StatCounter

domingo, 26 de mayo de 2013

¿Jesús es Dios debido a los milagros que se está trabajando en su nombre?



En el nombre de Jesús!
Sami Zaatari

Cristianos argumentan que, dado que los discípulos fundidas fuera demonios en el nombre de Jesús, así como los milagros que trabajan en su nombre, debe Dios! Un ejemplo de ello es la siguiente:
Y Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre , y él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros. Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí. (Marcos 9:38-39)
Ellos citar otros pasajes de los discípulos hacen lo mismo en el nombre de Jesús, y luego concluirán que Jesús es Dios porque están haciendo las cosas por su nombre.
Así es Jesús Dios porque los milagros y maravillas se hacen en su nombre? No exactamente, si se consulta el texto griego, la palabra griega que se utiliza para el nombre se llama? Onoma . Ahora bien, en el idioma griego la palabra ONOMA puede significar lo siguiente:
1) nombre: univ. de los nombres propios
2) el nombre se utiliza para todo lo que abarca el nombre, todo lo que el pensamiento o el sentimiento de que se despertó en la mente al mencionar, oír, recordar, el nombre, es decir, para el rango de uno, la autoridad, los intereses, el placer, el mando, excelencias, acciones, etc
3) personas contados por nombre
4) la causa o razón denominan: en esta cuenta , porque sufre como cristiano, por esta razón

Así que uno de los significados de la palabra griega Onoma es una causa o razón. Así que de esto podemos concluir fácilmente que cuando las personas realizan milagros en nombre de Jesús, podemos decir que, efectivamente, realizan milagros de Jesús causa, y la causa de Jesús es la causa de Dios.

Jesús siempre dijo que él está haciendo la voluntad de Dios, hacer lo que Dios le dice, como leemos:

JUAN 04:34  Jesús dice les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que envió mi, y que acabe su obra.

JUAN 07:28  Entonces clamó Jesús en el templo, enseñando y diciendo: Y á mí me conocéis, y sabéis de dónde soy: y no he venido de mí mismo , pero el que envió mi es verdadero, a quien vosotros no conocéis.

JUAN 14:24  El que ama, no me guarda no mis palabras : y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

JUAN 7:16  Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía , sino de aquel que envió a mí.

 Jhn 12:49  Para no he hablado de mí mismo ; mas el Padre que envió a mí, me dio un mandamiento , lo que debo decir , y lo que he de hablar .

JUAN 6:38  Para que descendió del cielo, no para hacer mi voluntad , sino la voluntad del que envió yo.
Así como usted puede ver, Jesús vino en la causa de Dios, para hacer la voluntad de Dios, y él hace lo que Dios le dice que haga. Así que, esencialmente de trabajo en el nombre de Jesús se está trabajando por la causa de Jesús, y la causa de Jesús es la causa de Dios.

Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario