StatCounter

miércoles, 15 de mayo de 2013

Profecías del Profeta Muhammad





Sami Zaatari



Una pregunta no musulmanes gustaría preguntar musulmanes es lo que hicieron profecías del bendito Profeta Muhammad hacen? Los no musulmanes pueden dividirse en 2 categorías, una categoría son hostiles a los no musulmanes, que la pregunta en un estilo retórico ya asumir el profeta Muhammad no hizo profecías, mientras que la 2 ª categoría de los no musulmanes son auténticos buscadores de la verdad que Realmente quiero saber si el profeta Muhammad hizo ninguna profecía.

En este artículo voy a producir tres profecías que fueron hechas por el profeta Muhammad. Una profecía será capaz de ser presenciado por sus propios ojos de hoy, la segunda profecía será una profecía que aconteció durante el tiempo de la vida del profeta, mientras que la tercera profecía es una profecía que se cumplió después de la muerte del profeta, y durante el tiempo de los primeros musulmanes.


Profecía 1

Narró Abu Huraira:
Un día, mientras el Profeta estaba sentado en compañía de algunas personas, (el ángel) Gabriel vino y le preguntó: "¿Qué es la fe?" Apóstol de Alá dijo: "La fe es creer en Alá, en Sus ángeles, (la) reunión con Él, sus Apóstoles, y creer en la Resurrección." Entonces él preguntó además: "¿Qué es el Islam?" Apóstol de Alá respondió: "Adorar Allah solo y no hay otro, ofrecer oraciones perfectamente para pagar la caridad obligatoria (Zakat) y observar ayunos durante el mes de Ramadán. "Entonces él preguntó además:" ¿Qué es Ihsan (perfección)? "Apóstol de Alá respondió:" Adorar Allah como si lo vieras, y si no se puede alcanzar este estado de devoción, entonces usted debe tener en cuenta que él está mirando a ti. "Entonces él preguntó además:" Cuando llegue la hora? "Apóstol de Alá respondió:" El contestador tiene hay mejor conocimiento que el que pregunta. Pero voy a informar a usted acerca de sus presagios.
1. Cuando un esclavo (dama) da a luz a su amo.
. Cuando los pastores de camellos negros comienzan jactancia y competir con otros en la construcción de edificios altos. Y la hora es una de las cinco cosas que nadie conoce excepto Allah.
El Profeta recitó: "De cierto, de Alá (Alone) es el conocimiento de la Hora -". (31. 34) Luego que el hombre (Gabriel) a la izquierda y el Profeta le pidió a sus compañeros para que le devuelva la llamada, pero no podía verlo. Entonces el Profeta dijo: "Eso fue Gabriel que vino a enseñar a la gente su religión." Abu 'Abdullah dijo: Él (el Profeta) considera todo eso como parte de la fe.

Así que aquí está la primera profecía. El ángel Gabriel viene al profeta mientras está en la compañía de sus compañeros, y Gabriel le pide al profeta al día del juicio llegará. El profeta le dice a Gabriel que nadie sabe el día ni la hora, sino sólo Dios. Es interesante notar que Jesús enseñó lo mismo también en el Evangelio de Marcos:
Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre
Así que el profeta Muhammad dijo el ángel Gabriel que nadie sabe la última hora, sin embargo, por lo que le dará a Gabriel algunos signos de la última hora, básicamente eventos que ocurrirán que decirle a alguien que se acerca el día del Juicio.
Uno de los signos y profecías del profeta Muhammad hace es que su gente que son los pastores de camellos negros tomarán parte en la construcción de edificios muy altos y altos, y la parte superior de la que competirán entre sí en esta construcción.
Esta profecía puede ser visto por sus propios ojos hoy en las tierras de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Y Bahrein.
Hoy en día el Emiratos Árabes Unidos ha construido el hombre más alto hizo rascacielos de pie sobre la faz de este planeta, la Burj Árabe Torre, Que se sitúa en 2.087 metros, en este momento, y todavía estará pasando más alto.
Para hacer las cosas más interesantes que hay una cierta competencia de los países vecinos Estados del Golfo también! Bahrein se encuentra actualmente en el proceso de construcción de la Murjan Torre, Que se espera que alcance 3.353 pies cuando esté terminado.
Además de esto hay más competencia por parte de Kuwait, Que están en el proceso de construcción del Burj Mubarak al-Kabir, que se espera que llegue a 3.284 pies
Arabia Saudita es también en el proceso de comenzar la construcción de la Milla Alto Torre que se construirá en la ciudad de Jeddah, Que se espera que sea el doble de alto que el Burj Dubai!
Así que darse cuenta de lo que tenemos, tenemos Dubai, Que ya se ha construido el edificio más alto en la faz de este planeta, y Dubai está en competencia directa de sus compañeros de la gente en el vecino Estados Árabes del Golfo, y todas estas personas son los pastores de los camellos.
Además he aquí algo más pruebas de esta profecía:
El Burj Al-Arab: el hotel más alto de pie en la tierra, que se encuentra en Dubai.
El Centro Unido: el 40 º edificio más alto de pie en la tierra, que se encuentra en Riyadh ArabiaArabia.
Las torres duales: el 95 º edificio más alto en la faz de la tierra, que se encuentra enManama Bahrein.
Hay muchos edificios más altos de la región que lo hacen en los 100 edificios más altos de la tierra, pero estos pocos ejemplos deberían ser suficientes para mostrar la prueba de la profecía.
Por tanto, esta es una profecía que todos puedan presenciar por sí mismos, todos ustedes deben comprar Hazte un billete de avión Emirates vuela a Dubai, Y comprobar los edificios, y luego leer los hadices y maravillarse con la profecía exacta.


Profecía 2
Amr b. Awf declaró: "Salman, Hudhayfa, al-Nu-man b. Muqarrin y seis de los ansar estaban trabajando en cuarenta brazos largos de la zanja. Cavamos hasta que llegamos al-Nada, donde nos encontramos con una enorme y blanca roca. Rompió nuestras herramientas de metal y nos dio una gran dificultad. Así Salman fue al Mensajero de Dios (SAAS), que entonces estaba en un pabellón de Turquía, y le habló de él. Él vino y tomó el pico de Salman y golpeó la peña tan fuerte que partió. Desde que llegó un destello de luz tan fuerte como para iluminar todo el camino entre los dos en campo de lava (en ambos extremos) deMedina, Eso es.Era como una gran linterna en una noche muy oscura. El Mensajero de Dios (SAAS) invoca la grandeza de Dios, diciendo: Allahu Akbar,? Dios es el más grande ", como en una victoria, y los musulmanes hicieron lo mismo. A continuación, golpeó de nuevo y lo mismo sucedió, por tercera vez con el mismo resultado. Salman y los musulmanes pidieron al Mensajero de Dios (SAAS) lo que significaba la luz. Él respondió: ¿Desde el principio, los castillos de al-Hira y ciudades de Chosroe estaban iluminados por ver como los colmillos de los perros. Gabriel me anunció que mi nación sería victorioso sobre ellos. En el segundo, los castillos rojos deBizanciose ilumina, como si fueran los colmillos de los perros, Gabriel me anunció que mi nación sería victorioso sobre ellos. A partir de los terceros, los castillos deSanase iluminó como los colmillos de los perros, Gabriel me anunció que mi nación sería victorioso sobre ellos.Así que ser feliz con esta noticia! los musulmanes estaban encantados, y dijo:? ¡Alabado sea Dios! Un verdadero presagio!
"Cuando los clanes enemigos aparecieron para la batalla, los creyentes dijeron unos a otros de que eso era lo que Dios y su mensajero les habían prometido y era cierto, por lo que su fe y su determinación se reforzaron. Los hipócritas dijeron,? Él le dice que él puede ver a partir de Yathrib a los castillos de al-Hira y las ciudades de Cosroes, y que van a ser prestados a usted, sin embargo, aquí están cavando la zanja y no puedo siquiera salir a la luz!
¿Y así fue que en ellos Dios se reveló,? (Recuerda) cuando los hipócritas y aquellos con enfermedad en su corazón dicen: "Lo que Dios y su promesa mensajero nosotros es mera fantasía!" '"(surat al-Azhab, XXXIII, v.12.).
Básicamente tienes tres profecías que se hace aquí, que los musulmanes serían victoriosos sobre los persas, bizantinos y los yemeníes.
El profeta Muhammad hizo estas profecías durante la excavación de la zanja, que tuvo lugar justo antes de la batalla de la Trinchera. En el aviso de que los hipócritas pensaban las profecías eran tan escandaloso y absurdo porque los musulmanes estaban cavando a sí mismos en una trinchera para defenderse contra los paganos, sin embargo, el profeta Muhammad está diciendo que van a conquistar a los persas y los bizantinos, los dos imperios más fuertes en las regiones!
Al igual que el profeta profetizó las profecías cayeron en su lugar. Los musulmanes conquistaron los persas en 651, y habían conquistado a los bizantinos por 638.Yemen También había estado bajo control musulmán por 630.


Profecía 3
La tercera profecía es una profecía que se produjo durante el curso de la vida del profeta, la profecía viene del Noble Corán:

048,001 
YUSUFALI: Te hemos obtenido una victoria manifiesta:

Este versículo fue revelado después se hizo el tratado de Hudaybiyyah. El tratado de Hudaybiyyah fue un tratado entre los musulmanes y los paganos de La Meca, que cesarían las hostilidades entre ellos. El tratado se llevó a cabo cuando los musulmanes se dirigieron a la Meca para realizar la peregrinación, los paganos impidieron la entrada de los musulmanes, sin embargo, por lo que dijeron que iban a permitir a los musulmanes que hacen la peregrinación en el año siguiente y luego en. Hubo algunas estipulaciones de este tratado que no fueron agradables a los musulmanes, sin embargo, por lo que el profeta se fue con él.

Después de que el tratado se llevó a cabo el profeta Muhammad y los musulmanes a la izquierda, y los musulmanes quedamos muy decepcionados con lo que acababa de ocurrir, se habían sentido como que habían perdido.

Como Ibn Kathir escribe:

Esta honorable Surah fue revelada después de que el Mensajero de Allah regresó de la zona de Al-Hudaybiyyah, durante el mes de Dhul-Qa `dah, en el sexto año de la Hégira. Esto es cuando los idólatras le impidieron llegar a Al-Masjid al-Haram al realizar la `Umrah que pretendía. Se detuvieron al Profeta de alcanzar la Meca en ese momento, pero eran propensos a las negociaciones de paz. Un tratado de paz fue realizada estipulando que el Mensajero regresaría este año y luego volver para `Umrah el año siguiente. El Mensajero de acuerdo. Sin embargo, algunos de los compañeros no les gustaba estos términos, incluyendo `Umar bin Al-Khattab, como se menciona en detalle, Alá que lega, la explicación de este sura. Después de que el Profeta sacrificado sus animales para el sacrificio en el área donde fue detenido y se dirigió de nuevo a Al-Madina, Allah el Exaltado y muy Honorable reveló Sura sobre lo ocurrido entre él y los idólatras. Allah declaró el tratado de paz de Al-Hudaybiyyah una victoria manifiesta, a causa de los beneficios que llevaría la paz y los buenos resultados que se originó a partir de ella.`Abdullah bin Mas` ud y otros compañeros dijeron: "Usted se considera la conquista de La Meca a ser Al-Fath (la victoria), mientras que a nosotros, Al-Fath es el tratado realizado en Al-H á udaybiyyah.'' Jabir ( bin Abd Allah) dijo: "Sólo se consideraron Al-Fath de ser el día de H á udaybiyyah!'' Al-Bujari registró que Al-Bara '(`bin Azib) dijo:" Se tiene en cuenta Al-Fath sea la conquista de La Meca, que era de hecho una victoria. Sin embargo, consideramos que Al-Fath de ser la prenda de Ar-Ridwan en el Día de Al-Hudaybiyyah. Entonces, éramos mil cuatrocientos con el Mensajero de Allah



Sin embargo, en este momento exacto, un verso fue revelado al profeta Muhammad dicho lo que había ocurrido era una victoria!

Y he aquí que era una victoria. Los musulmanes que estuvieron presentes mientras se hizo el tratado fueron contados en 1400:


Volumen 5, Libro 59, Número 472:

Narrado por Al-Bara bin Azib:

Que estaban en la compañía del Apóstol de Alá en el día de Al-Hudaibiya y su número fue de 1.400 o más . Acamparon en un pozo y sacaron el agua hasta que se secó. Cuando le informaron de que el Apóstol de Alá, él vino y se sentó sobre el borde y le dijo: "Tráeme una cubeta con el agua."Cuando lo trajeron, escupió y se invoca (Allah) y le dijo: "Deja por un tiempo." Luego se saciaron su sed y beber a sus animales a caballo (de ese pozo) hasta que se fueron.

Sin embargo, 2 años más tarde los musulmanes marcharon con 10.000 soldados a La Meca y la conquistaron sin luchar!

El tratado de paz fue un gran beneficio para los musulmanes que llevó a un gran aumento de la población musulmana, la razón de esto era porque los musulmanes eran ahora libres para concentrarse por completo en la propagación de la fe islámica poderosa que las otras tribus y las personas.

Así que lo que entonces parecía ser un muy mal momento para los musulmanes, y una pérdida aparente, el profeta tiene una revelación y les dice a sus compañeros musulmanes que se les ha concedido una victoria. Esta victoria aconteció completamente dos años más tarde con la conquista de La Meca.

Tenga en cuenta que esta profecía, al igual que la realizada durante la batalla de la trinchera son profecías que en el momento parecía imposible e inconcebible, que es lo que hace que estas profecías mucho más fuerte y especial.



Conclusión

Así que todo lo que hemos visto tres profecías cristalinas, profecías que sean precisos para el punto, no abierto y vago que puede ser interpretado de varias maneras diferentes, como supuestas profecías bíblicas.

Cada una de estas profecías tienen que suceder, la primera profecía es una profecía que todos ustedes pueden dar testimonio con ustedes hoy, la segunda profecía es una profecía que se cumplió en los tiempos de los Salaf musulmana, y la tercera profecía era una profecía que se cumplió en el tiempo la vida del profeta, por lo tanto, usted tiene el punto de partida de las profecías se están cumpliendo!

Y Allah sabe mejor y testifico que Muhammad es el último y último mensajero de Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario