio Oriente semítico sacrificando quizá el de Moloch, sólo podemos adivinar que la humana. Sin embargo lo que no hay que suponer que Pablo ciertamente tuvo la idea de sacrificar humanos de los paganos de su región desde que los humanos sacrificio como forma de salvación de la obediencia a Dios era algo que nunca ordenado por Dios, sino que fue una falsa doctrina hecha por el mal paganos.
Los cristianos son más libres de creer en esta doctrina, pero el hecho es esto, y es un hecho que no se puede negar, y eso es sacrificio humano siempre fue practicado por los paganos, no verdaderos monoteístas en el camino del verdadero Dios . Profetas enviados por Dios nunca enseñaron a sus personas a sacrificar unos a otros, sino que condenan estas prácticas y los dioses para el que fueron hechas! Ahora Pablo llega a miles de años más tarde y comienza a predicar acerca de los sacrificios humanos?
Gracias a Dios, el profeta Muhammad fue enviado por Dios para seguir el verdadero mensaje del monoteísmo y de la salvación, que no es a través de sacrificar humano como el anticristo Pablo enseña.
Si un cristiano siente que estoy equivocado, por favor, no dude en buscarme un pasaje bíblico en el que Dios exige sacrificio humano y permite realmente que suceda! Y por favor traiga un pasaje bíblico en el que Dios hace esto ANTES paganos inventaron estas malas prácticas, no después. El cristiano nunca será capaz de hacer esto. Realmente espero que los cristianos ven la luz y la verdad de esto, porque si usted me pregunta, que no es demasiado difícil en absoluto!
Y Allah sabe mejor sin duda!

1 comentario:

  1. Buenos Días... se que el post es antiguo pero apenas lo leo... yo estoy de acuerdo en ninguna parte de la sagrada Biblia está el hecho que Dios pida un sacrificio humano... Sin embargo si me da la duda que se está contradiciendo con otro post publicado Por este mismo blog escrito por otro autor pero está mencionando que si hay sacrificios humanos en la Biblia de una forma contradictoria porque no cita los versículos completos y hace comentarios muy contrarios a la lógica... aquí pongo el Link http://anderbal.blogspot.com.co/2013/08/el-sacrificio-humano-en-la-biblia-por.html?m=1

    Paz para todos.

    ResponderEliminar