StatCounter

miércoles, 22 de mayo de 2013

¿Qué es lo que creen? - Otro artículo que demuestra que los testigos de todo Jesús no creían que él era Dios





El debate acerca de Jesús

¿Qué es lo que creen?




Un tema que a menudo discutido y debatido es la deidad de Jesús, si él es el Dios todo poderoso, o si no es más que un profeta y Mesías.

Los cristianos son siempre aficionado a hablar de declaraciones de testigos del ojo, lo cual es bastante extraño, ya que ninguna de las declaraciones de testigos los ojos de los cuatro Evangelios muestran a alguien creer que Jesús es Dios, para más información sobre esta y relatos de los testigos oculares visite los siguientes artículos:




La evidencia es bastante claro que los testigos no vieron a Jesús como el Dios todopoderoso. Sin embargo, aún se pone más interesante, como he dicho anteriormente, a menudo debatimos sobre si Jesús es Dios, pero ¿qué debate el testigo real 'sobre, no se debate sobre si Jesús era Dios, o un simple profeta? Bueno, veamos:

Cuando algunas de las personas oír sus palabras, ellos dijeron: " Este hombre debe ser el profeta que hemos estado esperando. " Otros decían: "Este es el Cristo."  Y otros preguntaron: "¿Cómo puede el Cristo venir deGalilea? (Juan 7:40-41)

Así cuenta de lo que la gente estaba hablando, algunos decían que Jesús era el profeta que estaban esperando, probablemente en referencia a Deuteronomio 18:18, otro grupo decían que él era el Mesías, y algunos otros también respondieron de nuevo por el control si cumple la calificación real de ser el Mesías, como preguntando si el Mesías viene de Galilea.

Todo el debate es sobre si Jesús es un profeta, o el Mesías! Nadie estaba discutiendo sobre si él era Dios mismo! No hay un tercer grupo que apareció en este debate y dijo ¿que es todo podría Dios en la carne! "

Así que la verdadera Q debemos preguntarnos es ¿por qué perder el tiempo en discutir si Jesús era Dios o no cuando los testigos oculares mismos nunca habló sobre esta cuestión! Los cristianos no pueden tener su pastel y comérselo, ya sea que desee utilizar testigos o no, si se desea utilizar testigos entonces deben aceptar que estos testigos no tenían idea de que Jesús era Dios, sino que su principal preocupación era para determinar si él era el profeta de18:18 o el Mesías.

Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario