StatCounter

martes, 14 de mayo de 2013

La postura para dormir - El increíble Sunnah del Profeta sobre la postura para dormir, que coincide con la biología!





La Sunnah increíble de dormir Postura del Profeta Muhammad
Por
Bassam Zawadi



Éstos son algunos Hadith de Riyad Como Saaleheen que muestra la forma islámica de dormir ...
814. Al-Bara 'ibn Azib dijo: "Cuando el Mensajero de Allah, que Allah le bendiga y le conceda paz, solía retirarse a su cama, se acostaba en su lado derecho y luego decir, 'Oh Dios, te entrego mi alma Tú y yo vuelvo mi rostro a ti y te confío mi relación con usted y busco su apoyo con la esperanza y el temor de Ti. No hay refugio de ti, sino a Ti. he creído en Su Libro que Tú enviaste a abajo y Su profeta a quien has enviado. "[al-Bukhari]
815. al-Bara 'ibn Azib relató: "El Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, me dijo:' Cada vez que vaya a la cama, hacer wudu 'como lo hace wudu para la oración y luego se acueste en su lado derecho. Luego dicen ... '"y mencionó que el resto de la misma y en lo que sea," Hacer que la última de las palabras que usted pronuncia ". [Acordado]
816. 'Aisha dijo: "El Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, solía rezar once rak'as durante la noche. Cuando llegó el amanecer, rezaba dos rak'as rápidasy luego acostarse sobre su lado derecho hasta que el mu'adhdhin vino y dio el adhan ". [Acordado]
818. Ya'ish Tikhfa ibn al-Ghifari dijo: "Mi padre dijo: "Una vez, mientras estaba acostado boca abajo en la mezquita, un hombre me movió con el pie y dijo:" Esta es una posición que odia a Dios. "'" Él dijo: "Miré hacia arriba y fue el Mensajero de Allah, que Allah le bendiga y le conceda la paz." [Abu Dawud]

128. Capítulo: O n del permiso para acostarse en la espalda y puso una pierna sobre la otra cuando las partes privadas no están expuestos, y el permiso para sentarse con las piernas cruzadas y sentado con las piernas de uno elaborado
820. 'Abdullah ibn Zayd informó que vio al Mensajero de Allah, que Allah le bendiga y le conceda paz, tumbado de espaldas en la mezquita con un pie encima del otro ". [pactada]

Así que a partir de estos hadices vemos que está bien y se recomienda dormir sobre la espalda y el lado derecho. Sin embargo, no se recomienda dormir sobre su estómago. No hay prohibición de dormir sobre el lado izquierdo, sin embargo, parece que la Sunnah es en el lado derecho o la espalda. 
¿Qué es la ciencia de hoy nos dicen acerca de las posiciones para dormir?

En mi experiencia, las maniobras vagales han trabajado a veces de terminar mi AF, pero por lo general no en el primer intento. El ejercicio ligero puede terminar AF, sobre todo cuando ha durado en la mañana o la tarde. Varios mensajes en el tablón de anuncios de fibrilación auricular también han informado de que dormir sobre el lado izquierdo puede desencadenar AF durante la noche (esto también ha sido mi experiencia), y he descubierto que puedo evitar AF por dormir en el lado derecho o en el espalda.   También puede ayudar a elevar la cabeza y la parte superior del cuerpo al dormir, ya sea mediante el uso de varias almohadas o una cama que se puede ajustar para hacer esto.

Dormir en un lado 
Pregunta: Soy un hombre de 50 años de edad. Sólo puedo llegar a dormir acostado en mi lado derecho. Siempre me despierto acostado en mi lado derecho y mi compañero de cama dice que pasar toda la noche en mi lado derecho. ¿Es esto normal o perjudiciales.
Respuesta: Esto es muy normal y no es perjudicial.

Gilbert encontró que si los investigadores habían agrupado los resultados de los estudios más antiguos y los analizó, podrían haber conseguido una gran pista para 1970 que poner a los bebés a dormir boca abajo eleva el riesgo de SIDS. En cambio, esa observación no llegó a ser convincente hasta que la a finales de 1980.
Los investigadores saben ahora que duerme en el estómago aumenta el riesgo de muerte súbita por siete. Esa situación llevó a "Back to Sleep" en las campañasGran Bretaña en 1991 y en la Estados Unidos en 1994.
Entre 1970 y la inauguración de ese consejo, 11.000 bebés británicos - que podrían haber sobrevivido si duerme en la parte de atrás había sido la norma - murieron de SIDS. En elEstados UnidosEuropa y Australia, "Al menos 50.000 muertes adicionales se debieron a consejos de salud perjudiciales", Gilbert y sus colegas escribieron.

Hoy la ciencia nos dice que es mejor que dormir en el lado derecho o la espalda y no en el lado izquierdo y el estómago. ¡Gloria a Alá, ¿cómo el glorioso Profeta Muhammad sabía esto en su tiempo? Verdaderamente es un gran ejemplo para todos nosotros a seguir (Sura 33:21) de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario