StatCounter

domingo, 26 de mayo de 2013

El Padre es más grande - ¿Es Jesús realmente igual al Padre?




Juan 10:30 Yo y el Padre uno somos

¿Por qué los cristianos citan este versículo?




A menudo, cuando surgen debates con los cristianos sobre la divinidad de Cristo, el pasaje del capítulo diez del libro de John aparece, este pasaje es el versículo 30, que dice básicamente:

30 Yo y el Padre somos uno
 Ahora bien, no entiendo por qué muchos cristianos citar este verso, específicamente trinitarios, porque lo que no prueba este versículo? Los trinitarios no creen que Jesús es el Padre, entonces ¿por qué lo citan? Están citando a tratar de mostrar que Jesús es igual al Padre? Bueno, eso no es cierto, ya que el Evangelio de Juan muestra todo lo contrario, de hecho, si citamos un verso nuevo leemos:
 29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos , y nadie las puede arrebatar ellos de la mano de mi Padre.
Este es el versículo 29, que sale a la derecha antes del versículo 30, y en el verso 29 Jesús dice que el Padre es mayor que todos, lo que obviamente incluye a Jesús ya que él no es el padre. Así, pues, cómo los cristianos tratan y se supone que este verso muestra la igualdad entre Jesús y el Padre está más allá de mí.
 I D e hecho, esta no es la primera vez que Jesús dice que el Padre es más grande que él, lo hace de nuevo más tarde:
28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me habéis amado, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre: porque el Padre es mayor que yo ( Juan 14:28)
Así que aquí estamos una vez más a Jesús diciendo que el Padre es más grande que él, así que ¿cómo es Jesús igual al Padre cuando Jesús dice lo contrario?Ahora los cristianos han llegado con una manera de tratar de explicar este versículo fuera, dicen que Jesús estaba hablando como un hombre aquí, que como hombre el Padre es más grande que él, tratan y dicen que el Padre quería decir que es mayor que Jesús en rango y autoridad y no en esencia.
Pero ¿y qué quiso decir Jesús en Juan 10, cuando Jesús dijo que el Padre es más grande que todos? Jesús se colocó en la categoría de todas las personas, por lo tanto, la respuesta cristiana no funcionará para Juan 10:29. Hay que decir sin embargo que la respuesta cristiana no funciona para Juan capítulo 14:28 tampoco, porque el cristiano sostiene desde el silencio y está argumentando algo que todavía tienen que demostrar. Los cristianos no pueden probar que Jesús tiene 2 naturalezas, nunca pueden tener una sola cita de los labios de Jesús diciendo que yo soy el hombre y la Divinidad, que tengo 2 naturalezas y una rendí y tomé en el hombre la naturaleza, este es inexistente , por lo tanto, la respuesta es el silencio proporcionado ninguna prueba o una base sólida.
 1-El hecho es que la Biblia muestra que el Padre es mayor que Jesús, en esencia, es el Padre que todo lo sabe y Jesús no lo es.
 2-El Padre da a Jesús todo de milagro a la doctrina.
 3-Jesús ruega al Padre para salvarlo, obviamente, mostrando que la vida y la muerte es controlado por el Padre y no a Jesús. 
 Por todos estos argumentos el cristiano dirá que el hombre Jesús no es omnisciente, como el hombre Jesús recibe las cosas del Padre, sin embargo, así que voy a pedir amablemente al cristiano llevar este certificado extendido por las palabras de Jesús, que nunca será capaz de hacer que, esta doctrina es un invento y no es algo que se encuentra en Jesús.
Así que por lo tanto, en conclusión, Juan 10:30 no prueba nada en apoyo de la divinidad de Jesús, que no muestra la igualdad, ya que Jesús dejó en claro que el Padre es más grande que él, por lo tanto, Jesús no es igual con el Padre.
Y Jesús era un profeta de Dios y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario